PDA

Ver la Versión Completa : Hola y gracias.

Assel
04/05/2007, 20:14
Hola....
No tengo ni un mínimo de conocimiento en cuanto a música electrónica, solo se que me gusta bastante... digamos que vengo para ampliar mis gustos.

Muchas gracias a todos de antemano por brindar una oportunidad a gente como yo para ampliar sus gustos en cuanto a nuestras orejillas... :bataca:

Adios y éxitos para todos.

Dj Adrian Laguna
05/05/2007, 00:37
vale hombre pues bienvenido

deelayer
05/05/2007, 01:54
:D :D :D yeahhhhh mas banda!!!!!!

Espero te guste muxo el foro ya iras aprendiendo los generos, artitas ekipo etc, cualkierdudoa preguntale al ke kieras todos son xidos y alivianadotes neta!!!!!!!:p :p

Assel
05/05/2007, 16:02
Jajaja.... weno espero recordar bien los generos ..... por ahora estuve oyendo "trance progresivo" ... y se da bastante bien conmigo.

Estevez
05/05/2007, 17:49
=0 es como si me hubieses descrito, pero has llegado al lugar correcto
Bienvenido

Nero
07/05/2007, 18:13
el Trance es de lo mejorcito de la música electrónica, pero una vez qe tengas suficiente, no te vayas a estancar ahi, sigue explorando por todas las ramas ok?

salu2

MaLk Gopher
07/05/2007, 19:10
Hola....
No tengo ni un mínimo de conocimiento en cuanto a música electrónica, solo se que me gusta bastante... digamos que vengo para ampliar mis gustos.

Muchas gracias a todos de antemano por brindar una oportunidad a gente como yo para ampliar sus gustos en cuanto a nuestras orejillas... :bataca:

Adios y éxitos para todos.

No te preocupes en esta comunidad estamos todos en constante aprendizaje ademas de que hay muy buena retroalimentacion y asi todos aprendemos algo siempre.

Te invito a q uses la funcion de buscar para q vayas despejando dudas de temas q ya se han puesto y claro puedes crear nuevas inquietudes q no han sido expuestas.

Esta comunidad es para todas aquellas personas que tengan gusto por la musica electronica, sientete libre de usarlo y aportar claro esta, mas adelante :)

Disfruta tu estancia y cualquier duda con respecto al uso del foro puedes leer las reglas o mandame un Mensaje Privado y con gusto te apoyo :)

Saludos

PLUR

Bobby_Orlando
07/05/2007, 22:09
Que Bien, Uno Mas Al Foro.