Ver la Versión Completa : Fantastic Fest Mexico 2009
ee bandaa! vayan al fantastic fest! es el 19 y 20 de dic.. vendran:
Shanti
Alien Project
Quadra
Psysex
Intersys
Ziki
Save the Robot
Emok
Phoni Orphants
Zombi
Pena
Basic
Ananda Shake...
La preventa esta en $320 hombres, $270 mujeres
es en el Edo. de Mexico... chequen la pagina de Ommix y caiganle a la fiesta!!
:concierto:
DJ Frank
04/12/2009, 00:15
Chiale puro Psy y Psytrance eso no me late mucho, pero mucha suerte a la productora Ommix y que se la pase chido toda la gente que vaya.
Lo mismo opino que toda esa gente que vaya al evento se divierta :-)
si lastima
puro psy ... :S
la vz pasada hubo algo de progre ...
si lastima
puro psy ... :S
la vz pasada hubo algo de progre ...
emm... este....si hay progre! :sock:
EMOK (IBOGA RECORDS DK)
Phony Orphants(Otro Proyecto de EMOK en iboga dk)
Pena(Flow Records Portugal)
Y Supongo Emok tocara como maelstrom tambn
iba a decir zombi pero ps ya ese wey es bn minimal, save the robots supongo sera puro psy
Yo estoy pensando en ir solo por emok pero ommix pues no es buena ...para mi nada como el time & space :D
......
Saludos!
emm... este....si hay progre! :sock:
EMOK (IBOGA RECORDS DK)
Phony Orphants(Otro Proyecto de EMOK en iboga dk)
Pena(Flow Records Portugal)
Y Supongo Emok tocara como maelstrom tambn
iba a decir zombi pero ps ya ese wey es bn minimal, save the robots supongo sera puro psy
Yo estoy pensando en ir solo por emok pero ommix pues no es buena ...para mi nada como el time & space :D
......
Saludos!
oh ia ...
no sabia ...jeje como no es mi area
:o
Jorge Adalberto Morales
04/12/2009, 12:55
Casi solo Psy, pues como que no me emociona mucho, suerte y gracias por el aviso.
Saludos :D
Alien Project ya deberia tener su casa aqui como Paul vand Dyk no? como que les gusta mucho el reven mexicano.
:p
jaj si el time estuvo de huevoosss!! :cool:
MaxVargas
16/12/2009, 11:58
ee bandaa! vayan al fantastic fest! es el 19 y 20 de dic.. vendran:
Shanti
Alien Project
Quadra
Psysex
Intersys
Ziki
Save the Robot
Emok
Phoni Orphants
Zombi
Pena
Basic
Ananda Shake...
La preventa esta en $320 hombres, $270 mujeres
es en el Edo. de Mexico... chequen la pagina de Ommix y caiganle a la fiesta!!
eaa morros ? :P jajaja tierra magica coming soon !
hightech
16/12/2009, 12:00
una de las cosas que hay que reconocer de la escena psy, es que son fieles, no importa donde les hagan el evento siempre jalan, ya quisiera la escena trance y otras esa lealtad...
kilet013
16/12/2009, 12:31
una de las cosas que hay que reconocer de la escena psy, es que son fieles, no importa donde les hagan el evento siempre jalan, ya quisiera la escena trance y otras esa lealtad...
El ácido tiene muchos seguidores...
:rolleyes:
hightech
16/12/2009, 12:49
Tambien me vino esa idea jaja
canalesdf
16/12/2009, 13:39
Exacto.. de hecho este publico ya compra sus membresias anuales para ir todo el año a los eventos raves q se organizan¡
En este evento habra psy y progre tambien... por haya estaremos cubriendo el evento :D
leonzito
16/12/2009, 14:32
Si es de reconoser la fidelidad de los psy, aunque un amigo me comento que en los reaves, ya van un buen de regetoñeros
si luego nadamas a drogar y a fornicar en esos eventos
y ahi si se dan sus viajesooooootes
Si es de reconoser la fidelidad de los psy, aunque un amigo me comento que en los reaves, ya van un buen de regetoñeros
si luego nadamas a drogar y a fornicar en esos eventos
y ahi si se dan sus viajesooooootes
Pues eso es como en todos los eventos
me negaran q en los de rock se dan sus viajesotes?? o que en muchos antros hasta los de "seguridad" ofrecen drogas??
de la gente ni q decir como ejemplo en el de pvd nada mas de estar ahi afuera te das cuenta de q habia desde ñeros hasta fresas pasando por muchisimos tipos de gente ......y asi podriamos ir a todos los eventos y habria gente de todo tipo(claro no es lo mismo de un lugar a otro)
Pues si hay muchos q van solo a eso pero de igual manera habemos muchos q vamos por la musica :D
el ultimo rave q fui(time & space) lo senti bn diferente notaba mucha gente ya mas grande, no como en otros q ves a muchisimos chavitos (13-15 años) q nada mas van "a ver q pedo", y muchos de los de ahi eran bien buen pedo.
creo q mas q nada es respetar como se la pasa el otro ...si uno fue y se metio algo pues fue por q quizo y este bn o mal fue su decision
slaudos!
leonzito
16/12/2009, 19:03
Pues eso es como en todos los eventos
me negaran q en los de rock se dan sus viajesotes?? o que en muchos antros hasta los de "seguridad" ofrecen drogas??
de la gente ni q decir como ejemplo en el de pvd nada mas de estar ahi afuera te das cuenta de q habia desde ñeros hasta fresas pasando por muchisimos tipos de gente ......y asi podriamos ir a todos los eventos y habria gente de todo tipo(claro no es lo mismo de un lugar a otro)
si tienes razon es lo que hace la publicidad de Beat jalan a cualquier tipo
yo siempre que voy a un evento es por el ambiente y no por borrego como algunos que fuero a lo de PvD
skylight
17/12/2009, 07:31
yo siempre que voy a un evento es por el ambiente y no por borrego como algunos que fuero a lo de PvD
fijate que aun a pesar de esto el evento de PVD estuvo muy bueno, él sigue siendo un gran artista, a pesar de las productoras, me hubiera gustado estar ahí pues toco muy buenos tracks y remixes, pero bueno aunque sea escuchamos algunos buenos temas en el subterraneo del salón jaja!
canalesdf
17/12/2009, 08:46
El ir aver a paul van dyk no significa q seas borrego ¡ el es un DJ legendario q cuenta con muchos fans desde hace mas de una decada ¡ incluso muchos psychos y raves nisiquiera conocian este movimiento cuando paul van dyk ya estaba haciendo historia ¡
En que evento no hay borregos?