PDA

Ver la Versión Completa : [Soporte técnico]Ayuda con mediafire y depositfiles.

skylight
26/11/2009, 14:46
Hola a todos, me ha sucedido algo desde hace como dos meses. No puedo descargar de servidores como mediafire o depositfiles, cuando doy click en el link se abre la ventana pero se queda cargando y jamas se carga.
Yo creo que es por la conexión, en casa de mi suegra me conecto con infiernitum y en mi casa me conecto con cablevisión (que ni es mía la conexión jiji) ninguna de las dos conexiones me deja entrar a estos servidores. Lo curioso es que antes si podía conectarme con infiernitum y con cablevisión nunca pude desde hace dos meses.
Hace poco fui a la Campus Party, no tuve ningun problema y pues como verán bajaba a velocidades de mgbps.
Ya intente desactivar el firewall y nada y no he instalado ningun programa raro que me impida el conectarme, he estado limpiando mi laptop con CCleaner y me la deja super, pero aun así no puedo resolver el problema. Ya estuve googleando y no encuentro nada parecido, que me recomendarían para resolver este problema, gracias y saludos.

oswal frederic
26/11/2009, 15:31
Instala tune up 2009 y corre la aplicación de Tune Up Speed Optimizer.

Que antivirus tienes?

Saludos.

skylight
26/11/2009, 16:33
Ok lo voy a bajar, tengo el ESET Smart Security

oswal frederic
26/11/2009, 16:46
Has probado con varios navegadores WEB para accesar a esas páginas?

skylight
26/11/2009, 17:05
Has probado con varios navegadores WEB para accesar a esas páginas?

Sip, de ley tengo el firefox y obvio con el Explorer pero aun así no entra. Ya baje el tuneup y lo estoy instalando.

skylight
26/11/2009, 17:44
Instalado mi buen Oswal, ahora que opciones optimizo y cuales no, por que también vi en TuneUp Mantenimiento con 1 clic, optimizaciones de sistema, ademas de defragmentación y en eso no he probado mucho.

oswal frederic
26/11/2009, 19:19
Hay una opción para optimizar tu conexión a Internet.

Creo que es en Start Page y luego en speed.

Aztek
27/11/2009, 12:28
no eres el unico amigo. varios tenemos ese problema yo uso windows seven y no me deja abrir paginas de mediafire entre otras.

en otro disco duro tengo xp y ahi si me deja entrar a esas paginas.

otra cosa es que mediafire este bloqueando un rango determinado de ips.

la solucion usa Proxis. saludos

Richard Vexted
27/11/2009, 19:16
claro se tiene ciertas restricciones con respecto a el w7

Shannon
27/11/2009, 23:52
como yo lo veo si en campus party podias bajar sin problemas a de ser por algun problema de la red

si usas cablevision lo mas seguro es q sea pr lo siguiente:

Cablevision al usar coaxial y meter todos sus servicios por la misma linea tengo entendido q usas una "misma direccion ip" con muchos usuarios es decir si en tu cuadra hay 20 con cablevision; los 20 usan la "misma ip" asi q si alguien antes q tu entro a bajar algo a el mismo server ps detectan q es la misma ip y com la mayoria de los servidores en forma gratuita no dejan bajar varios archivos a la vez

y ps de infinitum ps ya ni pa q hablar....su servicio pesimo (mas en upload)

loq te puedo recomendar es probar con un live cd de linux(hay algunos super livianos de 60 mb) e intentar entrar a un link asi ......si no deja es seguro q es por la red y no por el sistema operativo

extraño campus party por eso ...ni modo al q viene en junio

se q no sirvio de mucha ayuda esto pero creo es una posibilidad

saludos!!!

Obel
28/11/2009, 00:38
Ya intentaste se usuario de los dos . eso ayuda iwal
podrias poner que es lo ke te marca mediafire

saludos