PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Navidad les desea Dr Jekyll

Dr Jekyll
22/12/2009, 15:31
Este Post es para desearles a todos mis Amigos en este Foro que pasen una Feliz Navidad en compañia de sus seres Queridos, que Recuerden que todos los Cristianos celebramos este dia del Nacimiento de Jesus con motivo de Jubilo por la llegada del Redentor.
Feliz Navidad!

Atte Pablo Rodriguez

http://www.youtube.com/watch?v=s_W7p35SzuI

Si te gusto la cancion descargala aqui (320Kbps):
http://www.4shared.com/file/77601233/41dde78d/Nat_King_Cole_-_Chestnuts_Roas.html?s=1

Shely
22/12/2009, 15:33
Feliz Navidad Amiguito cuidate mucho!!!..aki nos veremos el proximo año!!!;)

DJ Cesar
22/12/2009, 16:27
Mi querido Amigo, espero en verdad que el 2010 este lleno de Exitos para ti y tu familia y sobre todo lleno de Salud...

Asi mismo espero pronto regresar a la Sultana del Norte y ver si en verdad eres un buen parrillero y nos comemos una buena carne asada... :D

Pasala excelente y sobre todo que la armonia invada a cada uno de tus seres queridos...

Recibe un Abrazo a la distancia y mis mejores deseos...

Sinceramente...

Cesar de los Reyes
"Keep The Fire Burning"

:cool:

Bobby_Orlando
22/12/2009, 22:51
Tocayo, lo mismo para usted y los suyos, espero que este 2010, sea mejor que los años anteriores, y que siga a qui por mucho tiempo.

JNKS
23/12/2009, 01:06
pues igual dr. le deseo una feliz navidad y prospero año nuevo ti y a todos los amigos del foro , no pondre la lista xq no acabo jaja
pues un abrazo y los mejores deseos
saludos ;)

Marcos
23/12/2009, 15:22
Igualmente Pablo, muchas Felicidades y lo mejor no solo este año que viene sino toda la vida!!, un abrazo y espero que algun dia nos conozcamos personalmente, por ejemplo: en un eurofest, jijiji.

Pasatela bien y mucha sobredosis de buena musica, de la que aqui en este foro acostumbramos a despilfarrar.

Saludos por toneladas!!!

leonzito
23/12/2009, 17:11
Feliz Navidad Doc le mando un abrazo y un saludo desde su casa de ustedes

que se embriaguen de alcohol, felisidad y divercion esta navidad
que santa les traiga todo lo que se les antoje
que no les de resaca y sobretodo pasenla chiingon
con sus familiares

Electrochubby
24/12/2009, 01:43
Pablo igual muchas gracias por tus buenos deseos!!

De verdad viejo te deseo todo lo mejor para el proximo año, salud sobre todo!!

Espero que te pases una Feliz Navidad junto a los seres que mas quieres, llena de paz y alegrias...

Enhorabuena te deso todo lo mejor y Nos seguimos viendo por aqui el prox año primeramente Dios...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

Un Abrazo desde Morelia Amigo.. ;)

Nêstor-AZKTrance
24/12/2009, 11:22
Igualmente Muchas Gracias Pablo!!
Mis mejores Deseos en esta Navidad y Un prospero Año Nuevo 2010, Mucha Salud para ti y tus seres queridos. Un Abrazo!

Felices Fiestas!!

pedro garcia avila
24/12/2009, 11:57
Estimado dr jekill feliz navidad para ti y tus seres queridos y mejor año nuevo ojala el siguiente año alla oportunidad de conocernos personalmente cuidate saludos THE BEER DRINKER'S PROJECT