PDA

Ver la Versión Completa : Opening para dash berlin cancelado de ultima hora...

Ivàn Mateluna
12/12/2009, 03:50
Amigos del foro,

Solo para comentarles que desgraciadamente se tuvo que cancelar mi opening para Dash Berlin debido a diferencias con la productora del evento, lamento muchisimo haberme perdido la oportunidad de disfrutar con ustedes un buen set pero a veces se tienen que tomar estas decisiones sobretodo cuando ya esta en disputa tu dignidad y profesionalismo, los detalles... hay gente que los sabe pero yo por el momento prefiero reservarmelos, por lo mientras espero verlos pronto y poder reventar un rato con ustedes.

PROXIMAMENTE:

-> CHIAPAS, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CON EMPO - 31 DE DICIEMBRE 2009

-> MEXICO DF., EUROFEST WHITE EDITION - MAYO 2010

-> ZACATECAS, LUGAR POR CONFIRMAR -ABRIL 2010

-> MONTERREY, BARRIO ANTIGUO TBA - MARZO 2010

-> MIAMI, U.S.A., ULTRA MUSIC FESTIVAL - MARZO 2010

-> MONTERREY, TBA - JULIO 2010

Saludos banda ;)

Mate

DJ Frank
12/12/2009, 04:37
No pues que mal pedo Mate, pero como dices siempre la dignidad de uno por enfrente y en el foro no dudamos ni un segundo de tú profesionalismo.

Ojala algún día te veamos por acá en el Puerto de Veracruz, que una buena noche trancera hace mucha falta.

skylight
12/12/2009, 09:10
En verdad que es una noticia triste, pero sabemos de antemano que eres profesional y cualquiera que haya sido la causa para cancelar tu opening es justa para tus intereses y los de la gente. Cuidate mucho y esperemos que te haya sido leve, saludos.

Ivàn Mateluna
12/12/2009, 09:48
En verdad que es una noticia triste, pero sabemos de antemano que eres profesional y cualquiera que haya sido la causa para cancelar tu opening es justa para tus intereses y los de la gente. Cuidate mucho y esperemos que te haya sido leve, saludos.

La verdad y platicando con Dave y Marcos si me quede picado y lo dificil fue no tocar por la gente...:( hasta le chiflaron y se la rementaron al houseron que estaba tocando, era propicio para dar una buena dosis de trance, pero tambien ante la actitud y mala disposicion de los productores y promotor no se pudo hacer nada :confused: Solo espero que se la hayan pasado bien con Dash !!!

Muchas gracias por sus comentarios amigos...

Mate

Shannon
12/12/2009, 10:27
q mal plan :(

el houseron fue madai vd??? ...ese quiere estar en todo :s

bueno ni hablar

saludos!

JNKS
12/12/2009, 11:13
uff ...
que mal pex ... amigo
pues ya ni modo y pues seria un mega orgullo y un placer irnos contigo a este evento : -> MIAMI, U.S.A., ULTRA MUSIC FESTIVAL - MARZO 2010
jaja pero si esta algo $$$ ... jeje
saludos amigo ... ;)

@lien Tr@ns -x
12/12/2009, 11:46
Upss que cosas lamentablemente se toma la mejor desición siempre pero creo que si es por una razón justa, tu público te entenderá mi estimado y claro que sabemos de que calidad haces tu trabajo, en fin suele pasar con eventos de ese tipo siempre, pero al pendiente de los eventos que siguen eso sin duda amigazo nos estamos divisando pronto :p y estaremos conbebiendo pronto engaa.

saludos!!!

Dr Jekyll
12/12/2009, 12:40
Que mal cuento...
Animo Mate!

Oye, exactamente donde vas a estar en Monterrey? veo que en el Barrio antiguo, pero sabes que antro?

samantha belatti
12/12/2009, 14:40
t entiendo, yo tmb me he perdido oportunidades muy buenas, pero como tu dices, LA DIGNIDAD Y PROFESIONALISMO es primero!!!

adrian sartore
12/12/2009, 16:41
noooo que bajon , yo estaba pensando con un amigo viajar a mexico para verlo a dash berlin , a la argentina nunca vino , y la verdad es q muero de ganas de verlo en vivo

@ngelTr@ns
12/12/2009, 17:06
Que mal plan Ivan por pues los que tenemos el gusto de conocerte sabemos que se perdieron de un muy buen open en fin tienes barias fechas aparte de esta de Dash y eso confirma lo que digo,

En fin a darle buelta a la pagina y a lo que sigue un gran abrazo Ivan.

b4l4m
12/12/2009, 18:06
Cuando se abren puertas se abren otras...

Mucha suerte en tus siguientes fechas

Saludos tocayo.

worldly-wise
12/12/2009, 22:30
ni pex bro! entendi prefectamente lo que pasó y ps a darle en lo demas!!

a ver si mezclas un ratin en tu house!!

saludos bro!! nos vemos en la conbebencia

Saxtux
13/12/2009, 00:43
ke mala onda carnal, lo weno ke ay mas eventos por delante
mucha suertee :)

Jorge Adalberto Morales
13/12/2009, 10:38
Que mal pex Ivan, la verdad es que muchos nos quedamos con las ganas de escuchar tu set porque ese dj huosero chale!!! desespero a todos, :mad::mad: pero ni modo ante todo la dignidad, de cualquier modo vienen mas eventos y esperamos poder acompañarte a algunos. Suerte!!!
:D:D

Nêstor-AZKTrance
13/12/2009, 10:53
lastima hermano, ya ni hablar, se te extraño ayer... ya habra muchas mas oportunidades, sigue con tu trabajo, saludos, nos vemos el 19 en tu house.

Saludos.

Zaa Music
13/12/2009, 13:29
Mas que lamentable el evento del viernes la verdad. Aparte de la falta de respeto y profesionalismo de la productora, que se puede decir de la cabina del lugar pfff, creo la cabina de la "boom" en sus epocas era mas moderna la verdad.

Pero pues solo dandote tu lugar como lo hizo Mate, la gente se dara cuenta de lo que en verdad uno vale como persona y por supuesto como artistas.
"tu trabajo habla por si solo"

Ya vienen mejores cosas :)
zaalu2

Ivàn Mateluna
13/12/2009, 13:30
Muchisimas gracias por sus mensajes :D la verdad es que si dio coraje pero en fin... como dicen uds... ya habra mas chances :D

Nos vemos el 19 ;)

Mate

alit
13/12/2009, 17:47
AaaaaaaaaaH siiiii q coraje ...!!! no dudo q tu set hubiera hecho la diferencia en la fiesta , realmente todo el inicio super apagado , hasta me senti chato jajaja , pro bueno ni modo DJ sabes q tienes nuestro apoyo nos estamos viendo en tu house este fin q viene .

Ivàn Mateluna
13/12/2009, 21:58
Que mal cuento...
Animo Mate!

Oye, exactamente donde vas a estar en Monterrey? veo que en el Barrio antiguo, pero sabes que antro?

Aun no me confirman el lugar, estare 3 veces en Mty este anio, pero aun no confirman los lugares, en cuanto tenga info se las hago saber.

Saludos

dj_chacho
13/12/2009, 22:37
Hola Amigo Mate:

Pues mira como te lo dije ese dia x algo pasa todo y es mejor x dignidad tuya que no hallas tocado ya que si tu hubieras tocado el evento hiba a ser el exito total y solo ellos hiban a quedar bien cuando tu hibas a hacer todo pues mejor asi que le silvaron y le dijeron de cosas al wy que estava tocando y asi es mejor y ojala y algun dia valoren lo que vales pues creo tu eres de lo mejor que tenemos de trance en mexico mate saludos

adrian sartore
14/12/2009, 10:29
me entere q dash berlin viene a la argentina !

Dr Jekyll
14/12/2009, 10:48
Aun no me confirman el lugar, estare 3 veces en Mty este anio, pero aun no confirman los lugares, en cuanto tenga info se las hago saber.

Saludos

Excelente, estare al pendiente...

Nemesis
14/12/2009, 13:13
xangos ke mal plan.. pero como te lo han dicho aki... realmente eres un excelente Dj i sabemos ke hubieras prendido la noche... ia habra otra oportunidad para ke nos deleites!

alan
14/12/2009, 15:00
Ni que decir ya na mas de recordar me hace enfadar otra vez jajajajaja, odio el wodaaaaa, pero en fin yo se que con el mate cosas mejores se suceden, saludos a la bandita que vi por halla tenia años de no verlos, (como siempre no ajajjaja el desaparecido) pero bueno nos vemos el 19 que estes bien

carlos olmedo
14/12/2009, 19:27
Saludos a todos los del foro .... pongo mi punto de vista acerca de lo sucedido a ivan ya que es una lastima que sigan pasando cosas asip en mexico y sobre todo la falta de organizacion de las productoras de eventos .... hay que mencionar que no todas pero por favor señores abran los ojos los djs mexicanos no somos nada mas para estar de relleno en eventos con djs internacionales ya que existe capacidad , talento , y estamos a nivel de cualquier dj internacional.

Lamentablemente cuando la productora no conoce nuestro trabajo llegan a pasar este tipo de cosas .... y cuando se llega a querer pasar por encima de tu trabajo como persona y dj .... es mejor hacer lo que hizo ivan.

Y se que muchos de nostros hemos pasado por esto ... pero ante todas las cosas sabemos lo que vale nuestro trabajo ... asi que ivan hacia adelante que muchos eventos vendran por delante!!!!!

Ivàn Mateluna
14/12/2009, 21:00
Saludos a todos los del foro .... pongo mi punto de vista acerca de lo sucedido a ivan ya que es una lastima que sigan pasando cosas asip en mexico y sobre todo la falta de organizacion de las productoras de eventos .... hay que mencionar que no todas pero por favor señores abran los ojos los djs mexicanos no somos nada mas para estar de relleno en eventos con djs internacionales ya que existe capacidad , talento , y estamos a nivel de cualquier dj internacional.

Ufff Carlos, nada mas preciso que esto... lamentablemente por eso Mexico retardara su crecimiento en esta area debido a eso, a kien le importa un DJ nacional si al fin de cuentas la gente viene por el producto mercadologico que viene de "X" pais... claro... no importa si tu pudieras ofrecer otra propuesta, otro contexto y matiz al evento... nahhh ke va a importar vdd?

Es claro que muy pocas veces se apoya totalmente a los DJs nacionales :mad:

Sigo agradeciendo sus mensajes de aliento... gracias a Dios siempre hemos tenido bien presente que somos personas antes ke nada y DJ antes que un producto vacio hecho por un label o campana mercadologica :D y aunque SIEMPRE se agradece cuando te toman en cuenta para un lineup !!! Pues si es lamentable cuando a la hora de la hora no te prestan la atencion basica con las que se trata a tus artistas.

Salu2!!!

Mate

Yade
14/12/2009, 21:13
no manches jajaja
ke mal pex
tienes razon broo
nunka hay ke dejarse eso es todo
admiro esa actitud ke es sinonimo de profesionalismo
pues nimodo sigale hechando ganas y sabe ke aki andamos apoyandolo en lo ke sea
hechele jajajaja
saludos y buenas bibras ;)

FeRtOr86
15/12/2009, 00:47
Pues si Iván, nos quedamos con ganas de escucharte, pero bueno, pronto nos veremos en el Euro, ahi si con todo.

Creo que fué la misma productora que trajo a Dash la vez pasada y la vez pasada también hubieron problemas con Carlos Olmedo, en fin, les deseo la mejor de las suertes y sigan adelante.

DJ Richter
15/12/2009, 01:58
Bueno pues k las malas noticias no paran!!!! parece k sta d moda organizar eventos fraudulentos verdad!! pero bueno, m da muxo gusto k hayas puesto ante todo tu dignidad y valor como persona y tu profesionalismo como DJ ya k creo k todos opinamos k eres uno d los pilares d la escena trance d ste pais Ivan! ps ni hablar, x algo pasan las cosas! pero ps creo k tu trabajo es lo k habla mejor d ti mate!! saludos y muchisisma suerte!!! k sigan los exitos!!!