PDA

Ver la Versión Completa : Cuáles son tus efectos al escuchar música electrónica?

r21982
04/05/2007, 20:21
Cuando escucho Trance en especial siento como cada nota músical se introduce por mis oídos y viaja hacia mi corteza cerebral excitando cada una de mis dendritas para abarcar gran parte de la estructura, cuyas conexiones se incrementan por la frecuencia que emite mi corazón al bombear la sangre produciendo gran cantidad de endorfina, y provocando una frecuencia de resonancia que hace que mi cuerpo vibre y se explaye a más no poder sin pasar por desapercibido cada sonido atribuído a un sueño o un logro que tengo en mente.

A menudo experimento esta sensación cuando voy corriendo por el parque, cuando hago alguna actividad en casa y cuando voy en mi nave a gran velocidad mientras escucho algún buen set 100% trance.

Y ustedes que sienten?

Marcos
04/05/2007, 21:33
a que arturo jajajaja!!!!!

cualquiera que no te conozca dira, que loco que loco, que buen viaje, o que eres de los que andan en periferico a todo lo que da la nave, jajajaja

pero la verdad es que el trance te tranceporta a las nubes, y que existen miles de formas de disfrutarlo, con los amigos, en la soledad, en un antro, en un viaje, con audifonos, mezclandolo, pero gracias a eso que tenemos en comun, y que tanto nos gusta andamos aqui en esta gran comunidad y cada minuto nos damos cuenta de la belleza de esta musica y que por culpa de ella hemos y hacemos nuevos amigos cada dia, sin duda gracias por tu amistad arturo y no dudes que el sentimiento que nos provoca es muy pero muy parecido.

:concierto:

Assel
05/05/2007, 15:13
A mi me ceda ... quedo tranki y mas relajado que un flan.

Laura ALVEND
06/05/2007, 00:26
sINCeramente comparto la sensación de r2.

por lo general, cuando escucho música, me siento libre; pero cuando escucho determinada canción puedo llegar a sentir cientos de diferentes emociones, desde la tristeza( ejemplo nyana- Tiesto)
hasta euforica( love u more-avb feat. racoon)

o sentirme bien terminator o super acá( dark machine- Paul Oakenfold)

que tal enojada ( Will u- POD) enamorada( kiss me- six pence non the ritcher)

o FELIZ( barroco- rondo beneziano) y bien malota( walk-pantera)
para cada emoción una canción. Pero... definir lo que siente es diferente y a la vez similar para cada uno de nosotros.

algunas veces escapar de la realidad es simplemente ponerte los audifonos ( o sin audífonos)y escuchar música.

Bobby_Orlando
07/05/2007, 22:01
Hace Relajarme Mucho, Cuando Estoy En Casa, Cuando Voy A Un Evento, Me Aloco Cunado Escucho Este Tipo De Musica,

Bobby_Orlando
07/05/2007, 22:10
Totalmente, Es Otro Pex, Escuchar Este Tipo De Musica.

DJ Tommy
08/05/2007, 06:16
Por fuera no se nota, pero por dentro cambia mi estado de ánimo indudablemente cuando escucho al gran Armin Van Buuren, Solar Stone, etc,

etherk
08/05/2007, 15:11
Pues yo tengo 2 maneras de llamar a lo anterior:

1) Efecto Lagrimita o Tear FX. de verdad hay rolas que son tal emotivas que wooow... provocan que tu edo de animo baje al minimo donde quedas como q muy sensible a todo y de pronto poow!! explota la rola y woow q sensacion neta q hay rolas q te hacen llorar de las sensaciones q te provocan

Ej. Airbase - One tear away

2) Orgasmo Mental. De verdad.. esto es increible... ya que la musica y su melodia hace esto posible.... y creo q no es necesario q lo explique mas.. es demasiado obvio hahah!!

Ej. Above & Beyond - No One On Earth (Gabriel & Dreden Remix)

Hay otras rolas que sin duda te ponen

Feliz. Daniel Kandi - Nova (Daniel Kandi vs Cris O'Neal Remix)
De super buen humor. Txl - Recuerdos
Tranquilo. Mark Norman - So serene (Menno de Jong Fierce dub mix)
Energetico. Sean Tyas - Lift
Nostalgico. Above & Beyond - Far from in love
Enamorado/Romantico. Ronski Speed vs Oceanlab - E.O.S. Satellite (10 years euphonic remix)

angel vg
08/05/2007, 18:12
jejeje suena a slogan de pelicual gringa¡¡¡¡:D

Pero la verdad sientes que tu mente se entiende con el entorno y pues secondo la idea de orgasmo mental por melodias que te hacen sentirte uniko en ese momento y cada quien tiene una rola que le causa mayos inspiracion
Yo me quedo con Extraordinary Way - Conjure One

SALU2

maxi_15
08/05/2007, 21:33
para mi escuchar trance es una mezcla de cosas...por ahi se presta mucho para disfrutarlo, para escuchar algo distinto, como tambien para disfrutar a la hora de estar solo y no saber q hacer...

asmodeo13
08/05/2007, 22:39
El Sentir el Trance es poder elevar al maximo tus sentidos. el desprenderte y ser parte de una sensacion de comodidad de extravagancia en los sentidos.

Como dijo un amigo, es Venirte en Seco sin manchar ajajajajja. ( She Etherk ):p

en fin creo que algunos saben, que mejor forma de expresarlo. en fin aveces es dificil de expresar.

SOLO HAY QUE SENTIR EL TRANCE Y DEJARTE LLEVAR:cool:

t-mac
10/05/2007, 13:57
Libertad, para mi no hay mas

P@u1in@
11/05/2007, 04:11
Escuchar música electrónica siempre me pone de buen humor, pero sin duda, hay canciones que te pueden transformar totalmente :eek:. Muchas veces te olvidas hasta del lugar en donde estás, puedes sentir como se te enchina la piel al escuchar esa canción que tanto te gusta y hacer infinidad de gestos :eek: :D ;) :o :) :rolleyes: :aplauso2: .

Definitivamente escuchar música electronica me hace recuperar energía. :happy:

scotytwohary
14/05/2007, 13:03
para empezar me sube la pila bien cabron , en segunda cada efecto sonido me imagino estar en un evento como el sensation white o algo por el estilo,y en tercerame manda a otro nivel en el cual quisiera estar siempre.

Freak Power Fxs
27/05/2007, 21:41
WOW!!! ya me estaba dando miedo con las malviajadas que me aventaba a causa del trance!!! jajajaja al menos no soy el unico locochon por aqui !!!

Bueno pues la neta estuve leyendo sus comentarios y pues obvio me identifique con muchas cosas que han escrito, neta es simplemente impresionante como la musica puede lograr toda esa clase de sentimientos!

en lo personal no acaba de sorprenderme esa magia que tiene el trance, ya saben la ...nche escuela como es estresante!!! los problemas (de todo tipo y que nunca faltan), no se muchas cosas que pueden llegar a ser agobiantes, pero neta que cuando escucho mi music es otro pedo! de repente te conectas con el ritmo y lo sientes como comienza a recorrer por todo tu cuerpo, para mi neta que es como si fuera mi droga!!! no es mamada y seguramente muchos de aqui estaran de acuerdo conmigo: me siento volar!!! jajaj no se burlen es neta jaja, te encuera el chino!!!... oops no, te enchina el cuero!! cierras los ojos y te encuentras en cualquier otro lado menos en la tierra! te relaja o te prende cañon y la neta te libera por esos instantes de toda esa tencion que nos cargamos por los pedos que tengamos

otro pedo con el trance! la neta el que no vibre y no sienta al 100% cada nota musical como dicen por ahi, la neta que no diga que ama el trance!!!

La neta YO SI AMO EL TRANCE!!!!

He dicho!!!!! :aplauso2: :aplauso:

Raian
29/05/2007, 19:50
Just Tranceforming Energy In Every Part Of My Body!!!!!