Ver la Versión Completa : Digital Imported!
Hola, solamente quiero dejar esta pagina "http://www.di.fm"]www.di.fm es pura musica electronica para todos los gustos, esta muy buena no se cuanta banda de aqui ya la conoce pero es para lo que no la conoce! Cya
Pues la mayoria la conocemos desde hase tiempesito
la verdad en esa estacion aveces pasan muy muy buena musika y varios dias en la semana la escucho!! es muy buena!!
gracias por el dato!!!
saludos!!!:bataca:
slider_037
23/04/2007, 22:36
ps tiene muy buenos programas y muy buenas programaciones, muy buena opcion, ademas ps pasan el ASOT :D:D:D:D:D
dj_chacho
23/04/2007, 22:36
Hola pues yo tambien hace ya un buen de tiempo que la conosco pero que bueno para los que no la conocen creo es una de las mejores estaciones de radio por la red y esta muy recomendable
Vladimir
28/04/2007, 12:53
UUUUUUUUUUUUUU desde hace ya mucho tiempo !!!
Cuando solo habia TRANCE, VOCAL TRANCE, EURODANCE hace mucho mucho muchisimo tiempo
Todavia no existia el PREMIUM y estaba abierta la de 192Kbps
Sigue siendo muy buena y una de mis favoritas
Apenas redescubri DI hace como un mes, ya hasta pague para ser Premium, la verdad es que esta muy bien un chingo de canales de musica electronica, los martes pasan Transitions de John Digweed en al canal de Progressive creo y los jueves el ASOT en el canal de Trance, aparte que tienen su estacion hermana sky.fm que tiene musica no electronica, puedo decir que su canal de exitos de los ochenta es bastante buena.