Ver la Versión Completa : [RESEÑA] Avatar
kilet013
17/12/2009, 23:56
Sólo les puedo decir que acabo de ver la mejor pelicula del año y una de las mejores de mi vida.
Se las recomiendo totalmente, pero eso sí, en 3D
Esta genial. Decirles más no sería correcto; mejor vayan y disfrutenla.
Le pongo un...
10
http://www.youtube.com/watch?v=ojsrSLn2z9o
skylight
18/12/2009, 02:02
Que envidia....yo tambien iba ir a verla hoy pero no se pudo, probablemente la veamos hasta el Sabado en la noche.
Dr Jekyll
18/12/2009, 11:21
Que bien! la verdad espero que cumpla... el sabadito la veo y dejo reseña
skylight
19/12/2009, 02:36
Oh cielos.....vengo de ver una de las mejores películas en mi vida.......TIENEN QUE VERLA!!!!!!!!!!!
nada exagerados sus comentarios, un derroche de colorido y efectos asombrosos, por momentos ni sentia que estaba viendo ciencia ficcion, la pelicula te mantiene atrapado en la historia y dificilmente te podria decepcionar, al igual que terminator esta pelicula me la tendre que chutar mas de dos veces, muy recomendable y es una pelicula que dentro de muchos años sera referencia para hablar del cine postmoderno, james cameron supo guardar este as bajo la manga y que bueno pos nosotros los cinefilos y mas si se disfruta con amigos como sky y su esposa, raian y su hermano (con estos ultimos despues de la movie nos fuimos a supervisar la casa de toño 24 hrs, y dejenme decirles que esta de primer nivel, pero como ya eran las 2 de la madrugada, nimodo a casita para recuperar fuerzas y el mondrigo frio si que estaba intenso, para la mateposada de hoy, y me muero por degustar ya ese ponche que alit firmara con su manofactura)
David y Gladys asi como Malk y Ari no pudieron llegar, porque ademas vale mucho la pena la version 3d, yo se que la veran lo mas pronto posible por que se como les gusta el cine como a nosotros y mas si es "del bueno"!!
:concierto:
oswal frederic
19/12/2009, 12:27
Tremendos efectos especiales, son muy impresionantes; sin embargo, a mi no me agrado mucho la historia, la sentí bastante predecible, pero de cualquier forma vale la pena irla a ver en 3D.
Saludos.
kilet013
19/12/2009, 21:08
Huvo una parte en la que me tape porque sentí que me golpearia un cartucho de gas :D
Pd: mañana la vere de nuevo!!
Seeeeeeeee!!
hightech
20/12/2009, 07:30
Ahhhh con leer sus comentarios ya tengo más ganas de ver Avatar. Aunque supongo que tendre que espererme un ratillo, de cualquier maera es sin duda la proxima pelicula que iré a ver ;)
isaac898989
20/12/2009, 17:34
ya ni pex para la otra tendre que verla yo la queria ver pero pues no se pudo hoy ni pex para la otra!!!
skylight
21/12/2009, 19:21
Y bueno.... ya la vi dos veces con el buen Marquitos, Laura Alvend, Malk y Ari.....y no puedo dejar de disfrutarla, planeo verla el Miércoles nuevamente con unos amigos y para el próximo fin de semana con mi hermano, todo en 3D!!yeah!!
kilet013
22/12/2009, 10:51
Tremendos efectos especiales, son muy impresionantes; sin embargo, a mi no me agrado mucho la historia, la sentí bastante predecible, pero de cualquier forma vale la pena irla a ver en 3D.
Saludos.
El final no es tan predecible, aunque le da un aire a la pelicula de "final fantasy", ya que ahí el planeta también tiene vida así como Eywa :D
Y por ahí estuve leyendo que ya esta nomida a mejor pelicula para los Globos de Oro, y que porbablemente también lo este para los Oscares, y que probablemente sea la ganadora.
Otras nominaciones:
-Mejor director
-Efectos especiales
-Musica.
Saludos!
Dr Jekyll
22/12/2009, 12:34
El final no es tan predecible
No me gusto... tendra todos los efectos que quieran pero casi adivinabamos mi esposa y yo todos los escenarios posibles en la secuencia de la historia, para mi si fue bastante predecible y plana la historia, casi me decepciono pero hay cosas que salvan la pelicula, yo la definiria como palomera nada mas...
Laura ALVEND
23/12/2009, 02:07
Y bueno.... ya la vi dos veces con el buen Marquitos, Laura Alvend, Malk y Ari.....y no puedo dejar de disfrutarla, planeo verla el Miércoles nuevamente con unos amigos y para el próximo fin de semana con mi hermano, todo en 3D!!yeah!!
Y la voy a ver de nuevo... jijijijijijiji:D:D:D:D:D:D:D con mi ma!!
dj darad
23/12/2009, 11:35
yo lo acabo de ver anoche en el cine...
y locazo la verdad....
en la primera parte me gusto cuando una especie de rinoceronte negro le persigue a jake...
con el sonido fuerte y grande de la pantalla...hace asustar al principio...
jajaja
fenomenal...este tipo de pelis hay que verlo definitivamente en el cine ;)
No me gusto... tendra todos los efectos que quieran pero casi adivinabamos mi esposa y yo todos los escenarios posibles en la secuencia de la historia, para mi si fue bastante predecible y plana la historia, casi me decepciono pero hay cosas que salvan la pelicula, yo la definiria como palomera nada mas...
mmm a que Dr, pues creo que aun asi, seguro se llevara uno o dos oscares minimo, ya lo veremos dijo un tuerto!!, jajaja
y entonces ya discutiremos si es o no palomera no?, aunque se mueven muchos intereses tambien en eso de los premios de la academia, pero insisto a mi si me gusto y sigo pensando que es parteaguas en el tema de efectos especiales.
jajajaja, te declaro la guerra mi buen Sky, asi va mi marcador:
en 3D, subtitulada (2)
subtitulada (1)
y seguro antes del viernes tendre que verla una o dos veces mas,jojojo
solo te sobreaviso que terminator me la chute 5 veces, buenas costumbres llevo solo 3, gijo the rise of cobra 4 claro gracias a la cortesia y suerte que he tenido con cinepolis, luego te cuento el par de historias buenisimas, jijiji (por supuesto tengo la membresia mediana clara, el dia que mejore mi presupuesto tendre que sacar la vip para incluir las 3d e imax).
pues ya la vi
me parecio buena pero hasta ahi ...
jeje los efectos si son de 10 ...
pero en cuanto a lo de mas lo normal :D jeje
por cierto la vi en 3D
saludos
kilet013
23/12/2009, 23:01
mmm a que Dr, pues creo que aun asi, seguro se llevara uno o dos oscares minimo, ya lo veremos dijo un tuerto!!, jajaja
y entonces ya discutiremos si es o no palomera no?, aunque se mueven muchos intereses tambien en eso de los premios de la academia, pero insisto a mi si me gusto y sigo pensando que es parteaguas en el tema de efectos especiales.
También se va a llevar algunos Globos :D
El premio que ya tiene asegurado es el de mejores fectos especiales, de eso no tengo duda.
SAludos!
skylight
27/12/2009, 12:14
jajajaja, te declaro la guerra mi buen Sky, asi va mi marcador:
en 3D, subtitulada (2)
subtitulada (1)
y seguro antes del viernes tendre que verla una o dos veces mas,jojojo
solo te sobreaviso que terminator me la chute 5 veces, buenas costumbres llevo solo 3, gijo the rise of cobra 4 claro gracias a la cortesia y suerte que he tenido con cinepolis, luego te cuento el par de historias buenisimas, jijiji (por supuesto tengo la membresia mediana clara, el dia que mejore mi presupuesto tendre que sacar la vip para incluir las 3d e imax).
Jejeje mi buen Marquitos, te he alcanzado.... ayer la vi por tercera vez y no me deja de sorprender, incluso esta tercera vez me gusto mucho mas que la segunda vez.....por cierto que hoy la ire a ver con mi hermano, mi cuñado y sus familias.
Dr Jekyll
27/12/2009, 13:35
mmm a que Dr, pues creo que aun asi, seguro se llevara uno o dos oscares minimo
En eso si tienen razon, puede que hasta rebase a Titanic, pero sigo insistiendo en que esta bien realizada, tiene buen ritmo, pero es bien predecible...
Por mas que los efectos y el 3D esta de poca, toda la pelicula senti que ya la habia visto... ahi se me murio la emocion, la volveria a ver?
No...
Pues actualizando datos: ahora si la vi hasta el final final.
pense que las vocales eran de la misma de titanic (celine dion), pero no!!, es leona lewis
filmada en new zeland y estudios en LA
aun no la he visto doblada al español, para ver que onda con el doblaje!
en 3D, subtitulada (3)
subtitulada (4)
español (0)
y pues si no fuera por la tarjetita si la pensaria para verla tantas veces (y claro poco trabajo :(), pero si me gusta y entre mas la veo aunque ahora si es predecible para mi, jejeje, me sigue gustando, seguramente en muchas peliculas de ahora en adelante tendran este tipo de efectos.
skylight
28/12/2009, 22:53
Mi cuarta vez en verla en 3d, ahora la vi en Cinepolis y creo que varian un poquitin en las escenas y dialogos, por ejemplo cuando Jake platica por primera vez con el Coronel, hay una variación en el diálogo.
Aun no me deja de sorprender.
theremon
29/12/2009, 13:26
De verdad es una tremenda pelicula, como dicen es una de las mejores del año, fui a verla un dia después de navidad, la iba a ver en 3d pero ya no habia boletos!!!! así que tuve que verla en la "normal" pero aun asi la disfrute muchsisisisisisimo mis respetos para James Cameron:sock:
Richard Vexted
29/12/2009, 17:16
pues la vdd no me llamo mucho la atencion el trailer pero la vdd ire a ver q onda on esta pelicula la escucho cosas buenas!!!
kilet013
30/12/2009, 00:41
Pues actualizando datos: ahora si la vi hasta el final final.
pense que las vocales eran de la misma de titanic (celine dion), pero no!!, es leona lewis
filmada en new zeland y estudios en LA
aun no la he visto doblada al español, para ver que onda con el doblaje!
en 3D, subtitulada (3)
subtitulada (4)
español (0)
y pues si no fuera por la tarjetita si la pensaria para verla tantas veces (y claro poco trabajo :(), pero si me gusta y entre mas la veo aunque ahora si es predecible para mi, jejeje, me sigue gustando, seguramente en muchas peliculas de ahora en adelante tendran este tipo de efectos.
Que enfermo!! XD
Yo apenas la he visto 3 veces :D
Y en 3D y en español.
Y ya no creo ir a verla de nuevo.
Pd: es la única pelicula que he visto 3 veces en el cine
Pues sólo he visto esta pelicula 1 vez en 3D y creo que con eso basta, ya que el leer los subtitulos en modo 3D me cansó la vista por el problema que tenia que enfocar bien los textos (yo no se porque siempre son amarillos) debido a la gran cantidad de colores que tiene la pelicula, sí me llegué a perder muchas escenas debido a esto ja ja
Ademas que al lado mio tenia a un par de calenturientos todo el rato estaban agasajandose que ni dejaban oir los dialogos :D:D (y yo bien atento viendo el show al lado mio)
Es muy innovadora como lo fue en su tiempo Matrix, ahora solo queda ver si la sacan en blu-ray version 3D para comprarla porque si vale la pena la verdad :D:D
Saludos!!!
jaja ... no le encuentro el chiste a verla en repetidas ocaciones y en el cine ... :S
jeje
saludos
jaja ... no le encuentro el chiste a verla en repetidas ocaciones y en el cine ... :S
jeje
saludos
lo mismo me digo!!!, jajajaja
la verdad es que me sirve para mis autolecciones de educacion auditiva del ingles y si le sumamos que es cortesia de la tarjetita cinepolis, que tengo poco trabajo, y que soy un cocacolazerofilo y cinefilo empedernido. pues la suma nos da: hay que verla tantas veces como sea necesaria y seguro vendran mas, hasta que empiecen a sacar otras buenas!!!, ya que al terminar el año vaciaron la casa y francamente se ven ya escasas los proximos estrenos atractivos, de menos hasta las vacaciones de verano!!!, pero ya veremos!!! (dijo un tuerto!!!)
pd: cuando cinemex tenia a cocacola como bebida oficial (como dice el canales), tenia que ir a cinemex, aunque si sacaban vasos y gorras muy buenos de promocion y a la fecha, pero lo mejor que pudo haber sucedido es que se uniera a cinepolis (para mi), lo siento pero si lo reconozco soy culpable de hacerme adicto a este refresquillo!!, ahhh y no podia faltar mi vaso que brilla en la obscuridad (obvio de avatar!!!, solo espero que no se me meta la locura de comprar un vaso por cada vez que la he visto, y vere, la pelicula).
Por cierto ayer escuchaba en las news!! que ya en su primer semana de estreno mundial ya se pago esta pelicula con un estimado de 260 a 300 millones de dolares, sin tener la cifra oficial, lo que la convierte entonces en la mas cara de la historia, superando su trabajo anterior de Cameron (Titanic), no cabe duda el sr es una cash machine!!!
Cosmonauta
14/01/2010, 19:28
Aqui puedo dar mi opinion?
Coincido con Jekyll, la trama esta bien chafona... bueno... es exactamente igual a muchas otras peliculas hollywoodenses, es bien predecible por tantas y tantas escenas que ya he visto en otras pelis, por ejemplo:.... [HIDE-THANKS]("!somos mas debiles pero les daremos en su madre con el corazon!".... 10 min despues.... "nel, si nos estan partiendo la mouser ahora ya nadie nos salvara, todo esta perdido".....y 5 minutos despues..."oooohh vinieron nuestros antiguos rivales supercabro&^$s a ayudarnos contra el enemigo en comun!!! ganamos!!!)[/HIDE-THANKS] jejeje
Eso no quita que me haya emocionado en la peli jijiji
lo que si esta bien pasado de lanza es el arte visual en 3D.... no manches, seguro es un nuevo estandar en animacion, un parteaguas como dicen por ahi
obviamente vale mucho la pena ir a verla en el cine y mas en 3D, pero pus hasta ahi...
PD.... sere la unica persona que sintio una rara y fuerte atraccion hacia las Na'vi???? delgaditas, piernas largas, cuellos largos, altas.....grrrrrrrrrrrrrrrrrr :D, yo si me conectaba con una eeeeeeh
kilet013
14/01/2010, 19:55
PD.... sere la unica persona que sintio una rara y fuerte atraccion hacia las Na'vi???? delgaditas, piernas largas, cuellos largos, altas.....grrrrrrrrrrrrrrrrrr :D, yo si me conectaba con una eeeeeeh
Te falto mencionar que miden como 3 metros y que calzan grande :D
Cosmonauta
14/01/2010, 21:31
Te falto mencionar que miden como 3 metros y que calzan grande :D
que pacho kilet, yo muy claramente dije LAS NA´VI, si usted se fijo en LOS Na'vi ya es otro asunto :D:D:D:D:D:D:D:D
que pacho kilet, yo muy claramente dije LAS NA´VI, si usted se fijo en LOS Na'vi ya es otro asunto :D:D:D:D:D:D:D:D
pero igual tine link conector, asi es que aguas!!!, las blue monkey se ven medias rudas.
pero bueno del espacio tu sabes mas que nosotros los terricolas cosmo, tambien debes tener informacion secreta que no nos compartes, asi como "otras formas" de conexion out earth!!!, y entre esa informacion por supuesto pandorum!!
jeje
kilet013
17/01/2010, 18:54
Yo hablaba literalmente :D
si miden 3 metros, han de tener unos piesotes y unas manotas. :confused:
Pero eso sí, el vientre de las Na´vi si me gusta... planito, planito.
Yo ya vi la pelicula, y en 3D ;) jaja, y pss la vdd es muy buena la pelicula, en ningun momento aburre, y tiene accion, y romance para las chavas, y los efectos son buenos, totalmente recomendada!