Ver la Versión Completa : Área de descargas eliminada!!!!!!!!
Chavos, propongo que el área de descargas se elimine para que sólo se queden personas verdaderamente interesadas en la participación del foro.
Así ya se pueden filtrar tooodos los leechers que nomás participan para entrar al área de descargas. Digo, si quieren nomás música este no es el foro.
Qué opinan moderadores, admin y por supuesto demás usuarios participativos de este foro??
Saludos!
P.D. Ah pero que nada mas se queden los sets y producciones de la comunidad.
mecameca
03/05/2007, 15:00
No :diablin:
virivirix
03/05/2007, 15:30
Bueno, yo ya habia comentado sobre eso en otro post. Realmente no estoy segura de que sea la mejor opción, pero es una medida drástica que podria ayudar a deshacerse de tantos usuarios que solo estan aqui para ver que consiguen.
Considero tambien importante que siga habiendo una zona para los djs de la comunidad den a conocer su trabajo.
Podemos compartir por mensajes privados, q les parece?
No me gusta la idea, pero en caso de que ayude... pues adelante, o quitar por un tiempo el área y eliminar a los que no sean usuarios activos. ;)
dj_chacho
03/05/2007, 16:34
Mac es parte tienes razon pues es cierto que hay mucha gente que solo entra por las descargas y es muy difisil filtrar a la gente que sea activo, pues yo creo que eso los administradores o deben de revisar en y ver la gente que de verdad entra y participa pues no es solo entrar y postear yo creo que un foro es convivir es cierto que no siempre se puede entrar por X o Y razon pero creo que nosotros mismos vemos en los post la gente que de verdad lo hace por aportar y los que lo hacen por entrar a la zona de descargas pues nosotros mismos sabemos quienes son los uqe siempre estan posteando y siempre estan participando pues lo demas yo creo es decicion de los propios administradores aunque no es justo que entren nadamas por las descargas en eso tienes razon mac!!!
Dj Adrian Laguna
03/05/2007, 17:43
mmmmmmmmhhhhhhhhhhh pos por mi encantado que yo no bajo naaaaa de aca al contrario subo mas por peticiones y tal que lo que bajo:D
skylight
03/05/2007, 18:11
igual yo, me gusta mas aportar que bajar, antes bajaba muchisimo, aunque confieso que bajo de otras paginas, por que me encanta la musica (creo que a todos), realmente lo que mas hago aqui es compartir los links, en platica general y cultura electronica y otras cosas no mucho, asi que quitarian una parte grande de mi vida :(, pero bueno no creo que se elimine ya que este post fue originado por un usuario y no por algun administrador, si fuera asi entonces ya estaria temblando!!! aunque de todos modos se seguiria compartiendo los links a quienes lo pidieran por PM.... solo usuarios activos....
JamesVanG
03/05/2007, 21:12
Mmm cuando yo propuse eso hace muchos meses nadie queria que la quitaran :loco: ........................ y ligas mas cuando vas acompañado... que ironia :loco:
en vez de eliminar deberian de aportar por que como que esta medio muerto eso de las descargas....
o poner material y poner el link como escondido hasta que alguien despues de postear, aparezca (por lo menos que pongan "gracias" :D)
o postear yo quiero el link y mandarlo por mensaje privado
saludos
si... el mundo esta lleno de leechers.... la neta yo siempre he apoyado q el area de desscargas sea exclusiva de algunos y si no q desaparesca... es mas hasta el foro deberia de cerrar la neta esta de hueva!!!!
todos (con exepciones) estan de hueva!!!
hahaha no se lo tomen tan a pecho... pero psss de seguir asi no habria diferencia entre q exista el foro o no!
Pues a decir verdad me parece una buena medida que quiten la zona de descargas por un tiempo y se va a ver quien de verdad aprecia el foro como fuente de conocimientos, convivencia y cultura me gustaria que se hiciera una zona exclusiva para los usuarios que el Admin considere que valen la pena para su foro y ahi compartir porque yo asi como algunos de aqui me la paso bajando cosas de otras paginas y a veces subo material pero seria mejor compartirlo con personas que de verdad aprecien el foro y la Escena...
maxdjmax
04/05/2007, 20:46
Pues La Verdad Es Algo Complicado Tratar De Eliminar Porque Hay Gente Quien Realmente Se Interesa Por Aportar Producciones Ya Sean Propias O De Algunos Otros Djs.... Y No Se Vale Que Algunos Otros Solo Entren A Bajar Producciones Sin Aportar Y Peor Aun Sin Siquiera Agradecer O Dejar Algun Comentario... A Mi En Lo Personal Me Ha Pasado En Algunas Otras Paginas De Musica, Que Subo Remixes Y Entran Bastantes Y Solo Respuestas De 1 O De 5 Personas.... Pues Ahora Si Que Si No Hay De Otra Pues Ni Modo.....
Saludos....
skylight
04/05/2007, 22:05
pues yo si seguiria posteando.... prueba de ello es que estoy aqui y no en el area de descargas, ademas de que si quieren algun material pues se los paso por P.M. no hay problema.....
slider_037
05/05/2007, 00:34
ps esta pregunta seria mas como para los mercadologos que estan en el foro :D, yo en lo personal no creo que sea lo que se busque, no estamos en un grupo que busque ser elitista, si alguien quiere compartir un link adelante, para mi no es necesario ni que me digan gracias, ni "oye mandame el link" ni cosas asi, es la finalidad del "compartir", es dar la oportunidad de escuchar a otros lo que ati te gusta, lo que crees que a alguien le interese, si alguien entra nada mas al foro a buscar links, orale que chido por el!! y que si no aporta ps nimodo yo creo que a nadie afecta, quiza algun dia le llame la atencion un tema y opine, en otro caso si nisiquiera se da la vuelta por el foro ya que no tiene foros con links (que es lo que le interesa) pues hay menos posibilidades de que vaya a aportar, si quieren armar su foro de "amigos" donde todo sea como una "utopia" orale cada quien, yo no veo una solucion en esta opcion para trancemx, es lo que creo yo.
deelayer
05/05/2007, 00:40
:sock: :sock: Yo propongo ke eliminen el area de descargas!!!
y ke solo puedan descargar siempre y cuando a porten algo al foro!!!
hace como una semana subi un album en live de John Ocallagahn pero no supe sakar el link y kreo ke se perdio, lo subi por rapidshare:eek: :eek: por ahi anda pero ya no se como encontrarlo alguien me puede ayudar:sock: :sock:
rObErT M
05/05/2007, 01:41
pues tal vez si funcione para la gente que nada mas esta bajando y posteando para conseguir el 5 post... pero asi como me he encontrado discos muy malos me he topado con muy pero muy buenas recomendaciones cosa que neto ya no me gustaria no recibir...
- igual y si se quita a mi me gustaria que se sustituyera por un area de recomendaciones (digo el fin igual y es estarnos retroalimentando no?) cosas como que si alguien oye un disco y le late que ponga el tracklist, la portada y una resumen de que tan chido esta o si no le latio, que le falto o lo que sea... el que lo quiera bajar pues va a tener que buscar el link en internet....
- la musica local que siga en descarga o el que quiera poner un link de algun cd externo pues alla el, digo al fin y al cabo el problema no es el solo del que baja musica sino del que pone el link.
- en los foros tambien igual y hacer algo porque a veces hablamos (me incluyo) mas de nada que de musica, se me ocurre separar la musica en si de lo que es cultura... o sea... los post como "quien es el dj mas alto", "como me peino para ir a un rave", "tu top 5" etc, etc... en cultura y otro ya para musica, que igual y puede tener subforos de hardware, software, y ya lo que es musica (tendencias, tecnicas usadas, otros generos, etc...)
bueno, un humilde pensamiento.
jajajajajaja ke buen ejercicio mac
Lo unico ke puedo decir es:
La neta por eso a muuuuuuuuuuuuuucha gente ke conozco ya le da hueva el area de descargas,, perdimos a un gran seeder como Andy por lo mismo.... aki se vio ke todos los ke postean actualmente son una bola de leechers,, y alguna vez fui asi yo tmb,, pero minimo posteaba en otros lados,, la neta yo si voto por ke se elimine la parte citada por MAC,,,
Salu2
hightech
06/05/2007, 01:44
jajajajajaja ke buen ejercicio mac
Lo unico ke puedo decir es:
La neta por eso a muuuuuuuuuuuuuucha gente ke conozco ya le da hueva el area de descargas,, perdimos a un gran seeder como Andy por lo mismo.... aki se vio ke todos los ke postean actualmente son una bola de leechers,, y alguna vez fui asi yo tmb,, pero minimo posteaba en otros lados,, la neta yo si voto por ke se elimine la parte citada por MAC,,,
Salu2
Queremos nombres Gen, jejeje... y por cierto que onda con el andy, o que apoco solo se trata de poner links para ser seeder? Yo creo que aqi no se piden links, se pide dinamismo que para nada es lo mismo, es mas, los links cada quien puede quedarselos, es mejor que la participacion sea con temas y opiniones.
Y de esos muchos que conoces y que les da hueva el area de descargas que es lo que sabes que estan haciendo para aportar algo que no les de hueva? O son de esos que se la pasan bajo el esquema de "ps a ver que me dan... entretenganme! tsss..." porque esos son los que si dan hueva (o al menos a mi), la apatia y el "no doy ni maiz pero ps a ver que me dan"....
Este no es un foro de descargas, para descargas hay mil sites y muy buenos, aqui los links que se ponen son cosas que la banda quiere compartir entre si... digo, no esperes aqui una red de torrents con diez mil teras...
Creo que de lo que se trata aqui es de participar y aportar opiniones y nuevos temas no?
La pregunta seria mas bien ¿para que entran al foro... no?
A mi lo que me da hueva es la gente quejitos y apatica, si esoso son a los que te refieres gen, pues si pasame los users y los bamos dando de baja, porque seguro les dara huevo a ellos mismos hacerlo jejeje.
Valla q sí me he topado con una opinion muy cercana a la mía, señor slider estoy de acuerdo con ud..
Yo = soy de esas personas q piensa si quieres compartir algo lo compartes y no importa si te agradecen o nó, y pienso que quienes mandan sus link por m.p cómo q tienen sed de q se les cubra una carencia q tienen presente cómo puede ser q nadie les agrace lo q hacen a diario y encuentran satisfacción q al menos por m.p. alguien se los agradece.
Si existe gente q solo se la pasa descargando pues muy su plan q ténga, alomejor está cómo yo, q acaba de de despertar en el mundo de la musik electronik y pues tiene q ponerse al tanto. Ora q si piensan q su material és muy vip y no debe ser escuchado por una simple persona q quiere aprender, pues no lo compartan.
Yo no he subido material xq no soy dj y ní conozco a uno q sea bueno, no vivo en la gran ciudad para conseguir buen material, ni conozco innumerbles páginas de internet para obtener material para uds y mi conexión a internet está muy lenta y tardaría horas en subir algo de material.
En lo personal uso más el foro para leerlo, y aprender. pueden ver mí numero de posts.
Eh descargado sólo como 6 archivos del área de descargas y sí, si uds. gustan quiten el area de descargas. Total seguiré leyendo los posts y posteando cuando piénse q lo ameríte.
Saludos...!!!! :D
slider_037
06/05/2007, 13:04
Yo = soy de esas personas q piensa si quieres compartir algo lo compartes y no importa si te agradecen o nó, y pienso que quienes mandan sus link por m.p cómo q tienen sed de q se les cubra una carencia q tienen presente cómo puede ser q nadie les agrace lo q hacen a diario y encuentran satisfacción q al menos por m.p. alguien se los agradece.
bueno tambien hay que tomar en cuenta, que mucha gente se toma el tiempo de subir simplemente para compartir, no lo hacen por alguna ganancia personal, entonces lo menor que podemos hacer es agradecer el gesto y su tiempo empleado, aunque a veces mandar mensajes privados por contraseñas o links ps como que sale sobrando, es mi opinion.
Eso sí, Gracias a quién comparte sus musik únicamente y sin pensar en ganancias personales, o cosas por el estilo, y sí es buen gesto por parte ellos. :bataca: :aplauso2: sé les agradece mucho señores !!!
saludos
erick van Eyden
07/05/2007, 15:30
A mi gusto no es necesario mac.
Estoy de acuerdo con la opinion de slider_037, en todo. La gente que quiere compartir por el gusto de hacerlo lo va a seguir haciendo, si lo ves mas como una carga creo que en su momento lo hubieses dejado.La gente que descarga es por que tiene al igual que nosotros el gusto por esta musica.
No creo que devamos quitarles la oportunidad. Tal vez si lo que buscan es de alguna manera controlarlo , es buenisima la idea de que con un post les aparesca el link escondido.
Que a la gente como a mi se le de la oportunidad de ofrecer 2 post con aportaciones "musica, bografia, etc" a cambio de descargas en su respectiva area.
:rolleyes: :bataca:
Asi.... nos beneficiamos la mayoría de seguro.
Adios y exitos a todos.
blackzoe
08/05/2007, 09:56
hola,
comparto la misma opinion ke High y Slider...!! el foro hasta donde yo me acuerdo ... tiene como fin compartir, informar y strechar lazos ntre la comunidad... habra muchos ke buscan un poco de musica para conocer l genero... y otros para dar a conocer su material y/o simplemente sus gustos por diferentes corrientes y DJ's... y como dice High... lugares para bajer musica... hay un monton.. asi ke no creo ke mucha gente d los usuarios ande por aki por las descargas... si no mas bien ... por el Foro n si...!!!
Saludos!!!
JamesVanG
08/05/2007, 12:19
Si que no ven que larch esta retacando de mensajes el foro para ver si asi lo dejan entrar al area de descargas XDDDD .......
Jaja bueno ya hablando mas enserio........ creo que el area de descargas es lo que ha venido a hacer que el foro cada ves se vuelva mas aburrido o vacio... antes veiamos que muchos usuarios venian (y ya lo mencione una vez) a hacer sus 5 posts sin contenido y se iban, ahora como que pasa otra cosa......los usuarios nuevos que solo entran por el area de descarga estan haciendoun monton de post llamemoslos "con contenido"....... para tratar de entrar a la zona de descargas ..... con decir que el post de "Estupideces y pendjadas" con los videos del delfin son mas interesantes.............
Considero que realmente si se deberia de quitar la zona de descargas........... quisa asi usuarios que solo vienen para entrar ahi se irian llendo y entonces si los post del foro serian mas interesantes.........
Saludos
En mi opinión quitar la zona de descargas es una muy buena idea para que haya más dinamismo en el foro, y que los comentarios no sean como obligados o para cumplir cierto número de post y asi poder entrar a la zona de descargas. La idea de un foro es conocer a más gente, compartir conocimientos etc...y pues al parecer se está volviendo como un foro de solo descargas para muchos. Saludos a la banda TMX
slider_037
09/05/2007, 12:58
mmm, no entiendo, si lo que quieren es evitar que la gente ponga post obligados tan solo para entrar a la area de descargas, ps que quiten la restriccion del minimo de post, que solo sea necesario darse de alta, o quiza ni siquiera eso, lo que yo no entiendo en que les perjudica que alguien nada mas entre a buscar links, digo incluso hasta ayuda manteniendo los links vivos, pero ps es una vision muy particular, claro que tambien ps si es necesario tomar algunas medidas por que esta pagina se vuelva mas interesante, adelante!!! creo que en eso todos estamos deacuerdo, pero en este punto especifico no creo que sea la mejor solucion, saludos!.