PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de las reglas

oliver_traktopel
04/12/2009, 15:54
Sé que en todos los foros hay reglas pero POR FAVOR!!! pude postear acerca del radio show Magic Island en dicha sección y al intentar acceder no me deja que por que no soy usuario activo
Osea, puedo crear un nuevo thread pero no puedo acceder a mi propio thread? QUE ABSURDO

Carajo, que por ser usuario activo me van a dar dinero o que?
no puedo tener mucha actividad por que tambien trabajo y tengo otras cosas que hacer, se me hace tan absurdas estas reglas que bueno...

oswal frederic
04/12/2009, 16:01
Realmente conoces los requerimientos de las reglas, para hablar que son absurdas?

Todos trabajamos o estudiamos y a nadie se le pide que este las 24 horas posteando en el foro. Se necesita de muy poco para ser usuario activo. Asi como tuviste 30 segundos para escribir este thread, es lo mismo que necesitas a la semana, para mantenerte como usuario activo (una vez que llegues).

Pangeek
04/12/2009, 16:17
No veo la necesidad de borrar los post de los usuarios que para ustedes son "no activos".

Que pasa con esa arrogancia con la que respondes?

Que no tienes respeto?

oswal frederic
04/12/2009, 16:21
No veo la necesidad de borrar los post de los usuarios que para ustedes son "no activos".

Que pasa con esa arrogancia con la que respondes?

Que no tienes respeto?

Donde falte al respeto?

Se borran posts de usuarios cuando se dedican a hacer spam y si no preguntale a varios que son "usuarios activos". Muchos usuarios solo postean cualquier cosa para lograr los 50 posts que se necesitan para ser usuario activo. Para todos es igual y claro que nos podemos equivocar. Muchas reglas las hemos hecho en conjunto y pidiendo su opinion de todos.

dj mispen
04/12/2009, 16:21
Pues a paticipar no hay de otra y reglas son reglas en menos de lo que te imaginas ya seras miembro activo.
Las reglas se hicieron en consulta de los miembros que mas participan y lo repaldamos los usurios que como tu no entramos tan seguido para poner un poco de orden y asi estar mas alineados con los temas

Pangeek
04/12/2009, 16:29
Donde falte al respeto?

Se borran posts de usuarios cuando se dedican a hacer spam y si no preguntale a varios que son "usuarios activos". Muchos usuarios solo postean cualquier cosa para lograr los 50 posts que se necesitan para ser usuario activo. Para todos es igual y claro que nos podemos equivocar. Muchas reglas las hemos hecho en conjunto y pidiendo su opinion de todos.

Entiendo tu postura y en verdad la apoyo...

Aunque para ese tipo de cosas deberian de tener filtros no?

Oliver lo hizo con toda la intencion de brindar la informacion de dicho Radioshow.... y eso es spam?

oswal frederic
04/12/2009, 16:32
Entiendo tu postura y en verdad la apoyo...

Aunque para ese tipo de cosas deberian de tener filtros no?

Oliver lo hizo con toda la intencion de brindar la informacion de dicho Radioshow.... y eso es spam?

Entendiste mal. Oliver comenta que realizo un thread con un radioshow, pero que al entrar al mismo, el sistema no lo deja ver este. Jamas se dijo que se borro, saludos.

P.D. Cuando alguien de nosotros borra algo y sobre todo a un usuario nuevo, tratamos de avisarle por privado el porque. Lo mismo pasa cuando hacen algo que no esta bien para el foro.

Dr Jekyll
04/12/2009, 17:10
Estas cosas amigo Pangeek tambien se pueden tratar enviandole un Mensaje Privado a un Moderador y cerciorandote del espiritu que rodea al reglamento interno del foro, estamos para ayudarte...

trance4ever
05/12/2009, 12:26
Sé que en todos los foros hay reglas pero POR FAVOR!!! pude postear acerca del radio show Magic Island en dicha sección y al intentar acceder no me deja que por que no soy usuario activo
Osea, puedo crear un nuevo thread pero no puedo acceder a mi propio thread? QUE ABSURDO

Carajo, que por ser usuario activo me van a dar dinero o que?
no puedo tener mucha actividad por que tambien trabajo y tengo otras cosas que hacer, se me hace tan absurdas estas reglas que bueno...La verdad carnal yo a veces me ponía como tu ... pero ya que lo ves bien ... es un post a la semana practicamente ...

Asi que mejor echale ganas ... neta que yo a veces tambien digo "chinga ... ches reglas de $%&(&"!..." pero son necesarias creeme....

Saludos

antar_sonic
05/12/2009, 12:35
Yo en algun momento pregunte lo mismo y la neta si castra pero si sirven las reglas y por algo que paso en el pasado las pusieron