Ver la Versión Completa : lo que nos espera
bueno por aqui un articulo que me encontre en una revista, como dato:
90 años
acaba de cumplir 90 años el primer Dj del mundo, se trata del britanico Ron Diggins quien hace 48 años invento la primera mezcladora de sonido, un sistema movil de sonido para dos discos, mezcladora de sonidos, luces, microfonos, y amplificadores y además se dedico al oficio de Dj hasta 1995, luego de participar en mas de 20 000 fiestas.
jajajajaja
yo me pregunto alguno de ustedes va registrando las fiestas a las que vamos?
se podra romper este record?
no tengo la menor duda de que esto del djing es totalmente adictivo, pero una vez que te sumerges dificilmente lo podras cambiar a lo largo de lo que nos resta de nuestras vidas, o ustedes que creen?
:concierto:
jajaja, orale 90 años!!! imaginen al abuelito con sus audífonos y mezclando. que a todo mom!!
Me pregunto si ya estará sordo??
Nos quedaremos nosotros sordos??
Raian patentará su baile???
Marcos inaugurará el museo de la trance wagon??
Genezis se ligará a una chica speed???
Estas y muchas más preguntas se resolverán en nuestro próximo evento!! Yajuuuu
jaja, Saludos, bandera!!
wooow q buen info jaja!
90 años!!!
me pregunto q musika escuchara ahora??? y cual sera su dj favorito!!
jajaj saludos!!!
:sock: :sock: , a los setenta y tantos años todavía tocaba???, uy pero que aguante.
dj_chacho
03/05/2007, 16:38
Para que irnos a los 90 si a los 50 no sabemos si aun estemos vivos aunque hay muchas incognitas con cada uno de los integrantes de la banda a la mejor rian inventa un paso y a todos vernos igual bailando el mismo paso Gen no creo que se conforme con 1 de las chicas speed yo creo que por lo menos se queda con 3 y o que es seguro es que la trance wagon pasa a ser patrimonio cultural Trance Humidad pues esa reliquia será subastada mejor postor jejejejeje lo demas quien sabe son incognitas que la misma vida nos dará
Saludos Banda :)
xD ....
A lo mejor y ni si quiera se imagino llegar a tal edad ....
Wooooaaooww! Imaginan vivir 90 años ! ....
Los cuales la mayor parte de su vida fue dedicada al DJing ! :D
Genial !!!!:D :D xD Yo seria Feliz hahahaha !
Ahhh yo creoo que los demas Dj´s si llegan a cumplir muchas decadas :) nuestro querido Dj Tiësto es un claro
ejemplo de ello .
Nice!!!:D
JamesVanG
03/05/2007, 21:03
Jaja se dice que el agua potable se termina alrededor del 2025 y que un cometa tocara la tiera por el 2036 aprox..... no recuerdo los datos exactos ni la pagina donde lo lei XDDD............ asi que dudo que muchos las neta llegemos tan lejos XD........ y na yo vveo muy dificil se ligen a una chica speed..... que estan bien.................. bonitas....... :D .................. como sea disfruten la vida haciendo y soñando en lo que mas les gusta
Cheers !! :juggle:
........ y na yo vveo muy dificil se ligen a una chica speed..... que estan bien.................. bonitas....... :D .................. como sea disfruten la vida haciendo y soñando en lo que mas les gusta
Cheers !! :juggle:
kieres apostar????
XD
Salu3
segun los mayas... para el 2013 se acaba el mundo tal cual lo conocemos........
kieres apostar????
XD
Salu3
na.... la neta no ha de ser imposible conquistar a una speedgirl, tu puedes Gen jaja.
Yo la neta creo que hasta que de verdad se nos este cayendo el cielo, solo hasta ese momento me preocuparé por el fin del mundo, y pues que buena onda por el dj más antaño que existe, ojala se lo hayan celebrado con 90 velitas en su pastel je, :diablin:
segun los mayas... para el 2013 se acaba el mundo tal cual lo conocemos........
Pues el calendario maya solo llega hasta el 2012 asi ke como el calendario gregoriano le kito 5 años
ahorita ya estamos en el 2012 entonces el Año Nuevo Maya, el cual se iniciará el día jueves 26 de julio de 2007 seria el 2013
Y no se acava el mundo si no que surge el kinto sol osea una nueva era
segun ello tenemos que evolucionar como raza
y tendremos un nivel intelectual de inteligencia de 60 sobre 100
cada 25,625 años, o, si se quiere, en cifras redondas, cada 26,000 años.
hay un nuevo ciclo evolutivo del planeta asi que hay que prepararnos para los nuevos acontecimientos que surgirán
imaginen como sera la fama de los djs dentro de 50 años
JamesVanG
04/05/2007, 10:28
kieres apostar????
XD
Salu3
Si te ligas a una te pago por que me des clases sobre como lo lograste :D :D :cool: :rolleyes: :p :o :eek:
Pues el calendario maya solo llega hasta el 2012 asi ke como el calendario gregoriano le kito 5 años
ahorita ya estamos en el 2012 entonces el Año Nuevo Maya, el cual se iniciará el día jueves 26 de julio de 2007 seria el 2013
Y no se acava el mundo si no que surge el kinto sol osea una nueva era
segun ello tenemos que evolucionar como raza
y tendremos un nivel intelectual de inteligencia de 60 sobre 100
cada 25,625 años, o, si se quiere, en cifras redondas, cada 26,000 años.
hay un nuevo ciclo evolutivo del planeta asi que hay que prepararnos para los nuevos acontecimientos que surgirán
imaginen como sera la fama de los djs dentro de 50 años
Asi es.... aun no se sabe bien a ciencia cierta si le quitaron o no dias al calendario actual...
Pero según el quinto sol comenzará el 22 de diciembre de 2012... y desde 1998 hasta esa fecha seguiran surgiendo cambios tanto en los seres humanos como en la tierra misma según los mayas, estos cambios surgirían para hacer una conciencia globlal de lo q hacemos en este mundo...YA LO HAN NOTADO?????? He de ahí las 7 profecias mayas,,,
y finalmente con el quinto sol nacería un nuevo ser humano.... un ser humano mas evolucionado.... SERA CIERTO????:eek: jejej:D
Saludos
http://www.mexico-tenoch.com/enmarca.php?de=http://www.mexico-tenoch.com/profecia.html
Si te ligas a una te pago por que me des clases sobre como lo lograste :D :D :cool: :rolleyes: :p :o :eek:
ya vas weeee, osea esos son secretos de guerra, lo ke pasa en la mansion ahi se keda jajajajajajajajajajaja
XD
Salu2