PDA

Ver la Versión Completa : Cierre del zoon 31-12-09

recordjaac
19/12/2009, 16:18
PUES ESTE CONTROVERTIDO ANTRO CIERRA EL CICLO DE EVENTOS PARA BIEN (ESPERO:mad:) HACIENDO UNA ÚLTIMA FIESTA CON AHMET SENDIL Y VARIOS DJ´S MÁS EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE... MUY CRITICADO A FINAL DE CUENTAS EL LUGAR, NO TERMINÓ POR CONVENCER, NADA QUE VER CON AQUEL MÍTICO MEDUSAS DE LOS NOVENTAS, OJALÁ Y LO MEJOREN... SALUDOS, AH Y ESA IMAGEN DE SANTA ABRAZANDO AL RENO EN EL LOGO DE TRANCEMX ESTÁ CHEVERE:D

elecktrostarmx
19/12/2009, 18:37
upsssss la verdad lo ciento por la gente de trabajaba en el pero bueno la verdad si estavan muy manchados los servicios q este antrillo tenia... aparte q para mi gusto muy mal diseñado el lugar y algo chico pero bueno haver q pasa con el ahora si la mayoria de las fiestas electro me imagino q las van a armar en el woodaa genial a mi en lo personal si me late ir hay mmmmmm no c porq pero la veces q ha ido salgo bien persa jajajajajaja bueno ps ahora hay q ir en marzo cuando viene sasha va a estar chido
.......................d(-_-)b saludos
:concierto:

canalesdf
19/12/2009, 20:32
Ya se habian tardado ¡ ni volviendolo popero hiban a revivirlo¡ y las pocas veces que tuvieron oportunidad de levantarlo con la gente lo que hicieron fue QUEMARLO MAS¡¡

Por consecuencia BYE al zoon ¡¡ buena decision :rolleyes:

Queda declarado como el peor antro de musica electronica que se haya intentado hacer¡¡

ROOTS seguira siendo el rey de reyes y el antro en mexico donde han tocado los mejores djs del mundo ¡¡

DJ Frank
20/12/2009, 00:14
Pues con todas las criticas que siempre leia al terminar cada presentación, creo que hasta habian tardado por que siempre era lo mismo "pesimo lugar", "retachado de gente", "un minimo $$$ por mesa", eso y muchas más.

Que bueno que lo cerraron así evitan traer más DJ's ahi.

djdarkfussion
21/12/2009, 13:53
Damm it, creo que el lugar trajo a Dash Berlin y Aly & Fila, pero a escuchar por todos los comentarios creo que estaba destinado a renovarse o morir, demasiadas quejas en tan poco tiempo, pienso que lo mismo le pasara al roots, woda, aqua si no se consigue establecer algun tipo de ley para regular la venta de lugares, en México es un abusoooo!!!:sock:

canalesdf
21/12/2009, 14:45
Damm it, creo que el lugar trajo a Dash Berlin y Aly & Fila, pero a escuchar por todos los comentarios creo que estaba destinado a renovarse o morir, demasiadas quejas en tan poco tiempo, pienso que lo mismo le pasara al roots, woda, aqua si no se consigue establecer algun tipo de ley para regular la venta de lugares, en México es un abusoooo!!!:sock:

El lugar no trajo ninguno de esos djs...

In live hiba traer aly & fila

Tecnicolor y Versatil trajeron a dash berlin

Asi como muchas organizadoras distintas llevaron gran cantidad de djs pero el zoon como antro q yo sepa jamas trajo DJs internacionales.

Y se va cerrar debido aque gran parte de los eventos que se hicieron en zoon no eran 100% disfrutables gracias al lugar no a la organizadora.

desma
21/12/2009, 14:50
y que paso con el evento de Umek???

Nemesis
21/12/2009, 17:39
Ya se habian tardado ¡ ni volviendolo popero hiban a revivirlo¡ y las pocas veces que tuvieron oportunidad de levantarlo con la gente lo que hicieron fue QUEMARLO MAS¡¡

Por consecuencia BYE al zoon ¡¡ buena decision :rolleyes:

Queda declarado como el peor antro de musica electronica que se haya intentado hacer¡¡

ROOTS seguira siendo el rey de reyes y el antro en mexico donde han tocado los mejores djs del mundo ¡¡

totalmente de acuerdo!!!

FeRtOr86
23/12/2009, 18:44
lero lero!!!:D

canalesdf
24/12/2009, 00:12
Y lo cerraran con broche de oro con el gran fraude de UMEK Q JAMAS SE PRESENTO¡¡ y jamas regresaron el dinero a la gente¡¡

Como ya va cerrar el antro ¡¡ pus q mas da de una ves en ves de pedir mesas de diez mil armar un fraudesito no? :D

Digital_soul
31/12/2009, 13:59
que buena noticia que estas ratas ya se van!

RomRom
31/12/2009, 19:49
ay si que bueno ODIO ese lugar !!!! ;)