Ver la Versión Completa : Felicidades Luzon!!!
Cosmonauta
23/04/2007, 01:42
Pues aqui abro el post para felicitarte estimado Luzon. Por lo que me contaron ya llevan festejando un buen rato, no? y pues a guardar pila que el viernes y sabado se va a poner bueno!
Muchas felicidades, mucha suerte y muchos exitos!!
:dj: :dj:
jajajaja, me dio mucha risa y se me hizo un tanto extraño ver este post aqui en el rincon del caviar, pero efectivamente creo que es el lugar que le asignaron a este tema de los cumpleaños, pero si de entrada se me hizo chistoso.
y asi cosmo lo dices Cosmo, uno de los pilares de esta comunidad esta de manteles largos, muchas felicidades y un enorme abrazo Luis, gracias por tu amistad y consejos, eres realmente una persona muy valiosa para todos nosotros, y como Dj ni quien tenga la menor duda, asi es que al ser parte de las celebraciones de este mes el viernes nos daremos el lujo de convivir con una de nuestras pasiones mas grandes, la musica electronica.
:concierto:
hightech
23/04/2007, 14:41
Muchas felicidades Luis, ya sabes que se te desea lo mejor y a reventarse este fin ;)
Pues una felicitacion a Luzon por sus "27 Primaveras" jejejejejej :D:D:Dmuchos dias como este Luis un abrazo y pues las chelas te las debo para el dia que te vea como ves jejejejeje...........por cierto ya ando de nuevo por aqui
Chale no te di tu abrazo ahora ke te vi el sabado bro,,, :( = ya sabes ke se te desean cosas chidas, ggraicas por el apoyo y sigue asi como hasta ahora,,
Como bien dicen,, pilar en muchos proyectos en los ke estas inmerso y pues hay ke darle pa adelante ,,
Felicidades
Salu2
jejejeje:D:D:D:D yo ya ando abriendo otro thread en otro lado jejejej es que con esta nueva presentacion de foro ya ni se que pex como hace mucho que no andaba por aqui jejejeje ..................pero pues Felicidades Luis un abrazo y muchos años mas el sabadaba o el viernes te invito unas chelas pa festejar un añio mas...FELICIDADES........................ya me retiro ahi viene mi jefe :D:D:D:D:D
:cool: Que onda ese luzon o mejor dire que trance "COMPAYITO" un abrazote por tus ya 27 mi viejo, sabes que te deceo lo mejor del mundo y doy gracias al supremo por contarte entre mis amigos, sobre todo en este año que corre que nos ha permitido tener un proyecto en comun y que gracias a eso nuestros lazos de amistad se han echo mas fuertes, que la musica te acompañe y que cumplas muchos mas y ya sabes marcame para irnos de menos a un table o algo asi no.
"F E L I C I D A D E S H E R M A N O".
MaLk Gopher
23/04/2007, 21:49
¡¡¡que Tranza Mi NiÑo!!! Jajajajaja
No la verdad Mi estimado Luzon, sabes q he tenido una dicha muy grande por harte conocido eres una persona a todo dar, muy sincero y amable pero sobre todo eres un super amigo y asi lo has demostrado, no solo conmigo, si no con todas las personas q conviven en tu alrededor :).
Muchas gracias por tu apoyo, y tu amistad sincera y tus consejos en el djing.
De verdad te deseo lo mejor no solo hoy si no todos los dias de tu vid, echale ganas a todo y lucha por lo q deseas, sabes q de mi parte cuentas con mi entero apoyo :)
¡FELICIDADES!
SALUDOS
PLUR
erick van Eyden
23/04/2007, 22:01
Felicidades compadre ¡¡
Hola Luzon eres un gran amigo, te deseo un excelente año, con mucho exito.
Ya estoy en espera de una gran celebracion . yeahh ¡¡
deelayer
23/04/2007, 23:39
CHAAAAA!! YO NI SE KIEN ERES??:sock: :sock: PERO FELICIDADES BROW!!!
P.D
TE FELICITO SOLO POR KE ERES DE LA BANDA TRANCEMX SI NO, NI MADRES JAJAJAJA OK!!!!!:D :D
dj_chacho
23/04/2007, 23:47
Hola Luzon pues soy Hugo de Puebla pues pasatela super en tu dia y esperamos el proximo evento para celebrarlo con la banda y pues muchos años mas y disfrutando de la mejor misca que hay en el planeta pues Felicidades desde Puebla
daniel arturo
24/04/2007, 00:23
hola quetal luzon pues saludos bro spero que te la stes pasando super chevere en tu cumple :D y pues nos stamos viendo en el global trance bro yeaa un fuerte abrazo bro
Bobby_Orlando
24/04/2007, 01:11
MUCHAS FELICIDADES, QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS,
LLENOS DE SALUD, SI HAY SALUD, LO DEMAS LLEGA SOLO.
AHI TE VA UN PENSAMIENTO, DE CUMPELAÑOS
ESPERO TE GUSTE.
PEDI A DIOS....
cosas que me pudieran alegrar la vida:
me dio la vida, para que pudiera
gozar de todas las cosas.
:D
DJ LUZON
24/04/2007, 10:58
Hola muchas gracias a todos por las felicitaciones y para mi tambien se me hizo extraño que ayan puesto esto en el rincon de la hueva jejeje pero que se le puede hacer, nos estamos viendo pronto.
gracias a todos.
vientos!!!, que te la hayas pasado exelente celebrando uno mas de los muchos que restan... te deseo muchas felicidades bro, :diablin:
Falto yoooooooo, amigo luzon, luis pues me acuerdo que te conoci cuando fuistes por mi te lo agradezco de corazon,eres atodo dar, aparte de que llevas mas de 10 años de dj. jijijiji, y la verdad mezclas padre, te mando muchos abrazos y muy buenas vibras y pasatela de luxe este fin de semana. :D :D forever my friends,
felizzzzzzz cumpleaños:juggle: