Ver la Versión Completa : Ya puedes subir en tiempo real tu musica al reproductor
hightech
01/05/2007, 22:10
Le informo a toda la banda de TMX que ya pueden subir en tiempo real su musica al reproductor, para toso dj interesado solo debe mandarme un mail a dave@trancemx.com para que le de los permisos de acceso al reproductor.
Gen y james, ya tienen su GB, solo que ahora compartiremos espacio con todos los djs que quieran.
Igualmente solicito ayuda para quien tenga ganas de echarme la mano con la actualización del reproductor, ya que e veces se me junta el trabajo y lleva su tiempecito estar subiendo musica, asi que si alguien le late ya saben.
Saludos.
virivirix
09/05/2007, 14:36
mmmm q mala onda, veo q ya nadie respondió.
Leí este post casi cuando lo pusiste pero me kede "callada" pq la vdd he andado muy ocupada en la escuela y otras cositas (lo clasico d fin d semestre), pero igual si necesitas algo yo me ofrezco, no tengo ni idea d como hacer eso para actualizar el reproductor jajaaja pero supongo q será mas d esperar a q se suban los archivos...si es eso, ps no creo haya mayor problema, dejare la compu encendida y me voy a hacer otras cosillas jeje...
Bueno, si t interesa, responde por aki o por msj privado ;):)
DJ LUZON
09/05/2007, 14:39
Haber Dave yo me apunto para checar esto y poder irlo actualizando poco a poco.
ya que tambien tengo actividades pero en lo que pueda aqui estamos.
hightech
09/05/2007, 14:42
Va, me parace perverso ;)
Les mandare un mesnbaje privado con las instrucciones y los accesos.
saludos y gracias
Hey saludos, pues si me dan algo de espacio para esto yo coopero con algúnos sets actuales que me voy descargando, por cierto si me dan un espacio antes de que termíne el més les subo el set de Ronski Speed MAY PROMO MIX que está de :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
jaja SALUDOS!!!
Cosmonauta
09/05/2007, 20:29
jejeje pues yo he de haber visto este post un día que llegue medio "desorientado", jajajaja
pues aqui ando por si se necesita algo
JamesVanG
09/05/2007, 21:23
Ja miren tengo mi GB y ni encuenta XD................ y como le puedo hacer para utilizar mi GB como subo sets a ese GB o que onda??? algun FTP o password o algo??? :juggle:
Saludines :cool: