Ver la Versión Completa : Felicidades vivirix!
hightech
06/05/2007, 02:26
Vivirix,
Te enviamos un fuerte abrazo y un happy birthay este dia de tu cumpleaños, como siempre, te deseamos un excelente dia pero mas que eso un excelente año y que cumplas muchos años más. Ojala que te la pases de lujo con tu familia, galan y amigos y si te portas mal, pues invita no?
Feliz cumpleaños :)
:ola:
Cosmonauta
06/05/2007, 06:31
Me uno a la felicitación. Pasatela muy muy bien, con mucha alegria y mucha mucha musica :dj3:
Y pues ya estaremos esperando las proximas vacaciones para que regreses al club de los desvelados de TranceMX, jejejejeje
FELICIDADES!!
DJ LUZON
06/05/2007, 11:37
Hey chica muchas felicidadez y un fuerte abrazo espero que te la pases muy bien y que recibas muchos regalos.
muchas felicidades vivi, que te la pases de lux y mucha musica en tu dia en compañia de tus seres mas allegados, gracias por integrarte a esta comunidad ya que poco a poco te has integrado de gran manera y participar en y con todos, si haces fiesta tendremos que acompañarte, no te dejaremos sola, jajajaja, un abrazo.
Tambien a los otros festejados de este dia, muchas felicidades y esperamos mas comunicacion de su parte asi como participaciones y sobretodo conocerlos personalmente en alguna de las fiestas.
:concierto:
sale, pues muchisimas felicidades y ojala tengamos algun dia el gusto de conocerte en persona, que te la pases muy bien!!!...
saluditos, :diablin:
virivirix
06/05/2007, 23:31
Wow!! q buena onda :p
Muchas gracias por dejar sus comentarios y tomarse el tiempo de escribir.... ya me siento parte de la comunidad :o :rolleyes: :o :D !!!!
Y bueno, efectivamente, hoy soy 1 añito + vieja , y espero poder compartir + años con ustedes en este foro; y tmb conocerlos personalmente y tener el honor de asistir a sus fiestas :leb: ...
Gracias de nuevo, y felicidades tmb a los otros usuarios q tmpc cumplen años hoy, pero no los conozco jejeje xD
Pues k te la pases muy bien, muchos abrazos y felicitaciones hasta Gdl y k mas quisieramos k acompañarte para festejar, pero recibe toda nuestra buena vibra desde aka. Disfruta al máximo y muchas felicidades. ;) Estamos en contacto.
deelayer
07/05/2007, 18:18
FELIZ CUMPLE VIVIRIX!! ESPERO ALGUN DIA TENGA EL GUSTO DE CONOCERTE!! A VER SI BIENE PARA EL EUROFEST!!! ESPERO TE LA PAASE SUPER PLUR CON TODOS TUS SERES KERIDOS OK!! CUIDATE BYE!!!:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
virivirix
09/05/2007, 15:49
:) Gracias a todos! ya no habia leido este post d nuevo, me da mucho gusto leer sus msjs....
Espero tener la oportunidad de ir pronto al DF, y claro, me encantaria estar en el Eurofest, ya cuando empiecen con la promo y tenga toda la info del evento, veremos q tal, pero la vdd si tengo ganas d ir...
Saludos ! ;):)
felicidades chica, tarde pero seguro te mando muchas buenas vibras hasta guanatos,:D :cool: :bataca:
Dj Adrian Laguna
17/05/2007, 22:05
andala mas cumpleañeras pos felicidades y uno de tus deceos que sea pa mi vale XXXDDDDD saludos y felicidades alaaaaaaaaaaaaaa a gozarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Bobby_Orlando
25/05/2007, 00:49
BUENO, AQUI ESTOY FELICITANDOTE, AUNQUE YA PASO TU DIA, PERO AQUI ESTAMOS UNIENDONOS A LA FELICITACION.
ENHORABUENA.
:bataca:
dj_chacho
25/05/2007, 01:04
Hola niña pues auqnue sea tarde te mando un abrasote desde Puebla y pasatela super no nadamas en tu cumple sino cada dia mucha musica y aqui la banda que siempre esta al pendiente saludos y feliz dia aunque sea tarde
ALEXPADA
25/05/2007, 18:34
que tranx la banda, sorry por las felicitaciones tardias pero he andado con chamba y cada ves checo menos el foro pero trato de estar al pendiente, muchas felicidaes chica de signo Tauro (creo jajjajaja) 15 dias nos separan de festejar cumpleaños jajaja que chevere espero que en tu dia y en todo el mes y año y todos los años de tu vida te la pases de pocamaizzzz y con mucha musica fiestas y salud, siiiii saluuuuudddddd
cuidese y esperemos vernos en algun evento fiesta reunion peda o lo que sea
saludos
virivirix
27/05/2007, 00:01
Hola a todos...
Siento no haber contestado, la verdad es que yo tambien me he perdido los ultimos dias del foro, ni siquiera he podido subir musica al reproductor, a pesar de que me comprometi a eso.... :ohmen: (sorry Dave :o !) pero todo ha sido pq me he puesto estudiosa :leer: (claro, ya hasta el final! jejeje).
Tmb ando buscando trabajo..... alguno d uds tendra una empresa internacional y me contrate??? :D
Bueno, el punto es que agradezco mucho que aun dias despues, sigan escribiendo aqui,:) :) :) de vdd q cada vez me dan + ganas d ir al df a alguna fiestecilla con uds :) ... ya q tenga trabajo y $$, me voy un fin para alla :rolleyes: :cool:
Saludos!! ;)