Ver la Versión Completa : Nuevo disco del genio Paul van Dyk
:D Andaba yo dandome una vuelta en el web y que me topo con esta noticia de que este año tendremos nuevo disco del maestro PVD!!! Se llama In Between y segun lei andara saliendo por ahi de septiembre!!!!!
Aca les dejo la nota que encontre:
Sisi nuevo disco del mejor dj ke existe en el planeta!
Señoras y Señores en septiembre de 2007 como lo habia oido hace tiempo y ya confirmadisimo!...
llega el nuevo disco de Paul van Dyk "In Between",
el 14 de septiembre comienza su nueva Gira mundial presentando el disco en Praga T-Mobile arena.
"PAUL VAN DYK “In Between” Album Tour"
Paul Van Dyk - In Between
Ya tiene fecha de salida el nuevo álbum de Paul Van Dyk, y para el goce de los que exigimos ese sonido trance puro en tres track ha de satisfacernos este monstruoso dj/productor.
Un gran cambio ha pasado por todos estos años, de ser un carpintero y estudiante de periodismo ha pasado a ser un icono de la escena electrónica mundial, a pesar de las durísimas criticas que recibió su compilado anterior, esta vez se perfila que no en vano se espera con ansia este material.
De mi humilde opinión, mas o menos me "huelo" que nombres "latinos" han de aparecer en esta nuevo trabajo, pero advierto es tan solo una opinión.
El álbum a de salir en Junio, y este trabajo geminiano ha de ser bendecido sin duda alguna ya que representa un año particular para todos los geminianos según los ravers místicos, la furia de lanzamiento en Junio y su posterior -PAUL VAN DYK “In Between” Album Tour- que comenzara en Agosto se debe a un motivo mas que estratégico, pregunta ¿Cuando comienza la apertura de las urnas digitales mas famosas de los clubbers?.
Asi que este año parece que no quiere dejar la corona a un creciente últimamente Armin Van Buuren, y en estos últimos tiempos se ha visto mucho movimiento por Armada Records, Black Hole Records y Vandit Records.
Pero lo que es innegable que Paul Van Dyk dejo una gran marca en la escena Trance mundial, con optimismo esperamos ese nuevo trabajo.
Paul Van Dyk - In Between, un trabajo que ya se lo puede ir reservando en las disquerías favoritas de uno.
Atte. Shokokuro Ruiazu Aronaruda
Nota de:
http://www.banite.com.ar/foro/musica-electronica/t-nuevo-disco-del-genio-van-dyk-4157.html
Orale, ya era justo de que nos deleitara otra vez con una nueva producción.
Jaja, justamente anoche estaba pensando en si ya mero saldría disco de pvd y cómo serían sus nuevas canciones. ¿Mantendrá la línea? ó ¿habrá un cambio en su estilo como el que dió cosmic gate?
Ya esperamos con ansias ha escuchar el disco y es que en verdad, ha generado expectativas.
JamesVanG
10/05/2007, 12:52
Pues yo desde el año pasado tengo la promesa de 3 CDs
El de Paul Van Dyk
El de Involver 2 de SAsha
EL nuevo de Chemical Brothers
y hasta ahorita solo he escuchado una rola del de chemical........ como que le estan haciendo mucho de emocion el sasha y el van dyk........ haber si regresa con un CD tan bueno como el Global
virivirix
10/05/2007, 13:58
:aplauso2: :aplauso2: :D q buena noticia!... ps staremos al tanto y esperando por este nuevo album :rolleyes:
glsmaster
10/05/2007, 16:39
Es es ke la verdad de van dyk no hemos escuchado producciones propias (no remixes)... desde TPOD 2 allá por 2005 con "the other side"... esperemos y no nos decepcione... =/
Jaja, justamente anoche estaba pensando en si ya mero saldría disco de pvd y cómo serían sus nuevas canciones. ¿Mantendrá la línea? ó ¿habrá un cambio en su estilo como el que dió cosmic gate?
Ya esperamos con ansias ha escuchar el disco y es que en verdad, ha generado expectativas.
Amigo Macs, ps ojala mantenga la linea, pero no creo, no se si ya escuchaste el remix que hizo para el sencillo "What goes around, comes around" de timberlake...si de el. jeje. esta muy chido la neta pero si es un cambio muy muy notable. Saludos
uy que emoción...
jajajajaja de acuerdo contgo man jajajajajaj
Arnold_V
11/05/2007, 00:22
Recuerdo que PvD fue mi motivo para hacerme Raver-Trancer.
:sock: no puedo esperar para comprar el disco!!!
(notese la V al final de mi nombre ;) es honor a Paul)
JamesVanG
11/05/2007, 00:24
ja ese track de The other side fue la total desilucion........... creo que lo ultimo medio defendible de van dyk fue el disco de RE-Reflections en el 2004............ y pues la neta ha estas alturas como que ya ni me espero nada de él....... prefiero seguir ollendo sus discos del 2000 o antes XD
Arnold_V
11/05/2007, 00:41
ja ese track de The other side fue la total desilucion........... creo que lo ultimo medio defendible de van dyk fue el disco de RE-Reflections en el 2004............ y pues la neta ha estas alturas como que ya ni me espero nada de él....... prefiero seguir ollendo sus discos del 2000 o antes XD
Tienes toda la razon, pero Bueno DJ's hicieron mezclas de "The Other Side" e hicieron buenos RMX, lo mismo pasó con la de "Crush" tengo un RMX bastante bueno!, si quieres te lo paso
DJ Tommy
11/05/2007, 01:13
No creo que decepcioné disco tras disco a mostrado crecimiento y más creatividad en sus trabajos, los únicos remixes que no me han gustado son los del disco 2 del reflections naranja (excepto el de buenaventura) pero las producciones siempre son de 10 :D
Yo creo que este disco estará bastante bueno, hay mucha expectativa y no dudo ni tantito que in between será otro album de gran exito para Paul van Dyk, es un material ya muy esperado y conociendo la calidad y que este disco lo saca para mantenerse como numero uno el mundo tendremos un disco poderoso!!
Y además hay noticias, vi en la pagina de pvd que su tour no es hasta septiembre empieza el 1 de Junio en Corea y estará en cancun en julio!!
Ojala se diera una vueltecita por aca con el "In Between Album Tour" !!!!!
Pues el 18 de julio estara en the City en Cancun .... esperemos una fecha en el df .....
deelayer
11/05/2007, 16:11
Pues neta ke yase tardo en sakar nuevo material!! el a;o pasoado salio THE POLITICS OF DANCING 2, pero no vale ya ke era una copilacion!!
En si su ultimo album fue el de REFLECTIONS pero utaaaaaa!! ese es del 2003....
Espero con ancias el disko ya ke es me dj favorito y el mejor del mundo!!
no por algo es uno de los ke mas a kedado en primer lugar en la djmag
Espero y gane la corona este 2007 y si no pues ke gane el Armin van Buuren ke le de chance pvd!!!!!!!:cool: :cool:
ivangrillo
11/05/2007, 21:55
haa su mecha!!! ya lo kiero escuchar... para mi PVD es la neta del planeta!!! vientos pues que buena noticia.. si ya se haia tardado... pero cuando uno escucha su trabajo entiende por que aveces se tarda tanto... ps no maa para mi no he escuchado mejor calidad en producciones que las de ese señor...
Dj Adrian Laguna
11/05/2007, 23:38
solo espero no salga con lo mismo que ATB que joder parece disco de POP mmhhhhhhhhhhhhhh pero pues mis respetos por lo echo en otro tiempo
eyyyyyyyyyy... trankilos
no se hagan la vida imposible esperando este material del maestro, total, ya sabemos la fecha.
creo que muchos estamos anciosos de escuchar, digerir y masticar este nuevo material, que nos ha tenido en laaaaaaaaaaarga espera. pero, para awantar la espera pues ya tenemos ASOT 2007 y Elements of Life.
Ojala nos visite con su nuevo tour, pero porfavor que no sea en el roots con beat u organizaciones de ese tipo.
salu2
scotytwohary
14/05/2007, 12:15
creo q este es el año donde los mejores djs resurgen con nuevas producciones y con muy buena calidad ,sonido , estilo y yo pienso q pvd no sera la excepcion.aunque para mi tiesto es el bueno la verdad es mis respetos para pvd.
solo espero no salga con lo mismo que ATB que joder parece disco de POP mmhhhhhhhhhhhhhh pero pues mis respetos por lo echo en otro tiempo
Siiii la neta Adrian, el ATB como ke se la baño jeje pero en fin para esos estan los remixes, ke me imagino el nuevo disco de van dyk tambien tendra un especial de remixes como su album anterior
VICTOR MARTÍNEZ
14/05/2007, 19:38
todo puede suceder no hay que especular siempre hay que mantener la buena vibra cuando un nuevo disco de trance sale a la venta, ya despues tendremos tiempo de alabarlo o destrozarlo, miENtras tanto...A CONTAR LOS DIAS!!!
Y esperemos verlo por aca en su gira...
PERO NO EN EL ROOTS!!!!!!
espero y este de lujo como el reflectión, ko.!.
YawminDeeJay
22/05/2007, 18:01
pues no sé si se habían dado cuenta ya, pero de todas formas ya está la fecha de su presentación en México : Mexico City 'In Between' Album Tour, 19-Julio 2007, Centro Banamex, Salón A
por lo pronto, les dejo una pequeña probadita de lo que será su nuevo album; son 2 rips de sets:
este rip se llama:.
Paul van Dyk vs Marco V. - False Stormy Skies y pertenece al set de The Love from Above 2006
http://rapidshare.com/files/27898141/PvD_vs._Marco_V_-_False_Stormy_Skies__PvD_TLFA_Mashup_GieTe-TvG_Edit_.mp3.html
pero la primera parte es la que nos interesa, es el Track ' Stormy Skies - Paul van Dyk' ...ya la segunda parte es False Light de Marco V
y este track se llama: Paul van Dyk feat. Ashley Tomberlin - Complicated
http://rapidshare.com/files/26526572/Paul_van_Dyk_feat._Ashley_Tomberlin_-_Complicated.mp3
ambos están en baja calidad, en mi opinión la de Stormy Skies me gustó mucho más que la de Complicated...pero en fin, ya veremos que nos tiene preparado el Señor Paul.
nota: no sé cuánto tiempo más estén disponibles los links, por que los subí hace ya un rato :S