Ver la Versión Completa : Trance V.s. Psycho
DJ leamsi
26/04/2007, 21:27
Que Es Mejor ????
pues no es de que sea mejor!!
en lo personal creo q es de que te gusta mas!!
ami me encanta el trance!! y puedo decir que es mejor jajaja!!
saludos!
@lien Tr@ns -x
26/04/2007, 22:05
Hola antes que nada , saludos a la comunidad , ya que es mi primer respuesta en el foro , pues si sin mas ni menos creo que el trance como a varios , es algo que nos mueve, quizas el psychodelic (corrijanme si esta mal escrito) es un poco menos melodico , ya que el trance tiene continuidad y un descanso pleno que te lleva al vuelo nuevamente jejeje, con diferentes formas de escuchar una y otra vez temas con vocales , y demas sub generos .
bueno en pocas palabras el trance nos mueve, nos une.
ok un saludo a Malk, Luzon, luit, etc. a quienes quizas me reconoscan por lo del euro, el matefest y la reunion que hubo hace un año, si no ya sera en otra ocacion de respuesta .
dj_chacho
26/04/2007, 22:34
saludos a toda la banda pues creo que se respeta cual quiera sea el gusto de cada quien pues a mi gusto personal siempre el Trance será único y aunque no estoy cerrado a otros genero pero es lo uqe me gusta pues he escuchado muy poco de de psyco y creo que sip no conosco tanto es porque no me ha llegado a gustar tanto como lo es el trance saludos a todos
kreo ke el trance es mejor!!! es una atmosfera diferente a la dl psycho!! a la mayoria no me dejaran mentir pero prefieren al trance!!! arriba el trance
deelayer
28/04/2007, 11:37
los dos son la neta.!!!!
Vladimir
28/04/2007, 12:33
Definitivamente el "PURE TRANCE" o TRANCE es mucho mejor que el PSYCHODELIC TRANCE ya que el primero (al menos a mi) me transmite muchas cosas me hace sentir de muchas maneras quedando en un "Emotional Rollercoaster" ademas de que tiene mucha energia y esa energia tiene sentido para todos nosotros, porque el PSYCHO no tiene ese sentido, si tiene mucha energia pero no hay un climax en el que puedas descargar todo lo que te ha transmitido el tune...
Ademas el TRANCE es vida y podemos llegar a un estado de Synaesthesia sin necesidad de drogas
EL TRANCE NOS UNE
Saludos
Ah pues la verdad es muy facil de responder.. el psy-trance bien logrado es lo mejor!! ese trance con tokes psychedelic es my genero favorito, djs com john 00 fleming o christopher lawrence ke van de un genero a otro entre trance y psy son un buen ejemplo de lo ke digo :D:D y pues a mi me gusta muchisimo el trance en diferentes facetas ke te puede presentar, pero un buen psy desde el full-on al progresivo tambien es muuuy chido desde reventarse con un full-on en la madrugada hasta escuchar un buen morning en el amanecer de un reven hell yeah!! ke vivan esos 2 generos ke es lo ke mas me late !! :D:D
EDECARLO
29/04/2007, 16:46
insisto en que no se pueden comparar ahora es mas facil encontrar trance de calidad que psytrance de calidad.
recuerden que la musica es una de las bellas artes, y vaya que la musica elctronica es un arte
digo que no se pueden comparar con este ejemplo:
digamos que el trance es una pintura, seria tal vez algo barroco o talvez la imagen de un paisaje muy bello
la puesta del sol en una playa
o tendria detalles con angeles, una bella mujer o alguna otra imagen dulce pero imponente.
ahora hagamos lo mismo con el psytrance serian imagenes abstractas, demasiados colores, postmodernista, cubista o gotico
tal vez una imagen muy tetrica pero no deja de ser algo ch1n6on digamos un picasso y sus mujeres de avignon
esa es mi forma de pensar sobre que no se puede comparar al melodico trance con el abstracto psytrance
saludos
sic trance-it pax mundi
rObErT M
29/04/2007, 17:29
cuestion de gustos...
que si es mejor el trance que el psy, que si el trance es de "gente bien" y el psy es de "cacos ignorantes" ... pffff!... un tema muy trillado y de flojera... como si los que oyeran solamente trance o psy son los que mejor saben de musica... depende de gustos... en lo personal me gustan los 2 y depende de momentos de lo que me guste poner, admito que no puedo oir solo trance, o solo psy o minimal o electro, etc.. etc.. no podria aun y cuando la gran mayoria de mi musica es electronica... tengo que admitir que a veces el trance me llega a ser demasiado meloso y es ahi cuando algo de minimal/techno/psy/ etc... etc... entra al quite, pienso que el encasillamiento es una pesima influencia...
sobres!!!...
El psycho es extremadamente repetitivo
Je , pues yo insisto en ke fusionando esos dos estilos se logran unas cosas realmente padress :) a decir vdd mis favoritas jee y yo me declaro psylover :P
rObErT M
29/04/2007, 19:27
pues si... es demasiado repetitivo, asi como el house es muy gay, el electroclash es pose punketa con letras sin ton ni son, el minimal son sonidos que nadie entiende, el trance es meloso, etc, etc... pero no importa... es cuestion de gustos...
sobres!!
Coincido wee pero ya sabes que ultimamente nos visita cada open minds ke para ke gastas tu teclado,, mejor ocupemonos de resolver algunas otras cosas XD..
daniel arturo
30/04/2007, 10:37
pues ami punto de vista son los dos muy buenos el trance y el psycho ;) me gustan su stilo del psycho y pues sus festivales que hay de psycho son buenos pero adecir verdad melate mas el trance :D y tambien hay buenos festivales de trance y sin luguar no hay duda que es mejor el trance :D
Fairytale
30/04/2007, 17:50
:rocking:yo prefiero el psy
El psy tmb es una rama del trance, yo en lo personal prefiero otras variantes, como el progressive o el hard trance, aunque el psy tmb me gusta.
Digital_soul
04/05/2007, 12:04
es como si preguntas que es mejor: comer frutita y verdurita o carne de puerco, o tacos de visceras..........es absurdo comparar.........el trance es lo mejooooor
DJ Tommy
08/05/2007, 06:28
Pues Psycho casi no me gusta, tiene buen tune pero derepente como que se le va la magia, en cambio el trance siempre la conserva, o al menos eso percibo
Ningún género es malo, pero para mi punto de vista creo que hay más creatividad en el trance que en el Psycho :onta:
Joel79_mty
28/05/2007, 15:40
Es como todo, en gustos se rompen generos, sin embargo, aqui entra el factor de la personalidad de cada uno, yo prefiero el trance, como el padre de la ramificacion llamada psytrance, prefiero ver un bello paisaje con montañas que un callejon lleno de grafitti, prefiero el azul cielo que el verde neon, prefiero lo melodico que lo psycodelico, y no con esto quiere decir que me desagrade el callejon con grafitti o verde neon o el psytrance.
Hugo Bennette
28/05/2007, 18:40
EXCELENTE RESPUESTA
Es como todo, en gustos se rompen generos, sin embargo, aqui entra el factor de la personalidad de cada uno, yo prefiero el trance, como el padre de la ramificacion llamada psytrance, prefiero ver un bello paisaje con montañas que un callejon lleno de grafitti, prefiero el azul cielo que el verde neon, prefiero lo melodico que lo psycodelico, y no con esto quiere decir que me desagrade el callejon con grafitti o verde neon o el psytrance.
Es absurdo este post, EL PADRE es el TRANCE de ahi nacio el psycodelic, el TRANCE es cuna de la civilizacion de la musica es perfecta y lo demas es mezcla de technologias, no es comparable porque sin TRANCE no hubiese PSY ni demas generos, o ramificaciones, el TRANCE ES EL ARBOL es la fuerza, el TRANCE nunca se ha dejado de tocar y es ETERNO, indestructible, no es una MODA si una FORMA DE VIDA, asi TAMBIEN EL TECHNO, EL HOUSE, y las ramitas es un albur, los unicos generos existente atraves de los años ha sobrevivido a las nuevas tendencias musicales no hay como la esencia:
TRANCE, TECHNO, HOUSE
Joel79_mty
28/05/2007, 22:39
el TRANCE ES EL ARBOL es la fuerza, el TRANCE nunca se ha dejado de tocar y es ETERNO, indestructible, no es una MODA si una FORMA DE VIDA
Exactamente, esta frase lo dice todo, el trance como forma de vida, despues vendran muchas cosas, como el psytrance
JamesVanG
28/05/2007, 23:33
Pero el house surgio antes del trance y sigue teniendo mucho mayor antiguedad y fuerza que el trance pownd bueno si de hablar de origines se trata pues el trance no es el arbol XD tampoco el house
Hugo Bennette
29/05/2007, 02:11
Son diferentes, el TRANCE cuando lo escuche fue cuando mas a menos salio el grupo de HARDFLOOR, con SUS rolitas que se hiban construyendo, una rolita llamada STELLA de JAM & SPOOM que era muy diferente al TECHNO y HOUSE, era los inicios del TRANCE, y que de ahi en la tiendas DE DISCO solo se vendia en PAQUETES COMPLETOS, y mostraban los inicios de la musica TRANCE que era musica hecha por computadoras, y pues no era muy comercial por que casi no era bailable, si no solo era en un antro el MEDUSAS que tocaba este tipo de musica y hasta la anunciaban como la musica del futuro, todo estaba en el DANCE, PROGRESSIVE HOUSE, TECHNO, HIP HOP, pero el TRANCE era una corriente no escuchada, y creo que aqui en MEXICO asi empezo, y fue hasta 1996 EL PRIMER FESTIVAL DE TRANCE en COCOYOC, por la desaparecida PRODUCTORA · PLANET PRODUCCIONES, de ahi otro de los PRIMEROS djs de TRANCE FUE dj. LEYTE entre otros, creo que el TRANCE es algo diferente UNICO y ORIGINAL, y una forma de VIDA, por que el TECHNO es la base, pero cambia de manera drastica, por las nuevas technologias, es mas que nada musica CONSTRUCTIVA y ES MUSICA que no tiene error, y eso hace la diferencia, no tiene nada que ver con las historias de los demas generos, la ONDA ES TRANCE y puro TRANCE, que al principio los primero discos era tirandole a NEW AGE, te llegabas creo a dormir, pero poco a poco se fue acelerando el BEAT, con el surgimiento de nuevos productores, aportando mas ideas, se fue llegando hasta la fecha a lo que se llama el PSYTRANCE, es de ahi que el TRANCE es un arbol plantado por un dueño el TECHNO la fuerza de los RAVES,
PAZ
Hugo Bennette
29/05/2007, 03:02
en los inicios de lo 90, s el TECHNO traia un BEAT MUY fuerte pongamos el ejemplo
1. UNA ROLA QUE FUE MUY TOCADA
GRUPO INTERACTIVE · DILDO
RAMIREZ · RITMO BARBARO
2. UNA ROLA DE HOUSE
ROBIN S, . ENSEÑAME A AMAR O SHOW ME LOVE
3. EL TRANCE INICIA EN LOS 90,S
JAM /SPOM. rola STELLA
SANCTION =DUB rola EMTORINO disco TRANCETRIPPIN compilado 1993
HARD FLOOR rola ACPERIEINCE 1 (CASPAR POUND & MIXMASTER MORRIS MIX) 1991
EL BEAT del TECHNO y HOUSE era muy rapido cuando realmente NACE EL TRANCE era lentisimo las rolas de los primeros artististas de TRANCE esto quiere decir que de ahi nacio el TRANCE, no de las tantas formas e historias todo empezo como TRANCE AMBIENT O LLAMADO TRIP DREAMS, entonces LA DIFERENCIA NACE EN EL BEAT LENTO Y AMBIENTAL, el genero TRANCE nace lento y progressivo, eso marca la diferencia EN LOS 90, S, el TRANCE no fue COMERCIALIZADO, era pocas las personas que compraban, y mas o menos a mediados se fue apoderando en el 95 empezaba la fuerza mas productores surgian.
PAZ Y ARMONIA
canalesdf
29/05/2007, 08:07
El psycho es lo mas denigrante de la escena electronica le pese a quien le pese es una realidad, y no tiene ni la mas minima comparacion con el trance si es acaso el psycho comparenlo con generos como el tribal el electro o cosas asi pero con el trance nada que ver :D
El psycho es lo mas denigrante de la escena electronica le pese a quien le pese es una realidad, y no tiene ni la mas minima comparacion con el trance si es acaso el psycho comparenlo con generos como el tribal el electro o cosas asi pero con el trance nada que ver :D
Ja, la historia del Electroclash se remonta mucho antes que el trance así que no hay punto de comparación.
canalesdf
29/05/2007, 13:32
Sip pero no hablo en si del electro clash honestamente nisiqueira conosco esos generos la verdad ni me gustan tampoco hable de la antigüedad de un genero no le veo algo que ver, yo me refiero a la calidad en si , ejemplo comparan trance con psy queda lejos una cosa de la otra y sin embargo se pueden sacar opiniones de preferencias no de antigüedad de generos :D ahora si mencione electro fue por poner un ejemplo refiriendome a lo que hoy se conoce como electro que es lo que venden en los tianguis o tocan en los antros como velvet worka y esos
skylight
02/06/2007, 00:37
mmmm.... para mi la basura electronicamenet hablando seria, el hard style...... no me agrada en lo mas minimo!!! de entre el hard style y el psy, todavia le voy mas al psy.... aunque de ningun modo dejo de escuchar el Trance.....
Vicente Mondragon Mateo
04/06/2007, 14:28
buenos dias a todos lo de la cominidad, voy a dar mi punto de vista referente a este tema muchos no va a estar de acuerdo pero es bueno opinar.
TRANCE O PSYCHO ? yo pieso que cada estilo en la musica electronica tiene su propio espacio, su propia magia el TRANCE es ritmo tiene varios estructuras de armonia y asi como dice algunos transmite alegria, y el Psycho o mas bien PSYCHODELIC TRANCE o tambien conocido por hace años GHOA, es un estilo muy ambient, a finales de los 80´s y en los 90´s fue un estilo muy relajado ya que esta musica viene de las playas de Ghoa en la india, era asi como uno onda medio jippie pero actual, asi que al menos en lo personal los 2 estilos me gustan aunque hoy en dia no se que camino haya tomado el ghoa, antes eras tracks hasta de 18 minutos o mas muy buenos, X-DREMS, CARL COX, eran unos de los exponentes de aquellos entonces, y no nada mas de la india llegaba esa influencias si no tambien de alemania, suecia y dinamarca y la casa discografica de ese estilo era la MOONSHINE y la desparecida HARDHOUSE, pero bueno no los quiero aburrir pero esa es mi opinio ya que son estilos de musica muy diferente.
si tiene la oportunidad de escuchar algo de ghoa de los 90´s les recomiento una recopliaccion que salio aqui en mexico que se llama SABDDA PSYCHODELIC TRANCE EXPIRENCE muy bueno
GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA........
Pues a decir vdd, ya aprendí a no dirigirme tan "seco" por así decirlo, en contra del saico.
Entendí que son gustos diferentes.
Que cada quién y su personalidad.
Que debo respetar a los demas.
Que debo aceptar las diferencias.
Que no debo andar insistiendo q la gente esté de mi lado.
En fin.
Pero una opinión en mí, que nadie puede cambiar, es que el trance "pisotea" al saico, y que el saico lamentablemente tiene su gente, bueno pues, ahora si me atrevo a decirles a los saiqueros, que "uds. forman parte del musndo de la musica electronica" y que bueno q no escuchen lo que erroneamente le llaman musik en muchas estaciones de radio de mexico, o en la t.v. abierta, que cada poruqeria que pasan, uffff. ni hablar.
Bueno pues un saludo a todos.
slider_037
08/06/2007, 23:20
:eek: joder!!!! cuanta intolerancia, la verdad me sorprenden algunas respuestas de gente que se dice amante del trance!!! :confused: no, en estos momentos creo que merecemos el a veces hasta desprecio de escenas como el rock o punk o pop o lo que sea, que nos ven como tarados escuchando un punchis punchis sin chiste, "que pinche espectaculo hay en ver a un imbecil poniendo musica, que va de un baterista, un quitarrista y un vocalista dandose en la madre en el escenario eso es musica!!!". Quiza todos lo hemos oido en algun momento de alguna manera, y al ver algunas respuestas en este topic me parecen muy similares a la anterior, que si el psycho esto que si el psycho esto otro, joder! es simplemente otra expresion musical, si no la comprendes, si no es para ti la vibra, ps hay que aprender a coexistir, y no joder tratando de decir lo mero mero es lo que yo escucho y pinches ravers imbeciles que se jodan con su escena!! chale! si nosotros no fortalecemos nuestra escena, la escena de la MUSICA ELECTRONICA electro, idm, ambient, house, progresivo, trance, psy independientemente de lo que a nosotros especificamente nos guste, entonces quien joder lo va a hacer??? los rockers?? los punkers??? la nueva ola emo??? ps yo no lo creo :(
ke onda komo preguntan ezo ke ilogiko puezto ke el TRANCE ez el genero y ya tiene zuz zubgeneroz o eztiloz:
-Uplifting Trance
-Hard Trance
-Tech Trance
-Vocal Trance
-Goa Trance
-Psychedelic Trance
-Deep Trance
-Acid Trance
ETC ETC ETC
ya mejor dizfruten lo ke kieren i lez guzte... en pokaz palabraz ezhen dezmadre pero kon konzienzia, dizfruten de la vida i de ezto ke noz une la MUSICA ELECTRONICA
mmmm.... para mi la basura electronicamenet hablando seria, el hard style...... no me agrada en lo mas minimo!!! de entre el hard style y el psy, todavia le voy mas al psy.... aunque de ningun modo dejo de escuchar el Trance.....
jajaja no ma se nota que la gente se deja influenciar nomas por los tipos que en lugar de fomentar la cultura nomas se dedican a fomentar lo que les conviene para su negocio; porque creen que aqui en mexico es super escuchado el trance ademas que no niego que sea bueno pero como que ya esta muy choteado no? y gracias a que no se exploran otros generos no saben ni que onda hay generos subterraneos muy buenos pero....nel a la gente nomas le gusta ser borrego y seguir lo que anda de moda le duela a quien le duela la moda es el trance y el electro principalmente, y de nuevo se comprueba que no existe el dichoso plur que practican porque ni tolerancia tienen por otros sugeneros como el psy simplemente hay que saber disfrutar cada genero, la musica electronica es para escucharse de diferentes maneras y en diferentes situaciones, cuando andas prendidon un full on neta que es lo maximo tambien el techno o unas buenas rolas de hardcore, cuando andamos inspirados o sentimentales es el trance y algo de house y cuando andamos ya mas aca relajadones es el lounge, shia....no se crean que solo el trance es el unico sinonimo de musica electronica ni tampoco crean que el trance lo es todo no se cierren y prueben a escuchar cosas nuevas.
En esto del trance y de psy no digo que uno sea mejor que el otro ya que en general TODOS LOS GENEROS DE LA MUSICA ELECTRONICA aportan algo a esta gran cultura no solo uno u otro genero si no TODOS APORTAN si a alguien no le gusta algo pues es muy su gusto pero no por eso hay que hacerle el feo a lo demas.
Goa Fungy Man
13/08/2007, 13:42
Pues yo diria que no se podrian comparar en primera por que el psychedelic es un subgenero del trance y en segunda por que cada genero va por diferntes rumbos el trance es mas melodico y emotivo mientras que el psy es agresivo y energico, seria como comparar la musica clasica con el trash metal
Mi teoria de por que a muchos de aqui no les gusta el psy y dicen que es muy repetitivo, es por que mas o menos desde el 2002- 2003 con el auge del full on casi todas las canciones del psy suenan igual, mucho mas rapido y energico que el goa trance pero dejando a un lado lo mas escencial del genero: la psicodelia.
Desde entonces no hay innovacion todas las rolas suenan muy parecidas unas a otras, son pocos los artistas y temas que innovan. Ademas que hay mas artistas de psy que de trance y tambien es mas complejo de producir
A diferencia del trance que por lo dulce de sus melodias ha ganado muchos fans y diria que desde el 2004 son los mejores momentos del genero en nuestro pais.
Yo prefiero sin embargo el psychedelic y mejor aun si es del de antaño y ya despues relajarme con un buen trance.
Pues mi genero favorito es el Trance, pero no le digo que no al Psycho, tambien me agrada en especial Sesto Sento e Infected Mushroom es basicamente lo único que escucho de psycho, pero para mi es mejor el Trance (H)
me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno!
mmmm trance =)
:juggle:NO TE COMPLIKES PSYTRANCE:juggle:
dj dinky
12/11/2007, 18:27
SIN DUDARLO MI CORAZON VIBRA AL RITMO DEL TRANCE!
RESPETO MUCHO AL PSYCO PORQUE HAY GENTE QUE LE GUSTA! , PERO NO ES MI ESTILO....AUNQUE LES COMENTO..
QUE YAHEL ES UN ARTISTA ISRAELI QUE TOCA POR LO REGULAR PSYCO Y TIENE HERMOSOS TEMAS DE TRANCE...COMO ESTE QUE LES DEJO EL LINK.
http://mx.youtube.com/watch?v=p1lmNpAZBzY
EL VINYL NUNCA MUERE!
DJ DINKY
Markko Antonio
18/11/2007, 17:50
mmm ....Yo opino que todos los géneros de la música electrónica son buenos, se complementan unos con otros, y no hay que denigrar ninguno, a mi la verdad lo que más me gusta son el trance, el vocal trance, el psychedelic trance, goa trance, psy-progressive trance, techno, y el house también aunque es el que me gusta menos, pero de todos modos, el psychedelic trance forma parte de la cultura electrónica, además de que es muy padre estar en contacto con la naturaleza en los raves al aire libre.
Pero bueno eso que he leido de que el psycho o mejor dicho que el psy-trance apesta, que es lo peor, que es para gente ignorante , inculta y que además es un cáncer estoy completamente en desacuerdo por eso hay que respetar los gustos de los demás, finalmente el psychodelic trance es una rama del trance, pero recuerden que la base de toda la música electrónica es el HOUSE Y EL TECHNO, y de ahí se desprenden los demás géneros , entonces como que no hay que comparar pero bueno....eso es lo que yo pienso....
Recuerden, hay que nutrirnos de buena música electrónica.------:bataca: y arriba los BEATS ACELERADOS DE 140 A 150 BEATS POR MINUTO COMO LOS DEL PSY-TRANCE UUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAA o de 160 beats por minuto....
mmm ....Yo opino que todos los géneros de la música electrónica son buenos, se complementan unos con otros, y no hay que denigrar ninguno, a mi la verdad lo que más me gusta son el trance, el vocal trance, el psychedelic trance, goa trance, psy-progressive trance, techno, y el house también aunque es el que me gusta menos, pero de todos modos, el psychedelic trance forma parte de la cultura electrónica, además de que es muy padre estar en contacto con la naturaleza en los raves al aire libre.
Pero bueno eso que he leido de que el psycho o mejor dicho que el psy-trance apesta, que es lo peor, que es para gente ignorante , inculta y que además es un cáncer estoy completamente en desacuerdo por eso hay que respetar los gustos de los demás, finalmente el psychodelic trance es una rama del trance, pero recuerden que la base de toda la música electrónica es el HOUSE Y EL TECHNO, y de ahí se desprenden los demás géneros , entonces como que no hay que comparar pero bueno....eso es lo que yo pienso....
Recuerden, hay que nutrirnos de buena música electrónica.------:bataca: y arriba los BEATS ACELERADOS DE 140 A 150 BEATS POR MINUTO COMO LOS DEL PSY-TRANCE UUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAA o de 160 beats por minuto....
Pues si yo tampoco entiendo el porque cerrarse al trance solamente y discriminar los demas generos, en todo caso discriminen el reggaeton o cosas asi mas no a los nuestros, me refiero a los seguidores de cualquier genero electronico, yo me considero bien hardcoroso porque mis gustos son mas fuertes y obscuros como los hard style, me gusta la musica mas fuerte, el hardcore, el techno, el psy trance, aunque no por eso le hago el fucho al trance, house o cosas comerciales como esas si no fuera asi simplemente no estaria registrado en este foro, asi que les pido que ya le bajen porque ya se perdio una de las ideas principales de todo este rollo, me refiero a que aunque unos sean tranceros,otros houseros, otros sean "psychos" etc...debemos unirnos por el mismo fin que es preservar nuestra gran cultura musical y no tirarnos entre nosotros mismos, shiaaa.....no sean cerrados ARRIBA EL PSY TRANCE Y HARDCORE!!!! obvio sin desprestiguiar a nuestros camaradas tranceros:bounce:
Markko Antonio
19/11/2007, 16:41
Pues si yo tampoco entiendo el porque cerrarse al trance solamente y discriminar los demas generos, en todo caso discriminen el reggaeton o cosas asi mas no a los nuestros, me refiero a los seguidores de cualquier genero electronico, yo me considero bien hardcoroso porque mis gustos son mas fuertes y obscuros como los hard style, me gusta la musica mas fuerte, el hardcore, el techno, el psy trance, aunque no por eso le hago el fucho al trance, house o cosas comerciales como esas si no fuera asi simplemente no estaria registrado en este foro, asi que les pido que ya le bajen porque ya se perdio una de las ideas principales de todo este rollo, me refiero a que aunque unos sean tranceros,otros houseros, otros sean "psychos" etc...debemos unirnos por el mismo fin que es preservar nuestra gran cultura musical y no tirarnos entre nosotros mismos, shiaaa.....no sean cerrados ARRIBA EL PSY TRANCE Y HARDCORE!!!! obvio sin desprestiguiar a nuestros camaradas tranceros:bounce:
SI TAMBIÈN EL HARDCORE Y HAPPYHARDCORE CON SUS BEATS RÁPIDOS SON BUENOS, .....Y si en lo que debemos de estar en contra es con movimientos que NO perdurarán o que están de moda como el REGGAETON , y que no por eso son buenos en ESO SI HAY QUE ESTAR EN CONTRA,pero no en contra del psychedelic trance que forma parte de la cultura ELECTRÒNICA, y que es una RAMA del TRANCE,,,, del reggaeton lo único que se SALVA.....solo la de NIGGA que se llama te quiero, aunque se me hace chistosa y tierna....
meskalyto
23/03/2009, 02:10
pues si no hay ke hacerla de a pex el pedo aki es estar mas unidos y disfrutar de la musica electronica en todo su esplendor ke no?
ke anden zhido cuidense:p
glsmaster
23/03/2009, 02:49
Claro!... P.L.U.R.
ARRIBA EL PSY TRANCE Y HARDCORE!!!! obvio sin desprestiguiar a nuestros camaradas tranceros:bounce:[/quote]
estoy de akuerdo arriba el Hardcore, el psy no tanto jejeje, pero igual se le respeta!!
debo de añadir al Drum and Bass!!!:onta:
pues eso es de gusto, tengo rolas psy ke me gustan demasiado, pero tmb hay muchas rolas psy ke digo no mames wakala.... es x gusto, a mis amigos les gusta demasiado y digo no mamen a ke le hallan y komo ya dijo mac es demasiado repetitivo, y kuando eskucho trance mis amigos me dicen no mames a ke le hallas a eso... es solo kuestion de gustos pero yo soy 100% Trancero
djmatrix17
27/03/2009, 05:12
Ya lo han dicho mucho, en gustos se rompen generos.
Yeah!
y yo que escucho diferentes tipos de musica asi como de " electronica " tengo algunas rolas en psy que si se me hacen demasiado buenas y hasta me encantan. Pienso que en esto hay que abrirse musicalmente para poder opinar con un criterio mas amplio, (deberias haber puesto un ejemplo de trance y uno de trance para que nos dieramos mas a la idea xD.
A ser sincero me agrada mas el trance y ya sea por que es mas melodicoo y etc... todo lo que han mencionado (Gracias). Eso hace la diferencia entre generos y dependiendo si te late algo mas movidon y con un beat mayor pues ahi estan las propuestas. Bendito sea Dios por que las cosas no son iguales!!! Somos diferentes! xD
eii despues de mis rollos pues am voto por voto! TRANCE!!!
SALUDOS TRANCEMX CREW XD
Edecarlo
01/04/2009, 14:04
Musicalmente hablando el psy se fue a la basura hace ya unos 4 años o mas aprox. sin embargo aun podemos encontrar excelente musica en artistas como Vibrasphere, Son Kite, Symphonix etc.. generalmente el Progressive Psytrance se me hace un genero muy fino y si me pusieran a escoger entre Progressive Psy y Uplifting Trance le doy mi voto al progre.
Si el drum and bass y todos los demas generos que no se han mencionado,que vivan!
Sobre lo demas que mencionan,esque no por productores malos quiere decir que un genero sea por completo malo ;) y eso se da en todos los generos no solo en el psy trance.
Y como mencionan en gustos se rompen generos pero me impresiona que muchas personas desprestigien otros generos pero ademas digan que su genero es el que Dios creo y que los demas son basura simplemente porque no les guste,ahora ponganse en los zapatos de los demás y veran que asi muchos podrian hablar del trance y podrian decir que es basura o música gay,etc.
Ya estamos en otro siglo colegas creo que hay que ser más abiertos de mente,realmente no sé porque muchos detestan al psy trance si a final de cuentas es parte del trance jajaja es como rechazar a un hijo nuestro o algo por el estilo...en pocas palabras una estupides.
Respetemos y sepamos apreciar más de un solo genero,existe un grandioso universo afuera colegas espero que lo descubran y vean que el trance no lo es todo,cuando menos asomense por alguna ventana o por donde puedan de esa carcel en la que estan encerrados :)
theremon
19/04/2009, 01:18
Ottrrroo tema de estos??!! Mira no se pueden comparar estos estilos!!!! Te voy a decir algo: Ya dejalos ser !!! No importaa cual de los estilos te guste mas!! simplemente disfrutalo y respeta a los demas generos!!!! LA DIVERSIDAD ES BUENA!!!1;)
space trash
26/04/2009, 20:16
Depende que sentido le des!
no va a ser lo mismo si lo escuchas por el desmadre!
el buen psychedelic (no full on)
es en extremo expirutual!
pero claro si hablamos de psy.fullon pues el :dj:
claro todo depende de la cuestion de gustos no podemos decir asi como asi que uno es mejor que el otro por que y el trabajo de los djs???
creo que la respuesta no te la puede dar nadie solo te podemos dar un consejo de buena musica para que bases tu opinion :D
pero pues todo el debate quede en cuestion de enfoques e informacion!!! :aplauso2:
Ahhh por que siempre le llaman Psycho !!!!
Ambos estilos representan culturas distintas hasta cierto punto mas sin embargo a lo que tu le llamas Psycho es en realidad Psy Trance, vaya son 2 regiones con similitudes y diferencias dentro de un mismo pais
y de verdad no se trata de ver cual genero es mejor, o de la gente que la escucha asi como yo hay gente que puede escuchar desde Vibrasphere, Odiseo,Liquid Soul,John 00 Fleming , C Lawrence,Anton Chernikov, y demas e inmediatamente escuchar a Manuel le Saux, Activa, Marc Lener,Tempo Giusto,Mark Norman,Sean Tyas y demas pasando por balearic, Tech y mas uplifting al igual que uno puede escuchar, Psy Chill Out, Full On,Morning & Night PsyTrance mmm hasta los mas rudos como es el dark psytrance(el cual casi no escucho) y claro el goa y de ahi mas y mas subgeneros en fin el mundo el trance es basto, no hay por que ver cual es mejor que otro simplemente es disfrutar
Ahh y se que no va faltar el que me escriba que es Psychedellic no Psy trance, mm me refiero exclusivamente a la musica no a la cultura de la cual proviene tal,obviamente el psychedellic es mas aun que su musica , su arte, sus matises son amplisimos
Markko Antonio
20/06/2009, 04:06
Ahora que estaban hablando de full-on en comentarios anteriores , me acordé de dj: Space Buddha , pero hay un full-on que no es repetitivo, bueno aunque si hay veces que es repetitivo, pero por ejemplo: el full-on, variante del psychedelic trance, del dj: SPACE BUDDHA , tiene un cd ampliamente recomendable llamado : FULL CIRCLE, que es muy bueno y se escucha muy bien....es una combinación de FULL-ON Y GOA TRANCE....
SU ESTILO ES: GOA-FULL-ON....
Todo su cd es muy bueno, pero sobresalen 4 tracks:
Akí están:
YouTube - Space Buddha - White Widows (está tiene una especie de cantos a la mitad que se escuchan bien)...
YouTube - Space Buddha - Nirvana
YouTube - Space Buddha - Land Of The Wolves
YouTube - Space Buddha - Full Circle
christian desanto
21/06/2009, 00:19
pues yo respeto los gustos de los demas ,, pero en lo personal pienso ke el psycho y el full on .. son bastante malos ,, no digo ke los exponentes seasn malos pero tal ves se ha convertido en una moda o en una salida para los chavos ke no saven distinguir entre lo bueno y lo malo ,, el psytrance es algo muy repetitivo y con los sonidos de siempre .. y el full on .. segun es lo inovador del genero ,, pero ps solo es mas de lo mismo pero mas atasacado y segun ellos es inovador ,, pero bueno ,, obviamente nunca prdan compararse con el trance,, ya ke el trance es una forma de vida,, y no creo ke el psytrance o el full on tengan punto de comparacion con el trance ,, punto y aparte
pues yo respeto los gustos de los demas ,, pero en lo personal pienso ke el psycho y el full on .. son bastante malos ,, no digo ke los exponentes seasn malos pero tal ves se ha convertido en una moda o en una salida para los chavos ke no saven distinguir entre lo bueno y lo malo ,, el psytrance es algo muy repetitivo y con los sonidos de siempre .. y el full on .. segun es lo inovador del genero ,, pero ps solo es mas de lo mismo pero mas atasacado y segun ellos es inovador ,, pero bueno ,, obviamente nunca prdan compararse con el trance,, ya ke el trance es una forma de vida,, y no creo ke el psytrance o el full on tengan punto de comparacion con el trance ,, punto y aparte
No pues se nota que no tienes ni idea esto por la forma en la que describes a la gente que escuchamos psy trance, que es para gente que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo jaja, al parecer el que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo eres tu , tan solo con eso de Full on inovador del genero tendrias que ser mas especifico en especificar que variante
No es con el afan de discusion simplemente no hay que desprestigiar por desprestigiar
Y pues no estaria mal que escucharas algo de goa o psy chill out haber si son los mismos sonidos de siempre como mencionas
christian desanto
21/06/2009, 00:56
No pues se nota que no tienes ni idea esto por la forma en la que describes a la gente que escuchamos psy trance, que es para gente que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo jaja, al parecer el que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo eres tu , tan solo con eso de Full on inovador del genero tendrias que ser mas especifico en especificar que variante
No es con el afan de discusion simplemente no hay que desprestigiar por desprestigiar
Y pues no estaria mal que escucharas algo de goa o psy chill out haber si son los mismos sonidos de siempre como mencionas
ok ok ,, y sin afan de discucion ,, te puedo decir ke como ya te habras dado cuenta(digo si es ke konoces de musica)
a nadie le gusta el psytrance,, full on ,, etc,, no solo porke sea malo,, sino porke ha ido en decadencia ,, si esta discucion se hubiera generado en el 2001,, cuando habia un gran nivel en el psytrance,, te diria , ,ho amigo ,, ke buena musika pero no ,, tal ve stu seas una esepcion pero la mayoria de los fakes ke escuchan psytrance ,, no tienen idea de lo ke significa esto ,, te apuesto ke solo vana un rave a drogarse,, te apuesto lo ke kieras a ke no saben porke se llama goa,, o porke el psytrance tiene ke ver con lo espiritual .. en fin amigo ,, por eso estoy diciendo en lo personal ,, ami no me late este desmadre,, eso no kire decir ke no lo cocsa ok ,, un saludo amigo :durmiendo:
Por que la verdad yo no se cual es el afan de romper el lazo que une al psytrance con una parte de su escencia, si el uplifting, y el psytrance vieven en un mismo mundo el mundo del trance
ok ok ,, y sin afan de discucion ,, te puedo decir ke como ya te habras dado cuenta(digo si es ke konoces de musica)
a nadie le gusta el psytrance,, full on ,, etc,, no solo porke sea malo,, sino porke ha ido en decadencia ,, si esta discucion se hubiera generado en el 2001,, cuando habia un gran nivel en el psytrance,, te diria , ,ho amigo ,, ke buena musika pero no ,, tal ve stu seas una esepcion pero la mayoria de los fakes ke escuchan psytrance ,, no tienen idea de lo ke significa esto ,, te apuesto ke solo vana un rave a drogarse,, te apuesto lo ke kieras a ke no saben porke se llama goa,, o porke el psytrance tiene ke ver con lo espiritual .. en fin amigo ,, por eso estoy diciendo en lo personal ,, ami no me late este desmadre,, eso no kire decir ke no lo cocsa ok ,, un saludo amigo :durmiendo:
Ok amigo, quiza en algunos casos la calidad de algunos productores sobre todo del full on han decaido mas no todos, e inclusive ha habido una gran evolucion si no en ek full on en otra rama del psy llamese progressive o ambient por citar algunos
Y si en vdd mucha banda pues no tiene idea de ello , de lo que significa y de lo que representa
Perfectamente yo podria pensar eso del uplifting trance, hay mucha banda que solamente ASOT y Club Life ahh sisi y Trance Around the World y Vonyc Sessions y cuando mucho FSOE o Tytanium no me digas que la gente que no sale de esos 4 sabe quien produce la mayoria de los tracks y la escencia que hay de tras
Ese tipo de banda hay en todos lados ,y pues el foro esta para compartir opiniones esa es la mia, en todos lados hay buena musica simplemente hay que buscarla
Ok amigo, quiza en algunos casos la calidad de algunos productores sobre todo del full on han decaido mas no todos, e inclusive ha habido una gran evolucion si no en ek full on en otra rama del psy llamese progressive o ambient por citar algunos
Y si en vdd mucha banda pues no tiene idea de ello , de lo que significa y de lo que representa
Perfectamente yo podria pensar eso del uplifting trance, hay mucha banda que solamente ASOT y Club Life ahh sisi y Trance Around the World y Vonyc Sessions y cuando mucho FSOE o Tytanium no me digas que la gente que no sale de esos 4 sabe quien produce la mayoria de los tracks y la escencia que hay de tras
Ese tipo de banda hay en todos lados ,y pues el foro esta para compartir opiniones esa es la mia, en todos lados hay buena musica simplemente hay que buscarla
No entiendo eso de PsyFaketrance acaso he posteado psytrance corriente o he mencionado artistas coma a los que creo que te refieres
Ya ya ya me limitare unicamente a subir sets , EP, LP o radioshows de Uplifting , Progressive y Tech Trance al cual tienen muy descuidado
Y lo de la amistad claro mm siempre es bueno discutir y compartir ideas , por cierto me podrias recomendar un radioshow y haber que tal
+ 1 totalment d acuerdo mi amigo.
pues en en gustos c rompen generos, ami en lo personal me late un buen el psy,incluso puedo decir ke es mi genero favorito y no por eso les voy a tirar a los demas generos.... total cada kien, pro en fin este tema seguira dando de ke hablar y nunk tndra fin jaja
p.l.u.r.
salu2
Pues a mi me laten ambos generos, los dos
tienen a mi forma de pensar buenas cosillas,
pero pues komo x ahi comentaron "en gustos
se rompen generos".
adrian sartore
22/06/2009, 19:44
mira es depende del gusto ... yo amo el trance progressive y uplifting .. algo de psyco puedo escuchar pero llega un momento q me pone loco ...jajaj mis oidos no lo soportan mucho ...
por eso te digo TRANCE (L)
nel nel nel
yo digo ke a este morro
lo expulsen del foro
jajaaja
no mams...
el psytrance es un asco
nada ke ver con el trance
vallanse a otro foro
adios
:arma::sock:
Ahhh sabia que un tipo asi no desaprovecharia una oportunidad para desprestigiar ,ahh y que este mensaje no lo pongan en mi contador y como dices que conoces algo(No Creo) como escribes hay no tiene nada que ver con el trance por favor, pero en fin que se puede esperar y en ese caso hubieses recomendado otro foro de mas calidad(si es que conoces) como psymex.org jajaja
En fin que se puede esperar
en ocasiones los subgeneros pueden llegar a ser mejores q el genero original, p ro sta vez no, definitivamente es mejor el trance puro (pure tance), no hay nada mas chingon...saludos
Cosmonauta
23/06/2009, 13:35
nel nel nel
yo digo ke a este morro
lo expulsen del foro
jajaaja
no mams...
el psytrance es un asco
nada ke ver con el trance
vallanse a otro foro
psymexico.com
adios
:arma::sock:
bueno, tal parece que las mentes cerradas nunca van a acabar....
trancemx esta abierto para todos y el que ande diciendo que "si no eres trance mejor vete" tal vez deberia de reconsiderar su posición, supongo que el que tendria que irse es otro
Alan Lash
23/06/2009, 14:17
Esta complicado todo esto, de entrada tenemos que aprender a respetar lo que le gusta a cada quien y pss si le gusta una onda que a ti no, pues ni modo asi es.
es algo absurdo pelear que si el genero es malo o no
me pasa con el reggaeton para mi no hay nada peor que eso pero pss cada quien si le agrada o no xD
Pienso que no hay nada mejor que el Trance
en algun tiempo me latio el psychedelic Trance ahora ya casi no pero considero que hay muchas rolas buenas aunque si hay otras repetitivas y demas.
saludos!!"
Estoy muy de acuerdo con Cosmo, yo creo que aqui hay diferentes opiniones, diferntes gustos, diferentes formas de vivir, y sentir la vida, diferentes formas de ver y codificar el mundo. Pero no por eso debemos de denigrar a ningu persona ni a ningun forma de vida o actuar, si a unos nos gusta algo y a otros otra cosa, no bederiamos de hablar como "x es un asco", "x es lo mas denigrante" porque nosotros mismo nos estamos poniendo en esos mismos términos. Lo mejor aqui es decir, no me gusta por esto, si me gusta por aquello, siento que en mi sentir disfruto mas esto, pero ya poner palabras DISCRIMINATORIAS, ya no va aqui.
En cuanto a mi gusto el psycho se me hace un tanto robótico, reptitivo y sin melodía.
eri van tijs
17/07/2009, 13:59
+ 1 totalment d acuerdo mi amigo.
pues en en gustos c rompen generos, ami en lo personal me late un buen el psy,incluso puedo decir ke es mi genero favorito y no por eso les voy a tirar a los demas generos.... total cada kien, pro en fin este tema seguira dando de ke hablar y nunk tndra fin jaja
p.l.u.r.
salu2
Asi es yo estoy de acuerdo contigo bro, en gustos c rompen generos, por que para mi el psy es de lo mejor, pero tambien el trance, solo que en forma diferente, y yo pienso que no los puedes comparar por que aunque uno sea subgenero de otro cada uno tiene sus cosas buenas y malas, son muy independientes uno del otro, y no hay que ponernos a compararlos solo hay que agradecer que existen, por que para mi gusto los dos generosson de lo mejor, se podria decir que me identifico con los dos, por un lado mi lado pacifico y armonioso del lado del trance, y del lado del psy, es mi lado loco, reventado y acido, por eso son mis generos favoritos por eso son parte de mi vida...;):cool:
en lo personal los dos
se me hacen muy buenos
generos
escucho mucho
de los dos
realmenthe es cuetion de gustos decir ke es
mas bueno uno de los dos generos!
pero
que sea lo que kada kien decida !
:D:D:D:D
____________________________________________________________ ____________
"QUE EL PODER DEL TRANCE GUIE TU VIDA"
cpi...!:eek:
damn ps es que si esta dificil... mi favorito es el trance es lo que hago lo que como lo que escucho todo el dia pero es pk me dedico a el... el psy en cualkiera de sus facetas esta chingon pero a mi en lo personal me llega a hartar... mi record en una rave de psy es 2 horas, no lo aguanto mucho pero lo mismo me pasa con el minimal pero siempre me han gustado generos muchisimo mas progresivos que el psy puro el minimal o incluso el trance puro es algo que no aguanto mucho tiempo pero si creo que al final de todo llegmos a la conclusion de que en gustos se rompen generos pero hay que decir que por lo menos en mi experiencia es mas dificil producir tracks y lives de trance que de psy
worldly-wise
17/08/2009, 10:42
pues yo opino que depende de cada quien.
yo me acuerdo que cuando existia W Radical 96.9 la escuchaba seguido, pero moría porque llegara el miercoles a las 22 hrs. para escuchar psycho therapy con Erika Zavala y me perdía (era un puberto).
ahora me gusta mas es trance, y no porque el psycho no sea bueno, sino que casi ya no lo escucho.
saludos a todos y bueno inicio de semana
leonzito
17/08/2009, 12:16
kreo ke el psy es chido pero EL TRANCE no ai rolas ke las oigo en un concierto o en una fiesta y se me enchina la piel al oirlas claro q cuando uno esta chavito le empieza x el psycho pro al menos yo
(se oie mamilon) amo la musica trance no se xq solo me nacio
ese gusto por la muzika ke kualkiera oye belanova o algun grupillo kualkiera
pero el trance kreo q es de lo mas chido de la electronika
tantas cozaz ke puedes anexar y q se oie chido pues yo la verdad
me inclino x TRANCE
nO SE CUAL SEA MEJOR... tODOS TIENEN SUS GUSTOS
PERO EN LO Q SI ESTOY DE ACUERDO
AMO LA MUSICA TRANCE, PARA MI ES LA MEJOR
lo importante es que sea buena música, si en tidy trax te ponen psycho, trance y hard house en un mismo disco, cual es el problema?
nO es kual sea mjor..
la kosa es...
kual es la q mas gusta.......
ami me gustan ls 2
=P
tranceroso
21/08/2009, 00:58
El psy es muy bueno , pero definitivamente el trance es mejor, tiene mas variedad de sonido y cuando lo oigo me hace enratrar n un estado...? aaa es simplemente lo mejor de la musica electronica ¡¡¡LO AMO¡¡¡;););)
el psycho es asi como q algo muy movido, a mi en lo personal me gusta algo mas relax...... para mi el Trance!!!!!
Richard Vexted
02/09/2009, 19:49
Digo yo no soy nadie para decir, pero me gudsta el byte a menos de 145 asi q el trance es lo q me da paz
creo que los dos generos tienen cosas que apreciar pero si tendria que escoger seria el fullon melodic psytrance porsupuesto
para mí el Trance es la Creme de la música electrónica, justo después está el progressive, el psytrance es un genero pupulacho para loquear, cómo un buen amigo mío alguna vez dijo, lo anterior sin ánimos de ofender...
para mí el Trance es la Creme de la música electrónica, justo después está el progressive, el psytrance es un genero pupulacho para loquear, cómo un buen amigo mío alguna vez dijo, lo anterior sin ánimos de ofender...
Y populacho, por favor los Djs mas populachos a nivel mundial son Djs Trance llamese Paul van Dyk por ejemplo, vaya definicion de Psytrance para loquear jajaja, en fin me parece que estas un poco errado en tus conceptos
SOLARSTONE
22/09/2009, 14:26
Siempre he dicho que los gustos dependen de las personas, pero en lo personal, el Trance es mucho mejor, ni siquiera existe comparacion.
DJDANGER
26/09/2009, 22:39
este tema solo provoca problemas ya muchas veces se habla y es mas de lo mismo... no se por que lo siguen abriendo