PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Andres

Bobby_Orlando
30/11/2009, 00:06
Carnal nuevamente felicitandote hoy por ser tu cumpleaños asi que pasa un dia genial y que estes bien en todos los aspectos.

Felicidades por ser un dia tan especial.

skylight
30/11/2009, 02:28
Caray!! como siempre el buen Bobby adelantandose a los cumples....jeje.

Te deseo muchisimas felicidades mi buen Andres, ojala podamos vernos en otra ocasión, pasatela super en este tu día y es´pero también que lo festejes con tus seres queridos y ya sabes....unos buenos y tranceros beats!!

vendetta
30/11/2009, 20:34
Felicidades!! aunque no tengo el gusto de conocerte espero que te la pases super agradable. Un besho trance.

Richard Vexted
30/11/2009, 20:40
asi es , de hecho tampoco tengo el gusto de conocerte pero feliz cumple que gozes de salud lo demas llegara despues......:rolleyes:

Nêstor-AZKTrance
30/11/2009, 23:35
El hecho de No conocerte no me impide el Felicitarte en este dia tan especial para ti, Muchas felicidades, deseandote lo mejor, mucha salud y prosperidad, Un Abrazo Y Felicidades!!!

:cool:

SAMM
01/12/2009, 07:24
Felicidades master fan de holanda,, muchos dias como estos....

Suremano
02/12/2009, 10:09
jeje no te conozco pero felicidades!!

Andres
02/12/2009, 17:27
Pues gracias a cada uno de ustedes por los buenos deseos y felicitaciones.

Bobby, ps como siempre el felicitador oficial de TMX jaja.. gracias por el detalle... se te estima carnal...

Skylight, toda la razón, espero pronto nos veamos de vuelta y poder convivir, espero que estes bien men.

vendetta, gracias por la felicitación, se que no nos conocemos pero espero tener la oportunidad de hacerlo pronto.

Richard Vexted, gracias por los buenos deseos, espero también conocerte pronto.

Nêstor-AZKTrance, claro, el hecho de que no nos conozcamos no significa que no podamos hacer amistad, aunque sea virtual pero si se puede, y claro espero pronto conocerte men.

SAMM, a que SAMM, que te trae por estos rumbos? jaja, ps yo lo se, no podían faltar los pauleros y los buenos deseos, que es lo poco bueno que les queda jaja. Gracias men por la felicitación, recuerda que Tijs es el número uno jajaja (aunque sea de los reggaetoneros jajajaj).

Suremano, no nos conocemos, pero gracias por la felicitación, espero tener el gusto algún día de conocerte.

Gracias y saludos a todos.

pedro garcia avila
03/12/2009, 10:55
FELICIDADES ANDRES¡¡¡¡ Muchos años por delante que la pases muy bien y que logres todo lo que quieras Yo te deseo salud y Fuerza lo demas te llegara como consecuencia FELICIDADES¡¡¡¡¡¡