PDA

Ver la Versión Completa : Que te llevo a escuchar Trance???

maxi_15
08/05/2007, 21:53
hola gente...Bueno, abri este post con el fin de saber q los metio en este mundo del Trance... Yo por ejemplo empece a escuchar electronica por un amigo, el cual siempre q iba de el, siempre estaba escuchando un set distinto ya sea de tiesto, de armin van buuren, y asi me interese, y le empece a pedir prestados los cds para escucharlos... Me empece a meter mas...a escuchar otros djs...Y bueno...asi tmb llegue a comunidad...

asmodeo13
08/05/2007, 22:35
Bueno yo comence a escuchar el Trance, debido a una cancion de Okenfoul, que traia un amigo del estrangero, me comenzo a latir y de ahy fui conociendo a varias personas del genero, posteriormente se abrieron mis preferencias a pioneros como Gigi D`gostino y DJ Sasha. entre otros del underworld en aquellos tiempos.

posterior mente conoci a un doctor en mi ciudad que era fanatico. al genero y asi mismo conoci a Alexz Thot, y su compilado Fire and Wire (creo que asi se llama su CD) y de ahy para el real, siempre me han apasionado como recorren los beats sobre mis venas:cool:

y pus mas omenos asi comenzo la Hostoria del Trance Lover:rolleyes:

Laura ALVEND
29/05/2007, 16:22
Seven Ways-Paul Van dyk
Así fué como me enamoré del Trance- Ambient:cool: :cool: