Ver la Versión Completa : Sait Seiya Tha Lost Canvas
antar_sonic
05/12/2009, 19:53
Para aquellos que les escantan los caballeros del zodiaco ya estan las primers 6 ovas las puedes decargar ya de la forma que te guste ay les dejo el openning
http://www.youtube.com/watch?v=OVcGIySeX9Q
kilet013
05/12/2009, 23:24
Yo me quede hasta la saga de Hades, el Lost y la otra historia, en la que salen los Titanes y de la cual no recuerdo su nombre, ya no me gustaron.
Y además esta es zona de peliculas y no de Anime :D
Y hablando de peliculas, la mejor de los caballeros del zodiaco es la de contraatacan y la Tnekai-Hen.
Saludos!
antar_sonic
06/12/2009, 00:05
Esta es donde van a salir los titanes el episodio g como otros lo conocen y si se que esto es para el cine pero es que no hay un foro de anime ay muchos del foro que no dudo que les guste el anime y sean fans del Goku de los Caballeros, del Naruto en fin varios deberian de poner un foro asi estaria chido no??
La serie esta habla de la primera vez que lucha Athena contra Hades y la neta esta mejor, en esta los Spectros atacan el santuario y ahora si se dan sus madrasos y nose la pasan platicando como en anteriores sagas