PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda A Toda La Banda Raver

JOY_MEN
01/05/2007, 20:30
que hay bandita la neta este foro es para que todos aquellos que sepan de buenas fiestas
pues nos avisen, y a los que tengan dudas de algo pues haber si les podemos ayudar.
buena vibra P.L.U.R.:D

JOY_MEN
01/05/2007, 20:33
que hay bandita la neta este foro es para que todos aquellos que sepan de buenas fiestas
pues nos avisen, y a los que tengan dudas de algo pues haber si les podemos ayudar.
buena vibra P.L.U.R.:D
y ahi les dejo el primer evento que se ahorita que estara bueno ATMOSPHERE3
estara shanti,skimo y SPACE BUDDHA

BETOEMOTIONS
09/05/2007, 00:30
:D :D :D ,,KE ONDA BANDA,,,AKI ESTAMOS BUSCANDO A TODA LA MAFIA KE LE GUSTE EL DANCE FLOOR,,,LA NETA AHI KE ASER ALGO CHIDO,,COMO DICE MI BROTHER EL JOY,,,JALAR A LOS EVENTOS LA NETA POR SI KIEREN INFO ,,O NOS KIEREN APOYAR EN ESTE PKS,,,,Y ALGO CHIDO:eek: :eek: :eek: SPERANDO EL ATMOSPHERE...28 DE JULIO.............Y EL TRANCELVANIA,,,,,ESTE 30 DE JUNIO,,,---SALUDOS

betsy
09/05/2007, 08:36
Saludos que padre en donde sera:D me gusta mucho el dance floor es algo mararvilloso podrian dar mas informacion plis:aaa:

buena vibra chicos;)

Genezis
10/05/2007, 20:27
yo tengo una duda amigos espero ke me la puedan aclarar!!

Cuantas veces toca skimo en México, y cuantas veces ha venido en el tiempo ke llevan de Ravers..

Espero puedan aclarar mi duda

bay

deelayer
15/05/2007, 22:16
ke bien el atmosfhere3 yo fui al primero y la neta se puso de akellas!!!!

Y kreo ke esta ves voy a ir solko pa ver tokar a Shanti ese wuey se carga un psy trance melodiko de wuevos!!! espro toparmelos claro si van brothers!!!

saludos banda P.LU.R.:cool: :cool: :cool:

ASI RESPONDO TU PREGUNTA??

a venido las suficientes como para prender a la banda!!! y ke siga viniendo es un pais libre!!!!!!!!!:D :D :D a kien le importa cuantas veces venga xd.............

betsy
23/05/2007, 09:24
Saludos orales, no pues si, ya kiero ir aun evento al aire libre, pero mejor me espero con tanta lluvia:D :D pero ke importa ja,

buena vibra.:cool:

ke hay de malo con el psychodelic trance, a mi si me gusta mucho y que vengan buenos dj's, pero kreo ke el mismo pues este:rolleyes: ya noooooo productores pongase las pilas:aaa: ni ke fuera facil pero se ke pueden.

BETOEMOTIONS
28/05/2007, 14:50
Saludos que padre en donde sera:D me gusta mucho el dance floor es algo mararvilloso podrian dar mas informacion plis:aaa:

buena vibra chicos;)
..SALUDOS,, TE DEJO MI EMAIL,,X SI KIERES
SABER O IR ALGUNOS RAVEN,,
betomeks_2216@hotmail.com
KE BUENO KE ESPERANDO JUNTAR UNA BUEN AFAMILIA
SALUDOS P.L.U.R

betsy
13/06/2007, 08:11
si gracias anotado, te mando mails, buena vibra amigo:aplauso: :angeldiablo:

JOY_MEN
19/06/2007, 02:51
:aplauso: QUE CHIDO QUE OPINE LA BANDA Y QUE HAY ALGUNOS QUE SE QUIEREN JALAR AL ATMOSPHER,YA SABEN LOS QUE SE QUIERAN JALAR MI MAIL ES JOY_MEN@HOTMAIL.COM ESTARA SUPER YA QUE TOCARA SHANTI, ESKIMO TALAMASCA Y SPACE BUDDHA Y DOS INVITADOS ESPECIALES,Y TAMBIEN VIENE EN JULIO SUNSHINE QUE PARA QUE SE DEN UN QUEMOS TOCA S.U.N. PROJECT COMO LA VEN??:cool:

JOY_MEN
19/06/2007, 20:58
No Se Lo Pueden Perder

JOY_MEN
19/06/2007, 21:53
haremos una mega bandota

deelayer
20/06/2007, 22:45
:cool: Shanti no ma ese wue se rifa de poca su inche mauser!!!:aplauso: :aplauso:

yo fui pero al primer atmosfere y se puso!! de lux...:eek: :eek:

Colors
19/07/2007, 00:42
ke onda, io penze ke ezte foro era maz enfocado al uplifting, tech, deep, vocal, elektro, hard, acid, todoz loz styles del trance ezepto psychedelic o goa pero psz bueno la vdd ez ke no ai komparazion entre un evento komo el EUROFEST o el EMPO a un evento komo eze ke dizen Admosfera. aunke ai de guztoz a guztoz i zi poez va diferente tipo de gente a kada evento.