PDA

Ver la Versión Completa : emo music

mengo
19/04/2007, 17:54
Hola a todos pues aqui saludandolos y pues yo me preguntabaa que opinan acerca de esta nueva onda(bueno leve) de la musica emo y en particular de la moda en chavos y chavas que les gusta este rollo pues les dire a mi no me late para nada y no es por nada pero siento que nos invaden jeje pero bueno que opinan ustedes acerca de esto::::::::.

http://users.atw.hu/antiemo/index_elemei/image001.jpg

Cosmonauta
19/04/2007, 17:58
Mengo, borre uno de tus threads porque era igual a este. Espero no te moleste

Y lo del emo, ¿me creeras que no tengo ni idea de que es eso?

Luith
19/04/2007, 18:00
Yo tampoco tengo claro lo que es el EMO, alguien podría decirnos lo que es?

Salu2

Rey
19/04/2007, 18:15
Hmm pues no me hagan caso, pero creo que es una fusion entre rock y pop.
Solo que con letras y melodias mas profundas.
A mi no me desagradan algunos grupos.
Chequen "Aun" de Turbolove, esta chida en www.myspace.com/turbolove

JamesVanG
19/04/2007, 18:18
El emo es un género musical derivado del hardcore de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.

Muchas ocasiones es considerado una corriente del rock alternativo, por sus inicios melódicos, sin embargo en la actualidad se le relaciona más con el hardcore punk porque la carga de emotividad en las letras por lo general va acompañada por ritmos mucho más fuertes y crudos que los simples riffs de guitarras que se manejaban antes.

El género fue influido por Sunny Day Real Estate, que le dio el toque indie. Las bandas que lo hicieron popular en los años '90 fueron Braid, Mineral, At The Drive-In[cita requerida] y The Get Up Kids[cita requerida]. Hoy en día, algunas de las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday.

En la actualidad el "Emo" se ha desglozado en un sin número de subgéneros, entre los más destacados podemos encontrar el Emo melódico, Emocore, Emo punk, Hardcore emo, Screamo, Post-emo indie, entre otros. En la actualidad la mayoría de los grupos que manejan el termino "Emo" en sus géneros se estám enfocando a la corriente Hardcore, dejando atrás al Post-emo indie, que llegaría a ser la forma más popular de Emo en los 90's.

Eso acerca de la musica, acerca de las personas

Emo fashion is usually defined to have roots in punk fashion as well as gothic fashion. By almost all current definitions, emo clothing is characterized by tight jeans on males and females alike, long fringe (bangs) often brushed to one side of the face, dyed black, straightened hair, tight t-shirts which often bear the names of rock bands, studded belts, belt buckles, Chuck Taylor All-Stars, skate shoes, or other black shoes - often old and beaten up - and thick, black-rimmed glasses.[1][2][5][6][7][8] Emo fashion has changed with time; early trends included haircuts similar to those worn by the Romulans and Vulcans in Star Trek, tightly fitting sweaters, button-down shirts, and work jackets (often called gas station jackets). This has fallen out of fashion nowadays.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/67/Tommy-C.jpg

Despues de ver esa foto supongo que ya los identifican no???? esa gente rara con ropas raras, peinados raros........ que se yo

Ahora despues del breviario cultural ofrecido por wiki..............yo solo puedo decir que....... pues la neta esa si es una modita rara que les llego a mexico no hace mucho y ya se les pasara......... no tengo mucho que decir acerca de...

Rey
19/04/2007, 18:24
orale, estubo bueno eso.
Pero hmm en este caso (al contrario del reggaeshit) no juzgo a los que cantan o escuchan las rolas sino analizo esta musica.
Placebo tiene toques de Emo y es una super banda.:cool:

Cosmonauta
19/04/2007, 18:31
ah! ya ya, en el metro (y por donde quiera) veo a muchos chav@s asi, que ahora andan usando los pantalones entubados/pegados, una que otra cadena y con peinados despeinados, jejeje.

Y pues, la musica no la ubico. En fin, cada quien tiene sus gustos :D :D .

Luith
19/04/2007, 18:42
Ahora comprendo, aunque a mí se me hace que su forma de vestir es como un revival de los 80s, que no tiene nada de malo, de hecho se pone de moda lo de hace 20 años: en los 90s estaban de moda los 70s y ahora están de moda los 80s.

En cuanto a la música como que no la tengo muy bien identificada, aunque me late Placebo que para mí es una muy buena banda.

Salu2 a P&B Delta:D

Genezis
19/04/2007, 18:59
sI ESOS WEYES NOS INVADEN,, LA NETA NO ME GUSTA ESE SUBGENERO,, ME PARECE KE NO TIENE UN OBJETIVO ES SIMPLEMENTE MEZCLA DE SONIDOS RAROS JIJIJIJIJIJIJI

PERO PARA TODOS HAY... SIN DUDA KE HAY BASTANTE BANDA PARA ESO...

Bertín
19/04/2007, 19:54
sI ESOS WEYES NOS INVADEN,, LA NETA NO ME GUSTA ESE SUBGENERO,, ME PARECE KE NO TIENE UN OBJETIVO ES SIMPLEMENTE MEZCLA DE SONIDOS RAROS JIJIJIJIJIJIJI

PERO PARA TODOS HAY... SIN DUDA KE HAY BASTANTE BANDA PARA ESO...

Aquí hay un buen de esos chavitos que se visten así, uno les pregunta el por qué de su forma de vestir y salen con una serie de cosas que te confunden, yo respeto lo que piensan pero a veces si están un poco loquitos como si fueran la gran cosa y despreciando a los demás.

omarchapa
19/04/2007, 20:20
que apoco no han oido a panda o motel???
la neta yo no lo consideraria un genero ya que sigue siendo rock-pop, solo por ponerle una letra profunda y sentimental no se crea un genero nuevo! :confused: , en ese caso todos los generos musicales tendrian su version emo....

JamesVanG
19/04/2007, 20:24
Si en efecto, placebo no iria tanto en ese genero (si se le puede llamar genero), pero panda, motel y esas bandillas raras que han salido ultimamente encajan mas..... la verdad........no me laten....pero se les respeta....... a diferencia del reggayton que eso si ni musica es :juggle:

deelayer
19/04/2007, 22:19
La verdad se cargan una modita rara y mas por los pantaloncitos pegaditos!!! parecen mayones o alg asi jajaja pero en fin la moda lo ke te acomoda!!!:sock: :sock: :sock:

P.D
MI boy friend ya se empieza a vestir asi xddd ke voy a hacer:eek: :eek:

saludos bye!!!

deelayer
19/04/2007, 22:21
:) sorry kise decir mi girlfriend!!! ok!!! no se vayan por otro lado!!!

mengo
19/04/2007, 22:39
no hay pex cosmo si les decia no es por aca pero si nos invaden y lo peor es que algunos compas ya se estan haciendo asi pero que hacerle son sus gustos pero bueno aqui les dejo una pagina de un movimiento acerca de eso cheken el video del elmo creoo que todavia esta

www.myspace.com/mataunemo

mecameca
19/04/2007, 22:47
La moda que se traen no me gusta nada, parecen darketos fresas y los hombres se ven bastante gays :gays:. Sobre la musica, hay algunas rolas rescatables :audifonos:

dj katana
19/04/2007, 23:46
me chocan estos tipejos sin identidad , los tal llamados "emo" , son los mismo que cuando se puso de moda ser un mugroso saikero , se compraron su elfo , son los mismos mugrosos que cuando se puso de moda el ska , tenian su elmo cargando

ademas sumenle que su outfit es totalmente pasado de moda , ese outfit yo lo conocia desde el 2001 aproximadamente , pero ya sabemos como somos los mexicanos de copiones y con necesidad de integrarnos a un ghetto de gente sin identidad tambien

pobres tipos sin identidad

hightech
19/04/2007, 23:50
MI boy friend ya se empieza a vestir asi xddd ke voy a hacer:eek: :eek:

saludos bye!!!

:) sorry kise decir mi girlfriend!!! ok!!! no se vayan por otro lado!!!

Se me hace que ya te anda traicionando el subconsciente deelayer :D :D :D

Respecto a la comentada moda, me parece un look "los panchitos" muy ochentero

deelayer
20/04/2007, 00:13
Se me hace que ya te anda traicionando el subconsciente deelayer :D :D :D

Respecto a la comentada moda, me parece un look "los panchitos" muy ochentero

ke pachotech ya nos llevamos!!! jajaja

me ekivoke pero ni modo ya me cargaran pila un rato!!!!:( :(

Cosmonauta
20/04/2007, 01:14
me ekivoke pero ni modo ya me cargaran pila un rato!!!!:(

oooooohhhh siiiiiiiiiii

jajajajaja

Y pues bueno, respecto al estilo, tampoco es para ponernos violentos, jejeje, en fin, son sus gustos y ya. Habrá a quienes les late el estilo, asi como hay punks, darkis, etc etc etc. El mundo es suficientemente grande y cabemos todos

PLUR

etherk
20/04/2007, 14:38
Todos ellos se esfuerzan por ser mas feos de lo que ya son.... y neta... bueno algunas chavas se verian realmente bien si no se visitieran con ese estilo de ropa al igual q los chavos.... pero pues no ellos se esfuerzan por ser feos.... y los que ya son feos pues todavia quieren ser mas feos, como una especie de concurso de fealdad....:confused: hahaha y esq neta... esos pantalones megapegaditos y sancones.... ademas no les llegan ni a las caderas jajaja.... y tambien se ponene playeras megapegaditas que a los pansones se les ve el ombligo a cada rato jajajaja!!

lo peor esq son felices asi, pero bueno concido en que le dan un aire a los psycheros pq pareceria q ni se bañan en varios dias como q eso es parte de su personalidad........

sobre la musica.... creo q es un genero (compartirdo con otros) que tambien abarcan un gran mercado en la musica.... lo mas curioso esq es adoptado por diferentes niveles socioeconomicos ya sea en estilo de moda o en musica... si no dense un "Browse" en Myspace y entren a 10 profiles y casi casi que 6 o 7 son tipo "emos"

Otro rasgo muy particular de ellos es a mi parecer q estan en contra del sistema (como muchas otras tendencias sociales) dicen ir en contra de las reglas y que no tienen una moda, que no apoyan el consumimo y demas... pero eso no es cierto puesto que su estilo es totalmente una moda y si siguen un sistema, el suyo....

vandit
21/04/2007, 12:24
a mi tampoco me gusta, tengo amigos emos y la verdad... aummm... la musica, para empezar no me gusta, muy estresante para mi escuchar weyes gritando.

la forma de vestir algunas veces me gusta, pero ya se ha hecho tan tipico que pierde su gracia. y pues no se, depende tambien de como se vean, por que por lo general son niñ@s bonitos que parecen androginos...

Rey
21/04/2007, 17:34
a mi tampoco me gusta, tengo amigos emos y la verdad... aummm... la musica, para empezar no me gusta, muy estresante para mi escuchar weyes gritando.

Ya estoy confundido, por que si eh escuchado eso que dices de los gritos, pero no se si eso sea emo por que neta que a mi si me estresa eso!
no entiende uno ni madres de lo que dicen, pero creo que eso ya es mas bien como harcore.

jjRO
22/04/2007, 02:51
Ughhhh No me late esa onda:latigo: vaya q ponerse Mayas de mezclilla y peinados q los hacen verse afeminados ... "Paso" bueno yo opino q aunque esa gente me desagrade se le debe respetar, aunque sean "Raritos" y sientan q son lo "Top" pues si he notado q algunos son arrogantes y su vocabulario psss como q le hechan mucha "mermelada".

Si bien no nos pasa eso, pues hay q dejarlos expresar sus ideas, y su exotisismo. (Ni como ayudarlos)

P.d. esos grupos q mencionaban ante:eek:riormente, apoco alguien los escucha? xq yo los clasifico junto al regeton.

EDECARLO
23/04/2007, 21:14
BUENO PUES LA MUSICA NO TIENE NADA DE MALO, DE HECHO, UNOS 3 0 4 AÑOS ANTES DE DESCUBRIR EL TRANCE, A MI ME GUSTABA ESA MUSICA, EN ESE ENTONCES BLINK 182, SIMPLA PLAN Y THE OFFSPRING FUE O ES LA BASE DE LO QUE HOY ES EL EMO Y SU ''CULTURA''
LO QUE SI NO ME PARECE NADA ES SU MODA Y FORMA DE VESTIR, COMO QUE QUERIAN SER PUNKS PERO SIN DEJARSE DE VER ''FRESAS'', PERDONENME PERO ESA ES UNA CONTRADICCION GRANDISIMA

PONGANSE EN EL LUGAR DE UN PUNK AUTENTICO QUE OYE AUNTENTICO PUNK COMO LOS MISFITS, RANCID, RAMONES Y SEX PISTOLS, VER A UN CHAVO '' FRESA '' INTENTANDO VERSE COMO TU PERO QUE OYE MUSICA COMO KUDAI, ALISSON, PANDA, DE LUX, GREEN DAY Y GOOD CHARLOTTE, QUE CORAJE TE DARIA, NO CREES??

PARA IDENTIFICAR A ESTOS CHAVOS FIJENSE: USAN TENNIS VANS O PARA PATINAR, AUNQUE NO LO HAGAN
PANTALONES ENTUBADISIMOS
PLAYERAS MONSTER, Y SUDADERAS, CASDI SIMPRE DC O ABERCROMBIE
MAQUILLADOS CON LOS OJOS DELINEADOS
Y PUEDEN PEINARSE DE MOHICANA LIGERA O SI NO CON EL CABELLO UN POCO LARGO
Y PLANCHADO PARA ALASIARLO Y TAPARLES LA MITAD DE LA CARA.

NI HABLAR
SALUDOS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI

Jann
25/04/2007, 00:29
Ps la verdad son una bola de niños tarados ke diske stan deprimidos y se la pasan por ahi sintiendose raritos sin darse ke cuenta ke solo se ven bien pobres hombres.. respecto a la musica hay algo ke no sta tan basca, nadamas musica con letraas de ke mi novia me dejo y bla bla bla o una especie de hard punk ke definire como... MIERDA !.. nadmas hay ke sperar a ke pase de moda y nos libramos de esas chingaderas de personas :D:D

gabox
01/05/2007, 00:55
Al leer el título del tema, me pareció muy interesante conocer la opinión de los -tranceros- acerca del emo (cultura y música). Sin embargo muchos me han decepcionado por completo. Me dio la impresión de que no toleran otras costumbres y gustos.

No soy erudito en Emo, sin embargo han dicho cosas que no tienen nada que ver con la realidad.

Hay que aclarar unas cosas.

La definicion de emo es ambigua, de hecho desde que se popularizo por unos críticos que usaron esa etiqueta, la gente cree que si usan peinado que cubre media cara son -emo-.

Lo que tocan: Blink 182, The Offspring, Simple Plan , mucho menos Panda. NO es EMO.

Como un despistado quiere hacer creer, que son las bases de la cultura.... jajaja

El principal significado que se le ha dado al término es de EMOtivo, en los origenes la música se derivo del punk.

Pero repito, es ambiguo ya que se le llama música emo a la que hace Bright Eyes o la que hace At the drive in, no tienen nada en común.

El emo como moda, en cuanto a la vesitimenta, actitud, etc. Me parece que es muy criticable, sin embargo los comentarios que dicen algunos. Diciendo que son androginos y bla bla bla. Yo preguntaria como se visten los tranceros.
apoco son muy machines.¿?

El ultimo comentario que hice fue utilizando etiquetas y esteretipos, y creo que hacen los mismo con los emos.

Saludos

Prodigy
01/05/2007, 13:35
Al leer el título del tema, me pareció muy interesante conocer la opinión de los -tranceros- acerca del emo (cultura y música). Sin embargo muchos me han decepcionado por completo. Me dio la impresión de que no toleran otras costumbres y gustos.

Orale tienes mucha razón, pero es que en esto hay que ser muy honesto: el hecho de que a una persona le guste el Trance o cualquier género electrónico no la hace tolerante per se (que debería serlo si realmente se identifica con la cultura rave).

Lo que tocan: Blink 182, The Offspring, Simple Plan , mucho menos Panda. NO es EMO.

A estos los clasificaron como Happy Punk si mal no recuerdo. Desde luego que los "verdaderos" punks no los tragan para nada.

El principal significado que se le ha dado al término es de EMOtivo, en los origenes la música se derivo del punk.

Pero repito, es ambiguo ya que se le llama música emo a la que hace Bright Eyes o la que hace At the drive in, no tienen nada en común.

Pues yo si tengo curiosidad por conocer lo que es el mentado Emo. Así que si alguien sabe de un sitio o de alguna estación de radio donde lo toquen pásenlos por favor.

Saludos.

EDECARLO
02/05/2007, 12:17

No soy erudito en Emo, sin embargo han dicho cosas que no tienen nada que ver con la realidad.

Hay que aclarar unas cosas.

La definicion de emo es ambigua, de hecho desde que se popularizo por unos críticos que usaron esa etiqueta, la gente cree que si usan peinado que cubre media cara son -emo-.

Como un despistado quiere hacer creer, que son las bases de la cultura.... jajaja

El emo como moda, en cuanto a la vesitimenta, actitud, etc. Me parece que es muy criticable, sin embargo los comentarios que dicen algunos. Diciendo que son androginos y bla bla bla. Yo preguntaria como se visten los tranceros.
apoco son muy machines.¿?

El ultimo comentario que hice fue utilizando etiquetas y esteretipos, y creo que hacen los mismo con los emos.

Saludos
QUE ONDA GABOX, TIENES RAZON GABOX, ''ME DESPISTE'' DICIENDO QUE PANDA OFFSPRING FUERON BASES DEL EMO
TU DICES QUE NO ERS ERUDITO DEL EMO PERO QUE HEMOS DICHO COSAS MUY LEJANAS A LA REALIDAD.
QUE ES LA REALIDAD PARA TI??
LA REALIDAD DE ESTE GENERO EL EMO ES ESO, LO QUE YO COMO ''DESPISTADO'' DIJE, SIN MAS QUE DISCUTIR, LOS QUE SE HACEN LLAMAR EMO SON LOS MISMOS CHAVOS QUE OYEN PANDA, GREEN DAY Y GOOD CHARLOOTE, NO VENGAS CON ROLLOS DE QUE LOS EMOS OYEN BRIGHT EYES Y AT THE DRIVE, POR QUE EN VERDAD SERIAN MUY POCOS, Y A FIN DE CUENTAS. DUDO QUE ELLOS MISMOS SE HAGAN LLAMAR EMO
SINO ME CREES DATE UN ROL POR UN CCH O CUALQUIER PREPA DE PAGA O GOBIERNO Y VERAS LA REALIDAD.

POR CIERTO ESE TEMA DE LA VESTIMENTA DE LOS ''TRANCEROS'' COMO TUS NOS HACES LLAMAR YA SE HA DISCUTIDO Y NO SEAS DESPITADO LOS TRANCERS NO TENEMOS NINGUNA FORMA DE VESTIR, SOMOS AUTENTICOS Y NO SEGUIMOS MODAS.
SALUDOS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI
P.D NO TE DESPISTES BROTHER

Markko Antonio
17/11/2007, 19:40
Hola Es Mi Primer Mensaje Y Me Gusta La Moda De Los Emos

Markko Antonio
17/11/2007, 19:45
Es que estaba practicando, pero bueno opinarè màs ampliamente los emos esos se visten cool, bueno a mi me gustan sì los pantalones pegaditos, los zapatos raros, las playeras de rayas, los peinados super lacios y raros con los pelos parados o bien con el fleco hacia adelante,.,,solo que a mi no me queda ya que soy muy chino, làstima ...y si era mi duda, sobre ¿que es lo que escuchaban? pensè que igual escuchaban psychedelic trance o mùsica electrónica, pero pues no creo....con algunos mensajes que acabo de leer arriba...es como happy punk-----en finnn

mecameca
18/11/2007, 02:30
http://www.youtube.com/v/lzixlzXTLjc

Edecarlo
18/11/2007, 16:36
Jajaja muy buen video Mecamaca, dice muchas cosas ciertas,

ahhh como detesto a esos emos, he pasado dias maravillosos molestandolos, criticando su musica, y haciendolos menos, tal cual en esos videos antiemo de youtube

Por cierto esta k4bron definir q es peor, si el reggaytonto, el duranguense o estos chicos emos.

saludos

glsmaster
18/11/2007, 17:35
La respuesta a todas sus preguntas...

http://www.youtube.com/v/-6Dmg_4ZA2Y

Pero es que como ya dijeron... hay unas chavitas que se ven muy bien... bueno... es decir... hay chavas que me gusta mucho su estilo... pero me gustaría verlas mejor sin eso... siento que lucirian mejor... jeje...

"... POR QUE NADIE LOS QUIERE?..." :)...

Markko Antonio
18/11/2007, 20:16
Pues Insisto A Mi Si Me Late Su Forma De Vestir, Se Me Hace Como Una Nueva Secta O Algo Asi, Solo Que Las Veces Que Los He Visto En El Metro Hasta Cosa Me Da Preguntarles Que MÙsica Escuchan...me No Se Que.....ahora Se Que Es Happy Punk

Edecarlo
18/11/2007, 20:36
Pues Insisto A Mi Si Me Late Su Forma De Vestir, Se Me Hace Como Una Nueva Secta O Algo Asi, Solo Que Las Veces Que Los He Visto En El Metro Hasta Cosa Me Da Preguntarles Que MÙsica Escuchan...me No Se Que.....ahora Se Que Es Happy Punk

mmm pues no happy punk exactamente, el happy punk es bastante happy para sus pateticas y tristes vidas, es algo asi como un punk dizque mas ''EMOTIVO'' donde abundan los gritos de odio y desprecio hacia la vida, un ejemplo seria

Panda - Cuando no es como deberia ser

http://es.youtube.com/watch?v=smcPOMWXq5A

triste!!!!

Pd. Notese la letra y los gritos

Markko Antonio
19/11/2007, 17:27
mmm pues no happy punk exactamente, el happy punk es bastante happy para sus pateticas y tristes vidas, es algo asi como un punk dizque mas ''EMOTIVO'' donde abundan los gritos de odio y desprecio hacia la vida, un ejemplo seria

Panda - Cuando no es como deberia ser

http://es.youtube.com/watch?v=smcPOMWXq5A

triste!!!!

Pd. Notese la letra y los gritos

mmm pues el tipo canta del nabo, NO TIENE VOZ, y hace mucho esfuerzo, ademàs está mal que haya tanta negatividad en la música, la verdad está mejor su video de los malaventurados no lloran o disculpa los malos pensamientos ....asi que son EMOS PESIMISTAS Y DEPRIMIDOS COMO LOS DARKETOS....en fin

etherk
20/03/2008, 18:11
La respuesta a todas sus preguntas...

http://www.youtube.com/v/-6Dmg_4ZA2Y

Pero es que como ya dijeron... hay unas chavitas que se ven muy bien... bueno... es decir... hay chavas que me gusta mucho su estilo... pero me gustaría verlas mejor sin eso... siento que lucirian mejor... jeje...

"... POR QUE NADIE LOS QUIERE?..." :)...

jajajajaja esta buenisimo el video :p

un par de gotas de lagrimas de Dios.. jajaja :p

glsmaster
20/03/2008, 18:21
un par de gotas de lagrimas de Dios..

Is Goth tears... not GOD tears.

etherk
20/03/2008, 23:00
Is Goth tears... not GOD tears.

damn it!!!

wathever... great movie ^^

VoiCoM-
21/03/2008, 00:31
De hecho los emos, son diske punketos, happy punk y rock...... no tienen estilo, hay bares ahi en reforma, donde si no eres emo, te mandan a la goma, y en esos bares, solo vas a fajar con emos y ia... las emos son unas pu...... y los emos pss parecen mujeres, dice un amigo k hasta un chavo keria fajar con el :s, de hecho llegan y te dicen "oie amigo no kieres mamasear?" y k te ven y si estas feo, te mandan a la goma hahaha... y pss ese lugar es un fajadero, y ponen musica de todo, hasta escuchas reggateon, cumbias, electro, rock en ingles....... excepto metal, creo k los dañaria mas...
Ademas tienen una ideología estúpida en donde creen que si son tristes, es lo mejor... en el 13 entrevistaron a uno y dice... "el pelo lo traemos en la frente para k no nos vean nuestra tristeza" y le pregunta son realmente tristes? "y dicen k si... como dice un tal ANTICRISTO2007, hasta se ponen triste por la caida del petroleo.......
quizas les parece muy vulgar esto, pero kitando las groserias tiene razon
http://www.youtube.com/watch?v=IAaub-QFKj4

La neta a mi me caen mal xD, pero pss no por eso les ando pegando :P, mientras no sean como los chakas, k son verg.... y se sienten k nadie los puede tocar, todo va bien

glsmaster
21/03/2008, 01:29
wathever...

Epic english failure.