PDA

Ver la Versión Completa : Dj de Leyenda Urbana

jjRO
19/04/2007, 17:35
Hola comunidad ¡¡¡¡ saben hace poco me puse a leer la discusión donde en teoria se iva a postear la foto de los usuarios y leí q había Dj de leyenda urbana, ahora bien, me pueden ilustrar q onda con eso?????

Saludos a todos.

Marcos
19/04/2007, 19:06
jajajaja
no seas impaciente, en la fiesta del fin semana (27 de abril), habra algunos, ya lo veras, y ahi te daremos explicaciones mas amplias.

por lo pronto son djs underground del underground, algunos muy buenos y otros no tanto pero cuando los escuchas se forma una leyenda automaticamente en tu cabeza.

:concierto:

MaLk Gopher
19/04/2007, 21:08
Lista de DJ's y DJanes Leyendas Urbanas:

Dj Lonja Gielen
Dj Patas
Dj Cariwaffle
Dj Señor Gomez
Dj Rian-tze
Dj Pan-zon
Dj Boticario
Djane "Encarguito"
Dj Zangief (si el de Street Fighter)
Dj "Chiquita" González
Dj Cromañon
Dj Alex A.M.O.R.P.H
Dj Ryu
Dj Pechos
Dj Negrelio con N Mayuscula
Dj Maxituerzo

Asi es ahi esta la lista actualizada de los djs "Leyenda Urbana" la verdad es q nadie sabe si existen o no, o quienes son en realidad,´pero alguien ya los ha visto u oido....

:eek:

jjRO
19/04/2007, 21:15
AHhhhhh :D jeje bueno pues ya entendí es que no c como q me saco de onda eso de leyenda urbana.

Bueno no estoy de impaciente y yo si tengo muchas muchas muchas ganas de ir el 27 de abril pero lo que me detiene es el dinero pues solo cuento con grandiosos 250 pesos en mi cuenta como ven?, y de pasaje son 300 pesos...ahh para que hacer cuentas

yo creo que me quedaré con las ganas de ir, hay me cuentan q tal se puso:( o recibo donaciones para juntar lo de mi pasaje.. :eek: