PDA

Ver la Versión Completa : hola!

Ayumita
06/05/2007, 20:56
hola! soy de Venezuela, mucho gusto! la verdad estoy iniciando en esto de la música electronica; mas que todo conozco el J-trance ^^. bueno espero colaborar`por aqui !

DJ LUZON
06/05/2007, 21:28
Hola espero que te la pases bien y que sorpresa ver gente de otros paises, cualquier duda estamos para ayudarte.

saludos.

Dj Adrian Laguna
07/05/2007, 10:58
pues eso espero te sienas muy bien aca y pues sabras que somos gente muy hospitalaria

Assel
07/05/2007, 17:16
bienvenida. :)

deelayer
07/05/2007, 17:52
HOLA ESPERO TE GUSTE ESTE TU FORO!!! SI TIENES ALGUNA DUDA NO OLVIDES EN PREGUNTARLE A KIEN TU KIERAS!!!

SOLO PARTICIPA Y SE CONSTANTE OK!! SUERTE!!:rolleyes:

Nero
07/05/2007, 17:53
bienvenida Assel, aki encontraras mucho material, información y amigos con quien compatir tus gustos

salu2

MaLk Gopher
07/05/2007, 19:24
hola! soy de Venezuela, mucho gusto! la verdad estoy iniciando en esto de la música electronica; mas que todo conozco el J-trance ^^. bueno espero colaborar`por aqui !

Ey tal bienvenida Ayumita, mira q es padre que gente, como dice Luzon, de otros paises nos visiten. Espero este foro sea de tu total agrado y te sirva para ampliar tus conocimientos musicales :)

Oye dices q te gusta el J-Trance, si no me equivoco, es el Trance q se produce en Japon yo solo conozco algunos nombres Dj Taka, TaQ ( el es mas psy), y creo q son todos jejeje.

A ver si puedes abrir un tema donde nos puedas dar mas info de lo q se hace por alla y nos expliques bien esto...

Saludos y bienvenida nuevamente!

PLUR

Bobby_Orlando
07/05/2007, 22:01
Una Sister Mas, Que Buena Onda.

:)