Ver la Versión Completa : Alguno de ustedes esta en una agencia de viajes?
hightech
07/12/2009, 11:02
Por dejar todo al final me esta costando trabajo encontrar unos vuelos ( a precios razonables) que necesito para dentro de un par de semanas
Si alguien trabaja en una agencia de viajes, aviseme please para darles mi itinerario y ver si me pueden echar la mano.
grax.
vendetta
07/12/2009, 11:24
En imagen estaban promocionando uno. Existe una página de eso, dejame la busco y te la linkeo, por otro lado, como son vacaciones puedes buscar los paquetes que los mismos hoteles te ofrecen. Saludos.
hightech
07/12/2009, 11:31
En imagen estaban promocionando uno. Existe una página de eso, dejame la busco y te la linkeo, por otro lado, como son vacaciones puedes buscar los paquetes que los mismos hoteles te ofrecen. Saludos.
La cosa es que no voy a un punto turístico convencional, sino a Sonora a pasar la navidad con la familia, ya estando allá me podré dar una escapada a Guaymas o Puerto Peñasco.
Lo que sucede a veces con los vuelos es que varian de precio de un momento a otro, y hay que estar monitoreando.
Agradezco el link
por un momento pense que era por lo de Aly & Fila
jajaja
xd
hightech
08/12/2009, 01:01
ya quedo resuelto, consegui mis boletucos.
respecto a lo de aly & fila faltan 3 dias para la fecha limiter y ni al 20% ehh
saludos
ya quedo resuelto, consegui mis boletucos.
respecto a lo de aly & fila faltan 3 dias para la fecha limiter y ni al 20% ehh
saludos
Damm!!!
yo pago el mio mañanita ...
venga TMX a comprar sus boletos!!!
apoyen ...!!!