PDA

Ver la Versión Completa : Google public dns!!

MaRTi
06/12/2009, 11:22
http://japan.cnet.com/story_media/20404755/120309_google.jpg

Google Public DNS es la nueva propuesta de Google que según ellos posibilitará que naveguemos mejor y más rapido.

Para quien esté interesado en probarlas, os vais a preferencias de red de vuestro equipo y cambiáis los asignados por vuestro proveedor por los de Google, en DNS principal o primario escribis 8.8.8.8 y en el DNS alternativo, 8.8.4.4.

Si tenéis oportunidad de probarlas, ya nos diréis que tal os funcionan, aunque creo que el cambio sólo debería de estar justificado para todos aquellos usuarios que tengan problemas con las dns de su proveedor de internet o si verdaderamente apreciáis una mejora con las de Google.

Es bastante sencillo de efectuarlo, pero de todos modos y por si albergáis alguna duda, aquí os dejo este video donde lo explican bastante bien para cambiarlo en vuestro sistema operativo Windows.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5aZhl3vBOM

Aztek
06/12/2009, 11:27
Estupendo marty ya lo provare muy interesante info aver que tanto mejora la respuesta de busqueda.;)

JAVIER HERRERA OLVERA
07/12/2009, 21:57
Saludos yo ya lo estoy usando y si la verdad si es mas rapido y mas kon el navegador opera y safari se los recomiendo ampliamente

sobre todos akeyos ke tiene inter de 2 mg

D-vorak
07/12/2009, 23:04
tengo una duda...
para ke sirve la DNS??? esq no entiendo para q me puede ayudar

MaRTi
09/12/2009, 15:53
tengo una duda...
para ke sirve la DNS??? esq no entiendo para q me puede ayudar
Hola D-vorak, aqui te dejo el link de esta página, donde lo explican bastante bien:

http://blog.amarelloartis.com/2007/05/31/%C2%BFque-es-y-para-que-sirve-un-dns/

Espero te sirva.

Un saludo

MaRTi
09/12/2009, 16:08
Estupendo marty ya lo provare muy interesante info aver que tanto mejora la respuesta de busqueda.;)
No parece que funcione mal y además los numeros de la direccion dns son bien sencillos :D ;)

Salu2 :cool:

vanxln
09/12/2009, 16:18
interesante, los de Google si que saben de su negocio, el internet!, ya hasta sistema operativo(en fase beta o alfa no recuerdo) han publicado!

Jay Ros Boule
11/12/2009, 22:41
Pues realmente si mejoraron el desempeño de la mierda de Infinitum a 1mb.
Las paginas ya cargan como deben, con los DNS de infinitum luego ni completas cargaban :mad:

b4l4m
12/12/2009, 18:59
interesante, los de Google si que saben de su negocio, el internet!, ya hasta sistema operativo(en fase beta o alfa no recuerdo) han publicado!

El sistema se llama OSchrome y esta basado en su navegador, es la web 3.0.
Aunque ni tan original eso lo hace in Live CD e Ubuntu hace mas de dos años.

Gracias pro los DNSs

vanxln
12/12/2009, 20:27
El sistema se llama OSchrome y esta basado en su navegador, es la web 3.0.
Aunque ni tan original eso lo hace in Live CD e Ubuntu hace mas de dos años.

Gracias pro los DNSs

Lo original supongo es lo web que está basado el SO, desde el hecho que entras al sistema con tu cuenta de google!, aunque la interfaz solo parece una extensión de Chrome, ojala la mejoren porque realmente la interfaz si le faltaba mucho