PDA

Ver la Versión Completa : Feliz ChumpleaÑos Compadre ( Hightech )

mac
04/05/2007, 02:10
Que tal compadre, me es dificil localizarte, pero se que por medio de este post te llegaran mis felicitaciones, espero la pases de poca madre, y vamonos poniendo deacuerdo para la fiesta no ?

si no tienes plan me avisas y nos vamos a echar unos Chupes...

Pasala de poca madre en compañia de tus seres queridos

y que cumplas muchos mas, echanos la remembranza de este año

FELIZ CHUMPLE

David M.

DJ LUZON
04/05/2007, 10:39
Hey Dave Felicidadez Espero Que Te La Pases Muy Bien Y Ya Sabes Que Se Te Desea Lo Mejor Esperemos Vernos Pronto En Alguna Otra Reunion.

Un Abrazo.

Guille
04/05/2007, 12:51
Hola Dave, bueno pues esta es una de las tantas felicitaciones que recibiras el día de hoy, espero ya estes festejando a todo lo que da.

Gracias por compartir este espacio con nosotros espero y se pueda mantener por muchos años más ya que realmente has logrado crear una de las comunidades más solidas en cuando a la amistad se refiere y gusto por la musica.

Te deseo lo mejor de la vida al lado de la gente que quieres, felicidades nuevamente y un abrazo fuerte

dj JACS
04/05/2007, 13:25
Hey, no tengo el honor de conocerte pero mis mejores deseos, FELICIDADES

BETZA
04/05/2007, 14:05
:aplauso2: EN UN DIA COMO HOY UN NIÑO NACIO,
:aplauso2: SE LLAMA DAVID QUE SEAS MUY FELIZ...
:aplauso2: APAGA LAS VELAS DEL RICO PASTEL
:aplauso2: Y PIDE UN DESEO QUE SEAS MUY FELIZ..
:aplauso2: :D .LA,LA,LA,LA,LA,LA,....
:aplauso2::p JI,JI,JI...ESPERO TE GUSTE O TE HAGA REIR...:juggle:
TENIA MUCHAS GANAS DE ENVIARTELA EN TU CUMPLE A LA HORA DE TU NACIMIENTO, PERO CREO QUE TANTO TRABAJO NO TE DEJO TENER LISTO ESE DATO.
ESPERO DISFRUTES MUCHO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS,Y QUE TENGAS UN GRAN AÑO, LLENO DE SALUD,AMOR Y COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.
ESPERO QUE TUS SUEÑOS SE VUELVAN PARTE DE TU REALIDAD Y QUE CADA PASO SE VUELVA EN CIMIENTOS DE TU FUTURO.

TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
:rolleyes:

nadiesabe
04/05/2007, 14:09
felicidades hightech, ke te la pases chido ... :D

Marcos
04/05/2007, 14:14
Muchas felicidades!!!, Dave, y un enorme abrazo en este dia y siempre, sabes cuanto te aprecio y respeto por ser una gran persona y el pilar mas fuerte en este cambio que estamos viviendo en lo que a la revolucion de la musica electronica se refiere, gracias por este espacio y por muchas muchas cosas mas que a lo largo de estos ya casi tres años de conocerte hemos vivido, espero que la pases de lujo con tus seres queridos por que con nosotros ya fue en el fin de semana pasado, pero sin duda si decides hacer una fiestecita mas , jajajaja, pues con todo el dolor de nuestros corazones tendremos que ir (jjjjjjj).

Lo mejor en la vida, en el trabajo, pero sobre todo cuida tu salud que es algo de lo que los taurianos sufrimos, mucho trabajo, mucho bienestar, pero descuidamos esa parte importante.

Y sigamos adelante, ya sabes que como siempre cuentas conmigo para cualquier proyecto y lo hacemos con mucho gusto y esa alegria que nos has transmitido a traves de tantos beats donde tu has sido el culpable principal, de que hayan llegado a nuestros oidos. Y tambien esta comunidad se debe principalmente a ese gran esfuerzo que haces todos los dias por mantenernos juntos y dirijidos hacia donde tus nos llevas.

Muchos años mas de vida para ti y para esta nuestra comunidad!!!

:concierto:

yorker
04/05/2007, 14:24
Mi buen david que te la pases de pelos y avisanos donde sera el festejo
felicidades viejo

Marcos
04/05/2007, 14:31
GUille ya estaba abierto un post en el area de platica general.

bueno esperemos que se decidan, haber en que lugar se van a poner las felicitaciones de cumpleaños, aqui en el rincon de la hueva o en platica general.

Sin duda trabajo para los moderadores, pero si ya los cumpleaños de luzon y el mio se habian realizado en esta zona, no tenian que haber revuelto, bueno en fin lo que cuenta es la intencion mi estimado mac.

Marcos
04/05/2007, 14:43
ya sabes David lo que se te desea ahora y siempre:

http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=23979&postcount=2

Y alos otros cumpleañeros tambien muchas felicidades y un enorme abrazo, espero que guarden un pedazo de pastel (6 en este dia, carambolas)

virivirix
04/05/2007, 15:10
Te mando un abrazo!
feliz cumpleee!!! :D

http://www.youtube.com//v/yj6cbM-h8xg&mode=related&search=

Bertín
04/05/2007, 16:31
Felicidades Hightech, esperemos que sigas cumpliendo muchos pero muchos años y llegues hasta las edad de 130 años. ;) ;) ;)

Toño
04/05/2007, 16:33
Pasala Chido Dave, y recuerda: ya no eres tan joven como lo antes, pero no te preocupes, no eres tan viejo como lo seras. http://comunidadelectronica.tv/v2/components/com_forum//images/smiles/icon_biggrin.gif

Cuidece.

Guille
04/05/2007, 16:36
GUille ya estaba abierto un post en el area de platica general.

bueno esperemos que se decidan, haber en que lugar se van a poner las felicitaciones de cumpleaños, aqui en el rincon de la hueva o en platica general.

Sin duda trabajo para los moderadores, pero si ya los cumpleaños de luzon y el mio se habian realizado en esta zona, no tenian que haber revuelto, bueno en fin lo que cuenta es la intencion mi estimado mac.

Upsss pense que era regaño, pero bueno no creo que le hagan daño dos post de felicitación a david. :D :D

DJ LUZON
04/05/2007, 16:57
bueno pues viendo estas felicitaciones de bienvenida a los 30 pues ya casi los alcanzamos algunos muchas felicidadez Dave.

Andres
04/05/2007, 17:28
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

!F E L I Z C U M P L E !

!F E L I Z C U M P L E !

!F E L I Z C U M P L E !
hightech (30), Irek (23), Buhler (21), monica (21), cesarislas_ (20), Dj Aisen (17)

A todos los cumpleañeros de Hoy.....

Dave... espero te la pases super... y sigas disfrutando de esta juventud...je
Espero pronto conocerte... pues solo te he visto de lejos... jaja

EN HORA BUENA A TODOS

Esperamos la party... y también esperamos ser invitados,,,,jeje:D Saludos

DJ X-Ray!
04/05/2007, 17:47
Mr. Dave

1000000000 Felicidades Bro , que te la pases de poca madre !!!!! Mis mejores deseos y sobre todo muchismas gracias por trance mx , eurofests y sobre todo todo el apoyo que das a la escena trance en mexico !!!!!

CHEERS !

Hamith
04/05/2007, 21:38
me uno a las felicitaciones de este lado deseando que te la estes pasando excelente en este dia, recibe todos los mejores deseos de mi parte para todo lo que venga y que falte por realizar en tu vida, suerte bro,... :)

rickyflores
04/05/2007, 22:09
a la mother mi buen dave
felicidades caon

dodne es la fiesta o que roio? jaja auqune vivo en mty desde acá te dfestejamos ya sabemos, lo mejor para ti y sigue participando activamente en el mundo electrónico

saludos
ricky flores

macs
04/05/2007, 23:16
Hey Dave, muchas felicidades, que te la pases de lujo y gracias por dar a luz a este gran proyecto que es trancemx.

Saludos y un abrazo!

Bobby_Orlando
05/05/2007, 00:14
Que Sean Muchos AÑos Mas De Vida.

Espero Gozes De Una Excelente Salud.

Habiendo Salud, Lo Demas Llega Solo.

:d

Cosmonauta
05/05/2007, 00:42
Pues Dave, te deseo que te la hayas pasado bien chi.... ehhh.... chido. Sabes que se te desea lo mejor y que además se te agradece mucho que uno de los tantos proyectos que inicias, haya logrado una consolidación de amigos tan importante y con tan buena vibra como esta.

Pues muchas felicidades Dave!!!

Dj Adrian Laguna
05/05/2007, 01:13
andala otro grandesiiiiito feliz dia y a gozarlaaaaaaaaaaaaaaaa:D

deelayer
05/05/2007, 01:33
:cool: :cool: felicidades!!!!!!!!!!!!

Ke tengas mas dias de estos!!! con todos los ke te rodean!!!!

Gracias por krear este foro e conocido a gente muy especil gracias a trance mx!!!!
ahora se ke no estoy solo, hay muxa banda trancer!!!:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
saludos banda!!!

ivangrillo
05/05/2007, 02:32
Felicidades Patron jaja como dice el malk.... sapo verde eres tu... felicidades my friend Dave y gracias ante todo por tu amistad!!

hightech
05/05/2007, 03:19
A todos y cada uno de ustedes les agradezco sinceramente sus palabras, es un honor para mi contar con su amistad. Bien dicen que unas palabras sinceras son el mejor motivador de todos. Gracias por tomarse el tiempo de poner algo en este post.

Y debo comentarles que me enorgullece que ustedes, no yo, son quienes hayan creado una comunidad con la mejor de las vibras en toda la red en cuanto a musica electronica pero sobre todo y mucho mas alla en generar vinculos de amistad desinteresados. Soy yo quien debe felicitarlos a ustedes, yo simplemente soy un año más viejo, pero ustedes son el motor de este proyecto que es hoy una realidad y que aqui estara para todo aquel que quiera librarse de atavismos y simplemente desee compartir su buena vibra con toda la banda!

Gracias y felicidades a ustedes!

betsy
17/05/2007, 18:10
Muchas felicidades como siempre llegando tarde, uopssssssss te mando muchas buenas vibras y graxias por tener este espacio para todos nosotros web.:D :aplauso2:

Dj Adrian Laguna
17/05/2007, 22:04
pfffffffff que no le veia felicidades pues espero te la gocesssssssss :D :D :D