Ver la Versión Completa : Feliz cumpleeee canales ...!!!
Ps complacido en abrirte este post mi buen amigo Canales , sin duda uno de los mayores promotores de la Escena Electronica en nuestra comunidad , gracias por lo q has hecho y sigues haciendo por la Musica Electronica ; Q te la pases pok madre en compañia de tu famliy , amigos , y clarooo de una super fiestota , a celebrar en Deadmau5 , q noooo ?
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE ...!!! :rocking:
DJ Frank
17/12/2009, 02:35
El buen "Channels" muchisimas felicidades!!! Un año más de vida y un año más cubriendo eventos y siempre con las fotos oficiales de Clubbers que siempre nos proporcionas y ojala sean muchisimas más!!!
Un abrazo.
Felicidades amigo, no tengo la dicha de conocerte, espero algún día espero estrechar tu mano, sigue así con los buenos eventos, pasatela bien en compañía de tus seres queridos, que tengas un excelente año 2010.
Feliz cumpleaños, que bien que cumplas un año mas de vida, estaria bien un encuentro de cumpleaños, tu diras.
saludos
Nêstor-AZKTrance
17/12/2009, 09:57
Muchas felicdades mi buen canales, ya nos hemos visto en varios eventos, pero bueno, te mando un abrazo y mis mejoers deseos en este dia, mucha salud y prosperidad, pasatela super bien bro.
Felicidades!! ;)
Bobby_Orlando
17/12/2009, 10:29
Uno mas que cumpleaños, muy bien por esto, creo que este dia esta llenos de cumpleañneros, y eso me pone muy feliz,
Channels: un gran amigo al cual lo admiro mucho por su forma de ser, espero sea un dia genial en compañia de todos tus seres queridos, pasale chevere, y que estes bien en todos los aspectos.
Dr Jekyll
17/12/2009, 11:09
Pues muchas Felicidades Canales, un gran difusor de la Escena Electronica y ferviente Usuario de este foro.
Que Dios te Bendiga hoy en tu Dia
Jorge Adalberto Morales
17/12/2009, 11:26
Canales muchas felicidades, que te la pases de lujo y ojala sigas cumpliendo muchos mas..
Saludos
:D:D:D
Rodrigox
17/12/2009, 11:49
Venga!!! Felicidades man Canales siempre trayendonos lo mejor de musica electronica buena difusion man pasatela excelente man y que cumplas muchos mas salu2
Felicidades Canales !
Que te la pases de lujo hoy y siempre. Te mando un abrazo.
Nos vemos en algún concierto. :D
felicidades canales ... te deseo salud y dinero para que puedas irte a mas revents este año y nos traigas reseñas jeje
saludos , un abrazo ;)
globalUnder
17/12/2009, 13:56
feliz cumpleaños q la pases bien en tu dia ....
q capo q somos los q cumplen el 17/12 somos muy buena onda jajaja
Electrochubby
17/12/2009, 14:00
Felicidades CANALES!!
Espero que realmente te pases un dia genial, lleno de felicidad, alegrias y porsupuesto de bendiciones....
Te deseo todo lo mejor man!
Y por cierto se te agraceden todas las Reseñas que nos traes ....
Un abrazo desde Morelia Mich! :cool:
Salu2
leonzito
17/12/2009, 14:08
tonz cuantos son los festejados ????
no importa feliz cumpleaños a todos
pasenla chido
hoy si que estuvo criminal eso de los cumpleaños
worldly-wise
17/12/2009, 14:21
feliz cumple canales!! que cumplas muchos años mas llenos de mucha salud y felicidad...
y de beats y de fotos y reseñas como solo vos podés hacer!
en hora buena!! saludos!!
Un saludo mas, feliz cumpleaños y pues te deseo lo mejor de todo corazon, recibe un fuerte abrazo!
Alex Doguiod
17/12/2009, 20:07
Ola Bro.. ke diia de Kumples...nO??
En fin lO importante es..
decearte Muchas felicidades bRo un
feliz año feliz kumple Y muchos años mas brO..
Ojala te la pases bn padre Oi y muchos dias mas brO..
estamos aka la banda TMX saludos... nos vemos el sab banda¡¡¡
DJ Cesar
17/12/2009, 21:17
Felicidades Amigo... Hace tiempo que no charlamos, espero que la pases mas que excelente que ya creo que si, tienes una energia de primer nivel...
Espero ahora si conocerte en el Euro...
:cool:
Muchas felicidades en este día tan especial, pásatela chévere y sabes que se te desea lo mejor.
Saludos y A FESTEJAR!!!!!!! :celebra::ebrio:
pedro garcia avila
17/12/2009, 23:21
FELICIDADES Mr. Canales Yo simplemente le deseo Mucha Mucha Salud y Felicidad Que dios lo cuide Lo demas Usted lo lograra por consecuencia ¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
skylight
18/12/2009, 01:20
Pues llego un poco tarde, pero espero que puedas ver estos mensajes y desearte lo mejor para este y todos los días de tu vida.
samantha belatti
18/12/2009, 16:27
:alc:FELIZ CUMPLEEE CANALES
SABES Q T QUIERO MUCHO
Y QUE CUENTAS CONMIWO SIEMPRE!!
orales el tocayo!!!, muchas felicidades y Salud! mucha Salud!, jejeje, ya en serio canijo, ojala la hayas pasado inmejorable y con mucha musica, gracias por apoyar la escena como nadie y por tan buen site, fotos, reseñas y no se como le haces para tener tanta energia y cubrir todos los eventos, ya pasa el secreto no!!!, me voy a desquitar contigo (jijiji), una vez me dijeron: "QUE TE METES PARA AGUANTAR TANTO", y solo les respondi nada es solo la "euphoria" de estar y disfrutar lo que tanto nos gusta: LA MUSICA, aunque ya en estos tiempos tambien se necesita mucho varo para poder ir a todos los eventos no?
Solo por este dia te puedo perdonar si manifestaras que clubbers es el site oficial de eventos electronicos en mexico, jajaja!!!, como lo dijiste en las fotos de dash berlin en el woda, jajajaja!!!
Un abrazo y gracias por andar siempre optimista y feliz, nos contagias!!
:concierto: