Ver la Versión Completa : Unos se pasan de vivos otros de muertos
antar_sonic
07/12/2009, 12:50
Miren lo que pasa por jugar al chiles con los espiritus si eso le pasa a una "experta" lo que a de pasarnos a los que no sabemos y nomas lo hacemos por desma
y no mas chequen a esos cabron es viviendo en el panteon se pasan de verdura
http://www.youtube.com/watch?v=sdUAlDnaVIM
antar_sonic
07/12/2009, 13:06
y este es para los que andan antreando
La disco del terror
http://www.youtube.com/watch?v=-ayOXyEcSIo
Kleinenberg
07/12/2009, 14:50
Pues la verdad yo si me entretengo viendo este tipo de programas, pero siempre cuando dicen "aqui se ve claramente cualquier cosa" no se ve nada!!
Bobby_Orlando
07/12/2009, 22:21
jaja, que cosas tiene la vida, la verdad no creo en eso, pero tampoco dejo de creer.
kilet013
07/12/2009, 22:49
Que jaladota!! :D
Y como hay gente que sí se la cree :confused:
Lo único chido fue la estatua del "angel", ese sí da miedo.
Saludos!
DJ Frank
07/12/2009, 22:56
Yo quiero ir a ese antro!!! Digo si es como los videos que pusieron con espuma, viejas buenotas con bikini y besandose entre ellas.....ME VALE QUE ASUSTEN!!!
Total yo ni creo :p.
De hecho eso algo que muchos que me conocen dicen que es raro de mi, por que me gustan mucho las historias, peliculas y documentales / series de fantasmas, pero no creo.
worldly-wise
07/12/2009, 23:57
ps no creo mucho en eso, pero ps si le actuó bien la psicologa o lo que sea jeje
saludos
skylight
08/12/2009, 09:02
El programa es sensacionalista, a cualquier cosa le dan un mérito paranormal, lo único que tiene es que esta entretenido jaja.
Lo único que puedo decirles respecto al tema en específico, es que el mayor engaño del Diablo es hacer creer que el no existe, ese es su mayor logro...
hightech
08/12/2009, 10:14
Y qué onda con el wey que vive en una cripta! Será??
TCHAKIRAS
08/12/2009, 12:15
Pues yo hasta que no vea, no creo, he entrado a muchos lugares que segun esto espantan y nada, pues dicen que muchos aun cuando quieran ver no pueden....pues sabe.
vendetta
08/12/2009, 12:18
A mi nunca me ha pasado, no creo en los espíritus y esas cositas. Y como dice Sky, es meramente programas sensacionalistas.
kilet013
08/12/2009, 18:39
Y qué onda con el wey que vive en una cripta! Será??
Tenle más respeto...
Te puede hacer budú :sock:
:D
no ma esta chido ese video jejeje pero si esta cabron
samantha belatti
09/12/2009, 16:30
sea o no vdd a mi si me gusta toda esa ondaaa! d lo paranormal y mas por los espiritus y eso, es por cultura, por que me gustaria entender y experiementar toda esa onda!!! probarlo por mi misma, y aprender mas, aunq, se q en esos programas ps es mentira y eso... pero el 1 d noviembre d este año, me meti a un panteon con mis amiwos y la neta jaja dimos como 15 pasos y corrimos jajaja por ke? no se, pero no cualquiera entra ahi :eek:
The sound of Trance
13/12/2009, 14:28
Ahhh que psicologa si que hizo buen teatro y pues
como no va a proteger a todo el equipo de ese programa
tremendo cuerpo que tiene jejejeje ¡¡¡¡ saludos!!!!
yo no se si existan o no ese tipo de casos pero lo que si se es que hay fenomenos extraños que unos si se pueden explicar pero otros no asi que realmente prefiero decir que pue que si o pue que no :sock: