Ver la Versión Completa : Jor de Argentina :D !!!
Buenas A todos, me presento Soy Jor de Argentina, espero conocer gente buena onda por aca...
Saludos a todos!
Bobby_Orlando
18/12/2009, 09:32
Bienvenido cheeee, espero sea de tu agrado el portal y participa en las direfentes secciones de esta pagina, echale ganas para que pronto puedas acceder sin limite a todas las areas.
Saludos hasta tu Pais.
De que provincia sos?
Dr Jekyll
18/12/2009, 09:51
Hola Jor bienvenido al foro, esperemos que te sientas como en casa.
Por cierto, deja te aclaro que el boton de "Reportar" es para algo que esta mal en un post, puedes mejor usar el de "Gracias", el otro como te comento solo en caso de algo mal en el post
Te dejo unos tips para aprovechar al máximo tu estancia en el foro.
Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:
Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:
Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/foro/usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Escuchar las estaciones de radio enla opción Radio TMX
Calificar las estaciones de radio
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje
Bienvenido cheeee, espero sea de tu agrado el portal y participa en las direfentes secciones de esta pagina, echale ganas para que pronto puedas acceder sin limite a todas las areas.
Saludos hasta tu Pais.
De que provincia sos?
hey gracias por la bienvenida. Soy de la provinicia de Entre Rios pero vivo actualmente en Capital federal Buenos Aires...
saludos Mexico!
Hola Jor bienvenido al foro, esperemos que te sientas como en casa.
Por cierto, deja te aclaro que el boton de "Reportar" es para algo que esta mal en un post, puedes mejor usar el de "Gracias", el otro como te comento solo en caso de algo mal en el post
Te dejo unos tips para aprovechar al máximo tu estancia en el foro.
Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:
Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:
Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/foro/usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Escuchar las estaciones de radio enla opción Radio TMX
Calificar las estaciones de radio
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje
Gracias Dr Jekyll por tu bienvenida...
Me quedo claro lo del boton reportar, y me di cuenta que cuando quise citar el mensaje anterior de Bobby aprete sin querer el de reportar... Asi que disculpas por eso.
Un Abrazo che!
globalUnder
18/12/2009, 10:26
hola! compa... bienvenido a esta comunidad!
de q parte? yo santa fe- rosario
The sound of Trance
19/12/2009, 11:50
Cheee bienvenido al mejor foro de ME
¡¡¡¡Saludos!!!!
Ya tenemos mas compatriotas argentinos que bien...
bienvenida la Banda argentina...que te la pese chido por este foro y esperamos esos post
bienvenida la Banda argentina...que te la pese chido por este foro y esperamos esos post
Muchas Gracias por el recibimiento Romeo... de seguro la pasare muy bien aqui.!
Cheee bienvenido al mejor foro de ME
¡¡¡¡Saludos!!!!
Ya tenemos mas compatriotas argentinos que bien...
Muchas gracias The Sound' por tu bienvenida!, parece q ya hay algunos compatriotas por aca! Genial! :D
hola! compa... bienvenido a esta comunidad!
de q parte? yo santa fe- rosario
Hey Rosario! como estas? Gracias por tu bienvenida che!... Yo soy de Entre Rios, pero vivo en Capital Federal! :D
un abrazo grande che!
Hola Jor!!!
Bienvenido al foro :D
Esperamos verte activo por aquí :rolleyes:
Saluditos hasta Argentina :D
;)
leonzito
21/12/2009, 14:52
pues los mejores deseos en estas fechas y bienvenido
esperando que aportes mucho y estes mucho por aca ddesde mexico
un abrazo y un saludo
isaac898989
21/12/2009, 20:25
horale bro pues que chido que caiste aqui es un foro muy chido con lo poco que tengo de conoserlo... suerte y si quieres hardstyle aqui andamos!!!!
Edrian Hassan
21/12/2009, 23:46
Hola Jor que haces, soy Edrian, soy de Buenos Aires pero estoy en Acapulco ahora, hace poco que entre en esta comunidad tambien y esta copada! para lo que quieres aca estoy dale!
te mando un abrazooooo y como se extraña mi paissss!!
hahaha
bienvenido al foro, por cierto algo que siempre he tenido curiosidad, en estas épocas es verano en argentina??
globalUnder
22/12/2009, 13:15
ayer empezo el verano.. y q verano... nos vamos a morir por el calor... ya hace 37º ... mamita... enero te la regalo...
Nêstor-AZKTrance
23/12/2009, 22:32
Bienvenido Jor!
Pasatela agusto, espero verte activo dentro del portal, un saludo hasta Argentina!
Bienvenido! ;)
Bienvenido Jor!
Pasatela agusto, espero verte activo dentro del portal, un saludo hasta Argentina!
Bienvenido! ;)
Muchas gracias por el recibimiento Nestor! :D
bienvenido al foro, por cierto algo que siempre he tenido curiosidad, en estas épocas es verano en argentina??
Gracias vanxin!, efectivamente el 21 de Diciembre ha Comenzado el verano aca, por cierto muy atipico, mucha lluvia y humedad :S
un abrazo !
Hola Jor que haces, soy Edrian, soy de Buenos Aires pero estoy en Acapulco ahora, hace poco que entre en esta comunidad tambien y esta copada! para lo que quieres aca estoy dale!
te mando un abrazooooo y como se extraña mi paissss!!
hahaha
Hey compatriota! gracias por la bienvenida, que lindo Acapulco no?, igual si la casa de uno siempre se extraña, alguna vez tambien me fui9 del pais y me costo bastante. Cualquier cosita que necesito te chiflo como diriamos!.... Un abrazo Edrian que estes muy bien!
horale bro pues que chido que caiste aqui es un foro muy chido con lo poco que tengo de conoserlo... suerte y si quieres hardstyle aqui andamos!!!!
Hi Issac! como estas? gracias por la bienvenida, parece que si es un foro copado! no conozco mucho del hardstyle pero me interesa aprender!
un abrazo grande!
pues los mejores deseos en estas fechas y bienvenido
esperando que aportes mucho y estes mucho por aca ddesde mexico
un abrazo y un saludo
Gracias Leonzito! los mejores deseos para vos tambien y gracias por la bienvenida! aportare en todo lo que pueda lo prometo! un abraazoo grande!
Hola Jor!!!
Bienvenido al foro :D
Esperamos verte activo por aquí :rolleyes:
Saluditos hasta Argentina :D
;)
Hola Chii, muchas gracias por la bienvenida! hare todo lo posible para estar lo mas activo que pueda! :D un abrazo grande!
Ivan Limongi
09/01/2010, 20:07
Que onda ese Jor, pues espero que sea de tu agrado este foro y que puedas aportar tambien algunas cosas, bueno compadre saludos y echale ganillas man
Buenas A todos, me presento Soy Jor de Argentina, espero conocer gente buena onda por aca...
Saludos a todos!