PDA

Ver la Versión Completa : Orale, cuantos cumpleaños!

hightech
17/12/2009, 11:37
Para no dejar a nadie afuera, una felicitación a todos los cumpleañeros, mis mejores deseos y sobre todo esperando que tengan armonía y paz espiritual y todo lo demás viene por añadidura.

Un abrazo!

:ola:

DJ Frank
17/12/2009, 13:05
Le gano la flojera al Dave de escribir en cada tema jajaja :D.

No seas webas :p.

hightech
17/12/2009, 13:20
Pues los mismos deseos van para todos, así que se los posteo aqui ya que coinciden en fechas.

Yo creo que implentaremos un sistema como el de "gracias" en la sección general pero para "felicidades" en los cumpleaños jeje

Vlad Gee
17/12/2009, 14:30
Ya lo creo, hasta yo cumplí este mes :D

hightech
17/12/2009, 14:33
En diciembre hay muchos cumpleaños, pues no en vano pasan las primaveras jeje :D

kilet013
17/12/2009, 23:03
Yo también me sorprendi al ver tantos cumpleaños el día de hoy :D

Dr Jekyll
18/12/2009, 09:59
Lo mejor viene el primer dia del año...

mariana.gm
18/12/2009, 10:26
Lo mismo penséeee "Orale, cuántos cumpleaños" :eek:. Y también me dio flojera escribir en todos. Además, eso de repetir lo mismo como que al final se queda hueco....

Así que aprovechando el topic.. FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS los que cumplen en este mes de diciembre. Los mejores deseos hoy y siempre!!!

:)

mariana.gm

globalUnder
18/12/2009, 10:34
gracias ayer (17/12) fue el mio... cumpli recien 19 años.. y la verdad q la psae muyyyyyyyyyyy bien.... tome mucho.... y tenia/tengo gran cantidad de alcohol en sangre jajaja pero la psae entre amigos / familia q eso fue mejor aun...

como dijo jekyll... el primer dia del año cumple mi gran gran idolo john digweed :p

Bobby_Orlando
18/12/2009, 10:38
gracias ayer (17/12) fue el mio... cumpli recien 19 años.. y la verdad q la psae muyyyyyyyyyyy bien.... tome mucho.... y tenia/tengo gran cantidad de alcohol en sangre jajaja pero la psae entre amigos / familia q eso fue mejor aun...

como dijo jekyll... el primer dia del año cumple mi gran gran idolo john digweed :p

Cheee, pues felicidades por tus 19, que bien que hayas celebrado como se merece.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

vanxln
18/12/2009, 13:43
si muchos cumpleaños, aprovecho el hilo para desearles a todos de una vez un excelente cumpleaños con muy buena música :happy:
saludos a todos

Marcos
19/12/2009, 09:34
jajaja, pues aprovechando tambien la sinergia de este thread, muchas felicidades a todos los "decembrinos", no de envalde es el mes de mas fiestas, posadas diario, mucha comida, bebida, abrazos, besos y reuniones familiares y del tercer tipo, y sobre todo de la posada trancemx, los esperamos!!!

Un abrazo cumpleañeros y mucha musica!!!, tambien regalos abrazos y buenos deseos de salud, dinero y amor, a canijo eso parece cancion, sorry!!! me debraye, ya en serio que la pasen muy bien no solo en su dia sino todo el año!!! todos los años!!!!

PD aplica a todos los que cumplan años y que sean de esta gran comunidad, jajajaja, asi es que ya saben si alguien se me olvido felicitarlo (felicito o felicitare) en su cumpleaños, con este post "SAFO"

:concierto:

The sound of Trance
19/12/2009, 12:24
Aprovechando felicito a todos los miembros de la comunidad TMX
por su cumpleaños, en especial a todos los que nacimos en el mes
de diciembre, les deseo lo principal, salud, bienestar, mucho amor y
felicidad y que todos sus proyectos se cumplan exito a todos...

Anisha
21/12/2009, 00:06
Felicidades a todos, me gustaria darle su abrazo a todos, pero mejor los felicito por este medio. jajaja con este ya tendre 49 y espero llegar a los 50, para poder acceder a todas las areas.