PDA

Ver la Versión Completa : Cancelacion De Pool Party Del Dia 28

cesarislas_
26/04/2007, 01:55
CANCELACION YA NO VOY A RI A LA POOL PARTY Q LES HABIA COMENTADO , POR RAZONES, DE Q SE QUIEREN PASAR DE LISTOS LOS ORGANIZADORES CON UNO.

QUIEREN COBRAR 125 PESOS POR CADA PERSONA, VEAN ESTA LEJOS, HAY Q PONER GAS AL CARRO, EL ALCOHOL LO TIENES Q COMPRAR A PARTE NO OLVIDENLO YO YA NO VOY A TOCAR AHI.

MMMMMMMMMMMMMMMMM LOS Q QUIERAN IR ADELANTE PERO LES VEN LA CARA

125 PESOS POR PERSONA, NO INVENTEN, MEJOR ME VOY A UN ANTRO Q ME COBRE 150 O 200 BARRA LIBRE Y ME LA PASO BIEN :discute: :discute: CHING...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute:

SALUDOS:rifle: :rifle: :rifle:

:rifle: :rifle: :rifle: DISCULPEN MI ENOJO PRO SI ESTOY Q ME LLEVA :mad:

ATTE. CESAR ISLAS

betsy
26/04/2007, 09:04
Hola, no te enojes tal vez ya habra otra oportunidad, pero bueno:juggle: me mandastes un mensaje okis.

mira yo trabajo en una empresa de importaciones ,a si es viajo muchisimo, lo que no me gusta esque cuando hay eventos casi me los pierdo , o algo padre, ni modos, pero es bonito mi trabajo porque te relacionas con muchisima gente, en el area comercial.

y estudie en un colegio de monjas en mi tierra muy exclavisante por cierto , pero la verdad valio la pena. el area se llama finanzas comerciales.

y es bueno para los que estan estudiando hay mucho mercado y empleo en esta carrera. en donde quiera, pero eso si tiene sus pros y contras como todo.:D