Ver la Versión Completa : Dj Tiesto estan en picada o que??? T.T
dj darad
29/12/2009, 09:05
"wisin y yandel los revolucionarios"
"Esta informacion no se si ya la sabian, me acabo de entera, resulta que Wisin & Yandel lanzaran un album de remixes donde incluiran a los DJs mas famosos incluyendo a DJ Tiesto.
Este album se espera para el proximo verano."
no lo puedo creer en serio
PD:sorry si esta info no va aqui :(
Gracias por la info, pero pues es algo que ya se tenia esperado ese Tiesto va de mal en peor... pues no queda mas que esperar jo jo. Saludos.
Dr Jekyll
29/12/2009, 11:09
otra vez el mismo tema?
DJ Frank
29/12/2009, 11:26
Quizas y fue una broma del día de los inocentes, pero de no ser así. OMFG!!!!!
Bueno pues creo ya esto de ser confirmado a nadie sorprende, pero independientemente de a que personajes les remixea por mas vulgar y corriente sea la musica de los autores lo que se le cuestiona a Tiesto es la pobreza y simpleza en las que estan sumergidas cada una de sus producciones independientemente si ya no hace Trance o no, eso para mi es indiferente, lo que no lo es es la pesima calidad que maneja actualmente, el hibrido entre el electrodance y el Trance que supuestamente pretende hacer simplemente es un fiasco en la forma en que lo ha desarrollado el sonido que pretende manejar
Rodrigox
29/12/2009, 12:03
Ya Chole con estas controversias de Tiesto
dj darad
29/12/2009, 14:02
Quizas y fue una broma del día de los inocentes, pero de no ser así. OMFG!!!!!
no NO ES UNA BROMA por el dia los inocentes
incluso tengo las IPs de Dj Tiesto y wisin y yandel xDD :D
Richard Vexted
29/12/2009, 16:20
pues ya dejen el tema de tiësto no!!!!! dejenlo no es por defenderlo pero donde saque un track como adagio hay todos vana andar de no mms que regreso, respeten bro´s
ps si me habia comentado sobre esto el buen amigo osmin!
pero pues si al parecer el buen tiesto va de mal en peor
aunque nunca fue de mi djs favoritos nunca crie que fuera
a caer tan bajo!
pero bueno eso es decision de cada quien !
ENJOY THE TRANCE
waa que tristeza si eso es cierto, pensar que el hizo obras maestras como Lethal Industry o Adagio for Strings
Sinceramente a mi me da igual que haga o no Trance, eso es irrelevante, pero como mencione el estilo Electro Dance/Trance que pretende manejar es un fiasco, sus tracks no tienen forma, escencia, alma, pareciera que son tracks sin identidad, como si cualquier otro los hiubiera hecho
Dicen que todos cambiariamos de opinion si sacara algo como adagio for strings, pero eso jamas ocurrira, lleva mas de 5 años sin un buen track, y dia con dia ese sonido que lo caracterizo lo deforma mas y mas y mas, no hay manera, y aunque hiciera un track brillante una flor no hace primavera, de la noche a la mañana eso no cambiara
Yo al menos de la gente que lo critica una y otra vez soy de los mas suavecitos, pues yo nop considero que el hecho de que no haga Trance sea malo,al contrario un productor debe de inovar, de fusionar sonidos,etc. lo que considero delesnable es la calidad musical que presenta en cada una de sus producciones
No sorprende esto ya que tiesto "el maestro" como algunos le dicen a quedado reducido en la inmundicia de la avaricia y la supuesta "fama" que le puede dar esto y es unicamente movido por el $$$$$$.
que se diviertan en enero los que lo van ir a ver chance y los pone a bailar regeaton :D
No sorprende esto ya que tiesto "el maestro" como algunos le dicen a quedado reducido en la inmundicia de la avaricia y la supuesta "fama" que le puede dar esto y es unicamente movido por el $$$$$$.
que se diviertan en enero los que lo van ir a ver chance y los pone a bailar regeaton :D
Avaricia por favor, si el sonido que lo hizo lo ganarse el nombre $$$$$$$ que hoy tiene es el Trance, o sea segun esto estaria genial que siguieran las productoraas robando , ahh pero eso si, si toca un set al estilo, Jorn van Deynhoven, ReOrder,Aly & Fila, W&W,Nitrous Oxide, AWOT(Cualquiera de Eyereflex), Andy Ace, etc. ahi si estaria bien,que sea todo lo avariciosso que quiera
Se hizo millonario, vendiendo Trance
Yo creo que no va por el camino de la avaricia, simplemente ya no tiene imaginacion para hacer Trance, pretendio basado en el nombre hacer experimentos raros, mezclar sonidos que simplemente no son compatibles, pues hasta Sander van Doorn que es otro Dj que a ratos maneja ese estilo de Electro House dandole algunas secuencias propias del Trance haciendo una mezcla viva, envolvente e interesante al menos para mi, pues Sander van Doorn es un Dj que siente la escencia del Track de ese sonido que esta como base Electrohousesco, Tiesto no, sus tracks y Edits son sin alma, sin una secuencia que haga que el track te envuelva,creando una atmosfera musical fea entorno a cada uno de sus tracks, es increible pero un edit de Sander van doorn,al track de Louder Than Boom, le dio vida al track original, o como Henry Saiz, con su mix le dio vida y color a un gran mix de ese track, pues ambos djs sienten el sonido al cual quieren llegar con sus tracks, Tiesto no
Por que razones decido seguir este sonido quien sabe,quiza por que ya escucho e hizo todo el trance que debia de hacer en su vida, pero la ruta que eligio para continuar su camino musical, es muy obscuro, sintetico y deschable, mientras que el no sienta los sonidos que el genera con sus beats
uplifter
29/12/2009, 20:55
old news...Tiesto hace mucho que perdio la dignidad :yuhu:
por que sorprenderse? la gente que escucha a Tiesto en la actualidad es la misma que escucha reggaeton: microbuseros, wannabes, etc.
old news...Tiesto hace mucho que perdio la dignidad :yuhu:
por que sorprenderse? la gente que escucha a Tiesto en la actualidad es la misma que escucha reggaeton: microbuseros, wannabes, etc.
En verdad que desagradable utilizar la musica para catalogar gente, esas son de las actutudes mas despreciables que conosco
Esto viene pues una cosa es la desgracia musical que es en la actualidad Tiesto y otra cosa catalogar a la gente por lo que escucha, la musica es una expresion artistica para unir a la gente no para dividirla
En verdad que desagradable utilizar la musica para catalogar gente, esas son de las actutudes mas despreciables que conosco
Esto viene pues una cosa es la desgracia musical que es en la actualidad Tiesto y otra cosa catalogar a la gente por lo que escucha, la musica se hizo es una expresion artistica para unir a la gente no para dividirla
si tienez razon pero tampoco te vallas a los extremos como esos regeatoneros son el peor parasito que hay, yo respeto todo los generos musicales pero eso ni si quiera es un genero, no crees?
y tiesto ya ni hablar de el.
si tienez razon pero tampoco te vallas a los extremos como esos regeatoneros son el peor parasito que hay, yo respeto todo los generos musicales pero eso ni si quiera es un genero, no crees?
y tiesto ya ni hablar de el.
Seria interesante saber que cuales son los requisitos para que tu consideres algo un genero musical, me daria cuenta de ciertas cosas ahi
A caray osea segun tu mientras mas fina sea la musica que escuche mas fina persona soy, que gran noticia, el Progressive house,Deep house, Minimal y el chill out que escucho me da muchos puntos para ser una fineza de gente y creeme que no, no va por ahi vuelvo a lo mismo la musica no es para catalogar a la gente esa es mi opinion, la musica esta para unir a la gente no para confrontarla ni etiquetarla, si no me agrada un estilo musical pues simplemente no lo escucho y tan tan pero no pasa de ahi
Catalogar si algo o no es un genero musical, por favor es tanto como decir que es arte o no,tan ambiguo como eso, artistas plasticos son juzgados por lo bizarro que pueden llegar a ser sus obras y no por eso deja de ser una expresion artistica su trabajo y asi una gran cantidad de ejemplos, no solo en la musica, en la pintura,en la escultura,en la literatura,en la danza,en las Matematicas en cualquier ente artistico, ocurren cosas similares afortunadamente hay un amplio panorama pàra que la gente eliga
En todo caso mi repudio es para con las personas que unicamente estan en alguna corriente artistica sea cual sea, vulgar, fina, la que sea pero que esten ahi solo por moda,que no tienen el minimo interes de conocer el modo artistico en el cual ellos se sienten identificados y solo se van con lo mas superficial de dicha expresion, esa es la gente a la que hay que repudiar
globalUnder
30/12/2009, 12:52
tiesto quiere estar en la onda hollywood en genero musica
al igual q david beckham en el futboll.. ya esta con esto ni ganas de criticarlo me dan...
tiesto quiere estar en la onda hollywood en genero musica
al igual q david beckham en el futboll.. ya esta con esto ni ganas de criticarlo me dan...
Desde mucho antes esta asi, el hecho es que vaya la musica que hace a mi gusto no tiene forma,ni un estilo bien derfinido, Tiesto perdio lo mas importante que tiene un artista su IDENTIDAD ARTISTICA hace ya algo de tiempo
Seria interesante saber que cuales son los requisitos para que tu consideres algo un genero musical, me daria cuenta de ciertas cosas ahi
A caray osea segun tu mientras mas fina sea la musica que escuche mas fina persona soy, que gran noticia, el Progressive house,Deep house, Minimal y el chill out que escucho me da muchos puntos para ser una fineza de gente y creeme que no, no va por ahi vuelvo a lo mismo la musica no es para catalogar a la gente esa es mi opinion, la musica esta para unir a la gente no para confrontarla ni etiquetarla, si no me agrada un estilo musical pues simplemente no lo escucho y tan tan pero no pasa de ahi
Catalogar si algo o no es un genero musical, por favor es tanto como decir que es arte o no,tan ambiguo como eso, artistas plasticos son juzgados por lo bizarro que pueden llegar a ser sus obras y no por eso deja de ser una expresion artistica su trabajo y asi una gran cantidad de ejemplos, no solo en la musica, en la pintura,en la escultura,en la literatura,en la danza,en las Matematicas en cualquier ente artistico, ocurren cosas similares afortunadamente hay un amplio panorama pàra que la gente eliga
En todo caso mi repudio es para con las personas que unicamente estan en alguna corriente artistica sea cual sea, vulgar, fina, la que sea pero que esten ahi solo por moda,que no tienen el minimo interes de conocer el modo artistico en el cual ellos se sienten identificados y solo se van con lo mas superficial de dicha expresion, esa es la gente a la que hay que repudiar
las cosas no siempre son relativas, y para la palabra arte es una ofensa llamar al regaeton siquiera música, aqui una reseña objetiva
http://www.libros.com.sv/nueva/detalles.php?id=438 (http://www.libros.com.sv/nueva/detalles.php?id=438)
He tenido oportunidad de hablar con personas de gustos musicales muy muy variados, incluso con un musicologo, y todos coinciden en lo mismo, el regaeton como se escriba no es música ni arte, y no es un juicio de valor mío. Es como decir que la alquimia era ciencia, la alquimia nunca fue ciencia.
Si escuchas una canción de esas, observaras el alto grado de machismo y misoginia, ya sin mencionar lo desagradable que es musicalmente hablando, creo que gente que no respeta a las mujeres son simplemente despreciables. Quizás exista excepciones en esa música pero lo dudo y no es cuestión de fino o vulgar, sino de respeto.
Si escuchas una canción de esas, observaras el alto grado de machismo y misoginia, ya sin mencionar lo desagradable que es musicalmente hablando, creo que gente que no respeta a las mujeres son simplemente despreciables. Quizás exista excepciones en esa música pero lo dudo y no es cuestión de fino o vulgar, sino de respeto.
Bueno siguiendo la logica que nos comentas no solo en ese saco va el Reggaeton, sino el Hip Hop/Rap. el Reggae, el Ska, el Punk, las corrientes mas brutales del Metal por mencionar a algunas expresiones musicales, pues no que se trata de respeto
La musica es una expresion artistica, como tal refleja sensaciones humanas
uplifter
30/12/2009, 20:36
Solo describo una realidad, la gente a la que me refiero son los primeros en usar la musica para catalogarse a si mismos como "cool"...y bueno, los artistas tambien son culpables de promover que lo musical pase a un segundo plano, me acuerdo cuando salieron a la venta los sneakers de Tiesto, una verdadera ñerada.
leonzito
30/12/2009, 21:02
para mi tiesto si que era uno de los preferidos hasta elements of life me gusto a secas pero ahora si que dio el bajon yo creo que tal vez se recupera pero si sigue asi con ese estilo rascuachon pues va ir en picda
Bueno siguiendo la logica que nos comentas no solo en ese saco va el Reggaeton, sino el Hip Hop/Rap. el Reggae, el Ska, el Punk, las corrientes mas brutales del Metal por mencionar a algunas expresiones musicales, pues no que se trata de respeto
La musica es una expresion artistica, como tal refleja sensaciones humanas
Y siguiendo tu lógica una mentada de madre con un claxón es música?? al fin expresa un "sensación humana". Si al menos hubieras abierto el enlace que he puesto pero bah, si quieres ser el defensor del reggaeton está ok
Y siguiendo tu lógica una mentada de madre con un claxón es música?? al fin expresa un "sensación humana". Si al menos hubieras abierto el enlace que he puesto pero bah, si quieres ser el defensor del reggaeton está ok
No abri el link por que no me intereso mucho que digamos
Ahora bien, defensor del reggaeton tampoco puesto que nisiquiera escucho eso, tal vez si se cuestionara al Breakbeat o Progressive House, quiza ahi si seria defensor, simplemente me parece curioso como la gente pretende catalogar que es arte y que no,en este caso traducido vulgarmente a si algo es musica o no, solo eso
bueno pues esto es un tema ya mut tratado aqui creo que ami no me interesa mucho la calidad de produccion ni si va en picada lo que me importa es que al escuchar el track lo disfrute, que despierte sentimientos, etc (no se si me de a entender) y no solo por los tracks de tiesto, si no con cualquier tipo de muscia. en lo personal soy seguidor de el toda la vida y si ha cambiado mucho pero pues los tiempos cambian antes te sabias una cancion de tiesto y ya te creias electronico pero pues ahora como dicen q es comercial y bla bla pero ahora te sientes mas electronico y conocedor si escuchas sean tyas aly & fila...
y pues tampoco discriminar al regeton es lo que pone a bailar a las chavas jaja ya q a pocas les gusta el trance (donde vivo)
bueno pues esto es un tema ya mut tratado aqui creo que ami no me interesa mucho la calidad de produccion ni si va en picada lo que me importa es que al escuchar el track lo disfrute, que despierte sentimientos, etc (no se si me de a entender) y no solo por los tracks de tiesto, si no con cualquier tipo de muscia. en lo personal soy seguidor de el toda la vida y si ha cambiado mucho pero pues los tiempos cambian antes te sabias una cancion de tiesto y ya te creias electronico pero pues ahora como dicen q es comercial y bla bla pero ahora te sientes mas electronico y conocedor si escuchas sean tyas aly & fila...
y pues tampoco discriminar al regeton es lo que pone a bailar a las chavas jaja ya q a pocas les gusta el trance (donde vivo)
Desafortunadamente a la gran mayoria de las mujeres les gustan este tipo de sonidos, no se a hasta que punto las letras,pero mas alla de eso les agrada algo que las motive a bailar, en ME puede ser House o Techno, Breakbeat o Minimal son ritmos que les agrada a las chicas bastante
Lo curioso es que el Trance sea el estilo con menos popularidad entre el genero femenino y el que menos popularidad tiene es el Trance Meloso a.k.a Uplifting Trance, por que hasta el progressive fino con sonidos profundos es popular bueno a la gran mayoria que conosco no les desagrada y ni que decir del progressive trance cuya base caracteristica es el uso de su matiz electrohousesco base el Bizz bizz(Coldharbour) es muy popular, a veces aburre pero hasta a mi me agrada ha
No entiendo a que se deba la poca popularidad del uplifting si se basa en sonidos Dulces, en contrastes emotivos, pero pues no pega con el genero femenino
Respecto a si te agrada el sonido de Tiesto o no pues si en efecto ya es una decision muy personal, puede haber gente a la que le agrade y a la que no, eso es valido, son gustos de cada quien , puede haber gente a la que le gusta ir de Traje y con Tenis, habra gente a la que le agrade, estan en su
derecho, es cuestion de enfoques
Jajajajajaja TIESTO HACIENDO REGETON JAJAJAJAJAJAJAJA
las cosas no siempre son relativas, y para la palabra arte es una ofensa llamar al regaeton siquiera música, aqui una reseña objetiva
http://www.libros.com.sv/nueva/detalles.php?id=438 (http://www.libros.com.sv/nueva/detalles.php?id=438)
He tenido oportunidad de hablar con personas de gustos musicales muy muy variados, incluso con un musicologo, y todos coinciden en lo mismo, el regaeton como se escriba no es música ni arte, y no es un juicio de valor mío. Es como decir que la alquimia era ciencia, la alquimia nunca fue ciencia.
JAJAAJA Pensamos de una forma similar bro no se como diablos se ponen a bailar eso sobretodo las chavas me dan a entender que son chavas faciles por no decir otra palabra, luego si eso no es musica y por lo tanto los interpretes de eso que se hace llamar genero no se les llama artistas porque no hacen nada de arte es mas ni cantan son puros gritos, leperadas y putff un sin fin de cosas que no da un sentimiento o emocion como la musica y los peor sienten que se ven bien en la forma de como visten y sus cortes de cabello :sock: chavos no es mentira pero desde que inicio esto en México los indices de delincuiencia han aumentado esos regetoneros gracias a su cultura que tienen; el chavo(a) que sea regetonero son por 2 razones:
A sus padres no le importan sus hijos o ellos los padres son iguales
NO DEJEN SER ENGAÑADOS CON ESE TIPO DE "MUSICA" COMERCIAL QUE PORQUE SE BAILA ASI O QUE SE YO.
Pd: Algien sabe porque usan esos tennis o usan imagenes de san judas ??(de los tennis creo que los usan son para matar las ratas o cucarachas que hay en su casa)
Elfen Lied
18/01/2010, 04:11
:furiouso:de por si tiesto va de mal en peor y ahora se rebaja hasta la vil mierda!:caca: esto no tiene perdon de dios creo que a partir de hoy tiesto esta muerto :disparo2:para mi :confused:
:mog:
POR FAVOR VERIFIQUEN DONDE POSTEAN
Este post no deberia estar en esta seccion!!!!! :mad:
Y menos con tanta controversia que realmente caga!
Elmatador
28/01/2010, 14:34
Ya dejen a tiesto y al reggaeton mejor den buena vibra¡¡¡¡¡
TIESTO QUIERE MUCHO MAS DINERO QUE EL QUE TIENE Y LA UNICA FORMA ES HACIENDOSE COMERCIAL Y EL REGGAETON NO ES MUSICA PERO SIRVE PAR PERREAR XD
Lo de Tiesto se puede expresar como ese amigo q uno tiene de chico y derrepente este chico se llena de plata y no te presta mas atencion, con Tiesto paso lo mismo, el flaco se lleno de plata con el Trance pero se dio cuenta q la musica basura se vende mejor y mas cara
skylight
29/01/2010, 08:52
...la musica es una expresion artistica para unir a la gente no para dividirla
Oigan pues hay que unirnos con la gente que escucha charanga no?? total toda la música es para unir no??