Ver la Versión Completa : "Quiero ir al antro"
DJ Frank
10/12/2009, 21:47
Aquí les dejo este video bien cajetas pero dice cosas muy ciertas y tambien......esta bien cagado!!! a ya lo dije :p
P.D. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
http://www.youtube.com/watch?v=Vbg2-1FncpA
le marca a Zanty haha el del foro?
Esta PKM hahaha, clasico idiota que taggea a todo mundo en sus fotos de face
astaroth1800
10/12/2009, 22:12
Jajaja "Papa como estas, mi rey" jojojo se oye bien cajeto!!!
esta rifadillo el video!!!
Saludos!!!
christian desanto
10/12/2009, 22:18
jajajajajajajaja
nomam
esta bien cagado
pinches changos cagados
esta chido en video
worldly-wise
11/12/2009, 02:06
WTF??? entre esto y la barrabosada de soy electronico no se cual sea el peor de ambos dos :S
saludos y ya no kiero ir a la convivencia
buena produccion mexicana
jaja
apoyando al talento nacional jajaja
xd
skylight
11/12/2009, 08:20
Este video ya lo había visto desde hace un buen, pero no se por que no quise ponerlo...jeje.
Pero como ven?? creen que haya sido hecho por estos chavos para burlarse de los juniors que ejemplifican aquí?? o será hecho por juniors para exaltar su modus vivendi??
jajajajajajajajajajaja esta cagadisimo el video.
lo mas cagado fue la rima de los Pumas jejeje:D
s.a.l.u.d.
evil-roger
12/12/2009, 00:46
Hello me parece gracioso como ese par de juniors esperan con ansias el dia de ir al antro, es comico , se ve padre cuando wakarea, me pregunto si seria un doble del jr :d !!
WTF!!!
Me recordo al de "Tocame el Windows"... no se porque
The sound of Trance
13/12/2009, 14:01
No manchen inche talento que tienen si que esta
bien rifado el video shales que onda con esos dos...
dj alband
13/12/2009, 22:51
no mams nefastos pero tienes razon es real jajajaja
Jay Ros Boule
14/12/2009, 11:21
Jajaja pues si esta cagadon
La parte de los pumas es genial :p
La parte donde dicen que el mesero es como su hermano, esta buenisima, y cuando se prueban la ropa, que jotos, ja ja ja. De los mejores videos que eh visto. Sera producido por Luis de Llano? Ja ja ja.:D
:yuhu::yuhu::yuhu::yuhu:
ternarydaemon
14/12/2009, 18:23
Jaja son dos estudiantes de comunicaciones de la ibero, y pues hicieron su video, en un tono realista, de dos juniors que van al antro, parte satírico y parte real.
Lo de que la fresa no los peló y se van con las gatas ufff me temo me ha pasado varias veces. Recuerden que no importa que tan pinche o peluda sea la mujer, mientras haya alcohol eres capaz de muchas cosas...
DJ Frank
14/12/2009, 18:41
Lo de que la fresa no los peló y se van con las gatas ufff me temo me ha pasado varias veces. Recuerden que no importa que tan pinche o peluda sea la mujer, mientras haya alcohol eres capaz de muchas cosas...
Jajajaja tu eres de los rudos verdad??? Eres de esos que las embellece con unas cuantas de estas :p.
http://blogvecindad.com/imagenes/2007/06/corona_cerono.jpg
jajaja no ma piche video tan mas pero mas cagado jajaja no no no no jajaja
Electrochubby
18/12/2009, 12:36
Jajajajajaja
Esta buenisimo el video, sin embargo esto es la pura mera realidad... :D
Recuerde que hoy es viernes! y QUIERO IR AL ANTRO YEAH!! :p QUIERO IR AL ANTRO OHH OHH YEAH...
JAJAJA
tetaso ese video....jajajaja
pero "quiero ir al antro"
samantha belatti
21/12/2009, 22:32
Este video ya lo había visto desde hace un buen, pero no se por que no quise ponerlo...jeje.
Pero como ven?? creen que haya sido hecho por estos chavos para burlarse de los juniors que ejemplifican aquí?? o será hecho por juniors para exaltar su modus vivendi??
d hecho el segundo!! se ven que soy niños nice, pero a mi gusto jaja estan mega idiotas jajaja!!! no se por que me recordo a la rola de bsno, no recuerdo como se llamaba pero, el la cantaba jajajaja
me dio mucha risa el video
samantha belatti
21/12/2009, 22:34
Jaja son dos estudiantes de comunicaciones de la ibero, y pues hicieron su video, en un tono realista, de dos juniors que van al antro, parte satírico y parte real.
tu lo estas diciendo, dos estudiantes de la IBERO es obvio q ahi demuestran como ellos van al antro jajaja
ucparede
24/12/2009, 20:29
Esta cajeta el video :d
no manchen si que esta chistoso el video pero que tal sies el "nuevo hit" en la radio no sean gachos denles chance si pego el chacarron que esto no gane algo de atencion que tal si alguien le hace un remix jajaja