Ver la Versión Completa : Con Ke Tocas Con Vinil O Cd?
BEATDJPELOS
26/04/2007, 17:23
HOLA A TODOS:aplauso2: PUES MI POST ES PARA VER SU OPINION DE KE OPINAN VALGA LA REBUNDANCIA DE TOCAR CON VINILES O TOCAR CON CD'S?
AMI ME GUSTA LOS VINILES PERO COMO YA SABEN NO TODA LA MUSICA LA AY DISPONIBLE EN VINIL,PERO BUENO PROCURO COMPRAR MATERIAL EN VINIL;) SALUD2:D :D
pues como dices esta cañon encontrar toda la musika en vinil y mas en mexico donde no se vende mucho!!
es ahi cuando unos deciden tocar con CD , ahi no hay bronca!!
en lo personal si me voy por el vinil!!
saludos!!!
DJ leamsi
26/04/2007, 22:55
Es Buen Material El Vinil Pero Demaciado Caro!!! Pero Es De Buena Calidad El Audio En Ese Tipo De Formato, Y Pues Creo Que Lo Mas Util Y Practico Seria El Cd.
Alshi Baghi Refg !!!
maxdjmax
04/05/2007, 21:58
Saludos::::
No Pues Definitivamente No Hay Como El Vinyl.... Aunque Bueno Ahora Con Tanta Tecnologia Pues Ya Hay Reproductores De Cd Que Hacen Sentir Que Manejas Vinyles... Pero No No No Hay Comparacion 100 % Vinyles.... Aunque Pues No Sale Mucho Material En Acetato Aqui En Mexico....
rickyflores
04/05/2007, 22:06
Lo que sea es bueno mientras lo hagas bien
solo que tocar con vilil le da un feeling especial a la mezcla jaja
glsmaster
09/05/2007, 12:30
Eso es relativo... aunque concuerdo con eso de "no hay como el vinyl" debido a la escasez de material en este país... y si lo hay es caro... no tiende a ser la mejor opción para muchos DJ's de por aquí. El CD aunque agarra más popularidad y flexibilidad en en contexto de "conseguir material" no es más es que un medio de almacenamiento... al igual que el vinyl... pero óptico. En términos generales considero (como ya mencionaron arriba) que no importa que utilices... la verdadera vibra se conseguirá en la calidad de las mezclas... eso en mi opinión.