Ver la Versión Completa : [19-12-09] Reunión de fin de año TMX @ Satélite, casa de Mateluna.
skylight
29/11/2009, 00:10
Hola a todos, esta tarde afinamos detalles todos los involucrados en la reunión de fin de año para el foro.
Aquí estan los datos:
Lugar: Casa de Ivan Mateluna (en breve nos pasará la dirección), pero esta muy accesible, exactamente atras de Mundo "E".
Día: 19 de Diciembre
Hora: 12:00 Hrs. (12 del dia) o sea al medio día pues jaja.
Cooperación: $100.00
Notas importantes:
• Sabemos que se vienen gastos en estas próximas semanas con los eventos por hacerse, así que si no puedes dar el monto completo de cooperación, por favor no dudes en asistir si te has apuntado y avisanos para considerarte. Aunque dependiendo de la respuesta en los pagos para las personas que depositen completa su cooperacion habrá una rifa de regalos sorpresa que realmente valen la pena, se arrepentirán cuando los vean si es que no dan su cooperación. Para estos regalos sería el dinero que sobra de todos los pagos realizados.
• Estaremos esperando la mayoría de los pagos en estas próximas semanas (del 30 de Nov. al 12 de Dic.) esto para poder apartar el servicio de parrillada o tacos al pastor, ya que se tiene que apartar con máximo una semana de anticipación.
Detalles a considerar:
• Para hacer el pago de cooperación se le pedirá a Raian (http://trancemx.com/foro/member.php?u=40) su no. de cuenta y banco por mensaje privado, así como él lo especifico.
• Necesitamos quién nos pueda ayudar con el transporte de unas dos mesas y 20 o 25 sillas que el buen alit (http://trancemx.com/foro/member.php?u=7362) nos hará favor de prestar para ese día.
• Esta reunión no se manejará como posada si no como una convivencia y comida de fin de año, esto por que en casa de Mateluna no hay mucho espacio para las piñatas y todo lo que implica una posada, pero lo que no faltará será el ponche para el frío de la tarde noche.
• Al principio y durante la reunión habrá diferentes juegos y dinámicas para pasar un buen rato. Así que trae ropa comoda (jeans de preferencia) y una buena chamarra por que en este invierno esta haciendo bastante frío.
• Se tiene pensado que empezemos despues del medio día para que podamos tener varias dinámicas y así conocernos un poco mas que lo que hemos logrado conocernos en el foro, también por esta razón no vamos a terminar tan noche, ya que no hay mucho lugar para que se queden a dormir en casa de Mateluna.
• No se llevará equipo de sonido, ya que Mateluna tiene unas buenas bocinas. Lo que si podemos llevar son cd's, ya sean de mp3 o cd's de audio para que se vallan rolando o formando y así irlos tocando.
• Para lo de el licor, corre por cuenta de quién quiera llevarlo.
• Las personas que se quieran seguir apuntando lo pueden hacer por aquí, el thread pasado se cerrará para centrar toda la información en este nuevo.
• Cualquier sugerencia es bien recibida, aclaraciones y quejas el año que viene podemos atenderlas jajaja.
Personas confirmadas:
pedro garcia avila + Dj. Mocho y Moja
hightech y novia
@lien Tr@ns -x y novia.
Marcos
Ivàn Mateluna y Pao por supuesto (si no quién presta la casa jaja)
osmin
murderermrg y colada
Rodrigox
carlo dellarosa garcia
christian desanto
Nêstor-AZKTrance
dj raian
JNKS
MaLk Gopher y señora de Malk.
worldly-wise
skylight y su esposa.
JNKS
Irealise
KOZMOZ
djling y acompañante
Louis Eliot
alit
djmatrix17
angel vg
DJ Richter
Danyboy
exar
mariana.gm
Guille
KOZMOZ
Em-B
Jorge Adalberto Morales
Zaa
zuejo
Jorge_Nava
Laura Alvend
Edrian Hassan
Bobby Orlando
Vendetta
Shely
Ivangrillo
pues ojala que la mayoria llegue a las 12 del medio dia, por que los que lleguen a las 12 de la noche, no seremos responsables de que no prueben la taquiza ni el ponche ni tampoco contar con uno de los regalos sorpresa que se van a rifar. jajaja, asi es que por el bien de que todos disfrutemos tanto la convivencia como lo que habra de alimentos y el suculento ponche que ya nos amenazo alit y em b con que no habra una sola persona que no repita que se sirva el poncharello again and again.
Por cierto Em b, es mas que de reconocer el entusiasmo de que te traigas desde pachuca el ponche ya elaborado, pero en la junta llegamos a la conclusion de que seria mas engorroso para ti por el transporte y la preparacion, ya que estamos hablando de 50 litros aproximadamente, no se si podemos contar con tu ayuda en la elaboracion pero ya en la casa de Pao y Mate, ya que nos puedes compartir los secretos de la Abuela para la preparacion jejeje, no es cierto es broma, pero si seria mas facil y menos problematico para ti, podria existir algun o algunos ingredientes "especiales" que le den mas sabor a ese fabuloso elixir de los dioses.
:concierto:
XCESS_0525
29/11/2009, 13:20
yo me apunto y tambien mi carnal :D
ea!!!... puez entonces la prox semana cuenten con mi cooperacha :D
vere si les puedo ayudar con el transporte de las sillitas i todo eso... en estos dias espero confirmarles....
saludrinks!
Rodrigox
29/11/2009, 15:09
Aqui tambien se llevara una tabla de los que vayan cooperando o simplemente eso lo tendra el buen Raian para evitar confusiones? salu2
skylight
29/11/2009, 15:39
Aqui tambien se llevara una tabla de los que vayan cooperando o simplemente eso lo tendra el buen Raian para evitar confusiones? salu2
Esos datos solo los llevará Raian, nadie verá quién si coopero y quién no, lo importante es que se junte para apartar el servicio de parrillada a opción de que como menciono hightech, lo de menos es llevar una carne, chorizos, salchichas tortillas, nopalitos, cebollitas mmmm...yomi yomi!! .......
ah perdón....me desvie por un momento....
como les iba diciendo, si es que no se junta $$ lo necesario se optará por llevar otra cosa pues esto es lo de menos, lo importante es que podamos convivir.
hightech
29/11/2009, 15:54
Recalco el punto que ha comentado skylight.
Si bien se ha definido una cooperación para poder comprar todo lo que se necesita, la cooperación es voluntaria, es decir, se agradecerá por supuesto a quien coopere, ya que de esto es de donde se comprarán los insumos pero sabemos que dados los gastos en tanto evento para algunas personas podría ser complicado, así que si por alguna razón y después de rascarle a la bolsa no puedes cooperar, que ello no te detenga para acudir a la reunión, ahí te esperamos.
El fin no es lo que se vaya a comprar sino la convivencia!
No se va a publicar quien cooperó y quien no, simplemente vamos a pedirle a Raian su numero de cuenta para hacer la aportación respectiva y ya.
Lo único que si les pedimos es que si van a ayudarnos con su cooperación lo hagamos dentro de los tiempos estipulados para ver cuanto juntamos y saber que podemos hacer con eso. Obviamente si te es posible cooperar te lo agradeceremos enormemente, velo como que es el pago de los tacos ;)
La taquiza esta considerada si cada uno de los confirmados aportamos nuestros respectivos 100 pesos por persona (pues por desgracia no nos dan los tacos gratis), pero si no se llegara a completar lo requerido, tendremos que optar por no hacer taquiza y veremos que otra cosa hacemos, la cosa es que vayamos y convivamos, eso es lo importante. Ya si al final terminamos con un gansito cada quien pues no pasa nada.
Seamos honestos con nuestras posibilidades, si podemos cooperar hagámoslo.
vendetta
29/11/2009, 18:33
Hola chicos yo me apunto pero no me apunto, dado que en esos días operan a mi mamá, pero aun no esta definido que día exactamente, sin embargo no quiero perderme la oportunidad de conocerlos, si bien todo depende pero haré todo lo posible por asistir. De mi parte yo si coopero con los 100. Saludos.:aplauso:
christian desanto
29/11/2009, 20:57
Hola chicos yo me apunto pero no me apunto, dado que en esos días operan a mi mamá, pero aun no esta definido que día exactamente, sin embargo no quiero perderme la oportunidad de conocerlos, si bien todo depende pero haré todo lo posible por asistir. De mi parte yo si coopero con los 100. Saludos.:aplauso:
ok, no te preocupes, gracias por tu cooperacion,, y sabemos ke es mucho mas importante lo de tu mami ke esto, no te preocupes , todo saldra bien
desanto
Hola, les recuerdo el procedimiento para el depósito (pues NO recibo efectivo):
1. Piden por PM, mail o messenger mis datos bancarios y se los paso.
2. Depositan y me mandan por mail los datos del depósito (no se les pase porque son los datos para la rifa):
Nombre y nickname de quien o quienes pagaron
Importe (de una o varias personas)
Fecha y hora
3. Les confirmo que recibí el deposito
4. Guardan su recibo del deposito para cualquier aclaración o duda
Cualquier duda aquí ando o el Sr. Skylight los puede auxiliar.
Y por sí estaban angustiados con la comida, próximamente ire yo específicamente a revisar la buena calidad de la parrillada, asi que no se preocupen... :platica:
Edrian Hassan
30/11/2009, 14:45
Buenas, soy nuevo por aca, tuve contacto con Sky, soy Edrian, soy de Buenos Aires, estoy pasando un tiempo en Mexico, en Acapulco exactamente, entre a este foro para conocer gente de la movida electronica, soy productor, y me gustaria ir a a este evento que organizan asi los conozco y disfrutamos un poco! como no tengo cuenta bancaria mexicana ni tampoco documento de aca, nose si puedo hacer un deposito bancario, averiguare vere como hacerlo!! les dejo un abrazo y me apunto!
Bobby_Orlando
30/11/2009, 14:53
Buenas, soy nuevo por aca, tuve contacto con Sky, soy Edrian, soy de Buenos Aires, estoy pasando un tiempo en Mexico, en Acapulco exactamente, entre a este foro para conocer gente de la movida electronica, soy productor, y me gustaria ir a a este evento que organizan asi los conozco y disfrutamos un poco! como no tengo cuenta bancaria mexicana ni tampoco documento de aca, nose si puedo hacer un deposito bancario, averiguare vere como hacerlo!! les dejo un abrazo y me apunto!
Jejeje, yo opino que sera genial contar con la presencia de alguna persona que no es de nuestro pais, asi que lo mas factible es que no se la cobrara lo de la cooperacion.
Saludos y Bienvenido al foro.:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Bobby_Orlando
30/11/2009, 15:08
Jejeje, yo opino que sera genial contar con la presencia de alguna persona que no es de nuestro pais, asi que lo mas factible es que no se la cobrara lo de la cooperacion.
Por cierto nos vemos en la reunion.
skylight
30/11/2009, 15:31
De hecho ya hable con él y le dije que sería un invitado especial, sería adecuado que si viene desde Acapulco (que es donde esta viviendo) sería suficiente que nos acompañara.
Edrian Hassan
30/11/2009, 15:37
Muchas Gracias! Bobby, les dejo mi msn asi estamos mas en contacto y vamos charlando, es elder67@hotmail.com agreguenme si quieren y charlamos, tambien les dejo el link en donde pueden escuchar algo de mis producciones www.myspace.com/edrian.hassan (http://www.myspace.com/edrian.hassan) espero les guste!!
abrazos
skylight
01/12/2009, 08:53
...Y por sí estaban angustiados con la comida, próximamente ire yo específicamente a revisar la buena calidad de la parrillada, asi que no se preocupen... :platica:
Callate que nos van a descubrir....
Bobby_Orlando
01/12/2009, 10:45
Quieren su dvd Bobby "O" Inc.?
Claro esto es para le gente del foro que aun no lo tiene, con los mejores sets de W Radical de por ahi de 1999 al 2002.
claro co mas sets qye he pasado, ya que aun tengo mas cintas que pasar a mp3.
Woola chikos yo tambien asistire se ke es un poko tardesito por ke apenas aviso pero siii ire;)
skylight
01/12/2009, 18:43
Woola chikos yo tambien asistire se ke es un poko tardesito por ke apenas aviso pero siii ire;)
No te preocupes Shely, todavia nos quedan alrededor de dos semanas para concretar esto, estas muy a tiempo, muchas gracias por unirte a la causa ya estas apuntada.
worldly-wise
01/12/2009, 23:54
wiii!! alla nos vemos!!!
pd: raian checa tus MP, ya te envie uno pidiendote el numero de cuenta para el deposito
saludos
Callate que nos van a descubrir....
queeeeeeeeee!!, pues cuantos somos?
queeeeeeeeee!!, pues cuantos somos?
Jejejejejejeje.... los suficientes!
Ya respondí hasta hoy todas las peticiones del no. de cuenta. No se les olvide seguir el procedimiento indicado.
@lien Tr@ns -x
02/12/2009, 12:34
Pues ya aclarados los terminos y condiciones jejeje no pues esta bien si tienen razon con tantos eventos por cerrar reunion y cosas mas aparte regalos para la familia no sabemos hasta donde rascar y sacar pero creo que la ivitacion para todos sigue en pie y abierta claro con todo gusto asistire y de lo contrario pues si es posible aportar la cooperacion que mejor venga pues nos estamos viendo para la reunioncilla amigos;)
Saludos!!!!
Con gusto mi buen Alien!!
Y de verdad, quienes no puedan aportar, vayan. Se les acepta con lo que quieran llevar:
-Hambre
-Botana
-Refrescos
-Chupe
-Música
-Ganas de echar desman
-Todas las anteriores
-Ninguna de las anteriores
-Otra cosa
-Nada :D
O se me ocurre que entre dos ó más paguen una cooperación, pero sí se ganan el regalito se lo tendrán q repartir.
Bobby_Orlando
04/12/2009, 12:28
Ese dia se hara la entrega de las playeras
eso es todo carnal :D
Jorge Adalberto Morales
04/12/2009, 12:45
Gracias Bobby, la verdad se ven muy bien las playeras.
Saludos.
:D:D:D
worldly-wise
05/12/2009, 00:50
exacto tio!! ya estaaaaaaaaaaaas!!
por cierto, alguien sabe como llegar a la casa de mateluna?? o la busco en google earth? =D
saludos!
skylight
05/12/2009, 10:16
por cierto, alguien sabe como llegar a la casa de mateluna?? o la busco en google earth? =D
saludos!
Pronto dará la dirección exacta, saludos.
oswal frederic
05/12/2009, 10:24
saludos!
Del metro Rosario salen camiones para mundo E.
worldly-wise
05/12/2009, 23:55
Del metro Rosario salen camiones para mundo E.
enterado y gracias, pero jeje me queda tomar periferico norte y llegar a mundo e, de todas formas espero mejor el croquis!
saludos y alla nos vemos uniformados yepa!
skylight
08/12/2009, 08:39
Por favor las personas que ya hayan depositado no se les olvide mandar sus datos de depósito a Raian vía PM, estamos a poco menos de dos semanas de la reunión y al parecer son contadas las personas que han depositado. Se que vienen eventos importantes como Dash y Aly & Fila, aunque espero que podamos aportar lo mas que se pueda para apartar el servicio de tacos al pastor por lo menos, que es mas barato que el de parrillada, aunque igual de bueno, si no pues optaremos por otra cosa, aunque sean unas tortas de jamón jajajaja.
Saludos.
Bobby_Orlando
08/12/2009, 09:00
Yande mi recibo via mensaje multimedia, saludos.
skylight
08/12/2009, 09:23
Yande mi recibo via mensaje multimedia, saludos.
Vientos!! eso es todo viejo....
Nêstor-AZKTrance
08/12/2009, 16:16
No se se sirva de algo, pero la siguiente semana seguro deposito, esta semana A&F y Dash me han dejado corto corto $$... cuenten con mi deposito segurolas.
Saludos.
Que chido que ya se este armando en grande esto!! este fin de semana sin falta estare haciendo mi deposito, gracias a todos los que se estan moviendo para hacer posible esta reunion!! un abrazo.
igual este fin o a inicio de la prox semana hare mi deposito =D...
ivangrillo
09/12/2009, 15:43
Camara aca uno mas... apuntenme a la lista!!
:ebrio::ebrio:
skylight
10/12/2009, 10:01
Camara aca uno mas... apuntenme a la lista!!
:ebrio::ebrio:
Mas que apuntado Ivan.....
Chavos nuevamente les recuerdo que para apartar por lo menos el servicio de tacos al pastor (ya no sea el de parrillada), se tiene que apartar con una semana de anticipación y hasta ahorita Raian a reportado solo tres pagos, nuevamente se que se vienen gastos por los diferentes eventos traten en lo posible de hacer los depósitos por que si no seguramente tendremos que optar por preparar comida nosotros mismos.
Saludos.
Además hay que recordar que aunque es amplio el departamento de Mate no deja de ser departamento y tiene sus limitaciones en cupo, todos son bienvenidos pero si organizamos esto bien desde un principio lo disfrutaremos más y sera más fácil el poder convivir ya con todo preparado. De lo contrario habra quien se pierda de algunas actividades por andar buscando comida y demás elementos.
hightech
10/12/2009, 11:28
Chavos
He de comentar que PRACTICAMENTE NADIE ha hecho el deposito de su cooperación para la reunión y falta practicamente una semana.
¿Que pasó?
Estoy de acuerdo que dijimos que si se la veian complicada aun asi fueran, pero no ha depositado CASI NADIE!
Y asi ni para las sillas alcanza, ponganse las pilas chavos.
Jorge Adalberto Morales
10/12/2009, 11:54
Ya esta.. yo ya deposite le mande la ficha de deposito a Rain por MP.
Ya suelten si no acabaremos con un chicle bubalo cada quien.
Ya esta.. yo ya deposite le mande la ficha de deposito a Rain por MP.
Ya suelten si no acabaremos con un chicle bubalo cada quien.
Pollo Rostizado
lo mas chistoso es que ese dia va a estar lleno!!
Chavos
He de comentar que PRACTICAMENTE NADIE ha hecho el deposito de su cooperación para la reunión y falta practicamente una semana.
¿Que pasó?
Estoy de acuerdo que dijimos que si se la veian complicada aun asi fueran, pero no ha depositado CASI NADIE!
Y asi ni para las sillas alcanza, ponganse las pilas chavos.
ando haciendo
lo posible:(
pero con el deposito de aly & fila ... mi novia ... etc etc
no eh podido
aun
espero depositar lo mas proto posible
saludos ;)
hightech
10/12/2009, 13:09
Con lo de Aly & Fila no se preocupen, ya valio, asi que sera cosa de que ustedes digan si de ahi se aplica algo para su cooperacha de la reunion :p
Ivàn Mateluna
10/12/2009, 13:57
Con lo de Aly & Fila no se preocupen, ya valio, asi que sera cosa de que ustedes digan si de ahi se aplica algo para su cooperacha de la reunion :p
SAKEN PARA LAS COCAAAAAAAAAAS!!!! UNOS CAZARES CON MIGUELITO YA DE MENOS!!!! :audifonos:
HAHAHAHAH
OJALA SE ARME BIEN :)
skylight
10/12/2009, 23:29
SAKEN PARA LAS COCAAAAAAAAAAS!!!! UNOS CAZARES CON MIGUELITO YA DE MENOS!!!! :audifonos:
HAHAHAHAH
OJALA SE ARME BIEN :)
cazares con valentina....mojaditos como chilaquiles....jajaja
jaja ps ya esta hecho el plan , la idea del deposito era armale la comida a la banda , si este no se llegara a juntar ps igual se cancela la taquiza y ya solo hagamos la reunion , dudo mucho q ese dia llegue sin dinero la gente , ya ahi vemos q hace falta , jaja a ultimas dicen q cazares con valentina , y por q no ? AgUaSLoCAS :ebrio: suUuper economicas , super rendidoras , jaja y como pegan ...
Esta reunión se esta armando con ganas y disposición d acabar un excelente año , brindar por el q viene , festejar q estamos vivos y q existe el TRANCE , asi q ps sigamos los planes como van , esta semana sale el deposito confien , y mientras tanto mañana nos vemos en Dash Berlin ... jaja venga Mateluna a todo lo q da , soy tu fans dj ...!!! :bailando:
worldly-wise
11/12/2009, 18:09
dave, la neta yo opino que no se haga.
te explico: tu dijiste esto:
Recalco el punto que ha comentado skylight.
Si bien se ha definido una cooperación para poder comprar todo lo que se necesita, la cooperación es voluntaria, es decir, se agradecerá por supuesto a quien coopere, ya que de esto es de donde se comprarán los insumos pero sabemos que dados los gastos en tanto evento para algunas personas podría ser complicado, así que si por alguna razón y después de rascarle a la bolsa no puedes cooperar, que ello no te detenga para acudir a la reunión, ahí te esperamos.
El fin no es lo que se vaya a comprar sino la convivencia!
No se va a publicar quien cooperó y quien no, simplemente vamos a pedirle a Raian su numero de cuenta para hacer la aportación respectiva y ya.
Lo único que si les pedimos es que si van a ayudarnos con su cooperación lo hagamos dentro de los tiempos estipulados para ver cuanto juntamos y saber que podemos hacer con eso. Obviamente si te es posible cooperar te lo agradeceremos enormemente, velo como que es el pago de los tacos ;)
La taquiza esta considerada si cada uno de los confirmados aportamos nuestros respectivos 100 pesos por persona (pues por desgracia no nos dan los tacos gratis), pero si no se llegara a completar lo requerido, tendremos que optar por no hacer taquiza y veremos que otra cosa hacemos, la cosa es que vayamos y convivamos, eso es lo importante. Ya si al final terminamos con un gansito cada quien pues no pasa nada.
Seamos honestos con nuestras posibilidades, si podemos cooperar hagámoslo.
sabes, la verdad la gente quiere las cosas gratis. los que habian confirmado su asistencia estuvieron de acuerdo con la cooperacion, pero si llegas y les dices esto, ps que crees que dicen: "ps vamos, total es gratis" y no obstante como dice marcos, se va a poner atascalamadre y no va a haber varo para siquiera unos totis.
toma en cuenta esto por favor. con este tipo de gente la neta no se puede hacer mucho (para no decir nada), me respaldo con lo que pasó con la fiesta privada que se iba a hacer y, con lo que realmente me repateo cuando me entere, la zona tmx.
saludos dave
no quiero dejar pasar el chance para agradecerte en verdad lo que has hecho por nosotros.
mariana.gm
11/12/2009, 18:55
Chicos creo que fueeee un grannn errorr el que dijeran que podrian ir sin cooperar :golpe:, mejor hubieran dicho que deposito de mínimo 50 pesos, pero obligatorio... Digo espero no se preste a mal interpretaciones pero por ejemplo yo voy a ir sola y voy a cooperar,... pero los que no cooperaran y van con agregados!!! :eek:
Y aunque yo tampoco he depositado es porque he estado ocupada en horario de bancos y no se como hacer transferencias interbancarias :p, pero tengan seguro mi deposito para el lunes.
p.d. creo que hornearé unas galletas para la ocasión pero no creo que con puras galletas nos llenemos o si? ;)
saludos :D
Chicos creo que fueeee un grannn errorr el que dijeran que podrian ir sin cooperar :golpe:, mejor hubieran dicho que deposito de mínimo 50 pesos, pero obligatorio... Digo espero no se preste a mal interpretaciones pero por ejemplo yo voy a ir sola y voy a cooperar,... pero los que no cooperaran y van con agregados!!! :eek:
Y aunque yo tampoco he depositado es porque he estado ocupada en horario de bancos y no se como hacer transferencias interbancarias :p, pero tengan seguro mi deposito para el lunes.
p.d. creo que hornearé unas galletas para la ocasión pero no creo que con puras galletas nos llenemos o si? ;)
saludos :D
jajajaja!!
gracias Mariana, de hecho me quitaste algunas palabras de la boca, ya queria decirlas pero luego se enoja el jarrito de tlaquepaque!!!
Tienes mucha razon en tus comentarios.
Por cierto Raian, Me comento Oswal que el posiblemente no pueda acudir a la posada, pero de cualquier manera ya me dio 100 pesos para cooperar en lo que se disponga para el "conbibio" de la comunidad, por otra parte como te decia en el mensaje que mande via cel, te doy mi deposito junto con el de Oswal cuando nos veamos, me es mas practico, y es seguro!!
Y sobre el post de gratuitos bienvenidos!!, opino y se que no era tu intencion pero ahora si chamaco te fallo la redaccion o el orden de las palabras, ya que si se malinterpreto a mejor gratis a que cueste, seguro estara lleno ese dia, pero tambien me atrevo a apostar que el 50 % o menos son los que vamos a realizar la cooperacion.
Opino que vuelvas a postear y corregir para que no se preste a malinterpretacion y claro los encajosos se vayan a colgar, afortunadamente ya nos conocemos la mayoria y si creo que van a cooperar como se debe, pero mas vale aclarar los puntos, tambien estaria ya la fecha limite para el deposito y organizarnos y comprar lo que se necesita. Tambien como bien decias en el referido post, que aseguren los que van a llevar algo y que lo digan para que no todos los que no depositen y decidan ir de "traje", vayan a llevar mas de lo "mismo"
marcos habra una forma que de lo de aly & fila agarren de ahi los 100$ ...
es q no tengo ni para el transporte ahorita :S
skylight
12/12/2009, 15:31
marcos habra una forma que de lo de aly & fila agarren de ahi los 100$ ...
es q no tengo ni para el transporte ahorita :S
Pues ustedes digan, yo creo que si se puede, nada mas que el buen Marcos Y Dave den el visto bueno, por que creo no serás el único caso así JNKS.
christian desanto
12/12/2009, 23:47
dave, la neta yo opino que no se haga.
te explico: tu dijiste esto:
sabes, la verdad la gente quiere las cosas gratis. los que habian confirmado su asistencia estuvieron de acuerdo con la cooperacion, pero si llegas y les dices esto, ps que crees que dicen: "ps vamos, total es gratis" y no obstante como dice marcos, se va a poner atascalamadre y no va a haber varo para siquiera unos totis.
toma en cuenta esto por favor. con este tipo de gente la neta no se puede hacer mucho (para no decir nada), me respaldo con lo que pasó con la fiesta privada que se iba a hacer y, con lo que realmente me repateo cuando me entere, la zona tmx.
saludos dave
no quiero dejar pasar el chance para agradecerte en verdad lo que has hecho por nosotros.
ke pedo we. porke eres tan apatico, ps si tu as dado o no, ya es tu rollo, esos comentarios de (''con este tipo de gente la neta no se puede hacer mucho (para no decir nada), '')ke pedo we, porke eres asi, si tu ya diste varo, ps ke padre we ke pudiste darlo, ponte a pensar ke ps tal ves mucha banda no pudo, o no ha podido we , pero ps no les andes cantando ke no apoyan ni nada, ke por cierto, no te vi repartiendo flyers we? porke??
chale, nadie kiere nada gratis we , o total, ke cada kien lleve sus tortas de jamon
para ke no te enojes we , te late?????????
Pues ustedes digan, yo creo que si se puede, nada mas que el buen Marcos Y Dave den el visto bueno, por que creo no serás el único caso así JNKS.
asi es sky, por supuesto que se puede, solo mandenme un correo comentando que es su voluntad, jajaja. y claro lo aplicamos, ayer Nestor y richard vexted, tambien en el mismo caso y por supuesto el detalle de Oswal que tambien me dio sus 100 de aportacion y con una probabilidad de que no pueda ir a la reunion pero el lo pone para que de algo sirva, tambien ya le avise a rain para que le mida el agua a los tamales (mmmmmm), es un decir ehhhhh, no vayan a pensar que va a ver o vamos a hacer tamales.
estoy totalmente de acuerdo ...
asi que nada mas me tendrian que devolver el resto ;) ...
si es posible en la misma convivencia ...
saludos;)
christian desanto
13/12/2009, 00:51
estoy totalmente de acuerdo ...
asi que nada mas me tendrian que devolver el resto ;) ...
si es posible en la misma convivencia ...
saludos;)
no we
mejor ke tu resto
sea para comprar unos chescos y unas botanas
hay ke darle buen uso a ese dinero we
xddddd
no we
mejor ke tu resto
sea para comprar unos chescos y unas botanas
hay ke darle buen uso a ese dinero we
xddddd
jajaja ... xd
pues lo haria pero a poco tu ya depositast?? ... :rolleyes:
Pollo Rostizado
lo mas chistoso es que ese dia va a estar lleno!!
Lo más chistoso es que no va a ver que comer, jajajajaja :canon:
Miren, hasta ahorita tenemos 7 depósitos con lo que tiene Marcos, vamos muy mal, pero bueno, con eso alcanzará para los cazares con chilito.
Pero se me ocurre que aquellos que quieran usar su lana de Aly & Fila para lo de la reunión, que Marcos le descuente y junte toda la lana de quienes le confirmen que se descuente de ahi. De se modo Marcos hace una lista y me pasa la lana.
¿Qué opinas Marcos?
DJ Frank
13/12/2009, 03:22
Pues yo nada más espero aque el Dave me deposite lo del "Fraude Music Festival" y lo de Aly & Fila, y de ahi luego luego paso al banco a depositarte Raian.
Aunque pues yo no estare en la reunión, pero pues para que todos se la pasen "sexy" :D.
hightech
13/12/2009, 04:19
Pues yo nada más espero aque el Dave me deposite lo del "Fraude Music Festival" y lo de Aly & Fila, y de ahi luego luego paso al banco a depositarte Raian.
Aunque pues yo no estare en la reunión, pero pues para que todos se la pasen "sexy" :D.
Si quieres le paso directamete tu cooperacion al buen raian el lunes que ire al banco y te deposito la difereencia. Sirve que le deposito a raian lo de aquellos que me den indicaciones y a quines les tenga que regresar dinero.
Ahora bien, yo ya en plan grinch creo que varios se estan pasando de lanza (no son 100 pesos como si fuera un boleto, es para los tacos que seguramente se comeran) y la verdad es que con lo que ha sucedido en cada intento de hacer algo como comunidad y de lo cual no se hace nada... la verdad ya hasta me da hueva la apatia generalizada y para ser honesto me parece que muchos son muy comodinos y no se vale.
Si dije que si de plano algunos no podian aun asi los esparabamos, era en buena onda y neta que un tachesote a quienes huevonamente o gandallamente se aprovechan de esto para hacerse que la virgen les habla y no cooperar.
Asi que creo que a la comunidad.... lo que la comunidad merece... y es CERO CONCESIONES. Con apatia y valemadrismo no se llega a ningun lado, asi que en lo personal y con toda la pena ya no creo que el ofrecimiento de "caiganle como sea, no se precupen" siga siendo vigente: No se lo merecen y son ustedes los que lo han demostrado.
Lástima, porque por pecadores pagan justos (me queda muy claro, y se que no todos son asi), pero por desgracia, con esta "comunidad" si no se hacen las cosas así, ha quedado demostrado que "les vale cacahuate".
Y honestamente no estamos en la primaria ni tenemos ninguna necesidad de estar correteando a nadie, si no tienen ni 100 pesos tal vez no sea su culpa, pero tampoco es la de nosotros para subsidiar a mas del 50%.
Tendremos que hacer valida la de "Que vaya el que coopere" ?
SORRY, pero yo creo que SI!
Díganme hitler, discriminador, elitista y lo que ustedes quieran, saben bien que no es esta la causa, pero ya da hueva ver que lo que impera en las actividades grupales es el valemadrismo, asi que aunque seamos 10, que vaya el que le entre con su cuerno, el que no pueda, y que "muera de ganas por ir", mandeme un privado y veremos que hacemos, pero asi ya sabemos nombre, santo y seña de cada caso y no nos escudamos en el aninimato comodino.
Sepan ustedes que lo que motica esta accion es la falta de actitud generalizada, ni siquiera es por el $.
Pero asi sera, lo siento.
DJ Frank
13/12/2009, 04:30
Si quieres le paso directamete tu cooperacion al buen raian el lunes que ire al banco y te deposito la difereencia. Sirve que le deposito a raian lo de aquellos que me den indicaciones y a quines les tenga que regresar dinero.
A pues me parece perfecto Dave, ya nada más me depositas la diferencia.
Lo más chistoso es que no va a ver que comer, jajajajaja :canon:
Miren, hasta ahorita tenemos 7 depósitos con lo que tiene Marcos, vamos muy mal, pero bueno, con eso alcanzará para los cazares con chilito.
Pero se me ocurre que aquellos que quieran usar su lana de Aly & Fila para lo de la reunión, que Marcos le descuente y junte toda la lana de quienes le confirmen que se descuente de ahi. De se modo Marcos hace una lista y me pasa la lana.
¿Qué opinas Marcos?
si por supuesto, hasta ahorita: Oswal, Jnks, Richard Vexted y yo ($400.00)
y el resto del dinero supongo q se entregara en a reunion ... o me ekivoko?? :O
Bobby_Orlando
13/12/2009, 12:15
El resto es para los que aun no cooperan.
si te refieres a lo de aly & fila, por supuesto o si lo necesitan antes via deposito bancario para los que me pasen los datos.
vendetta
13/12/2009, 20:06
Hola, perdón por la ausencia pero tengo algunos problemas, por otro lado tengo muchas ganas de ir, obvio si voy si cuenten con mi cooperación, pero yo creo que hasta el martes o miercoles sabría bien.
Y pues como dice High, si les dan la mano no se vale que les tomen el pie. :confused:
christian desanto
13/12/2009, 20:57
jajaja ... xd
pues lo haria pero a poco tu ya depositast?? ... :rolleyes:
ps tu ke crees ke
ps si we yA esta mi dinerin
ps digo , njo puedo hablar sin antes cooperar
xd
ke paso banda , no sean tacaños
es para ke comamos , chinga, no es para otra cosa
Ivàn Mateluna
13/12/2009, 21:46
SOrry Raian, yo no te he depositado por que no he tenido tiempo para nada, con eso de la boda y la chamba he andado vuelto loco, pero juro que cuando llegues a casa te doy mi parte en mano.
Saludos!
Mate
skylight
14/12/2009, 02:19
SOrry Raian, yo no te he depositado por que no he tenido tiempo para nada, con eso de la boda y la chamba he andado vuelto loco, pero juro que cuando llegues a casa te doy mi parte en mano.
Saludos!
Mate
Como crees!!??? mi buen Mateluna, de hecho bueno creo que no lo había comentado con nadie o creo que si....pero no creo que tu tengas que cooperar, basta y mucho mas que suficiente con el que has puesto tu house para la reunión. De mi parte te digo que tu no tienes que cooperar mas, por el contrario, nosotros te debemos de compensar con algo por tu hospitalidad.
Y bueno chavos, pues caigale a la reunión quien quiera, nada mas si por favor apoyen a la causa que es para todos, no es para unos cuantos, ni para mi, Raian o Marcos....es para que comamos y disfrutemos de un buen rato.
Ya viendo la situación de el $ que se deposito para lo de Aly & Fila y que varios han propuesto que se tome dinero de ahí, pues yo creo que si se puede armar algo muy bueno, incluso tal vez si alcanzaría para el servicio de tacos al pastor si es que se junta la lana de aquí para el Miércoles, espero que si.
En caso de que no, comentando con mi esposa acerca de la falta de respuesta en los depósitos para la comida y en general, creo y es una propuesta, que podamos comprar paquetes de hamburguesas de esas que venden congeladas y podríamos comprar suficientes para que alcanzen, ya nada mas es cosa de que nos organizemos Raian, Marcos y yo para comprar las cosas tempranito.
Por lo del ponche pues esta en veremos en base a la próxima respuesta de ustedes chavos en la semana, ojala que si se de, pues la cantidad de comida reflejará que tanto cooperamos todos, saludos.
ps tu ke crees ke
ps si we yA esta mi dinerin
ps digo , njo puedo hablar sin antes cooperar
xd
ke paso banda , no sean tacaños
es para ke comamos , chinga, no es para otra cosa
eso es todo desanto ;)
:D
chicos io puedo depositar entre mañana y el miercoles.. digo con eso de mantenerse sola me ha costado =(..
si kieren ayuda con otra cosa.. mas cooperacha o lo ke sea.. puez x aki ando a sus ordenes jeje ñ.ñ
skylight
14/12/2009, 13:33
chicos io puedo depositar entre mañana y el miercoles.. digo con eso de mantenerse sola me ha costado =(..
si kieren ayuda con otra cosa.. mas cooperacha o lo ke sea.. puez x aki ando a sus ordenes jeje ñ.ñ
Con tu cooperación es mas que suficiente...ademas de que te esperamos ese día Miri....
Por lo del ponche no se preocupen , yo quede y sigo en pie con la propuesta , yo corro con los gastos , solo recuerden q por la bronca de la trasportacion este se hara el mismo dia en casa de Mate , asi q los q no tengan $$$ y quieran hechar la mano de alguna manera , estaria genial q llegaran tempra pa q nos ayuden con los preparativos del mismo ...
sky tu lady me habia comentado q ella tenia la olla pa hacer los 50 lts q se requeririan , porfa confirmame q esta disponible va , si no , pa pedirle a la abuela la suya , jojojo , nos vemos el sabadaba banda .
Rodrigox
14/12/2009, 15:24
Amigos disculpen por no haberles podido depositar antes pero eh tenido algunos gastos de parte de la escuela pero Yo les deposito ya el Miercoles segurisimo bueno que esten de lo mejor grax x todo y un saludo nos vemos el sabadaba
skylight
14/12/2009, 15:29
Por lo del ponche no se preocupen , yo quede y sigo en pie con la propuesta , yo corro con los gastos , solo recuerden q por la bronca de la trasportacion este se hara el mismo dia en casa de Mate , asi q los q no tengan $$$ y quieran hechar la mano de alguna manera , estaria genial q llegaran tempra pa q nos ayuden con los preparativos del mismo ...
sky tu lady me habia comentado q ella tenia la olla pa hacer los 50 lts q se requeririan , porfa confirmame q esta disponible va , si no , pa pedirle a la abuela la suya , jojojo , nos vemos el sabadaba banda .
Sip no creo que haya problema, pues la olla la tienen en casa de mi suegra y no la usan, nada mas dejame ponerme de acuerdo con Mateluna para ver a que hora podemos llegar para ir preparandolo.
Por lo de los gastos para el ponche no te preocupes, si va a alcanzar para que te demos lo que gastes.
Ivàn Mateluna
14/12/2009, 17:47
Como crees!!??? mi buen Mateluna, de hecho bueno creo que no lo había comentado con nadie o creo que si....pero no creo que tu tengas que cooperar, basta y mucho mas que suficiente con el que has puesto tu house para la reunión. De mi parte te digo que tu no tienes que cooperar mas, por el contrario, nosotros te debemos de compensar con algo por tu hospitalidad.
No no bro... como crees... todos coludos o todos rabones man. Yo pongo la mochila :D
Amigos, por favor mandenme un mensaje privado solo los ke ya tengan confirmada su asistencia para enviarles el link al mapa de su casa ;)
Por razones obvias no pondre la direccion publica.
Saludos cordiales :D
Mate
skylight
14/12/2009, 21:46
No no bro... como crees... todos coludos o todos rabones man. Yo pongo la mochila :D
Amigos, por favor mandenme un mensaje privado solo los ke ya tengan confirmada su asistencia para enviarles el link al mapa de su casa ;)
Por razones obvias no pondre la direccion publica.
Saludos cordiales :D
Mate
Ok brother pero no te preocupes....y muchas gracias por ofrecerte para mandar tu dirección, es lo mismo que iba a pedirte por cuestiones de seguridad, muchas gracias me ganaste, saludos.
pues ya es hora de saber como vamos con los depositos ...
y los que aun no depositan y confirmaron que onda?
raian , entrega cuentas o confirmaras lo que dijo desanto eh jaja ntc
saludos ;)
Raian: tengo las aportaciones de:
Oswal, Jnks, Richard Vexted, Nestor, Mariana y yo ($600.00)
Pues ya tenemos más del doble de la vez pasada que escribí.
Pero tengo dos depósitos que nadie me ha confirmado por ningún medio, por fa avísenme quienes falten porque es importante para la sorpresa del sábado.
skylight
15/12/2009, 14:06
Pero tengo dos depósitos que nadie me ha confirmado por ningún medio, por fa avísenme quienes falten porque es importante para la sorpresa del sábado.
No te preocupes Raian que esos depósitos serán para que probemos de todos modos la parrillada a la que ibamos a ir jajaja.
Jajajaja, buena idea!!! :D
skylight
15/12/2009, 19:33
Recuerden chavos que la dirección de casa de Mateluna, se la tienen que pedir a el mismo vía P.M., le pediré autorización para poder mandarselas yo mismo.
No vayan a salir el Sábado que no llegue por que no tuve la dirección!!
Enrikeday
15/12/2009, 19:56
pues vientos por los que van a ir ala reunion .... la verdad me gustaria asistir para verlos a ustedes , la familia tmx yo le comente ami hermano (Nickel) que si vamos pero aqui el problema es que no depositamos y pues queria ver si podiamos ir obviamente no con las manos vacias tal ves con unos refrecos o unas cuantas botanas para no hacer mal tercio ok espero su respuestas ya que tengo muchas ganas de ir....
christian desanto
15/12/2009, 19:58
Recuerden chavos que la dirección de casa de Mateluna, se la tienen que pedir a el mismo vía P.M., le pediré autorización para poder mandarselas yo mismo.
No vayan a salir el Sábado que no llegue por que no tuve la dirección!!
broo, yo tengo una duda
como carajo llego
ya tengo la direccion `
pero ps no se bien como
no digo mis alternativas
porke es privado este pedo
auxilio
broo, yo tengo una duda
como carajo llego
ya tengo la direccion `
pero ps no se bien como
no digo mis alternativas
auxilio
- Ps ya había dicho anteriormente el Oswal que del Metro Rosario (línea Roja, te dejo un link del mapa del metro por si no ubicas: http://www.ciudadmexico.com.mx/mapas/metro.htm ) salen camiones (peceros o micros) para Mundo E y ps ya de ahí de Mundo E ya está a un paso ;) ..aver si sí te queda
Ivàn Mateluna
15/12/2009, 20:49
broo, yo tengo una duda
como carajo llego
ya tengo la direccion `
pero ps no se bien como
no digo mis alternativas
auxilio
Asi es man, MUNDO E es la clave, cualquier camion te deja ahi... desde Rosario, Toreo, Chapultepec, Observatorio, pero la mejor opcion es Rosario, de ahi a Mundo E no te haces mas de 20 mins (y eso ya con trafical). de ahi el mapa es super explicito.
Saludos, ;)
Mate
hightech
15/12/2009, 21:30
Sólo les recuerdo que mañana miércoles 16 de diciembre se tiene que pagar el servicio de parrillada, asi que ojalá pudieran hacer el esfuerzo de hacer su deposito a la cuenta de raian quienes no lo han podido hacer se les agradecerá muchisimo.
Pues au no se junta lo necesario para este servicio.
Saludos
Rodrigox
15/12/2009, 21:44
Sólo les recuerdo que mañana miércoles 16 de diciembre se tiene que pagar el servicio de parrillada, asi que ojalá pudieran hacer el esfuerzo de hacer su deposito a la cuenta de raian quienes no lo han podido hacer se les agradecerá muchisimo.
Pues au no se junta lo necesario para este servicio.
Saludos
David como ya comente brother pues por cuestiones de la escuela y demas no eh podido pero les dije que el miercoles ( osea mañana mismo) depositaria incluso ya le avise a Raian solo una duda man, mi deposito seria aprox como a las 4 por la escuela no hay ningun problema , espero y a esa hora aun pueda ayudar para el servicio de parrillada Salu2
hightech
15/12/2009, 21:57
David como ya comente brother pues por cuestiones de la escuela y demas no eh podido pero les dije que el miercoles ( osea mañana mismo) depositaria incluso ya le avise a Raian solo una duda man, mi deposito seria aprox como a las 4 por la escuela no hay ningun problema , espero y a esa hora aun pueda ayudar para el servicio de parrillada Salu2
Supongo que no hay problema.
Rodrigox
15/12/2009, 22:14
Supongo que no hay problema.
Ok David es que pense que tal vez necesitarian temprano el dinero para lo del servicio de parrillada pero bueno entzs mañana les deposito en la tarde un saludo
worldly-wise
15/12/2009, 23:30
pagado!! raian espero la confirmacion!!
nos vemos alla!!! yeah!!
pd: cuando es el ultimo dia para pagar? igual y lleve una amiga
saludos
skylight
16/12/2009, 08:19
Ok David es que pense que tal vez necesitarian temprano el dinero para lo del servicio de parrillada pero bueno entzs mañana les deposito en la tarde un saludo
Con que alcanzes a depositar hoy, en la noche podemos ver si se junto para este servicio que les menciones, espero que mas personas puedan cooperar.
pagado!! raian espero la confirmacion!!
nos vemos alla!!! yeah!!
pd: cuando es el ultimo dia para pagar? igual y lleve una amiga
saludos
El día de hoy Miércoles, para apartar el servicio de parrillada, si no se junta hoy ya no se podrá apartar, en ese caso puedes depositar lo de tu amiga antes de este próximo Viernes y veremos que se hace con la comida.
Bobby_Orlando
16/12/2009, 10:22
ya te mande los recibos por correo, son dos, uno de kosmoz y el otro mio.
Saludos.
desde ayer e intentado realizar la transferencia a la cuenta de Rian pero no e podido de echo ya le mande un MP a Rian por que crei que estaba mal la cuenta clabe, pero el problema no es su cuenta, acabo de recibir un mail donde meciona que banorte esta teniendo problemas de traspasos y no puedo salir a realizar el deposito a la sucursal espero que aun me puedan recibir el pago mañana por que no creo que se solucione lo de banorte hoy :confused:, ojala y si ya que si me gustaria ir.
haha pense ke era la unica, io le pedi el favor a mi hermana de k hiciera la transferencia ya q no podia ir a alguna sucursal en sus horarios.. i me comento el problem de banorte :(.... de igual manera le dijeron ke estaban haciendo todo lo posible x solucionarlo.. haber como le hago.. pero cuenten con mi deposito chicos hasta con intereses si kieren jejeje
saludrinks!!
astaroth1800
16/12/2009, 22:29
Weno pss yo depositare entre mañana y el viernes 150 varos....
Sorry daria mas pero ando bien gastado con esto de proyectos de mi school!!!
Saludos!!!
De ultima hora, nos vemos por alla, en la reunion, alla nos vemos, espero conocer a todos, alguen me puede pasar los datos y la direccion por menseje, para hacer lo correspondiente, saludos amigos.
angel vg
17/12/2009, 10:58
el dia de hoy aun no acepta la transferencia el sistema de banorte ¿habrá problema alguno si les paso la cooperacion en la reunion?
saludos
De ultima hora, nos vemos por alla, en la reunion, alla nos vemos, espero conocer a todos, alguen me puede pasar los datos y la direccion por menseje, para hacer lo correspondiente, saludos amigos.
pidesela a ivan mateluna via mensaje privado ...
christian desanto
17/12/2009, 17:38
y como ke de ultima hora nadie puede verdad
xdd
muchas coincidencias jaja
ps ojala vallan
skylight
17/12/2009, 23:40
el dia de hoy aun no acepta la transferencia el sistema de banorte ¿habrá problema alguno si les paso la cooperacion en la reunion?
saludos
El detalle es que ya no podríamos utilizar ese dinero, por favor en lo posible trata de depositarlo en el banco, gracias.
Bueno....pues el servicio de parrillada ya no es viable, pues se tenía que haber apartado mínimo desde el Miércoles.
Woola raian yo ya deposite de hecho te envie a tu e-mail el deposito!!!;)
buenos dias.
por motivos de trabajo no pude salir a la sucursal para realizar el deposito, intente realizar la transferencia pero no se pudo por problemas con la banca de banorte, es por eso que no pude realizar el deposito, me gustaria mucho ir pero no se si haya problema si mi coperacion la de aya y tambien pueda llebar algo.
saludos, espero si se pueda.
bye
Rodrigox
18/12/2009, 12:17
Listo!!! Ya te deposite Raian Un saludo y nos vemos mañana brothers Saludos
listo!!! Ya te deposite raian un saludo y nos vemos mañana brothers saludos
aah que bueno que avisas!!! Gracias
aun tengo dos depósitos sin confirmar de quien son. Por favor, quienes ya depositaron y no confirmaron avísenme, a todos quienes me mandaron pm o mail de confirmación y ya les respondí, ya están tomados en cuenta.
Igualmente les confirmo que se juntaron hasta hoy $2,600 en total para organizarnos mañana. Ya no se aceptaran depósitos a partir de este momento (13:48 hrs. Del viernes), es decir, se les devolverá su depósito.
Ahí nos vemos!!
jeje diskulpen la tardanza pero pues yo me apunto para ir
eske no estaba seguro de poder asistir pero pues ahora si
ahi nos vemos todos !!!!!
hightech
18/12/2009, 14:11
buenos dias.
por motivos de trabajo no pude salir a la sucursal para realizar el deposito, intente realizar la transferencia pero no se pudo por problemas con la banca de banorte, es por eso que no pude realizar el deposito, me gustaria mucho ir pero no se si haya problema si mi coperacion la de aya y tambien pueda llebar algo.
saludos, espero si se pueda.
bye
Pues tu cáele a la reunión, ya habrá forma de cooperar ahi.
Saludos
skylight
18/12/2009, 14:11
Pues tu cáele a la reunión, ya habrá forma de cooperar ahi.
Saludos
Habrá muchos platos que fregar.....jejeje :sarcasmo:
Habrá muchos platos que fregar.....jejeje :sarcasmo:
exactamente jajaja
no pues , como dice david habran varias formas de cooperar alla ... a mi se me ocurren varias pero bueno por alla nos veremos mañana ;)
saludos
jajajja ok haber mañana como copero espero que no sean muchos platos
worldly-wise
18/12/2009, 23:03
aah que bueno que avisas!!! Gracias
aun tengo dos depósitos sin confirmar de quien son. Por favor, quienes ya depositaron y no confirmaron avísenme, a todos quienes me mandaron pm o mail de confirmación y ya les respondí, ya están tomados en cuenta.
Igualmente les confirmo que se juntaron hasta hoy $2,600 en total para organizarnos mañana. Ya no se aceptaran depósitos a partir de este momento (13:48 hrs. Del viernes), es decir, se les devolverá su depósito.
Ahí nos vemos!!
a mi nunca me llegó algo de confirmacion :(
ojala este tomado en cuenta
saludos!!
nos vemos mañana
christian desanto
19/12/2009, 12:43
ps yo ya me lanzo
ahi nos vemos en unos minutos
byeeeeee
hightech
19/12/2009, 14:40
Pues yo apenas me voy a desocupar, ya me lanzo a casa de mate, aunque con el trafico que hay que esta imposible) y considerando que tengo que cruzar todo periferico desde el sur. quien sabe a que hora llegue.
Alla nos vemos
Láncense, allá los esperamos