Ver la Versión Completa : Hablando de platillos, cuales son sus preparados fast track?
hightech
06/05/2007, 02:13
Ya que en otro thread se habla de cual es su comida favorita, me vino a la mente que muchos de nosotros tenemos unas receteas especiales para la comida super fast track, unas bastante raras y otras tantas muy buenas, pero todas fast track.
Ya sea como estudiante, como dj o como quieran ¿cuales son sus preparados fast track?
Además de la tipica maruchan...
virivirix
06/05/2007, 23:56
Bueno, ya q a mi no me gusta la maruchan, yo tengo varios jejee:D
Desde las cremas que solo las hago licuando el ingrediente principal (ya sea zanahorias, brocoli, champiñones, calabacitas, etc) con un poco de leche, la caliento, un poco de sal, quiza un puñito de verduras picadas, y tal vez un knorr suiza (opcional).... y listoo!!
O tmb estan las gorditas de papa super rapidas (o tmb d calabacitas), en las que utilizo un rayador para hacerlas tiritas, las revuelvo con huevo, queso, leche y sal, las frio en un sarten y yaa!
... hasta mis takitos vegetarianos jejee....... frio en aceite de oliva (o puede ser el aceite comun) champiñones, pimientos, papas, cebolla finamente picados, y despues los pongo en tortillas (pueden ser tmb con un poco de aceite para darle sabor) y con un poco de limon saben super bien!!!!
Jajajaja ya se me antojo.......tengo mushas recetas rapidas, hasta el simple sandwich que todos hacemos, pero las que escribi son las q + acostumbro hacer, tmb depende lo q haya disponible en el refri, pq si es rapido, se trata d no ir a la tienda corriendo :p
Las hambuerguesas del OXo con sabor a carton !!!!
Son buenisismas jajajajajaja,, algunos de aki ya me habran visto en el oxo de revolucion atascandole duro a la hamburguesa XD jajajajaja..
Y el cafe del oxo, y los burritos del oxo,, chale cre ke vivo en un oxo:eek: jajajajajaja
sale
Salu2
JamesVanG
08/05/2007, 20:30
Pues al ser la cocina una de mis fascinaciones y de lo que he llegado a preparar no se me viene a la mente algo que sea rapido......... pero quisa unas pechugas de pollo gratinadas, eso es bastante rapida........claro si ya cuentas con el pollo y el queso en tu refrigerador XDD....... preparar aguas naturales de fruta tmb es bastante rapido..... y pues que mas lo tipico alguna ensalada de atun digo solo sacas los ingredientes de las latas y los mezclas :cool: ........hablando de hamburgesas...... tmb son rapidas de preparar....... nuevamente lo repito.. si ya tienes los ingredientes en tu refri XDD.... con eso de que ya venden la carne preparada solo es ponerla en el sarten con la rebanadita de queso amarillo... y listo lo pones en el pan con la mayonesa, catsup, mostaza, y nunca falta que las madres tengan algo de jitomate en el refrigerador que solo lavas y cortas........ bueno esas son algunas cosas rapidas que se me ocurrieron XD
Saludos
mecameca
08/05/2007, 21:29
Esos son mi especialidad :p detesto tardarme mas de 30 minutos en la cocina, ultimamente lo que he estado haciendo es poner a freir en el sarten ya sea cecina o milanesa de pollo y despues ya cuando estan medio listas (5min. aprox) le pongo cebolla y tomate a medio picar con un poco de agua para que hagan jugo y de ahi le pongo queso mas o menos en la misma proporcion de la carne, solo a esperar a que se derrita bien y ya está . De acompañamiento con media lata de frijoles y pan integral o si hay tortillas mejor ;)
Si tengo fruta pues me preparo un agua que teniendo licuadora disponible es bastante rapido
hightech
09/05/2007, 04:10
El tipico spaghetti con crema de champiñones Campbells o las salchichas cocteleras con limon, chile y catsup :p
El atún es un clásico, pero ya si nos da mucha hueva, lo venden preparado en chipotle o con ensalada, literalmente solo abrir la lata y comer jeje
Los rollos de queso philadelphia con paté y ajonjoli con unas galletas ritz tambien son muy efectivos. En un papel aluminio untas el queso, luego encima una capa de paté y le esparces ajonjoli tostado, vas enrollando el papel de manera que no se enrede con las capas que le pusiste (haciendo un rollo estilo sushi), queda un "tubo" de queso con paté y ajonjoli al cual le vas cortando pedazos (rebanadas) que acompañas con unas galleras ritz y de lujo ;)
Y para los que son del norte del pais, seguramente conoceran las "sopitas", que son bastante buenas para un desayuno, basicamente es huevo revuelto con trozos de tortilla frita (como chilaquiles) y al gusto con un poco de jalapeño y sal, esto se compaña con frijoles refitos con queso (y si andamos huevones, pues unos frijoles refritros de lata jejeje)
Es rapidisimo, facil y rico, cortas al gusto pedazos de tortilla que fries en un sartén con aceite (al gusto) una vez que los pedazos de tortilla estan como para chilaquiles le agregas el huevo previamente batido en una taza, lo revuelves, le agregas un poco de sal y en 2 minutos esta listo ;)
No hay nada como los sandwiches en las reuniones servidos con jamón y pico de gallo y frijoles aparte para "untar" al gusto, jajaja
hightech
10/05/2007, 15:07
No hay nada como los sandwiches en las reuniones servidos con jamón y pico de gallo y frijoles aparte para "untar" al gusto, jajaja
Hablando de sandwiches, yo he visto que algunos le ponen sabritones o la botana que haya.... a mi no me parace muy apetitoso asi jejeje y nunca los he probado de esa forma.
Podria alguien ilustrarme en este aspecto?
Cosmonauta
10/05/2007, 15:15
Hablando de sandwiches, yo he visto que algunos le ponen sabritones o la botana que haya.... a mi no me parace muy apetitoso asi jejeje y nunca los he probado de esa forma.
Podria alguien ilustrarme en este aspecto?
Pues en la facu la aplicaba. Alguien me cedía su sandwich de jamón (yo igual de pobre que el chavo del 8) y compraba una bolsita de sabritas y esas las ponia en medio. mmmmmmm....... al principio bien.... despues de 2 años te empieza a cansar, jajajaja
Las hambuerguesas del OXo con sabor a carton !!!!
Son buenisismas jajajajajaja,, algunos de aki ya me habran visto en el oxo de revolucion atascandole duro a la hamburguesa XD jajajajaja..
Y el cafe del oxo, y los burritos del oxo,, chale cre ke vivo en un oxo:eek: jajajajajaja
sale
Salu2
XD jajajajajaja tienes toda la razon man! , bueno yo la que mas apliko cuando me agarra el hambre son las sincronizadas , ingre: tortillas de harina jamon y queso si hay picante mejor.
rObErT M
12/05/2007, 22:34
Y para los que son del norte del pais, seguramente conoceran las "sopitas", que son bastante buenas para un desayuno, basicamente es huevo revuelto con trozos de tortilla frita (como chilaquiles) y al gusto con un poco de jalapeño y sal, esto se compaña con frijoles refitos con queso . . .
Dime cualeeeees para comprarlaass!!... se leen ricas...
Hay unas pop corn de pollo como nuggets pero no lo son, marca tyson que solo se ponen en el micro y listo... estan un poco caras pero neto que si estan bien...
PS LE KISE COPIAR A MARKITOS WEE,, NOMAS KE LOS DE AKELLA VEZ FUERON MOLLETES XD
Uy al puro estilo mexicano porque mexico es uno de los paises que mas se consume comidas rapidas segun una encuenta de no me acuerdo quien.. :) lo que yo aplicaba era cuando todavia estaba el tostilunch me comia unos chilaquiles y nadamas ponia a hervir un huevo para que supieran a menos conservadores y el chicharron en salsa verde igual era bueno cuando ando en la calle aplico la del burrito en el oxxo y maruchan ya no con eso de que tiene cera el vasito y es peligroso la de siempre es el taco plasero chicharron mas una tortilla aguacate y salsa est no te toma mas de 3 min en lo que se calienta la tortilla...
angel vg
16/05/2007, 17:05
hey se estan olvidando del lunchibon jjajajaja creo que ya los venden otra vez hubo una epoca donde fueron la competencia de la maruchan¡¡¡¡
y bueno en las reuniones una botanita de queso manchego y panela con rodajas de chiles verdes y un toke de jugo de limon ¡¡¡¡¡¡ era muy bueno de entrada.......
antes de los sandwiches de jamon con sabritones:D