PDA

Ver la Versión Completa : Ustedes creen en dios? o en la religion?

Richard Vexted
01/12/2009, 17:52
Digo pues me pregunto nadamas si ustedes creen que la religion tiene algo que ver con la musica, o simplemente si son creyentes de algo? son ateos creen que nos trajo la cigueña, todos somos extraterrestres!

Saludos!!!

TCHAKIRAS
01/12/2009, 18:41
Claro que yo creo en Jebus!!!!!

kilet013
01/12/2009, 18:52
Yo digo que borren este post.

Es uno de esos temas que se prestan a muchas discuciones y en las que nunca se llega a nada.

Cada quien cree en lo que quiere.

No hace falta profundizar y causar polemicas.

Saludos!

skylight
01/12/2009, 19:02

Es uno de esos temas que se prestan a muchas discuciones y en las que nunca se llega a nada.

Saludos!

Lo mismo pense al principio, pero creo que lo único que quiere el buen Richard es saber si uno cree en algo, sea lo que sea.
Por lo pronto yo solo puedo decir que Dios existe y aunque tu no creas en Él, el cree en ti. Esa frase me gusto por que acabo de ver la película de "El Conde de MonteCristo" con Jim Caveziel muy recomendable si es que ya leiste el libro.

kilet013
01/12/2009, 19:15
Lo mismo pense al principio, pero creo que lo único que quiere el buen Richard es saber si uno cree en algo, sea lo que sea.
Por lo pronto yo solo puedo decir que Dios existe y aunque tu no creas en Él, el cree en ti. Esa frase me gusto por que acabo de ver la película de "El Conde de MonteCristo" con Jim Caveziel muy recomendable si es que ya leiste el libro.

No me gusta ese tipo de literatura :D

Y la frase ¿me la estas diciendo a mí o sólo la pusiste porque te gusto?

---

Tal vez yo no crea en Dios, de hecho aun no tomo una decisión al respecto, pero si admiro a Jesus, y bastante.

Si primero limpias el interior del vaso, lo que derrame después, limpiara el exterior.

Y esa frase me gusto mucho de Él, aunque no la puse textualmente porque no me la sé bien, sin embargo esa es la escencia :D

vanxln
01/12/2009, 19:17
Me ha parecido interesante la pregunta, creo que Richard se pregunta si el creer en dios influye en la música, creo que la creencia de cada quien influye en cada simple acción que haces, incluso hacer musica, aunque tambien es cierto que este tipo de temas siempre son bastante delicados.
Saludos a todos, buenas noches.

vendetta
01/12/2009, 20:32
Igual y es un tema polémico, pero igual nos sabemos respetar no?, sirve y tenemos una noción más clara de lo que piensa cada quien.

De mi parte obviamente creo en Dios.

Y creo en Armin Van Buuren como el profeta del Trance. :p Broma.

Prodigy
01/12/2009, 20:37
Mira colega, con la religión pasa lo mismo que con las posturas políticas. En la música electrónica hay todo tipo de formas de pensar. En el caso concreto de la cultura rave se respetan todos los tipos de creencias religiosa e ideologías filosóficas y políticas, siempre y cuando sean tolerantes y no promuevan la discriminación.

Saludos.

D-vorak
01/12/2009, 22:08
yo creo en Dios, siempre me pogno a pensar q el catolisismo qiere ke creamos en Dios a lo q ellos dice, pero bueno q no se toqe mas al fondo el tema

astaroth1800
01/12/2009, 23:23
Para mi esa pregunta se reduce a simplemente creer en algo o alguien que tenga la capacidad de brindar solo amor y no castigar por no seguir reglas para control de sociedad (me refiero a los mandamientos por ejemplo)

Y siendo esa la pregunta, pues si, creo en un ser todo poderoso que busca paz y amor entre los seres humanos (suena cursi y a lo mejor tonto, pero es lo que yo creo)

Saludos!!!

JNKS
02/12/2009, 00:47
lo repito
de politica y religion ni hablemos ... :S

skylight
02/12/2009, 06:23
No me gusta ese tipo de literatura :D

Y la frase ¿me la estas diciendo a mí o sólo la pusiste porque te gusto?

---

Tal vez yo no crea en Dios, de hecho aun no tomo una decisión al respecto, pero si admiro a Jesus, y bastante.

Si primero limpias el interior del vaso, lo que derrame después, limpiara el exterior.

Y esa frase me gusto mucho de Él, aunque no la puse textualmente porque no me la sé bien, sin embargo esa es la escencia :D

La frase solo la puse por que me gusto,....es para todo aquel que quiera reflexionar a travez de ella. No te tomes las cosas tan personales, pero en todos los casos creo que se puede llegar a un dialogo y discusión inteligente.

Respecto a la frase que comentas de Jesús, sinceramente no la he visto en algun pasaje del Nuevo Testamento, lo mas acercado que encontre fue Mateo 23:25 que dice .....!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
Pero no creo que sea esa....o en donde la viste??

leonzito
02/12/2009, 10:21

Saludos!

tienes toda la razon killet

la verdad yo no creo en dios suelo ser algo eseptico en ese sentio, digo si existiera dios por que hay contradicciones en ciencia y en religion
por que hay guerra en donde segun el nacio
tengo varias interrogantes sobre eso, si no mas me equiboco el infierno fue creado por los religiosos para que la gente estuviera "hipnotizada"

o como dicen se necesita creer en alguien superior para poder vivir en paz

lo unico que si creo es en la naturaleza puesto que nunca me deja de sorprender

Dr Jekyll
02/12/2009, 12:31
Digo pues me pregunto nadamas si ustedes creen que la religion tiene algo que ver con la musica, o simplemente si son creyentes de algo?

Encuentro dos preguntas:
1. La Religion tiene que ver con la Musica?
Solo conozco de Religiones Protestantes, para estas Religiones si es importante la musica como un medio de "Alabanza a Dios", en sus Congregaciones o Templos dedican mas de 1hr en sus Servicios Religiosos a Cantar estas Alabanzas.

2. Son Creyentes de Algo?
Yo Creo en Dios, no pertenezco a ninguna Religion, ni profeso Religion, ni lo hare en un futuro, pero creo en Dios por Fe.

Creo firmemente que las Religiones, Sectas y Grupos Religiosos corrompen y prostituyen las enseñanzas Divinas para sus fines Particulares, pero eso es una vision muy Particular.

mariana.gm
02/12/2009, 12:43
Soy católica por imposición familiar, jejeje bueno he crecido con esa religión.
Pero por convicción y en la práctica soy agnóstica... soy esceptica de las religiones y sin duda creo que son una parte importante de nuestra cultura e historia, pero no son necesarias para nosotros (OJO...no pretendo crear polémica!! sólo comparto mi pensar, ok).

skylight
02/12/2009, 16:56
Encuentro dos preguntas:
1. La Religion tiene que ver con la Musica?
Solo conozco de Religiones Protestantes, para estas Religiones si es importante la musica como un medio de "Alabanza a Dios", en sus Congregaciones o Templos dedican mas de 1hr en sus Servicios Religiosos a Cantar estas Alabanzas.

De hecho es un interesante punto que comentas Dr. según la Biblia, la música fue creada por Dios mismo para alabanza de su gloria y los géneros musicales han sido creados por el hombre, en mi convicción esa es la relación que la música tiene con la "religión" si así se le puede llamar al hecho de creer en algo por fe.

Creo firmemente que las Religiones, Sectas y Grupos Religiosos corrompen y prostituyen las enseñanzas Divinas para sus fines Particulares, pero eso es una vision muy Particular.

En eso tienes toda la razón, el hombre (humanamente hablando) es el que se ha encargado de desvirtuar, corromper y adulterar la Biblia o las diferentes convicciones o ideologías que la gente profesa. Bueno pero ese es otro tema.....

D-vorak
02/12/2009, 17:41
la verdad yo no creo en dios suelo ser algo eseptico en ese sentio, digo si existiera dios por que hay contradicciones en ciencia y en religion
por que hay guerra en donde segun el nacio
tengo varias interrogantes sobre eso, si no mas me equiboco el infierno fue creado por los religiosos para que la gente estuviera "hipnotizada"

o como dicen se necesita creer en alguien superior para poder vivir en paz

solo x una simple razon, porq Dios nos ha dado libre albedrio, libertad para escojer nuestras acciones, sabes q es malo y q es bueno, porq a fin de cuentas nosotros mismos nos ganaremos nuestra salvacion.

Cuando dicen q Dios no existe porq hay guerras, crueldad y esas cosas es mentira, Dios existe,pero las personas piensas que "somos un titere y Dios es qien nos maneja"... pero el no tomara decisiones por nosotros, como ya lo dije tenemos libre albedrio.

otra cosa el mal no existe, lo explicare de la siguiente manera "la obscuridad existe? no, solo es la auscencia de luz, ya q la obscuridad no se puede medir o estudiar, con un prisma la luz se puede descomponer en diferentes tonalidades; el frio existe?? no, es solo la auscencia de calor, ya que el frio no se mide porq no hay instrumentos para medir el frio solamente el calor; el mal existe?? no, porq al = que la obscuridad y el frio, el mal es la auscencia de Dios en los seres humanos...". -Albert Einstein

DJ Frank
02/12/2009, 17:42
Estoy igual que el "Doictol". Creo en Dios pero no profeso ninguna religión ni lo hare.

Creo que la creencia en un ser superior une a la gente pero las religiones la separan y los hacen pelear unos con otros. Opinión muy particular.

pedro garcia avila
02/12/2009, 18:14
Claro que si creo en el chuchin asi le digo de cariño a JESUS es la ley no tengo mas que decir

kilet013
02/12/2009, 18:45
Respecto a la frase que comentas de Jesús, sinceramente no la he visto en algun pasaje del Nuevo Testamento, lo mas acercado que encontre fue Mateo 23:25 que dice .....!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
Pero no creo que sea esa....o en donde la viste??

Esa es la oración completa, y yo la leí en el libro caballo de troya de J.J. Benitez, aunque tiene una pequeña diferencia: en el libro sólo menciona un vaso y no un plato.

Richard Vexted
02/12/2009, 21:28
Dale hermanos , me agrada que puedan expresarse sin tener que recurrir a agresiones solamente como menciona es un punto de vista diferente de cada quien no lo hago con el afan de molestar menospreciar creo q es cultural y se demuestra el criterio que se tiene. :sock:+

saludos

christian desanto
02/12/2009, 21:39
dios? religion?
todo es relativo, hasta la vida misma,
cada kien puede creer en lo ke mas le satisfaga
creo ke depende de las necesidades de cada persona

ke si creo en dios, y tengo una religion
creo ke hay algo mas haya de lo ke sabemos y de lo ke sentimos
ke es , no lo se
y la religion me parece un pulpo de 7 tentaculos , creado para dominar y someter a la gente,,,,

PLUR

vendetta
02/12/2009, 22:13
"""""".... creo en Dios por Fe.

Completamente de acuerdo contigo!

pedro garcia avila
03/12/2009, 10:47
Claro que si creo en el chuchin asi le digo de cariño a JESUS es la ley no tengo mas que decir

Bueno ...... como ya se puso bueno esto ahondare mi respuesta::::
Si creo en DIOS¡¡¡¡¡ Como dijo el buen doctor Por FE¡¡¡ Creo en JESUS por lo que hizo en este mundo que solo fue AMAR A SUS SEMEJANTES por que hasta el ser mas amargado en este mundo AMA aunque lo niegue....y ese amor es el que nos hace ser creativos (Vinculando lo de la Creencia con la musica) el que no sienta nada cuando oye L'acrobat u otras de blueman, True Romance, Kirye android y otras que hace en este mundo??
No creo en las religiones creo que solo manipulan a las masas aunque tambien tengo que aceptar que en mi epoca de ""dudas"" recurri a los libros canonicos tanto autorizados como apocrifos y me ayudaron a poner en orden mis ideas formando mi propio criterio
CREO FIRMEMENTE¡¡¡ Que a mi me trajo la cigueña pero por supuesto¡¡¡¡ y NOOO¡¡¡ definitivamente no soy extraterrestre soy TERRICOLA (autodestructivo, vicioso, manipulador, frio, calculador, convenenciero y TRANCER¡¡¡¡¡¡ Hasta que muera...)

globalUnder
03/12/2009, 10:51
creo en dios... porq digo cada cosa q pasa por mas minima q sea por ejem. me encontre 10 centavos.. me pongo a pensar por q me los encontre? debe ser porq el queria q me los encontrara.. y asi con todo... es mas una amistad "creo" q una adoracion...
y no creo en los santos y demases..

disculpen estoy posteando por donde pueda.. :p porq quiero bajar musica jajaja prometo controlarme

Edecarlo
03/12/2009, 11:33
disculpen estoy posteando por donde pueda.. :p porq quiero bajar musica jajaja prometo controlarme

que cinismo el tuyo!! deberian de bannearte

Bobby_Orlando
03/12/2009, 11:45
creo en dios... porq digo cada cosa q pasa por mas minima q sea por ejem. me encontre 10 centavos.. me pongo a pensar por q me los encontre? debe ser porq el queria q me los encontrara.. y asi con todo... es mas una amistad "creo" q una adoracion...
y no creo en los santos y demases..

Lo tendremos en cuenta, si haces esto con el fin de llegar a cierta cantidad y poder acceder a las descargas, adelante, pero tomare en cuanta tu acatividad de lo contario se tomaran otras medidas.

vendetta
03/12/2009, 14:15
que cinismo el tuyo!! deberian de bannearte

Que paradoja, el Sr. Erick, Freedom, y demás nicks carece de la honestidad que tiene de más este muchaho.(globalunder) :D

Yo te sugiero que te controles, relax, take it easy. Saludos

Prodigy
03/12/2009, 14:17
Lo del libre albedrío es una contradicción porque se supone que Dios (Yahvé, Jehova o como quieran llamarlo) lo sabe todo, incluyendo el futuro por eso es ominsciente (no hay secretos para él). Luego entonces sabe lo que sucederá con cada uno de nosotros. Si esto es así quiere decir que todos tenemos un destino del que no podemos escapar. Por lo que no somos libres y simplemente actuamos de acuerdo a un guión que el mismo Dios escribió (porque todo lo que ocurre en el mundo y en el Universo es por la voluntad de dios ya que de otra manera no sería todopoderoso) ¿Entonces dónde queda el libre albedrío? simplemente no puede existir si creemos en un Dios con tales caracteristicas.

Saludos.

skylight
03/12/2009, 15:24
Lo del libre albedrío es una contradicción porque se supone que Dios (Yahvé, Jehova o como quieran llamarlo) lo sabe todo, incluyendo el futuro por eso es ominsciente (no hay secretos para él). Luego entonces sabe lo que sucederá con cada uno de nosotros. Si esto es así quiere decir que todos tenemos un destino del que no podemos escapar. Por lo que no somos libres y simplemente actuamos de acuerdo a un guión que el mismo Dios escribió (porque todo lo que ocurre en el mundo y en el Universo es por la voluntad de dios ya que de otra manera no sería todopoderoso) ¿Entonces dónde queda el libre albedrío? simplemente no puede existir si creemos en un Dios con tales caracteristicas.

Saludos.

Pongamoslo con un ejemplo muy sencillo: vas a la nevería de la esquina y preguntas que sabores de nieve tienen, hay de limón, fresa y vainilla, escoges de limón, la pagas y te vas. ¿Acaso Dios influyo en tu desición para saber de que sabor de nieve escoger (si es que crees o no en ÉL)? sonaría ridículo, ¿no es así?, fue tu decisión y no puedes decir que alguien mas te obligo a tomarla, de antemano Dios ya sabía que ibas a decidir, pero Él te dió la oportunidad de escoger. O acaso Dios decide diariamente que debes de ponerte al vestir? o que comer? que carrera estudiar? con quién casarte? etc. etc.
Igual pasa con todos en las buenas y malas desiciones, nadie nos obliga a tomarlas (bueno, a menos que sea a punta de pistola o algo parecido), tu y solo tu eres el causante de ellas.

Prodigy
03/12/2009, 19:12
Pongamoslo con un ejemplo muy sencillo: vas a la nevería de la esquina y preguntas que sabores de nieve tienen, hay de limón, fresa y vainilla, escoges de limón, la pagas y te vas. ¿Acaso Dios influyo en tu desición para saber de que sabor de nieve escoger (si es que crees o no en ÉL)? sonaría ridículo, ¿no es así?, fue tu decisión y no puedes decir que alguien mas te obligo a tomarla, de antemano Dios ya sabía que ibas a decidir, pero Él te dió la oportunidad de escoger. O acaso Dios decide diariamente que debes de ponerte al vestir? o que comer? que carrera estudiar? con quién casarte? etc. etc.
Igual pasa con todos en las buenas y malas desiciones, nadie nos obliga a tomarlas (bueno, a menos que sea a punta de pistola o algo parecido), tu y solo tu eres el causante de ellas.

Si Dios ya sabe que sabor de nieve voy a escoger significa que ya estoy preedestinado a escoger un determinado sabor, yo puedo ignararlo pero Dios no. Entonces ¿En que momento soy libre de escoger si él ya sabe lo que va a suceder? Lo que ha de ser será porque si no sucediera así eso implicaría que Dios no conoce el futuro, luego entonces no lo sabe todo. Se supone que todo lo que ocurre en el mundo (incluidas esas cosas tan insignificantes como la forma de vestir) las sabe Dios y no sólo eso, suceden de tal forma porque es su voluntad que así sea, nada escapa a su control y a su decisión. Si no fuera el caso entonces no sería todopoderoso. La única forma de que los hombres fuesemos libres es que Dios renunciara a parte de su poder o que hiciera cambio de planes todo el tiempo. Es por eso que rezar para que tal cosas pase no tiene sentido (como pedirle que me cure de la influenza o que me ayude a conseguir trabajo). Ya todo está escrito y decidido en el entendido de que todo forma parte de un plan divino creado por una inteligencia superior al hombre, es por eso que no puede ser alterado o ¿A caso los hombres le vamos a corregir la página a Dios? pues no. Nada puede cambiar porque el ser perfecto que es Dios ya escribió está obra y no acepta correcciones (eso sería reconocer que Dios también se equivoca).

He ahí la paradoja.

Vlad Gee
03/12/2009, 20:33
Religión y política... simplemente polémica...

Y... pues en este caso... pues para mí si existe. La única cosa que creo es que gracias a Él es que todo mundo sigue con vida... Y gracias a Él es que hago trance... :D

rotcaer
03/12/2009, 22:39
Yo si creo que existe un dios llamese como se llame o un ser supremo pero tambien creo que a toda accion coresponde una reaccion con respecto a lo que cometan del libre albedrio no se si ya todo esta escrito como se dice o como se nos dice lo que si se es que de cualquier forma llegamos al mismo punto.

No se si tenga que ver algo al caso pero no se si alguien ha visto la pelicula de la maquina del tiempo:

Hare un resumen un cientifico contruye una maquina del tiempo a raiz de que muere su pareja y quiere cambiar los hechos y por mas que intenta cambiar lo sucedido siempre de cualquier forma fallece si importar lo que quiera alterar...

Entonces como que esto es una paradoja como mencionan lo unico que si puedo asegurar es que nadie es dueño de la verdad en cualquier religion todos coinciden en un ser supremo pero tambien cada quien quiere adecuar las cosas a su coveniencia

dj alband
03/12/2009, 22:50
mmm pues creo q soy catolico por cultura mexicana, pero en realidad no profeso ninguna , y me consideraria ateo, pero creo q casi toda la gente cree en un dios , tal vez con el nombre q sea , pero un dios, y pues yo no le pongo nombre solo se q es algo supremo ahii en el cual aveces pones la fe , pero fuera d eso la religion , los templos y todo eso no es algo q en realidad me interese, esa mi opinion

skylight
04/12/2009, 08:28
Si Dios ya sabe que sabor de nieve voy a escoger significa que ya estoy preedestinado a escoger un determinado sabor, yo puedo ignararlo pero Dios no. Entonces ¿En que momento soy libre de escoger si él ya sabe lo que va a suceder? Lo que ha de ser será porque si no sucediera así eso implicaría que Dios no conoce el futuro, luego entonces no lo sabe todo. Se supone que todo lo que ocurre en el mundo (incluidas esas cosas tan insignificantes como la forma de vestir) las sabe Dios y no sólo eso, suceden de tal forma porque es su voluntad que así sea, nada escapa a su control y a su decisión. Si no fuera el caso entonces no sería todopoderoso. La única forma de que los hombres fuesemos libres es que Dios renunciara a parte de su poder o que hiciera cambio de planes todo el tiempo. Es por eso que rezar para que tal cosas pase no tiene sentido (como pedirle que me cure de la influenza o que me ayude a conseguir trabajo). Ya todo está escrito y decidido en el entendido de que todo forma parte de un plan divino creado por una inteligencia superior al hombre, es por eso que no puede ser alterado o ¿A caso los hombres le vamos a corregir la página a Dios? pues no. Nada puede cambiar porque el ser perfecto que es Dios ya escribió está obra y no acepta correcciones (eso sería reconocer que Dios también se equivoca).

He ahí la paradoja.

Entonces, respecto a tu comentario tus y mis malas decisiones son culpa de Dios?? solo por que ÉL ya sabe lo que vas a decidir quiere decir que lo esta decidiendo por ti? creo que no puede ser así. ¿Acaso si mato a alguien, es por que Dios así lo quizo? No podemos darle la culpa a alguien mas por nuestras malas acciones o decisiones.
Aunque si es algo dificil de comprender amigo Prodigy, pensar que Dios ya sabe lo que vas a hacer y saber que tienes libertad de decidirlo.

Prodigy
04/12/2009, 09:50
Entonces, respecto a tu comentario tus y mis malas decisiones sin culpa de Dios?? solo por que ÉL ya sabe lo que vas a decidir quiere decir que lo esta decidiendo por ti? creo que no puede ser así. ¿Acaso si mato a alguien, es por que Dios así lo quizo? No podemos darle la culpa a alguien mas por nuestras malas acciones o decisiones.
Aunque si es algo dificil de comprender amigo Prodigy, pensar que Dios ya sabe lo que vas a hacer y saber que tienes libertad de decidirlo.

Ese es el problema, porque de acuerdo con esta teoría, en última instancia el autor y responsable de todas nuestras acciones es Dios. Es decir que si hacemos mal o bien es porque él así lo quiere. Lo que significa que Dios no es perfecto ni pura bondad y amor, puesto que hay maldad en él. A esa contradicción nos lleva un Dios que se sustenta en absolutos que no deja lugar para excepciones.

Un Dios perfecto no puede existir en un mundo que no lo es. Eso ya lo sabían los griegos y otros pueblos de la antigüedad que tenían dioses con virtudes y defectos al igual que el resto de los hombres. Incluso los judíos vieron está contradicción por eso crearon (o adoptaron de otras religiones) la figura de "El Diablo" para explicar la maldad, pero él también nos remite a Dios porque es obra suya y actua de acuerdo a sus planes.

En conclusión: si existe algún Dios no puede ser perfecto y si no lo es, significa que también comete errores, luego entonces uno no puede tener fe en alguien así. Al final sería como un humano sabio pero inmortal y con capacidades diferentes.

Saludos.

chii
04/12/2009, 10:27
Dios es Fe no religión~

Dr Jekyll
04/12/2009, 10:59
Lo del libre albedrío es una contradicción porque se supone que Dios (Yahvé, Jehova o como quieran llamarlo) lo sabe todo, incluyendo el futuro por eso es ominsciente (no hay secretos para él).

Esta es la Paradoja mas grande que existe en la Religion: De que me sirve el Libre Albedrio si El Conoce mis Acciones? principal argumento de los Ateos

tu y solo tu eres el causante de ellas.

Causa y efecto, diria un Fisico: A toda accion corresponde una reaccion igual o en sentido contrario, ergo, era Predestinado?
Tal vez la definicion de Omnisciente seria conocer las leyes de la Probabilidad y no la Predestinacion.
Hay nubes, es probable que mañana llueva, teoria de la probabilidad
Hay nubes, Si mañana llueve es la voluntad de Dios, dirian los creyentes de la Predestinacion.

Lo que ha de ser será porque si no sucediera así eso implicaría que Dios no conoce el futuro, luego entonces no lo sabe todo.

Yo no creo que conozca mi futuro, de hecho nunca en la Biblia menciona que conoce el futuro, supo que lo traicionarian, razonamiento logico no predestinado, si eres un alborotador de multitudes como Jesus, alguien te va a traicionar para salvar el pellejo, logico no?

Entonces, respecto a tu comentario tus y mis malas decisiones son culpa de Dios?? solo por que ÉL ya sabe lo que vas a decidir quiere decir que lo esta decidiendo por ti?

Que si no hago nada en la vida y espero a que se haga su voluntad?
Sera su voluntad moverme de mi sitio para que sea alguien?
Que tal si mañana mato a alguien? Era Su voluntad que me Reformara y fuera persona de Bien?
Entonces...
Sabe quien Soy?

No concuerdo con ninguna teoria o religion por estas Impresiciones, mismas que se enseñan descaradamente bajo el cobijo de dizque Teologos, Pastores, Sacerdotes, etc... Gente que segun "Se Inspira y Recibe El Llamado" al servicio de Dios..

Por eso digo que Soy Creyente por Fe, no porque crea ciegamente, sino porque si dudo, acudo a la Biblia donde encuentro Paz y Sabiduria, bajo la Interpretacion Logica de las cosas y mi libertad de Aplicarlas de acuerdo a mi Fe, no a enseñanzas estupidas de un tipo que cree que solo el puede hablar con Dios y entenderlo (Pastores, Sacerdotes, Profetas, etc)...

Pero aclaro y asevero enfaticamente, Esta es la Teoria de Pablo Rodriguez (osea yo) Irrefutable para mi, pero Respeto las Preferencias Religiosas de cada quien y sus tradiciones, igual me ves en una boda Catolica que en un bautizo Protestante, comparto el Pan y la Sal con un Judio, guardo silencio y medito con un Musulman, o quemo Incienso con un Budista...

Por Ultimo les quiero compartir un bello Poema de Jalal ad-Din Muhammad Rumi:

"Trate de encontrarle en la cruz de los cristianos, pero El no estaba alli; fui al Templo de los Hindus y a las viejas pagodas, pero no encontre ni rastro de El en ninguna parte.
Busque en las montañas y en los valles pero ni en las alturas ni en las profundidades fui capaz de encontrarle. Fui a la Caaba en la Meca, pero tampoco estaba alli.
Pregunte a los eruditos y filosofos, pero El estaba mas alla de su conocimiento.
Luego mire en mi corazon y fue alli, donde El vivia, donde le vi. No se le puede encontrar en ningun otro lugar".

b4l4m
04/12/2009, 14:51
No hay porque discutir, solo respetar ideas....

Yo por ejemplo me considero ateo... pero...

Me apego a la moral cristiana (no judia) sobre el amor al projimo, y las enseñanzas de buda (el primero e indu) sobre que el sufrimiento es originario del deseo.

Por lo que mi moral seria algo asi como cristiano-budista-humanista.

No profeso ninguna religion.

christian desanto
05/12/2009, 02:34
No hay porque discutir, solo respetar ideas....

Yo por ejemplo me considero ateo... pero...

Me apego a la moral cristiana (no judia) sobre el amor al projimo, y las enseñanzas de buda (el primero e indu) sobre que el sufrimiento es originario del deseo.

Por lo que mi moral seria algo asi como cristiano-budista-humanista.

No profeso ninguna religion.

mmmm
con todo respeto no creo ke sepas de ke hablas
sabes ke es un buda? y kien fue?
y cuando o el dijo eso ?
no amigo , con todo respeto
antes de hablar sobre algo devemos tener bases para hacerlo

sabes ke es el budismo zen?
las 4 verdades?
etc etc

amigo mio , tomalo como algo constructivo porfavor
lee un poco mas ;)

antar_sonic
05/12/2009, 09:00
YO solo digo una cosa

Si crees en la luz ,es debido a la osbcuridad
Si crees en la alegria ,es a causa de le trizteza
Si crees en el bien ,es porque existe el mal
Si crees en DIOS ,es porque crees en el diablo

YO creo en dios

Aztek
05/12/2009, 14:31
mi familia es catolica. yo desde que tengo uso de razon jamas me interese ni me eh interesado en la religion y no mensionare el por que y el concepto que tengo io acerca de la religion para no tener diferiencias con la banda.

lo que si me pone furioso es que luego dicen algunas personas dios lo tenia destinado para ti o gracias a dios, o eso se debe a dios. o dios lo tenia destinado para ti.

mejor deberian cerrar este post creo.

Em-B
05/12/2009, 14:49
Mi posición en cuanto a la religión es de agnóstico.

Pero todo ser humano debe creer en algo por necesidad misma, así que citaré a uno de mis personajes favoritos de la historia, si tuviera que creer en un Dios ese sería el Sol ente dador de vida universal.

Y si lo vemos por otro lado, si no fuera por los españoles nosotros no seríamos catolicos y por respeto a nuestros antepasados Quetzalcoatl tendría que ser uno de nuestros dioses, pero como siempre he dicho es cuestión de enfoques y cada uno se formula sus conclusiones de lo que decide creer o no.

Saludos...

Aztek
05/12/2009, 15:14
(Y si lo vemos por otro lado, si no fuera por los españoles nosotros no seríamos catolicos y por respeto a nuestros antepasados Quetzalcoatl tendría que ser uno de nuestros dioses, pero como siempre he dicho es cuestión de enfoques y cada uno se formula sus conclusiones de lo que decide creer o no.)

Concuerdo con esto tambien

DJ Frank
05/12/2009, 16:12
WARNING:
El próximo que pida que se cierre el tema se le dará cuello a su post, no es por querer sonar sangrón pero si no han leído todo el tema mejor no digan eso por que es de aplaudir que todos hemos sido capaz de expresar nuestras creencias religiosas sin el más mínimo pleito o problema.

También exhorto a los demás compañeros a que no se queden callados y dejen su opinión sin cortar nada, por que todas las opiniones aquí serán respetadas.

Dr Jekyll
06/12/2009, 20:24
WARNING:
El próximo que pida que se cierre el tema se le dará cuello a su post...
hemos sido capaz de expresar nuestras creencias religiosas sin el más mínimo pleito o problema.

También exhorto a los demás compañeros a que no se queden callados y dejen su opinión sin cortar nada, por que todas las opiniones aquí serán respetadas.

Asi es, la Civilidad que en este Post se ha expresado es ejemplar, pero como dice Frank, sigan comentandonos cual es su Sentimiento respecto al tema, pues sirve de mucho conocer los criterios de los demas para reafirmar los propios y a la vez ser comprensivo y abierto a las distintas maneras de pensar y sentir de los demas...
Saludos y Gracias a quien abrio el post y a quienes han contestado...

JNKS
06/12/2009, 22:06
pues en ese aspecto cada kien es libre de creer en lo que kiera ...
yo tomo este tema muy especial xq
si no hay igualdad en opinion , nunca se termina una discusion acerca de religion ...
hay una frase por ahi ... que me encanta
no recuerdo kien la dijo a ver si alguien recuerda ...

"No hay Dios mas grande y poderoso que la verdad"

vendetta
06/12/2009, 22:09
Pues vi que unos dicen sobre el destino y demás, o bien como las cosas que Dios tiene preparadas para cada uno de nosotros, personalmente creo en Dios, pero no en el destino, bien le podemos "sacar la vuelta" y hacer como nos plasca, dado que eso del destino me suena a un solo camino..

isaac898989
13/12/2009, 21:28
bro yo creo en el trance y en el herdstyle asi como en el trabajo y ya no hay mas... muy buen tema muy hot jejeje