PDA

Ver la Versión Completa : en peru tambien cancelaron el concierto de tiesto pero....

dj darad
28/12/2009, 20:43
el concierto debio ser este 17 de diciembre (lo pongo recien porque esta semana recien me registre en el foro xD)

pero no daban datos del lugar ni si quiera en la pagina web o en su myspace facebook ni nada por el estilo...
me fui a lima(iba a ser alli) de paso que iba a comenzar mis aprendizajes sobre hardware en lo que se concierne a equipos de djs... para colmo lo postergaron jajaja (15 de enero)
bueno entonces ya era 10 11 12 15 de diciembre y aun no daban datos...
pucha yo estaba preocupado :rolleyes:
la ultima vez que vino a peru y toco fue un lugar llamado "balneario de asia" ... pucha para irse de lima a alla cuesta algo de 120 soles (35 dolares aprox.) de ida y vuelta

o sea por poco y me hace perder todo ese dinero para que recien me entere el 17 de diciembre que su concierto se fue a paraguay...
pucha creo que hasta en suriname toco (sarcasmo) y menos aqui en mi pais :mad:

ni si quiera pidio disculpas a los peruanos por haber cancelado la presentacion ni nada de eso....
y yo como tonto ahorrando mi dinero :rolleyes:

que creen que haya pasado :confused:

PD:les cuento porque bueno vi el post de "i love trance fest 2009" =\

DJ Frank
28/12/2009, 20:45
Seria bueno que investigaras el nombre de la productora e intentar ponerte en contacto con ellos.

¿Ya tenias tu boleto comprado?

dj darad
28/12/2009, 20:49
Seria bueno que investigaras el nombre de la productora e intentar ponerte en contacto con ellos.

¿Ya tenias tu boleto comprado?

no para mi buena suerte...quise buscar el nombre de la productora pero no encontre nada hasta ahora...
no les digo que solo puso lima - 17 de diciembre ... en su pagina web pero de alli no dio mas datos y siguio igual hasta ahora...
tuve que averiguar por mi cuenta si se iba a ser o no (por internet) y vi otros datos que indicaban que se iba a ir a paraguay...

o sea ...eso no se hacee pss :(

DJ Frank
28/12/2009, 21:12
Pues ahora si ni como ayudarte a esclarecer esto, estuve buscando en la pagina oficial y el myspace y no veo nada de fechas en Sudamerica por que ya quitaron las de Diciembre.

Queria indagar para ver si te ayudaba aclarar las cosas, pero pues ahora si no encontr nada, ni fecha, ni productoras, ni nada. Lo bueno es que no gastaste más en el boleto pero aun asi fue mucho de camión por lo que veo.

Pero mi recomendación siempre hay que buscar bien desde antes, planear las salidas por que a mi me pasa a mi yo me tengo que mover comunmente, siempre investiga bien y lo primero es el nombre de la productora.

Saludos y ojala no te vuelva a suceder, recuerda que bien informado no te pasa esto y aprende de los errores que para eso sirven.

dj darad
28/12/2009, 21:25
:leer: si eso hare....
gracias bro
con respecto a la compra de boleto ni hubo preventa xD...nada de nada.. :p

http://img24.imageshack.us/img24/2425/dibujoxk.jpg (http://img24.imageshack.us/i/dibujoxk.jpg/)

alli esta el datillo jeje...
bueno un abrazo bro :D

globalUnder
28/12/2009, 22:00
niiiiiiiiiii te gastes en ver a tiesto
esto es algo de lo q toco aca cuando vino a la creamfields bs.as 19/12/09

Tiesto - Kaleidoscope
Tiesto - Escape Me
Tiesto - Feel It In My Bones
Tiesto feat Calvin Harris - In a Century
Tiesto- I will be here
Tiesto- Louder Than Boom!
Tiesto- Adagio For Strings
Tiesto feat BT - Love comes Again
Tiesto - Traffic (DJ Montana Remix)
Tiesto - Fligth 643 (Laidback Luke Bootleg)
Tiesto - Lethal Industry (Richard Duran Remix)
Tiesto - Dance 4 life / Carpet Noctum ( Live Mush up???)
Tiesto - Feel It (Tiesto's Feel It On The Floor Dub Mix)
Tiesto - Bend It Like You Don't Care
Tiesto - In The Dark
Yeah Yeah Yeahs - Heads Will Roll (Tiesto Remix)
Delerium – Silence (Tiesto Remix)
Laidback Luke - My G.O.D. Guns on demo (Tiesto remix)
MGMT - Kids (Soulwax Remix)
Dada Life - Let's Get Bleeped Tonight (Tiesto Remix)
Three 6 Mafia - Feel It (Tiesto's Feel It On The Floor Dub Mix)
Red Hot Chilli Peppers vs Benny Benassi – My Otherside
Marcel Woods - Inside Me/ Cirez D - On Off
Zombie Nation - Kernkraft 400 (Laidback Luke Bootleg)
Sneaky Sound System - I Will Be Here (Tiesto Remix)
Deadmau5 - Strobe
Rank1 - L.E.D. There Be Light (James Doman Remix)
U2 - Beautiful Day (Tiesto Remix)

sigo agradeciendo a dios q a esa hora estaba escuchando un techno demoledor de la mano de jeff mills

Nêstor-AZKTrance
28/12/2009, 22:14
uyy no, con ese TL, muy poco es rescatable!

suerte a los que les agrada esto.

Saludos.

globalUnder
28/12/2009, 22:24
mira los dj tienen un tour de ahi esta en manos de los productores pagarlo o no, en este caso se ve q se pincho y solo ufe un rumor porq no hay flyer,nombre de la productora,lugar,etc.. siempre pasa asi q yo espero hasta q la productora encargada postee y confirme la fecha lugar etc..

dj darad
28/12/2009, 22:53
si tienes razon ...es muy poco lo rescatable...
pero vale total solo quise ir porque ademas el era el primer dj de ME que habia escuchado (hace 1 año claro) e iba a hacer la primera vez que iba a asistir a un evento de ME en mi vida :(
peeeero como recien tengo 16 aun tengo muchas oportunidades de ver un buen concierto jeje.........
vaaaaaaaaaaaaale Salu2! xD :D