Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Oswal
Bobby_Orlando
17/12/2009, 00:06
Tambien es tu cumpleaños el dia de hoy, asi que espero estes bien en todos los aspectos, y que goces de salud, si la tienes, que mas le puedes pedir a la vida.
Gracias por todo, y que sean muchos mas y mejores años de vida.
DJ Frank
17/12/2009, 00:12
Mi buen Oswal, muchisimas felicidades ojala que sigamos disfrutando de tus sets por muchos años más con tus ID-s y que te la pases "sexy" en tu cumpleaños con tus seres queridos.
Un abrazo.
jose eduardo
17/12/2009, 00:15
Muchisisisimas Felizidades Mi Carnal Oswal Que Padre Nacimos Un Mismo Dia jeje Pasatela Increible Hoy Y Siempre Con Tu Familia Y Con Todos Tus Seres Keridos Felizidades Oswal (=
Vientos ...!!! igual Oswald , las mejores vibras , pasatela pok madre en este dia , disfrutalo como cada uno , vivelo como cada uno , sientelo como todos los dias de tu vida ... estoy mal o creo no vas a la reunion del foro en casa de Mateluna , si vas ps ya nos echamos una chelita por alla , si no ps me las tomo a tu salud , jojojo :ebrio:
:::>CACC<:::
17/12/2009, 05:57
sin duda un usuario muy apreciado de esta comunidad ;)
y sin duda eres un gran amigo :) espero que primeramente Dios tengas un buen dia y que Dios te de mas vida, mucha mas vida por delante, para que sigas disfrutando junto a tus seres queridos y familiares ;)
QDTB amigo ;)
skylight
17/12/2009, 06:23
Mi querido brother, solo puedo decirte que he aprendido varias cosas de ti y una de ellas es tu gran y cordial actitud, te aprecio muchísimo y te felicito también por todos los proyectos que has llevado acabo, los cuales han fructificado gracias a Dios (SFTS) y aún estoy seguro que vendrán mas. Cuidate mucho y que lástima que no podrás ir a la reunión, me hubiera encantado que estuvieras por ahí, saludos y un gran abrazo. Que Dios te siga bendiciendo como hasta el momento lo ha hecho.
No olvides unos buenos y tranceros beats para celebrar!!
http://i209.photobucket.com/albums/bb149/Dulcracia/DTB.jpg
felicidades mi buen amigo oswal tu que mucho nos has proporcionado en el foro y mas ... y pues que te la pases muy bine en este dia que es tu cumpleaños y pues espero que te la paces de lujo hoy muchos dias, años etc... asi que pasatela bien que tengas excelente salud y sobre todo que te la pases bien con tu familia amigos y personas importantes para ti asi que FELICIDADES:concierto::celebra:
Felicidades Oswal, pasatela bien en tu día con tu familia, mis mejores deseos, luego nos cuentas que te regalaron.
Nêstor-AZKTrance
17/12/2009, 10:01
;) Felicidades Oswal!! mis mejoeres deseos hoy y siempre hermano, pasatela super bien en compañlia de tus seres queridos, un tremendo abrazo y Mucha Salud nos vemos el sabado, FELICIDADES!!!
Dr Jekyll
17/12/2009, 11:07
Otro de mis grandes amigos que cumple años en este Mes, el siempre ocupado pero nunca desatento Oswal, jejeje, pues Muchas Felicidades en este dia, que Dios te bendiga mucho hoy y Siempre.
Recibe un Fraternal Abrazo
DJ Cesar
17/12/2009, 11:20
Felicidades Amigo...
Ya sabes todo lo mejor para ti y para tu familia...
Gracias por el apoyo, por este gran año que hemos compartido y espero que cada dia que pase crezcamos como equipo de Trabajo...
En verdad que espero que todo salga bien y sobre todo que dia a dia Dios nos permita conocer mas de este mundo y nos ilumine por el camino del Exito...
Un abrazo a la distancia y ya sabes mis mejores deseos...
:cool:
Rodrigox
17/12/2009, 11:20
Amigo Oswal simplemente este dia me hace tan feliz como a ti, el primero que festejo contigo pero espero y sean muchos mas, Oswal eres una persona increible man , siempre atento, ayudando a los demas y apoyando , de verdad te deseo un dia Genial , que te la pases increible man , te deseo mucha salud y mucho exito , de verdad eres un gran amigo y una grandisima persona , lo estimo Mucho Muchas Muchas Felicidades!!!!!!!!!
http://img412.imageshack.us/img412/1603/oswal1.jpg (http://img412.imageshack.us/i/oswal1.jpg/)http://img412.imageshack.us/img412/5330/oswal2.jpg (http://img412.imageshack.us/i/oswal2.jpg/)http://img412.imageshack.us/img412/8599/oswal3.jpg (http://img412.imageshack.us/i/oswal3.jpg/)
ALEXPADA
17/12/2009, 11:23
wow, uno tras otro jajajajajaja
Muchas Felicidades :D
Todo el exito salud y trabajo
pasela super chevere
:cool:
Muchisisisisisimas Felicidades Oswal!
Espero que la pases genial en este día en compañia de tus seres queridos, que Dios te llene de bendiciones y que te de mucha salud :)
Un abrazo y todo lo mejor*
;)
Hey Oswal, espero que este dia este lleno de felicidad para ti, y que la pases de lo mejor en compañia de tus seres queridos, si nos vemos el sabado en la posada te estare dando tu abrazo.
FELIZ CUMPLEAÑOS, mis mejores deseos hoy y siempre.
Pues me uno a las felicitaciones.
Dios te Bendiga!
dj mispen
17/12/2009, 13:25
Mi buen Oswal venga !!!! Que te la pases de lo mas chingon en este dia y que dios te llene de bendiciones durante toda tu vida y en especial hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=NhYI5k0I8tw
Muchas felicidades!
Espero que te la pases muy bien. Te deseo lo mejor.
Te mando un abrazo!
christian desanto
17/12/2009, 17:17
oswald
en este dia te deseo lo mejor
ke estes lleno de bendiciones
de salud, de amor y de mucha paz
pasala super bien
ke dios te bendiga
cd
Gold Stone
17/12/2009, 18:36
Amigo no me basta mas que desearte lo mejor en la vida,
sigue adelante en todos los aspectos. Dios Te Bendiga.
sabes que cuentas con un amigo por aqui (:
¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Alex Doguiod
17/12/2009, 19:59
Feliz cumple años hermanO...¡¡¡
Ojala te la pases bien padre
en compañia de thus seres keriidos..
y amigOs etc etc.. jeje kon una bna musika..
saludos ahi dsps esperemos vernos en persona saludos..
broO... chaO...la mehor de las vibras..
Feliz cumple Oswal que te la pases bien en tu cumple te deseo lo mejor
una de las personas que gracias a su programa me eh metido mas en el Upf
cuidate y la mejor de las vibras para ti
pedro garcia avila
17/12/2009, 21:22
mi buen amigo OSWAL felicidades que te la pases bien en compañia de tus seres queridos y ojala sean muchos años mas saludos
Muchas felicidades, sabes que se te desea lo mejor de esta vida. Saludos.
kilet013
17/12/2009, 23:07
Muchas felicidades Oswal!!
De verdad muchas!!! :D
Ojala y te la pases bien o te la hayas pasado bien.
Cuidate!
Rodrigo Gt
18/12/2009, 11:38
No me habia fijado que fue tu cumpleaños amigo, pero aunque tarde te deseo lo mejor, ojala te la hayas pasado muy bien. Que Dios te bendiga. Un abrazo.
Saludos.
R.
que trasas oswal espero que estes bien carnal, no se si hay sea tu cumple o ya sea tarde, pero pues aki te mando mis saludos, en el msn ya no puede mandartelo pero aki esta, espero poder regresar como activo estas vacaciones y ser parte de tmx cuidate carnal
samantha belatti
18/12/2009, 16:33
FELIZ CUMPLEAÑOS OSWAL, PASATELA SUPER, T MANDO BUENA VIBRA!!!
:alc:
Electrochubby
19/12/2009, 00:27
Oswal Felicidades!!
Hermano espero que te hallas pasado un dia genial..
LLeno de alegrias y bendiciones.
Te mando un abrazo desde Morelia Mich.
Salu2
felicidades Oswal, y muchas gracias por ser nuestro amigo, la verdad que un ser humano increible, derrochador de buena vibra hasta mas no poder, ojala que puedas estar con nosotros en la posada y darte tu abrazo y cantarte el sapo verde eres tu!!, jajaja ya sabes que es en buena onda. De cualquier manera se que el mero dia de tu cumple los buenos beats no te abandonaron por que te sabes consentir con excelente musica, me consta.
Gracias por que nos has compartido, sigues compartiendo y no dudo que lo seguiras haciendo, tan buen material, ademas de nutrir este foro con tanta vitamina y minerales!!!!
Dudo que exista un mejor toposter entre nuestra comunidad, y el tiempo que te tenemos en nuestras reuniones es tan poco, que ojala el trabajo tu familia y tus otros amigos ya no sean tan envidiosos con nosotros.
Muchas felicidades de todo corazon Oswal!!!
:concierto: