Ver la Versión Completa : Acordeon!!!
Electrochubby
25/11/2009, 22:49
Bueno amigos la verdad nesesito de su ayuda!!
No es que no tenga imaginacion ni mucho menos...
Pero es que el prox lunes tendre un examen de Clinica Propedeutica y la doctora para darnos " derecho a examen" nos pidio hacer un acordeon, osea si no lo llevas no entras y no haces el examen... :loco:
entonces pues ya me surgieron varias ideas pero nesesito algunos otros consejos para hacer un acordeon muy ORIGINAL....
Entoces pues la verdad me gustaria que me dieran algunos consejos o ideas para hacer uno muy Ching.. igual y si pueden pues estaria buenisimo que pusieran los pasos o un tutorial para hacerlo...
De verdad espero su ayuda amigos!! se los agradeceria muchisimo..:D
Salu2 :cool:
Edecarlo
25/11/2009, 22:55
aca entre nos, pues mira yo lo que hago por ejemplo para estudiar italiano y rumano es grabarme en audio las palabras, verbos y frases y las voy escuchando todo el dia en mi celular, sobre todo paRA aprendermelas y reforzar la pronuncia activa, como si escuchara musica, y pues la verdad si se te pegan las cosas todo lo q sea para aprender teoria e idiomas aprendes asi, quiza no funcionaria para areas matematicas a menos que puedas dictarte las formulas por si se te llegara a olvidar alguna pero tambien serviria para cualquier otra aplicacion en este caso como acordeon osea grabas las respuestas en audio y las escuchas enla hora del examen ..
kilet013
26/11/2009, 14:19
Si el acordeon te lo pidio un maestro, ¿para que le echas creatividad?
Simplemente escribe la sintesis de la unidad en un pequeño papel y listo, una clasica acordeon; pero si quieres una acordeon que puedas utilzar durante el examen, nunca falla meter el papel en la pluma, en la calculadora o poner lo que se te olvida en las hojas que utilizaras para responderlo :D
vendetta
26/11/2009, 22:13
Pues puedes hacer un mini papiro y pegas los extremos en palillos. O puedes meterlo en una pluma transparente. Escribirte en la mano, pero no creo que se la puedas entregar :p. También puedes escribirlo a pc e imprimirlo en acetato.
ps en el soundcheck de teleshit sale una profa que la neta esta rer-bien...jajaja y enseña como hacer varios tipos de acordeones....
leonzito
02/12/2009, 10:57
ps en el soundcheck de teleshit sale una profa que la neta esta rer-bien...jajaja y enseña como hacer varios tipos de acordeones....
jajajajaja quien diera por una maestra que este re bien
una que sirve (si la banca esta rayada) es escribir lo mas esencial en la banca y pues ni el mas cabron de los profes me ah cachado en esa
otra como dicen es lo de grabarte en el fon
pero si el maestro es muy pero muy ******isimo escribelo en el pizarron y dices que ahi estaba
eso pues en grupo es muy chido ademas de verle la cara de idiotya al profe
tambien apuntartelo en la mano en la palma preferentemente
o el clasico del papelito
ahi varios a ver si dan mas consejitos para volverme mas agil en los examenes jejejejeje
Jorge Adalberto Morales
02/12/2009, 11:37
Que onda electrochuby, pues te dejo un programita que sirve para hacer acordeones o como le dicen tambien "chuletas" se llama chuletator y te permite hacer acordeones chiquititos. el enlace es este:
http://www.megaupload.com/?d=KHPWKS6Z
el pass del rar es: diablito
y una pagina con un editor on line
http://www.xuletas.es/
y otra pagina con el arte de copiar en los examenes.
http://www.um.es/tonosdigital/znum8/corpora/artedecopiar.htm
espero te sirvan.
creditos a la red.
Saludos!!! :D:D:D