PDA

Ver la Versión Completa : Campaña contra el maltrato a los animales

kilet013
26/11/2009, 16:56
Encontre estas fotos en un flog, y la verdad es que me estremecieron. Tal vez sólo de esta manera (con imagenes tan fuertes) lleguemos a dejar de maltratar a los animales.

Pd: dejo las imagenes con los HIDE porque si son fuertes. Y aclaro que es publicidad y no de esas fotos crueles que andan por muchos lugares.

Saludos!

Esta es la más fuerte, pero tal vez la que más pueda transmitir el mensaje.
[HIDE-THANKS]
http://albertusko.files.wordpress.com/2008/04/human4animals2.jpg
[/HIDE-THANKS]

[HIDE-THANKS]
http://albertusko.files.wordpress.com/2008/04/human4animals1.jpg
[/HIDE-THANKS]

[HIDE-THANKS]
http://www.dlnweb.com.ar/_recursos/Articulos/Imagenes/080610_R440.jpg
[/HIDE-THANKS]

Rodrigox
26/11/2009, 17:03
Estoy deacuerdisimo en la campaña ya que la verdad es una lastima como exista gente asi, la verdad es triste ver este tipo de cosas, porfavor son seres vivos no los tratemos asi caray ojala y esto se distribuya mas para que vean las idioteses de algunos de los seres humanos y al menos piensen un poco en volverse a comprar otra chamarra de piel de animal , dejo este video igual prohibido porque esta muy fuerte e igual advierto pero solamente es para que haya un poco de conciencia en la gente.

[HIDE-REPLY-THANKS]
http://www.youtube.com/watch?v=bm_yloajMhk[/HIDE-REPLY-THANKS]

Dr Jekyll
26/11/2009, 17:06
Yo si me encabroono cuando veo a un estupido maltratando a un animal, son criaturas, seres vivos mas inteligentes en ocasiones que una persona.
No me enoja la caceria siempre y cuando sea con el fin de comerte lo que cazas...
Tristes imagenes pero muy acertadas...

skylight
26/11/2009, 17:31
Me da una gran impotencia, gran coraje y rabia por este tipo de actos. Muy en el fondo quisiera que estas personas sufrieran lo mismo que estos pobres animales.....pero se que Dios les dará el castigo que merecen.

Nickel
26/11/2009, 18:33
Pues igual, ni que decir creo que siento lo mismo que ustedes, igual de nada nos sirve sentir impotencia si no empezamos hacer algo nosotros mismos por nuestros animales.

Bien lo dice Rodrigox, Aguas con el vídeo de youtube por que si esta algo fuerte.

vendetta
26/11/2009, 22:16
Yo soy bien sacatona, más bien sentimental y mejor deje las imagenes en blocked, por que después traigo el coraje, tristeza y demás. Pero definitivamente apoyo este tipo de campañas.

kilet013
26/11/2009, 23:08
Yo soy bien sacatona, más bien sentimental y mejor deje las imagenes en blocked, por que después traigo el coraje, tristeza y demás. Pero definitivamente apoyo este tipo de campañas.

Pero no son de ese tipo de imagenes :D

Son todo lo contrario, de los animales hacia los humanos (a esepción de la tercera), pero igual son fuertes. Sólo te lo digo por si piensas que veras a un animal sufriendo o algo así, pero no es ese el caso.

Saludos!

worldly-wise
27/11/2009, 00:57
ps no hay conciencia, por algo dicen que el hombre es el animal mas que? no recuerdo, algo asi no?

ni modo.

gracias oir las imagenes de nuevo

saludos

TCHAKIRAS
27/11/2009, 12:25
Yo tambien estoy en contra del abuso en contra de los animales, incluso de los toros, donde aparte de todo se burlan del animal y es considerado un arte, me podrian explicar porque esta clase de estupideces se consideran arte??.

Si muy valientes enfrentense a ellos en su habitat natural.

Dr Jekyll
27/11/2009, 12:35
Si muy valientes enfrentense a ellos en su habitat natural.

Y que no usen espadas ni banderillas...

kilet013
27/11/2009, 21:39
Y que no usen espadas ni banderillas...

¿Como pueden haber personas que piensan que eso es un arte?
Creo que sólo son personas estupidas...

http://lh3.ggpht.com/_3wswkD-yveU/SRe2gNbT_6I/AAAAAAAAAa4/K8jlNJ4MogU/ni%2Barte%2Bni%2Bcultura.jpg

Ojala y les hicieran algo así, haber si lo disfrutan tanto.

http://euskalherria.indymedia.org/images/2008/02/46922.jpg

romeo
28/11/2009, 00:14
pues ellos se escusan en la jalada de control de poblacion animal, para el caso de las focas...pero de toas maneras, es un acto reprobable...por eso el mundo se acaba en 3 años

Bobby_Orlando
28/11/2009, 00:23
Esa gente que maltrata a los animales no tiene perdon.

Puedo decir que la gente que goza con los palenques, y el toreo, me da un coraje que no se imaginan.

Cuando hay corridas de toros y un toro embiste al torero, no siento gacho, por que el torero no siente gacho, hacer sufrir al animal.

isaac898989
14/12/2009, 22:11
que pics tan chidas y para reflexionar bro muchas gracias y definitivamente el maltrato a animales es lo mas bajo que puede aver...

dj koby
14/12/2009, 22:25
yo siempre he pensado que eso es una chingadera la verdad y para mucha gente es bueno por ejemplo ver a los toros y todo ese tipo de cosas la verdad es un bajeza mejor hai que dispara: a los que maltratan a los animales

Prodigy
15/12/2009, 10:40
Las autoridades ya deberían prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos.

kilet013
15/12/2009, 10:44
Las autoridades ya deberían prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos.

Las peleas de gallos si estan prohibidas... creo :confused:

Anisha
15/12/2009, 12:54
Que cosas tan horribles somos capaces de hacer los seres humanos
soy veterinaria y todo esto me indigna

b4l4m
15/12/2009, 15:53

Se esta trabajando en eso:

Diputados de Ciudad México piden prohibir que se mate a toros en las corridas

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h9AIBFB9BEehMOp0NdUZzNYx4qtg

ucparede
16/12/2009, 11:30
Nos hace concientizar sobre el maltrato que les damos a los animales. :(

iron
17/12/2009, 13:13
oo q imagenes tan impactantes pero como siempre las autoridades no hacen nada
con una mordida se hacen de la vista gorda :(

otro ejemplo la pelea de perros hay lugares tan cerca como modulos de vigilancia y no ven nada.

edge!
29/12/2009, 17:37
pff ! intensso!
y ps si mucha razon!
tal vz solo asi kreas conciencia en las personas!
ENJOY THE TRANCE

yeyer
29/12/2009, 18:09
ps al ver estas fotos solo nos damos cuenta de la poca conciencia que se tiene desgraciadamente uno aveces no puede creer como lo han mencionado las corridas de toros, las peleas de perros etc.. me da tristeza ver a esos animales sufrir por que seamos sinceros cuantas veces no hemos llegado a ver a las guacamayas (creo que si se escribe asi:p) que las tienen en jaulas en el mismo mercado de sonora donde se supone existen autoridades que lo permiten y que saben que es ilegal tener un animal que aparte que esatn en peligro de exticion les vale m@·$&%/!!! me da un monton de coraje!!!!!!!!

rotcaer
05/01/2010, 00:19
La verdad es que si da impotencia que hay gente que siga maltratando asi a los animales el video si esta muy manchado y creo que si es para crear demaciada cociencia ya que es algo infrahumano y estupido

The sound of Trance
07/01/2010, 16:54
Que buena campaña muy original, a veces pensamos
que los animales no piensan, ni sienten en eso estamos
equivocados, estaran de acuerdo que hay mas humanos peores
que un animalito buenas fotos...