Ver la Versión Completa : Tu apoyas la propuesta por FeCal
leonzito
15/12/2009, 12:16
como ya saben hace poco surgio esto de que se podria reelegir a los presidentes municipales etc.
me parece que ya esto se sale de control y nos lleva otra vez al Siglo pasado, LA REELECCION PARA MI NO ES MAS QUE UNA PAYASADA.
Todavia de que quieren privatizar hasta el aire quiere reeleccion,
se pasan no se como la gente se traga toda la basura que ve en Teidiotiza y Tv Azteca.y no se diga de que quieren subir lo del metro ni que viajar en metro fuera placentero
Que opinan ustedes
worldly-wise
15/12/2009, 12:23
que haces puras ******ADAS
dudas??
saludos
skylight
15/12/2009, 14:11
La reelección como bien dices es una reverenda payasada, no contentos con lo que se llevan sin trabajar ahora quieren hacerse mas ricos a costa del pueblo.
El costo del boleto del metro creo que si sería justo, al menos es un transporte limpio y de alguna manera rápido (solo cuando no se detiene en cada estación 10 min), mientras sea para mejorarlo, estaría de acuerdo. Pero que traigan nuevos trenes por lo menos para las lineas mas importantes.
leonzito
15/12/2009, 14:22
...El costo del boleto del metro creo que si sería justo, al menos es un transporte limpio y de alguna manera rápido (solo cuando no se detiene en cada estación 10 min), mientras sea para mejorarlo, estaría de acuerdo. Pero que traigan nuevos trenes por lo menos para las lineas mas importantes.
Claro sobretodo eso de traer nuevos y mejores trenes me parece correcto con un poco de mas espacio por eso de la gente que parece que es el ultimo metro
y tambien que para los estudiantes se nos apoye con esto del transporte
hay unos chavos que apenas y $4 para su pasaje
Aún no la conozco bien pero escuché en las noticias que busca eliminar el número de diputados y permitir las candidaturas ciudadanas. En eso estoy de acuerdo. En el caso de la reelección pues no, porque la democracia mexicana primero debe garantizar transparencia en las elecciones. Con los fantasmas del fraude y los obstáculos para el recuento de votos quien puede asegurar que no se van a perpetuar en el poder los mismos candidatos parásitos de siempre (no digo que todos lo sean pero de que los hay los hay).
skylight
15/12/2009, 15:20
Aún no la conozco bien pero escuché en las noticias que busca eliminar el número de diputados y permitir las candidaturas ciudadanas. En eso estoy de acuerdo. En el caso de la reelección pues no, porque la democracia mexicana primero debe garantizar transparencia en las elecciones. Con los fantasmas del fraude y las obstáculos para el recuento de votos quien puede asegurar que no se van a pepetuar en el poder los mismos candidatos parásitos de siempre (no digo que todos lo sean pero de que los hay los hay).
+1
No me había enterado de todo, pero ya leí las noticias y creo que algunas propuestas pueden ser viables, pero con otro tipo de gobierno. Ademas añadiría que los funcionarios que no cumpliesen con su trabajo se les sancione severamente pues el bienestar del pueblo esta siempre de por medio, así a ver si trabajan realmente.
Aún no la conozco bien pero escuché en las noticias que busca eliminar el número de diputados y permitir las candidaturas ciudadanas. En eso estoy de acuerdo. En el caso de la reelección pues no, porque la democracia mexicana primero debe garantizar transparencia en las elecciones. Con los fantasmas del fraude y las obstáculos para el recuento de votos quien puede asegurar que no se van a pepetuar en el poder los mismos candidatos parásitos de siempre (no digo que todos lo sean pero de que los hay los hay).
Sobre todo tomando en cuenta que la propuesta viene del ejecutivo, el cual llego al poder por medio de un fraude descarado y cinico. Para no sonar obradorista, les dire las tales alianzas entre partidos (PRIAN, PT+PRD, Juanito+Brugada) solo muestra a todas luces lo fraudulentos que son y como se reparten el pastel sin tomar en cuenta el voto del mexicano que representan. NO creo viable una reelecion en puestos municipales mientras organismos como la IFAI o la CNDH sean fortalecidos.
isaac898989
16/12/2009, 15:44
yo no apoyo en nada a ese intento de melcoño de hombre ojala y que se muera el w****
Pues que yo sepa la reelecion para municipios si se puede siempre y cuando no sean seguidos, esto quiere decir que tiene que pasar minimo una administracion para volverse a reelegir pero lo que el maldito parasito de calderon quiere es poder reelegirse el mismo algo asi como fidel castro pero creo que ya la gente esta cansada y lo unico que va a lograr calderon es una nueva revolucion.
leonzito
16/12/2009, 18:23
Pues que yo sepa la reelecion para municipios si se puede siempre y cuando no sean seguidos, esto quiere decir que tiene que pasar minimo una administracion para volverse a reelegir pero lo que el maldito parasito de calderon quiere es poder reelegirse el mismo algo asi como fidel castro pero creo que ya la gente esta cansada y lo unico que va a lograr calderon es una nueva revolucion.
Lo dudo, las personas les interesa mas otras cosas, no muchos pensamos luchar por el pais como mis papas que dicen "para que vas a arriesgarte el pellejo ".
Desgraciadamente si se reeligen aqui en ecatepec regreso el pin... rata del PRI, no se por que regreso este tipo la verdad.
a la mejor es primero esto y luego va a querer reelecciones de presidencia
que asco dan los politicos