Ver la Versión Completa : Como te enteraste/llegaste a TranceMX?
Cosmonauta
25/04/2007, 03:38
Bueno, pues en el Thread de "Desde cuando existe TranceMX?" algunas personas ya han platicado como llegaron hasta aca
Muchos de los que estamos aqui, nos unimos desde aquella invitación de David para participar en el proyecto. Sin embargo, en los ultimos días hemos visto mucha gente nueva por aqui...
y pues eso.... ¿como se enteraron de TranceMX?
:D :D
Bobby_Orlando
25/04/2007, 10:07
YO ME ENTETERE POR DOS MEDIOS.
1 POR LA INVITACION QUE ME LLEGO DE DAVID.
2 POR UN GRAN AMIGO ELECTROFAN, QUE FIRMA COMO M.V.D.
Y CREANME, QUE ES EN VERDAD, UN GUSTO EL PODER HACER GRANDES AMIGOS EN ESTA PAGINA, AMIGOS QUE ESTAN DADOS DE ALTA EN ESTE FORO.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
JamesVanG
25/04/2007, 10:30
Yo ya ni me acuerdo, pero me acuerdo que tmb me uni a TMX cuando apenas era un foro bien simple y hacian juntas para el proyecto de traer DJs a mexico....wuuu hace tanto tiempo de eso :rolleyes:
DJPSYCHO
25/04/2007, 14:44
pues yo conoci esta comunidad por e-mail xD
VICTOR MARTÍNEZ
26/04/2007, 15:17
Por El Eurofest Donde Iba A Estar Blank And Jones, Era La Epoca Que Todavia Escuchaba Beat Ahi Me Entere De Trance Mx
Laura ALVEND
26/04/2007, 15:28
MmMm.... algún día de esos donde estaba desesperada por no tener con kien hablar de Trance, o cualquier género de electronica, me pareció buena idea buscar algún chat donde se pudiera cumplir mi sueño.. :p
...salió esta página, en uno de los foros había una discución entre poner o no un chat en la página. y pues.... como no habia chat, me "inscribí".
Y enverdad, que no me arrepiento.;) ;)
Pues navegando hace ya varios ayeres, solo q antes era como un portal ¿NO? no recuerdo si era foro también :rolleyes:
Solo q me registre hace poco, por que me acordé :D
erick van Eyden
26/04/2007, 18:14
Hace unos años...
Cuando formabamos una pequeña cantidad de amigos con el mismo aprecio por la musica, conocimos a David. De ahi muchisimas cosas muy padres. Grandes fiestas y reuniones por el Df por simple gusto.
Un dia llego David anunciando que estaba listo el foro de trancemx . Estabamos muy felices de por fin contar con un espacio. Y rapidamente nos inscribimos. Desde ahi y hasta estos momentos hemos pasado cosas invaluables.
Pues yo me uní a este foro de pura casulidad , ya que estaba buscando boletos en VIP en el foro de tiesto cuando en un post dijeron que en trancemx.com habia gente con informacion sobre el concierto y que eran muy seguidores y miren aqui estoy aunque participo muy poco siempre estoy al tanto de lo que sucede en este foro.
pues yo llegue hasta aqui por una busqueda en internet acerca del trance y pues me aparecio la pagina y me latio jajaja!!
asi que decidi registrarme y aqui ando!!
saludos!
Vladimir
28/04/2007, 12:50
Yo lo conoci alla por el año 2001 creo o cuando empezo esto ???
Bueno iba camino a la School cuando un chavo se me acerco y me dio un volantito de TRANCEMX, una nueva comunidad de TRANCE y todo eso, cuando entre a la pagina estaba muy basico todo y decia que si todos nos unimos podemos lograr que vengan DJ's de todo el mundo aportando cantidades minimas de dinero y eso, fue el principio del principio...
Sip ese fue mi inicio en TRANCEMX
dj_chacho
28/04/2007, 12:51
La 1a ves que llegue al foro fue sin querer ni sabia que era un foro pues me intereso la informacion del Eurofest 06 y pues mas o menos ahi le eche un ojo y me inscribi hasta que conoci a edgar herve que es un buen amigo que pertenece al foro y el me dio los tips y ahi ya entre al foro ya registrado e invitado por edgar aunque siempre he participado me dio mucho gusto cuando los conoci en persona a algunos miembros del foro saludos a todos!!!
Lo encontre en google, muy buen foro ;)
hightech
01/05/2007, 18:49
Gracias gabito, especialmente por tu activa participacion, definitivamente otra forma de percibir el foro ;)
Saludos
Yo me enteré de TranceMx merodeando por internet, una página te lleva a muchas otras. Así es como dí con esta página :aplauso2:
hightech
01/05/2007, 22:12
Oklas :D y que onda ccon sus fotos chavos, queremos conocerlos :D :D
holmes_31
02/05/2007, 13:02
llegue a trance mx gracias a diferente amigos interesados en la escena elektronika y gracias a ellos estoy dentro de la comunidad trancemx :eek: :juggle: :D :) :cool:
DJ Tommy
03/05/2007, 04:25
Yo di con este foro creo cuando buscaba imágenes de above & beyond, o sea que no tiene mucho, pues acaban de venir :aplauso2: la verdad no recuerdo cómo fue pero fue gracias a Above & Beyond :aplauso2::aplauso2::aplauso2:
scotytwohary
03/05/2007, 08:26
yo me entere buscando reventones en la ciudad y me dio este link aunque creoq antes ya habia entrado pero antes anunciaban aqui los eventos del eurofest.
Me entere de TranceMX a travez de mi novio!!!!
Y la verdad que estoy muy a gusto aqui!!!
Se encuantra mucha gente con muy buena onda!!!Gracias por todo!!!
Besos!!!
Yo lo conoci alla por el año 2001 creo o cuando empezo esto ???
Bueno iba camino a la School cuando un chavo se me acerco y me dio un volantito de TRANCEMX, una nueva comunidad de TRANCE y todo eso, cuando entre a la pagina estaba muy basico todo y decia que si todos nos unimos podemos lograr que vengan DJ's de todo el mundo aportando cantidades minimas de dinero y eso, fue el principio del principio...
Sip ese fue mi inicio en TRANCEMX
2001? zaz, no te creo, eso fue hace solo 2 años
hightech
03/05/2007, 14:20
2001? zaz, no te creo, eso fue hace solo 2 años
Si, en 2001 no existia ni siquiera CE :p
ivangrillo
03/05/2007, 21:25
Yo lo conoci por un buscador cuando estaban promocionando un evento no recuerdo cual.... haa ke chido que los encontre :D
El igual que muchos otros no tengo mucho tiempo aqui.....
A mi me encanta Above & Beyond y cuando me entere de que vendrian a México, queria saber sobre precios y demás...
Fue asi como di con el foro, aparte antes ni siquiera internet tenia...
Bendito sea el día que se atravezaron en mi camino.
Felicidades a todos chicos son gente muy conocedora.
Yo conocí a muchos desde el foro de beat y mi primer evento con la banda fué en el VDMAS cuando vino Matt Darey y 4 Strings y me la pase de pelos, ahí conocí a Dj Straw, Ramiro Puente y muchos de la banda cuando comenzaba con sus pininos. De ahí en adelante he tratado de ir a sus eventos.
hola, como va? Soy nuevo en esto...La verdad q yo llegue a TranceMx, buscando info sobre trance, mas especificamente sobre temas de Armin Van Buuren...Y la verdad q esta muy bueno el foro...Espero seguir aprendiendo y escuchando mas sobre los distintos estilos de Trance...
nos vemos
skylight
09/05/2007, 08:57
un buen dia pertenecia al foro de Comunidad Electronica, de alguna manera encontre una liga en C.E. para trancemx y empeza a bajar musica en la pagina principal de TMX de Thrillsikers (esta bien escrito?) , blank and jones, above & beyond, cosmic gate, ME ENCANTO!!! desde ese momento me volvi fiel a TMX, me di de alta pero supe que para entrar al area de descargas, necesitaba 40 post minimo, asi que me di a la tarea de postear y postear, al principio lo hacia solo para poder bajar pero despues se me hizo un hábito y me agrado mas la idea de compartir que recibir!! de eso ya tiene mas de un año y sinceramente me da pena decirlo pero espero poder conocer a todos ustedes personalmente (ya que no he podido coincidir), propongo que se haga un dia de aniversario de TMX, que haya un dia para celebrar este gran proyecto que ya esta bastante consolidado y que tiene muchisimo mas que dar por delante....
Un amigo me comentó de esta página y quise ver de que se trataba y pues aqui ando. SAludos TMX.
angel vg
09/05/2007, 10:52
en mi caso fue por el eurofest con Black and Jones ahi les estuve dando lata enviando correos para ver de que manera podia unirme a ayudar en algo y de ahi pues estuve viendo la evolucion del foro
SALU2