PDA

Ver la Versión Completa : k ondas a todos los del foro!!

yusei
30/11/2009, 19:40
k onda a todos mi nombre es eduardo... soy de salamanca guanajuato, estube viviendo en queretaro... y tengo un chingo de faltas de ortograf..... jajajaja conosco al bobby ehaa jajaja... Y PUES A MI ME ENCANTA CONOCER GENTE, DIVERSAS FORMAS DE PENSAR Y DE VIVIR, YA QUE ASI APRENDO MUCHAS COSAS. ME GUSTA EPRESARME Y TAMBIEN DEFENDER LO QUE PIENSO. SOY UNA PERSONA DIVERTIDA, AVECES MEDIO MAMON CASI NUNKA NADAMAS CUANDO ME HACEN ENOJAR Y PARA ESO ESTA CABRON JAJAJA. EN POKAS PALABRAS SOY A TODA MOTHER.... :D y ps musika de tocho ovio me gusta mas le electronika, trance, psico... etc jeje :att: bueno ps conoscanme me encanta hacer amigos......

Bobby_Orlando
30/11/2009, 19:51
Carnal, bienvenido al foro, espero que llegues para quedarte y tambien espero verte de nuevo en mayo para el Euro y animo, cualquier cosa aqui andamos.

vendetta
30/11/2009, 20:20
Bienvenido al foro

skylight
01/12/2009, 08:14
Bienvenido amigo, espero que te agrade el foro. Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:

Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:

Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/foro/usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Escuchar las estaciones de radio enla opción Radio TMX
Calificar las estaciones de radio
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje

http://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/progress.gif

Nêstor-AZKTrance
01/12/2009, 09:55
Venga Bienvenido Karnal!! Nos vemos dentro del foro, espero verte activo, apoyando y aportando, Un Saludo y pasatela agusto. ;)

Bienvenido!!

Jorge Adalberto Morales
01/12/2009, 10:02
Pues bienvenido amigo, ojala que este for te guste y que te la pases muy bien.

Saludos

:D:D:D

leonzito
02/12/2009, 10:35
pues por mi parte tienes un bro te deseo una feliz estancia

y trata de participarle para que descargues rolas y sets

cualquier cosa que pueda ayudar pues aqui ando para lo que quieras

de una vez te agrego bro

Bienvenido!!!

VaxwelL
06/12/2009, 19:11
Ps biENvENidO al foro caRnaL ;), disfruta de tu estancia y que te la pases chido =)

SaLu2.

antar_sonic
06/12/2009, 21:43
Bienvenido we al foro y pues que conoscas aqui mas amigos

Freak Power Fxs
07/12/2009, 02:42
Que tal man que buena onda que te unes al foro, bueno ps por aqui nos estaremos leyendo seguramente, see ya'

The sound of Trance
07/12/2009, 21:59
Que tal saludos bienvenido al foro TMX
que te la pases super buena onda...