PDA

Ver la Versión Completa : Eurofest 2007 se transforma

hightech
05/05/2007, 14:47
Todo cambia en esta vida... y los grandes eventos no son la excepción...

DJ LUZON
05/05/2007, 17:30
En Que Sentido Cambia Podrias Explicarnos Dave Algo Mas Novedoso O Diferente A Lo Que Hasta Ahora Se Ha Visto En Cuestion De Festivales.

Mas Info.

ivangrillo
05/05/2007, 21:15
Woorales.... ta weno... mientras no cambie de concepto...

Jann
05/05/2007, 21:33
Ké!? en ke cambia?? omg digan algo?? no dejen asi nadamas o_0
digan digan .

Dj Adrian Laguna
05/05/2007, 21:55
Woorales.... ta weno... mientras no cambie de concepto...

si si que ahora sera puerto fest un evento de regeton y derivados jojojojojojojo:D :D :D

dj_chacho
05/05/2007, 22:47
Creo que nos dejas con la duda pues creo que todo cambio es bueno siempre y cuando sea por mejorar y ojala y asi sea pues creo el eurofest es un evento de excelente magnitud el cual al menos a mi siempre que recuerdo el esurofest me deja un excelente sabor de trance y de evento esperemos este año sea aun mejor y sea una buena sorpresa los exponentes pues a esperar que viene este año

Genezis
05/05/2007, 23:42
Ps no hay pex ke cambie con ke exista el compromiso ke se va a hacer yo me doy por bien servido wee jajajajajajajajaja,,, la neta ke el Dave siempre a ofrecido buenas cosas asi es que no dudo ni tantito ke este de pok m*d*e ..

Gracias

Bye

hightech
06/05/2007, 02:08
Estaria bien traer al delfin no? Ese de la rola de las torres genelas :p

O a la tigresa del oriente ;)

Cosmonauta
06/05/2007, 06:35
andale! un festival con todas las grandes personalidades del youtube: Delfin, la tigresa, los que bailan vestidos de conejos, amapolita, etc etc etc....

Jann
06/05/2007, 19:02
Pero no machen, si traen a esos monos van a tener un pedo para conseguir un lugar en el ke kepa toda la gente ke esas personalidades van a reunir pff . El evento del año :aplauso2:

Dj Adrian Laguna
07/05/2007, 11:02
Estaria bien traer al delfin no? Ese de la rola de las torres genelas :p

O a la tigresa del oriente ;)

dame 20 boletos pa empezzar

y ya te aviso si quiero mas mañana

JamesVanG
07/05/2007, 11:06
Wuuuuuuu que toquen los remixes del delfin que pusiste en el otro post XDDD

http://www.youtube.com/v/4dMMKijYs98

Delfin hasta el fin!!!!!!!!........................ Cuando me fui......... a Nueva York...... Pense encontrarme con mi amorcito, que trabajaba en torres gemelas....... :grupo: :happy: Pero ahora ya no hay...

hightech
07/05/2007, 11:29
Wuuuuuuu que toquen los remixes del delfin que pusiste en el otro post XDDD
Delfin hasta el fin!!!!!!!!........................ Cuando me fui......... a Nueva York...... Pense encontrarme con mi amorcito, que trabajaba en torres gemelas....... :grupo: :happy: Pero ahora ya no hay...

Te equivocaste mi buen James, no es Nueva York, es "Nueva Yor", asi sin la K ;)
jhajajaja

Delfin hasta el fin (fan) !!

PD El orchestral mix esta sublime !!!

http://www.youtube.com/v/PZbayJirBWI

Si me preocupa donde meteremos a tantisima gente con tal line up!

(Para quien no sepa de que hablamos o quiera ver al fantastico maestro delfin hasta el fin, aca les dejo otro post: http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=24105&postcount=30)

Cosmonauta
07/05/2007, 12:37
como ves el foro sol?

hightech
07/05/2007, 12:47
como ves el foro sol?

Pues para este line up, apenas eh!!
Y luego imaginate si tambien traemos a "Los conquistadores" de Ecuador, se va a atascar.

http://www.youtube.com/v/S3kqfo8DlsY

Toño
07/05/2007, 12:59
:apesta:

. .

JamesVanG
07/05/2007, 18:08
Se ve que el eurofest promete ser uno de los mejores eventos este año :eek: al delfin y a los verdaderos y originales conejitos en un mismo escenario :eek: ........... eres grande dave XDD pero les tiene que abrir el concierto Yazuri Yamile XDD

Cosmonauta
07/05/2007, 19:55
pero les tiene que abrir el concierto Yazuri Yamile XDD

si no saca la gillete ... :aaa:

Raian
07/05/2007, 20:12
Jajajaja, esto ya esta bastante deformado.

Mejor digan de q se trataba.

Jann
07/05/2007, 20:22
Jajajaja, esto ya esta bastante deformado.

Mejor digan de q se trataba.

Pues como el ke inicio el topic ni dijo nada, creo ke en el fondo keria ke nadamas nos metieramos para postear mam@d y 1/2 :D:D

Cosmonauta
08/05/2007, 00:57
es la misma tecnica de promocion que EMIT, jejeje, que se llego a deformar tanto que hasta James ya quería su nuevo refresco, jajaja

Por cierto, no olviden al talentazo nacional Coyoacan Joe, eeeeeehhhhhhhh. Con el boleto se regalan jitomates y van a ver que mucha gente va a ir "a verlo"

Vientos por el Latinfest ... ó sudamericanfest?

ivangrillo
08/05/2007, 01:14
Oye no no inventes Hightech... si metes a "Los conquistadores" de Ecuador... nombre yo creo que hay que ir pensando en rentar el estadio azteca pa ke masomenos aguante a toda la gente que seguro va a querer ir al eurofest eske con ese talento ahora si se va a atazcar!!

jajaja no maa que cagados estan esos monos jajajajajaajajaja

etherk
08/05/2007, 01:56
hahahhahaha!! che delfin asta el fin!!! hahahaha!!! :aplauso2: :D

no neta... cagadisimo de verdad!!!!! y los demas no se kedan atras no manches... jajajaja...!!

pss para hacer un buen negocio creo q es el line up adecuado!!

es mas imaginense al delfin con una super orquesta al centro del estadio azteca!! no manches.....!!!

climax total!!!!!!!!!!!!! hahahahahahhaha!!!!!!

q cagado!!!!

+++++++++++++++++

Ehmmm.... chale... ya no se puede con ustedes... uno q quiere hacer las cosas interesantes, generar expectativa, curiosidad y demas... y q nos descubren..... !!!
Pero pss si es un rollo asi como lo del SHH de EMIT pero esto no tiene la incognita de q es, si no de como va ser.........

macs
08/05/2007, 12:35
:apesta: :apesta: :apesta:

...

JamesVanG
08/05/2007, 14:50
Ahora que el amigo del espacio me recuerda........................ alguien por ahi me debe mi EMIT COLA.... o mi EMIT COLA LIGHT........ o EMIT ZERO o como quieran llamarlo XDDD... de hecho en el evento de Matt en la mansion el Etherk nos estubo regalando lo que parecen ser las etiquetas que iran alrededor de la botella de EMIT COLA XDDD......o no son para eso las etiquetas verdes que dicen descubrelo marzo 17?? XDDD................... :cool:

betsy
09/05/2007, 09:58
jajajajajaja, no pues si, bueno esperamos un festival de calidad :cool: como sabe distinguirse trancemx:D buenos videos;)

buena vibra chicos

cLaK
09/05/2007, 10:20
No manchen!! Delfín en México?? sssssssh no me lo puedo perder, tampoco el baile del conejito ni a la tigresa del oriente hahahaha xD

angel vg
09/05/2007, 11:25
hey hey si van a traer artistas internacionales no se olviden de los productos 100 mexicanos¡¡¡ del popular pi.pi.pi pi pi piiiiii de cañaveral jajajajajajajaja

y ahi si podriamos decir que se llenara solito el estadio azteca solo al ver la cartelera de grupos¡¡¡¡

solo que de euro ya no tendria nadita de nada el festival jaja

Propongan nombres para ir realizando la propaganda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejeje:pistola:

ALEXPADA
12/06/2007, 17:47
Tons que pex con este asunto, de que se va a tratar o que onda??????????

hightech
13/06/2007, 10:45
Tons que pex con este asunto, de que se va a tratar o que onda??????????

Pues no se desesperen, este es uno de los eventos de fin de año, aun falta rato.

canalesdf
13/06/2007, 12:19
ojala no vuelvan a traer a cosmic gate, a ningun evento nada mas llegaron el año pasado a bajonear el eurofest:aplauso: tocaron orribleee, en cambio ronski speed, y johan gielen si prendieron a todosss principalmente me gusta mas ronski speeddd muyyy bueno¡¡

Cosmonauta
13/06/2007, 12:38
ojala no vuelvan a traer a cosmic gate, a ningun evento nada mas llegaron el año pasado a bajonear el eurofest:aplauso: tocaron orribleee, en cambio ronski speed, y johan gielen si prendieron a todosss principalmente me gusta mas ronski speeddd muyyy bueno¡¡

Que paso, que paso..... a mi el set de Cosmic si me latió, :D :D

hightech
13/06/2007, 13:14
pues como dice en los primeros posts de este thread, con el maestro delfin y con los conquistadores de ecuador ya la armamos en grande ;)

Sylar
13/06/2007, 16:03
DELFIN HASTA EL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::eek::eek: el eurofest deberia ser algo asi como, Paul Van dyk abriendo el show y ya mas prendida la noche el maestro DELFIN :eek::eek::eek: estaria genial :D:D:D

Dibhiza
14/06/2007, 15:58
hehehe !! Woooww ! pues como siempre uno de los mejores eventos en México ..
jojo para que Dave ya lo tenga planeado Wooralees! :D
Sorpresas sorpresas !! xD .. :ola:

asmodeo13
14/06/2007, 18:36
Bueno creo que podrias hacer un Eurofest Renovado, con puros Vs.

Delfin Vs Johan Gielen
Kpaz de la sierra Vs Ronsky Speed

que se yo, aunque creo que delfin se llevara la noche.:D

ya de verdad Dave, danos ya algo que paso que tal va estar estamos a menos de mitad de año, y estamos algunos impacientes por como sera este evento..:box2:

Ruben Alejandro Hernandez
15/06/2007, 17:57
Ps yo le voy mas a que cierre la tigresa del oriente!!!:p :p :p

http://www.youtube.com/v/oAl8RgSQGaA

jrdilan
15/06/2007, 21:48
si que onda dave danos algunos adelantos de lo que sera el Eurofest y de paso si se pueden dar sugerencias pues no se si se pudiera que este año se trajeran a DJ Scot Project y a Kai Tracid estaria de lujo poder ver a estos dos grandes dj's juntos o ya de a perdida a uno, pues bueno haber que hay para este año.

djcasther
16/06/2007, 02:28
Solo como sugerencia... podrian traer a Judge Jules, neta que es alguién que vale la pena escuchar tocar en vivo. Bueno espero que este mucho mejor que los pasados, por que mencionar siempre al Eurofest en México es simbolo de UNIDAD... así es que enhorabuena por el que se realizara este año.

jhonny freak
17/06/2007, 03:33
XDDD ke kagada la Tigresa del oriente :D no ma, ohh y de propuesta ke traigan a Sean Tyas no??? o ya seria soñar a Mark Norman o minimo algo de HARD no?

edai
18/06/2007, 01:58
yo sugiero a:
Aly & Fila
Smith and Pledger
Carl B

Creen q pido musho???:D

mecameca
18/06/2007, 02:19
Bueno creo que podrias hacer un Eurofest Renovado, con puros Vs.

Delfin Vs Johan Gielen
Kpaz de la sierra Vs Ronsky Speed

que se yo, aunque creo que delfin se llevara la noche.:D

Aunque el tipo parece una broma del internet, despues de ver este video creo que tus palabras pueden hacerse realidad :sock:

http://youtube.com/v/upifJCEbGjc

http://youtube.com/watch?v=upifJCEbGjc

asmodeo13
20/06/2007, 15:43
ajajajajaja si el tipo es famoso!!:banio:

Aizen
20/09/2007, 01:39
Jaja no mames pinche video cagado jajaja

etherk
20/09/2007, 03:21
Exclusiva de Delfin hasta el Fin para TMX!!! hahaha xD

http://www.youtube.com/watch/v/hLnT-UCUhlg

"techno-folklor-andino desde escuador" :O

hightech
20/09/2007, 03:34
En lo dicho, el maestro Delfin!! Que talento! ;)

glsmaster
20/09/2007, 03:40
"techno-folklor-andino desde ecuador"

XD XD XD

jajajaja!!!

NO JODAS!!!

... me impresiona la seriedad con lo que lo dice...

... lo que estoy recomendando que lo escuchen, que lo vean...

AUTÉNTICO!

hightech
20/09/2007, 03:43
Ey, pero no se olviden de los "conquistadores de ecuador" ehhh, en serio que ecuador es tierra de talento!

http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=23377&postcount=1

O esta version Ochestral del maestro, para que pongan a llorar ;)
Solo los grandes interpretan sus exitos con orquesta, y con todo respeto para el legado de Pavarotti, esto es cantar con personalidad y una voz estupenda

http://www.youtube.com/v/PZbayJirBWI

skylight
29/09/2007, 15:30
y sobre todo, compositor y creador de su propia música, jojojojojojoooo!!! ojala un día pueda ser como el!! :sarcasmo: