PDA

Ver la Versión Completa : Racismo!!!

deelayer
19/04/2007, 21:03
Hola a todos!!!

Bueno tengo una dudota pero hai les va ok!!!

El ser un dj de color (o sea negro y sin ofender a nad0ie lo pregunto en buen pex)
es positivo o negativo en nuestro pais??? ya ke como vemos los tres mejores djs del mundo son blankos pues kreo ke es cuestion de razismo!! se ke hay djs de color como carl cox pero no es lo mismo la gente prefiere otra cosa solo se deja llevar por las apariencias!!!! o ke pex alguien sakeme de la duda please!!!:eek: :eek: :eek:

ivangrillo
19/04/2007, 22:25
Perdon pero creo que esa pregunta es demasiado chafa.... Obiamente que el raazismo no existe ni deveria existir ni en este ni en ningun medio....

Carl Cox llego a ser el dj No. 1 del mundo...

hightech
19/04/2007, 22:33
Perdon pero creo que esa pregunta es demasiado chafa.... Obiamente que el raazismo no existe ni deveria existir ni en este ni en ningun medio....

Carl Cox llego a ser el dj No. 1 del mundo...

Difiero contigo mi estimado Ivan en que el racismo no existe, incluso en que el post sea chafa, yo creo que es interesante, tan existe el racismo que lo vemos y vivimos todos los días, y no hablo de los blancos discriminando a los negros, sino de los mismos mexicanos discriminándose entre sí de múchas maneras, los fresas y los nacos, los ricos y los pobres, los chilangos y los provincianos, los derechistas y los izquierdistas, la gente bonita y los ñañiles y una sarta de calificativos más por el estilo que además de estar muy mal enfocados están en el dia a día en nuestra sociedad. Ni qué decir del racismo hacia las comunidades y etnias indígenas, es más si se hacen un autoanálisis muchos de ustedes mismos habrán discriminado a alguien. El racismo no solo existe sino que es desgraciadamente un cáncer que cada vez crece más.

Y el medio de los djs no es la excepción aqui en México se discrimina muchas veces a un dj solo por su apariencia, tal parace que sigue inoculada en la mente de muchos mexicanos esa ideosincracia del conquistado y que si alguien es moreno y bajo de estatura es discriminado por default contra un rubio alto y de ojos claros..... A veces ni siquiera se les da la oportunidad. ya en el mismo medio se discrimina a los djs nacionales con los extranjeros en múltiples maneras.

A nivel mundial puede ser que no se discrimie a un dj por ser negro (dependiendo de donde este) e innegablemente de su fama, pues si hay fama los colores se olvidan.

Saludos.

Dj Adrian Laguna
19/04/2007, 22:53
we aca en mexico la discriminacion se da hasta por que vivas, mmmm no se, en tepito por ejemplo, se da por todo y como lo mencione, aca en la comunidad lo veo mucho
desde que nadie contesta post, o te tiran de loco, o lo que sea, igual hay gentesilla loca que se siente artistototota y estrellotototota y pues de ahi que ni comentan ni naaaa solo quieren que los alaben y les den gracias por existir........

mejor piensa en tratar de cambiar esa discriminacion sea racial, cultural o social y trata de ser mejor persona que para estamos aca..........

JamesVanG
19/04/2007, 22:58
mmm aqui en el foro hay muchos que mezclan con technics y pionner que discriminan a los que mezclamos con ableton y laptop :rolleyes: ......................................... mexico es un pais en exceso discriminativo....los mexicanos se discriminan entre si por cualquier cosa, ahora si que ya no importa el color de piel...... :confused:

deelayer
19/04/2007, 23:26
Chales yo solo pregunte por ke soy moreno!!! no kise ofender a nadie!!!:confused:
y si les gusta mezclar con laptop y ablenton pues ta xido cada kien se las aregla como puede!!! por ejemplo yo enpese con unos diskman pero en fin cada kien!!!:rolleyes:

Dj Adrian Laguna
19/04/2007, 23:28
mmm aqui en el foro hay muchos que mezclan con technics y pionner que discriminan a los que mezclamos con ableton y laptop :rolleyes: ......................................... mexico es un pais en exceso discriminativo....los mexicanos se discriminan entre si por cualquier cosa, ahora si que ya no importa el color de piel...... :confused:

pues eso :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

daniel arturo
19/04/2007, 23:55
mmm pues el racismo si existe y pues lo vivimos en el precente pero pues ni pex asi es la gente y en caso de los dj pues carl cox es de color negro y pues que chevere ami melate su estilo y no por que sea negro voy adejar de escuchar su musica o la musica de tiesto por que es blanco yo al igual que carl cox soy negro y pues no meda pena decirlo pero deque exixte el racismo existe y aqui en mexico existe pues asi es ste mundo que descriminan alos demas que claro no mucha gente no es racista pero pues si lo hay :eek:

erick van Eyden
20/04/2007, 00:55
Hola compañeros de foro..

Personalmente no es algo que me pase por la cabeza, en ningun momento pienso o tendria que pensar en la apariencia del dj,esta claro que muchos djs son blancos, pero eso no quiere decir que sean buenos o malos ,a mi manera de entenderlo solo es cuestion de escuchar musica y estar en contacto con el sentimiento de la gente bailando dentro de un lugar.