PDA

Ver la Versión Completa : El árbol navideño más grande del mundo

kilet013
08/12/2009, 18:17
México tiene el árbol de Navidad más grande del mundo

El árbol mide 110,35 metros de altura, 35 de diámetro y 330 toneladas. (AP)
http://www.chacas.com.ar/fotos/2222.jpg
Un gigantesco adorno, de 110,35 metros, construido por los mexicanos superó la marca de Brasil, que en 2007 construyó uno de 110, 11. Las luces fueron encendidas anoche.

Ciudad de México batió un record Guinness por tener el árbol de Navidad más grande del mundo, que posee 110,35 metros de altura, 35 de diámetro y 330 toneladas de peso. El que ocupaba este lugar anteriormente, era el de Aracaju, en Brasil, que desde 2007 no había sido superado, y medía 110,11 metros.

El árbol está situado en la Glorieta de la Palma, ubicada en la avenida mexicana Paseo de la Reforma, y en ese lugar se quedará durante 36 días. Hasta allí llegó el español Carlos Martínez -representante del libro de los récords Guinness- para certificar las dimensiones.

Martínez señaló que "la posibilidad de que no se batiera récord existía pues la altura de Brasil se superó solamente por unos 24 centímetros, pero finalmente hemos corroborado y quedado satisfechos sin ningún problema de que ahora México cuenta con este nuevo Guinness".

Anoche se llevó a cabo el encendido de luces del gigantesco árbol. La construcción de este adorno se inició el 29 de octubre pasado y participaron de las tareas unos 200 trabajadores mexicanos y brasileños, según indicó Julio Galman -encargado del Proyecto "El árbol de navidad más grande del mundo"-.

-----

Alguien ya lo vio???

Que tal esta?

Saludos!

http://www.mexicomaxico.org/Reforma/images/RefMapa.jpg

DJ Frank
08/12/2009, 18:23
Al pueblo pan y circo.

kilet013
08/12/2009, 18:43
Al pueblo pan y circo.

A mí si me gusto el circo, y eso que aun no lo veo en vivo :D

astaroth1800
08/12/2009, 19:18
Sonare muy aguafiestas pero me gustaria mas que esos gastos fueran para otros puntos mas importantes de la ciudad...

Aun asi que weno que andamos rompiendo records jajaja con ese de "Maikol Yatzon" hace unos meses si se la jalaron:D

Saludos!!!

DJ Frank
08/12/2009, 19:31
Primero el record como tu dices astaroth el del "Maikol Yatzon" que hasta un Mexicano tipico falta de idea como el tar "Hecto Jackson" lea sacado a su muerte un provecho impresionante y ahora este record inutil.

Mejor por que no se centran en que nos estemos en records tan "decorosos" como el 2do país con obesidad. Tambien estamos en primeros lugares en secuestros, asaltos y no se cuantas cosas más.

Pero repito con estas medidas populacheras o la de la pista de hielo mas grande del mundo nada más quieren tapar el sol con un dedo. Como dije al pueblo pan y circo.

skylight
08/12/2009, 19:37
Primero el record como tu dices astaroth el del "Maikol Yatzon" que hasta un Mexicano tipico falta de idea como el tar "Hecto Jackson" lea sacado a su muerte un provecho impresionante y ahora este record inutil.

Mejor por que no se centran en que nos estemos en records tan "decorosos" como el 2do país con obesidad. Tambien estamos en primeros lugares en secuestros, asaltos y no se cuantas cosas más.

Pero repito con estas medidas populacheras o la de la pista de hielo mas grande del mundo nada más quieren tapar el sol con un dedo. Como dije al pueblo pan y circo.

Al igual que el buen Frank, ya venimos a aguarles la fiesta...jajaja, sinceramente y con toda razón de decir que son puras tonterías, pero bueno ojala que sirva un poco de "espíritu navideño" para los paseantes en estas fechas, al igual que la pista de hielo....

Me pregunto, ¿cuánta electricidad usará y cuánto CO2 produce?

vendetta
08/12/2009, 20:19
Yo ya lo vi, esta padre, pero pues eso no bajara el iva.. Jaja. Es decir, ya hicieron el árbol, ya batieron el record.. y luego?

dj mispen
08/12/2009, 20:27
... y me imagino que se vera estupendo gracias por el dato kilet013 que padre para los que viven en la Ciudad de Mexico.

DJ Frank
08/12/2009, 20:49
Yo ya lo vi, esta padre, pero pues eso no bajara el iva.. Jaja. Es decir, ya hicieron el árbol, ya batieron el record.. y luego?
Jajaja esto me dio risa :p, "Kudos" para ti Vendetta.

astaroth1800
08/12/2009, 20:56
Pss yo creo que hicieron eso del arbol mas alto del mundo para que miremos hacia arriba mientras nos estan ensartando con tanto impuesto absurdo y nisiquiera nos demos cuenta :eek:

Saludos!!!!

christian desanto
08/12/2009, 21:03
hay mira ke padre
igual ke la mega pista del zocalo
y las playas de a mentis

me encabrona ke hagan estas cosas
de verdad ke pu..t.mad......e

skylight
08/12/2009, 21:03
Pss yo creo que hicieron eso del arbol mas alto del mundo para que miremos hacia arriba mientras nos estan ensartando con tanto impuesto absurdo y nisiquiera nos demos cuenta :eek:

Saludos!!!!

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! esa si estuvo buena!! de veras que me hizo reir!! lol.......

DJ Frank
08/12/2009, 21:07

Saludos!!!!

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! esa si estuvo buena!! de veras que me hizo reir!! lol.......
Jajaja la neta que si.

Este tema ya me gústo!!! :D

The sound of Trance
08/12/2009, 23:35
Demos un reconocimiento al buen gobierno por gastarse el dinero
en cosas de interes, en batir records no cualquiera lo hace, esto
solo pasa en Mexico. Que poka maye...

Ya hicieron el arbol y luego?, pues simplemente a botar todo a la basura
al fin es reciclable pues sale del dinero del pueblo...

skylight
09/12/2009, 09:05
Fuente: http://hazme el.......ustedes ya saben (http://hazmeelchingadofavor.com/)

La capital azteca celebrará este año la Navidad a lo grande, dando como puntapié inicial el encendido del árbol navideño, que se plantea como un nuevo récord de tamaño.

El sábado se realizo el encendido del Árbol de Navidad de México D.F., que se emplaza a un costado de la Glorieta de la Palma. Tiene 90 metros de altura y 35 metros de diámetro, esta decorado con más de 72 kilómetros de series de microlámparas, 80 mil metros de cables eléctricos y 600 luces estroboscópicas.

Actualmente, el récord Guiness del árbol navideño más grande lo ostenta Brasil, pero los mexicanos van a por el. No es el de la foto, que es sólo ilustrativa, sino que este sábado se lo conocerá.

Antes no, pero ahora el árbol la pista de hielo y demás adornos son patrocinado por la iniciativa privada y por las colas (Coca Cola y Pepsi Cola que viene siendo la misma iniciativa), claro cómo debe de ser muy buena la deducción de impuestos para la declaración anual y el fin justifica los hechos para dar una imagen “bonita” ante el mundo de que en México somos chingones aun que la población nacional sepa que estamos en tiempos de de crisis y la mayoría de la gente está preocupada por los impuestos, la influenza, la inseguridad y todo lo demás, el gobierno en su afán de populismo pretende romper un record más que para eso de los records nos pintamos solitos, pero para mejorar nuestro estatus en proyectos sociales y económicos eso no eso, da flojera, lo de hoy es el populismo electoral.

Un populista gasta sin importarle la ausencia de ingresos para sostener sus egresos.

Sus acciones las justifican con la bandera de la lucha contra la pobreza. Apoyan sus decisiones en consultas públicas y manifestaciones. El populismo es una modalidad que puede darse en tiranías, las oligarquías y las demagogias.

La mayoría de las medidas populistas implican una mejora temporal y transitoria en un grupo determinado de ciudadanos para asegurar la simpatía al grupo gobernante, a costa de generar desequilibrios financieros a mediano y largo plazo. Esos desequilibrios generan aumento de precios, de las tasas de interés, devaluaciones monetarias y estanflaciones, es decir inflaciones con desempleo.

El común denominador de las medidas populistas es que si bien permiten mantener en el poder a un dictador por más tiempo o ganar elecciones a un candidato en una democracia, acaban por empobrecer a la clase media y generan una mayor brecha entre ricos y pobres.

Si un Estado es gobernado por los principios de la razón, la pobreza y la miseria son motivo de vergüenza.
Si un Estado no es gobernado por los principios de la razón, la riqueza y los honores son motivo de vergüenza.
Henry David Thoreau.

En estas fechas de reflexión debemos hacer eso reflexionar sobre que es lo que queremos y en donde queremos estar, cual es el ejemplo que dejaremos a nuestros hijos, que haremos nosotros por nuestros padres o por nuestros semejantes, queremos ser olvidados como muchos en los panteones o recordados como pocos en la historia. Que harás tu para ser un mejor ciudadano?

Saludos.

ucparede
09/12/2009, 10:22
hay que verlo para disfrutarlo.:D

Dr Jekyll
09/12/2009, 10:27
Cuando vamos a tener una noticia de que Mexico tiene un Premio Nobel por algo Importante, o de que somos el Pais con menos corrupcion, o que nuestras Ciudades son ejemplo ecologico y de ordenamiento?
Ahhhh no!
La Noticia es que tenemos un Pinche Arbolote!

chii
09/12/2009, 10:41
La Noticia es que tenemos un Pinche Arbolote!

Jajajaja asi o más claro :D

Pues asi es esto, ya ni gusto dan este tipo de noticias, como dicen quiza sea un modo de distracción y de nada pasa, todos felices y contentos a darle la bienvenida a la navidad y a los impuestos etc etc...
En fin, que le vamos a hacer?

:rolleyes:

Edecarlo
09/12/2009, 13:30
Al pueblo pan y circo.

jaja me da risa que la gente use esta frase dominguera,,,,
No entiendo de que se quejan si para ''Pan y Circo'' tienen el futbol, ahi todo mundo siempre esta en la pend3j4 y nadie, nunca, jamas dice NADA.
Basta con ver el Area de Quinielas y Pambol del foro para percatarse de eso.

Y bueno que conste que no apoyo para nada ese gasto ridiculo ni mucho menos los record guiness tan pateticos que ha tenido Mexico o las tonterias en las que el gobierno gasta el dinero, como la fiesta del bicentenario, lo del baile masivo a un enfermo pedofilo, las playas artificiales, o la pista de hielo, ya nada mas falta que el construyan parques acuaticos , jjajaja

http://www.youtube.com/watch?v=xvzQPfxshP0

Dr Jekyll
09/12/2009, 13:49
No entiendo de que se quejan si para ''Pan y Circo'' tienen el futbol, ahi todo mundo siempre esta en la pend3j4 y nadie, nunca, jamas dice NADA.

Percatarse de que? haber, explica esto...

Edecarlo
09/12/2009, 13:54
Percatarse de que? haber, explica esto...
de lo que escribi señor...
lo repetire, de que el futbol es el mayor Pan y Circo del Mundo ,

Dr Jekyll
09/12/2009, 13:57

Creo que no querias decir eso... o te arrepentiste?

Edecarlo
09/12/2009, 13:59
Creo que no
querias decir eso... o te arrepentiste?
mmm no entiendo su comentario, segun usted que queria decir ??
de que en el foro tambien se nota la gran influencia del futbol ??
lo dije.

Dr Jekyll
09/12/2009, 14:01
mmm no entiendo su comentario, segun usted que queria decir ??
lo dije.

ok lo dejamos asi...

Anisha
09/12/2009, 14:52
Pues yo si quiero ir a ver el arbolito!!!!!!!

DJ Frank
09/12/2009, 19:22
Pues creo que te equivocas Edecarlo.

Digo el Futbol a babosadas como esto es muy diferente. Digo un puede decidir si ve o no el futbol, si va al estadio o no, si compra la camisa o no.

Encambio en babosadas como estas se va bastante dinero del gasto publico para tener embobados a la gente, digo este arbolito saliera de una organización privada adelante, ni que reprocharle.

Y digo si sabes que esa frase de "Al pueblo pan y circo" es para referirse de que aunque el pueblo este comiendo lo minimo pero mientras los entretengas los vas a tener feliz. Encambio yo no veo que en paises futboleros como Alemania, Francia, Italia o Inglaterra se la vivan igual de jodidos que nosotros.

kilet013
09/12/2009, 22:47

Chingon tu comentario :D

A mí también me late un buen el futbol, pero pues tienes razón.

Además hoy fui a ver el árbol y si esta chido... además de que ya me distrajeron para no ver la realidad del país con tantas luces. :sarcasmo:

skylight
10/12/2009, 10:08
Pues creo que te equivocas Edecarlo.

Digo el Futbol a babosadas como esto es muy diferente. Digo un puede decidir si ve o no el futbol, si va al estadio o no, si compra la camisa o no.

Encambio en babosadas como estas se va bastante dinero del gasto publico para tener embobados a la gente, digo este arbolito saliera de una organización privada adelante, ni que reprocharle.

Y digo si sabes que esa frase de "Al pueblo pan y circo" es para referirse de que aunque el pueblo este comiendo lo minimo pero mientras los entretengas los vas a tener feliz. Encambio yo no veo que en paises futboleros como Alemania, Francia, Italia o Inglaterra se la vivan igual de jodidos que nosotros.

Y en este caso defendería esta postura y eso que yo no soy aficionado al futbol.

Este deporte tiene decadas de existir y por lo menos es un deporte, se que es un espectaculo ya en nuestros días, pero no es una estupidez como las que hace el gobierno.

Nickel
10/12/2009, 10:32

.

Pero sabes que por ahí estaba leyendo que en realidad el árbol lo financio el gobierno con Pepsico, de hecho buscaron un chingo de patrocinadores para que el gobierno precisamente no pusiera lana, a cambio de eso a Pepsico le dejaron poner sus marcas en una parte de avenida reforma, ponle atención y veras lo que te digo, digo igual y no es así pero deja te checo la fuente de donde lo leí.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/98770.html

esta habla lo que te comento de Pepsico:

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/98739.html

kilet013
10/12/2009, 10:45
Pero sabes que por ahí estaba leyendo que en realidad el árbol lo financio el gobierno con Pepsico, de hecho buscaron un chingo de patrocinadores para que el gobierno precisamente no pusiera lana, a cambio de eso a Pepsico le dejaron poner sus marcas en una parte de avenida reforma, ponle atención y veras lo que te digo, digo igual y no es así pero deja te checo la fuente de donde lo leí.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/98770.html

esta habla lo que te comento de Pepsico:

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/98739.html

No sólo eso, la base del árbol tiene el logo de pepsi, y el árbol en sí tiene los colores de la pepsi :D

Aquí les dejo unas fotos que tome ayer.

Saludos!

http://img267.imageshack.us/img267/8550/dsc01519h.th.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/1407/dsc01520q.th.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/7580/dsc01521p.th.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/4679/dsc01522g.th.jpg

oswal frederic
10/12/2009, 14:40
lo dije.

Concuerdo en unos puntos con respecto al futbol. La verdad es que hay tal fanatismo que es sorprendente ver que gente llore por un equipo o hasta se peleen entre porras. Tampoco estoy diciendo que el futbol sea malo o algo asi, lo malo es cuando se llega a un exceso (y eso es para todas las cosas). Tampoco creo que hacer una quiniela en el foro, indique que cada una de las personas que participemos en ésta, estemos embobados con el futbol o seamos tan fanáticos con este deporte.

Por lo que comenta nickel, al parecer es la misma situación de la pista de hielo que se coloca en el zocalo, ya que también tiene varios patrocinadores y no solamente es dinero del gobierno.

Prodigy
10/12/2009, 14:40

Bueno eso depende de como se lo tome cada uno. A mí me gusta ver el Futbol pero sin caer en el fanatismo y el enajenamiento. Claro que hay gente que lo vive así y no se interesa por otro tipo de asuntos que son más importantes. En esos casos si es como una droga al igual que la televisión y las religiones.

Sobre el árbol navideño comparto la idea de que es un gasto innecesario, aunque no sé si éste corrió por cuenta de Pepsi. Lo de las playas y la pista de patinaje es diferente puesto que es una opción para que la gente de bajos recursos tenga la oportunidad de recrearse.

hightech
10/12/2009, 14:46
Si Guiness diera records por caidas estrepitosas de la economía, por mentir mas veces en medios de comunicación, por gastar obscenamente el erario público en intereses privados o por hacer mas negocios privados al amparo del poder, sin duda tendríamos la supremacía y ahí si ni quien la bata....

Tendriamos un "lic" bien "ganador"

JNKS
10/12/2009, 14:51
jaja me da risa que la gente use esta frase dominguera,,,,

yo tambien le encontre otro significado
tal ves el que encontro el dr. :mad:
pero bueno ...
al tema
pues que mal jeje ...
yo ni sabia
de este mugre arbol ...:eek:
con esto y el teleton ptm ... me hace enca...:mad:

hightech
10/12/2009, 14:51
Darán "premios" por esto?
http://www.eluniversal.com.mx/notas/645298.html

dj mispen
10/12/2009, 16:05
Darán "premios" por esto?
http://www.eluniversal.com.mx/notas/645298.html
seria bueno proponerlo para el Guiness, David :aplauso:

Em-B
10/12/2009, 18:11
¿Cuánto se pudieron gastar en el árbol? 5 millones más o menos, eso no equivale a nada, ni tampoco las playas, ni la pista de hielo, deberían agradecer que en México el acceso a la salud es casi regalado y aparte la babosada del seguro popular, pero en fin y cuando en países avanzados es de lo más caro como todo, tenemos mucho por lo cual quejarnos y por otras cosas agradecer y beneficiarnos, todo está es cuestión de enfoques y créanme prefiero ver por lo menos que está el árbol ahí y no en unos meses descubrir que algún político compro otra mansión por alguna parte del mundo.

skylight
10/12/2009, 23:36
....todo está es cuestión de enfoques y créanme prefiero ver por lo menos que está el árbol ahí y no en unos meses descubrir que algún político compro otra mansión por alguna parte del mundo.

No te preocupes que eso siempre va a suceder, pero no se va a publicar a los cuatro vientos....

isaac898989
13/12/2009, 20:55
esta chidisimo el arbolote yo fui a la ultima funcion de un cine serca de hai y sali a verlo a las 11 pm y esta genial el arbol echenle un vistaso si pueden!!!