Ver la Versión Completa : Pobre burrito
kilet013
15/12/2009, 11:36
Creo que los tipos pensaron que el burrito tenia las fuerzas de un toro :D
Esta super chido!
http://www.youtube.com/watch?v=G7z6T7VTNnI
cygnusofice
15/12/2009, 11:41
jajajjaja se pasan de listos esos tipos, aparte me los imagino diciendo orale mai echale otros cuatro bultos y nos subimos nosotros tambien arreeeeeeeeeeeee arreeeeeeeee
worldly-wise
15/12/2009, 12:11
chale!! se pasaron de lanza =(
saludos
Hay que barbaros!!!!!!! :(
skylight
15/12/2009, 14:43
Pero si parece que los burros son otros!!!
jajaja ...
exacto sky ... jaja aunq esta muy bueno el video ...
El peso promedio de un burro chico rondara los 200+ kilos
Un costal de semillas pesa entre 10 y 20 kilos, promedio 15 kg.
He contado 18 paquetes en esa carreta que hicieron contrapeso seguramente en el fulcro en el instante en que el burro se movió.
Es decir, mientras estaba quiero, el fulcro mantenía el equilibrio pues esta alineado mas hacia el extremo derecho.
Las cuentas nos dicen:
18 x 15 = 270 - 200 = 70 divididos entre 15 ~ 4.6 paquetes.
Conclusión, los trabajadores pudieron incrementar hasta 4 paquetes por encima del equilibrio antes de darse cuenta de su error justo en el momento en que el burro se movió.
Por lo tanto no era evidente para ellos que estaba fregando al burro!!!
skylight
15/12/2009, 16:52
El peso promedio de un burro chico rondara los 200+ kilos
Un costal de semillas pesa entre 10 y 20 kilos, promedio 15 kg.
He contado 18 paquetes en esa carreta que hicieron contrapeso seguramente en el fulcro en el instante en que el burro se movió.
Es decir, mientras estaba quiero, el fulcro mantenía el equilibrio pues esta alineado mas hacia el extremo derecho.
Las cuentas nos dicen:
18 x 15 = 270 - 200 = 70 divididos entre 15 ~ 4.6 paquetes.
Conclusión, los trabajadores pudieron incrementar hasta 4 paquetes por encima del equilibrio antes de darse cuenta de su error justo en el momento en que el burro se movió.
Por lo tanto no era evidente para ellos que estaba fregando al burro!!!
Wow!! que deducción tan impresionante!!
Vlad Gee
15/12/2009, 17:00
:D que barbaridad...
:D pobre burro, le vieron cara de transporte publico.
wow esos tipos si que saben el significado de la palabra explotar! ja pobre burro
Pero si parece que los burros son otros!!!
jajajaja jajaja xDD.. no ma pobre burrito :p hehe.. así es como dice el Sky los burros parecen otrOs ¬¬
pro bueno, esta chistoso :D jijiji :p<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
djdarkfussion
17/12/2009, 12:45
Damm it, pobrecito animal:p
Electrochubby
18/12/2009, 12:16
Jajajaja no mms pobre animal..
La neta inches tipos tan mensos como se les ocurre, yo creo que tambien ellos se querian subir.. No cabe duda que existe gente tan pen"$#&/ :D
Ya lo dijiste skylight hasta parece que los burros son otros... :D
jajaja
pues aparte de las fuerzas...pues el peso les fallo...jajajaja
isaac898989
19/12/2009, 09:46
chale pobre burro como quisiera ver a uno de esos weyes tratando de cargar lo que trae el burro y la neta no esta chido... creo que tu avias puesto uno de maltrato a animales... muy contradictorio.