PDA

Ver la Versión Completa : AVISO SOBRE Album TMX

oswal frederic
29/12/2009, 18:30
Bueno pues no es que este enojado o algo por el estilo pero si es decepcionante que ya van varias personas que no entregan el album en el mes que les corresponde. No quiero hablar de alguien en especial, pero ya van como tres que no lo hacen.

Aún cuando cada persona se aventó el compromiso de hacerlo, yo les he recordado con un mes de anticipación a la fecha que les corresponde que deben de entregarlo; sin embargo, ya no lo haré. Si quieren entregarlo bien y si no pues meteremos algún otro set, porque esta dinámica se establceció hace ya varios meses y pues creo que hubo y habrá tiempo suficiente para hacerlo.

Aquien le toque para enero y los meses siguientes me tienen que mandar un set de una hora para poder mandarlos a la estación de radio, a más tardar el día 15 del mes que les corresponde.

Aqui el thread con los que se apuntaron:

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=21120

Nota: Si de una vez no creen poder hacerlo, no saben diseñar su caratula o no creen poder conseguir a alguien que se las haga, pues diganlo y buscamos a otra persona que si lo pueda hacer, pero de una vez. No salgan unos días con algún problema que tuvieron.

Saludos.

pedro garcia avila
06/01/2010, 13:37
a nosotros danos chance de participar en esto por favor danos una fecha o informacion PLEASE¡¡¡¡

antar_sonic
06/01/2010, 13:45
Apuntame para julio y si alguien te queda mal me avisas y yo me avientoyo si dispongo de tiempo para esto ay me avisas y tu me dices cuendo
DE CUATES NOO¡¡¡ ay me avisas cuenta conmigo

Raian
06/01/2010, 13:49
Uy, pues yo hago otro en dado caso...

DJ LUZON
06/01/2010, 16:00
De igual forma yo tengo la posibilidad de realizar otro no hay problema solo agendamos y listo.

oswal frederic
06/01/2010, 23:06
Pues miren, tengo que checar bien todo, para saber que meses hacen falta. Pero que les parece si para que esten completos los 12 meses pues les digo cuales son los que faltan y vemos si los podemos reprogramar. En unos días me pongo de acuerdo con ustedes.

Gracias por el interés y haber si al final de los 12 meses, podemos publicar todos los albumnes en un solo thread con todo y portadas.

Nêstor-AZKTrance
06/01/2010, 23:28
Totalmente mi apoyo Oswal, si gustas, considerame, aqui andamos al pendiente. Grax y Saludos.